Antonio Gomez nuevo entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Mié 12 Mar 2008 10:10

Me da a mí que esto no lo han consultado con el propio A.Gómez...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ROVANIEMI » Mié 12 Mar 2008 10:50

No es el momento ni la mejor situación,para dejarle este marrón a Antonio Gomez..

Pienso que es un buen entrenador para un futuro no muy lejano,pero no creo que esté muy acostumbrado a este tipo de situaciones,necesitamos al mejor hombre para esta misión casi imposoble,no es otro que JULIÁN RUBIO.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mié 12 Mar 2008 11:04

sería otro error más, cuanto más tarden en traer a Rubio menos posibilidades hay de reaccionar

que van a esperar a que queden 2 partidos para el final de liga?? que pérdida de tiempo!!! están dejando que el Alba se hunda domingo a domingo sin hacer nada!!!

traer a Rubio ya panda de torpes!!!

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 13:10

MaNNu escribió:Si esta primicia (de Localia :grin: ) es cierta, espero que antes del nombramiento de Gómez se comunique el cese de Máximo en todas sus funciones del club, se le dé lo que falta de esos 21 kilos para que no pueda decir ni mu y se vaya a su casa de una puñetera vez.

En cuanto que Gómez sea el entrenador, ya lo pedía yo en verano, pero el marrón que se va a comer ahora va a ser de campeonato. A ver si así al menos Ritchie y Candela sientan a Íker Begoña, Isma sienta a Xavi Jiménez y Carletes sienta a Calandria, y que el compañero de Noguerol sea Pablo Gil, poco a poco estos cambios, claro.

No creo que esos cambion beneficiaran al albacete para salvarse del descenso
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 14:03

El presidente del Albacete Balompié SAD, Ubaldo González Garrote, desmiente la noticia en rueda de prensa. Parece que los periodistas son muy malos y quieren desestabilizar en el club...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 15:30

Los deportes de Localia recogen las últimas noticias sobre el hipotético cambio en el banquillo del Albacete Balompié.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 12 Mar 2008 15:34

vaya cacao tienen todo el año, me refiero al consejo.seguro q es cierto lo del ultimatum, pero no lo quieren decir todavia y tiene q ir ubaldo a hacer el paripe
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Mié 12 Mar 2008 16:34

el sr garrote cada vez que abre la bocaza demuestra su ineptitud e incapacidad

que tio mas torpe

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Mié 12 Mar 2008 16:51

yo no se como seran sus clases en la universidad,spero por los alumnos q sea mas claro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 12 Mar 2008 17:35

NOGUEROL escribió:
MaNNu escribió:Si esta primicia (de Localia :grin: ) es cierta, espero que antes del nombramiento de Gómez se comunique el cese de Máximo en todas sus funciones del club, se le dé lo que falta de esos 21 kilos para que no pueda decir ni mu y se vaya a su casa de una puñetera vez.

En cuanto que Gómez sea el entrenador, ya lo pedía yo en verano, pero el marrón que se va a comer ahora va a ser de campeonato. A ver si así al menos Ritchie y Candela sientan a Íker Begoña, Isma sienta a Xavi Jiménez y Carletes sienta a Calandria, y que el compañero de Noguerol sea Pablo Gil, poco a poco estos cambios, claro.

No creo que esos cambion beneficiaran al albacete para salvarse del descenso


¿Salvarse? Que les vayan dando minutos para que la Segunda B no les pille de susto.

Por cierto, creo que a Begoña y Xavi Jiménez los mejora cualquiera del filial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mié 12 Mar 2008 18:41

hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 12 Mar 2008 19:17

jujolan escribió:hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales


¿Quemar? No he dicho darles la responsabilidad a los canteranos, si no ir dándoles minutos para que se fogueen.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Mié 12 Mar 2008 19:32

Pues a mi no me gustaría tener el domingo a Antonio Gómez en el banquillo. No porque no quiera que sea entrenador sino porque significaría que hemos perdido el partido.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mié 12 Mar 2008 20:12

pues eso digo yo.minutos pero cuando y si pos desgracia descendemos, en esas jornadas q jueguen y que se vayan haciendo.Si los pones ahora y si descendemos, se corre el peligro de quemarlos y seguro q carletes lo haria mejor que cualquier deantero q tenemos, salvo alustiza
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 20:32

MaNNu escribió:
jujolan escribió:hasta que matematicamente haya opciones, no uemes a los canteranos, una vez"espero que no"que estemos descendidos, q jueguen los chavales


¿Quemar? No he dicho darles la responsabilidad a los canteranos, si no ir dándoles minutos para que se fogueen.

Dices que quemar y dar responsalbilidad no, pero ir dandole minutos para que se fogueen, entonces mannu para ti ya estamos en segundaB, sino es asi no lo entiendo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados