¿Es esta la imagen del club que queremos transmitir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 12 Mar 2008 22:51

NOGUEROL escribió:
Leroy escribió:
givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.



Es lo que acaba de decir Villaescuasa en su programa, que se entera de la noticia y llama a alguien del club (no ha querido decir la fuente, cosa lógica) que se lo confirma... El problema es que el Consejo, además de ineptos, está lleno de bocazas. Los periodistas, si tienen una noticia, pues la sacan a la luz. El problema está dentro del propio club. Que se miren el ombligo en lugar de echar las culpas de todo lo que pasa a todo lo que les rodea y seguir creyéndose que lo están haciendo todo bien.

Dudo mucho que alguien del club le diga eso a villaescusa y el lo diga diciendo que se lo ha dicho alguien del club


¿Estas diciendo que Villaescusa es un mentiroso?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 22:55

Leroy escribió:
NOGUEROL escribió:
Leroy escribió:
givalreca escribió:Pronto ha aprendido Ubaldo de su empleado JLH no? Esta es la manera de suavizar la tensión? Así se mejorarán las relaciones? Aunque Villa se precipitara adelantando esa noticia (perfecta podría haber hecho una llamadita) no es para hablarse asi y menos sabiendo lo que JLH les ha hecho a todos los periodistas.



Es lo que acaba de decir Villaescuasa en su programa, que se entera de la noticia y llama a alguien del club (no ha querido decir la fuente, cosa lógica) que se lo confirma... El problema es que el Consejo, además de ineptos, está lleno de bocazas. Los periodistas, si tienen una noticia, pues la sacan a la luz. El problema está dentro del propio club. Que se miren el ombligo en lugar de echar las culpas de todo lo que pasa a todo lo que les rodea y seguir creyéndose que lo están haciendo todo bien.

Dudo mucho que alguien del club le diga eso a villaescusa y el lo diga diciendo que se lo ha dicho alguien del club


¿Estas diciendo que Villaescusa es un mentiroso?

No si lo ha dicho sera por algo ¿no? no creo que se inventen las cosas por amor al aire, pero dudo que se lo haya dicho alguien del club y que lo difunda asi como si nada, simplemente rumores o pensamientos cara a la galeria muy faciles de que se hagan realidad
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Chucho » Mié 12 Mar 2008 22:57

Que poco conoces a Villa...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Mié 12 Mar 2008 22:59

La sensanción que me sigue dando Ubaldo es que se le queda muy, pero que muy, grande el puesto.

Por cabezones nos vamos a ir a 2ªB.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 22:59

Chucho escribió:Que poco conoces a Villa...

Lo unico que yo digo y que es lo que yo pienso que si yo fuera villaescusa no delataria al que me da las noticias y mas siendo de dentro del club y por eso me parece raro solo eso no estoy llamando mentiroso a villaescusa ni mucho menos
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 23:01

Riquelme escribió:La sensanción que me sigue dando Ubaldo es que se le queda muy, pero que muy, grande el puesto.

Por cabezones nos vamos a ir a 2ªB.

Eso esta clarisimo pero en fin es con lo que tenemos que sobrevivir de aqui a final de temporada, si candel hubiera decidido antes presentarse y no el ultimo dia quizas ahora hablariamos de otras metas pero estos fueron los unicos que se metieron seriamente en el ajo, esta claro que lo han echo como el culo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Mié 12 Mar 2008 23:09

la formas fallan el fondo no.estoy un poco con todos pero pienso q han habido cosas, gestos y palabras peores que estas.Se nota que estan muy nerviosos y lo q comentan que dentro del consejo hay un chivato o simplemente alguien con la lengua larga es muy posible. hasta pienso q aun ganando en vigo alomejor hay cambio de entrenador
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mié 12 Mar 2008 23:12

NOGUEROL escribió:
Chucho escribió:Que poco conoces a Villa...

Lo unico que yo digo y que es lo que yo pienso que si yo fuera villaescusa no delataria al que me da las noticias y mas siendo de dentro del club y por eso me parece raro solo eso no estoy llamando mentiroso a villaescusa ni mucho menos


Villa está defendiendo su noticia diciendo que salió del propio club, no que se lo dijeron en la pescadería de su barrio. Y no ha dicho sus fuentes, ademas ha dicho que otros compañeros también lo confirmaron a través de otras fuentes del propio club... lo que confirma, que el club hace agua por todos sitios. Quizás haya gente dentro del club que ante la impotencia de encontrarse siempre de bruces con Panadero y su AQUI MANDO YO le filtran las cosas a los periodistas para desactivarlo, ya que en el momento que sale una noticia enseguida la desmienten (con el consiguiente, se supone, cambio de criterio, porque como perdamos 4-0 en Vigo no creo que vayan a poner a Gómez de entrenador, digo yo).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mié 12 Mar 2008 23:16

Leroy escribió:
NOGUEROL escribió:
Chucho escribió:Que poco conoces a Villa...

Lo unico que yo digo y que es lo que yo pienso que si yo fuera villaescusa no delataria al que me da las noticias y mas siendo de dentro del club y por eso me parece raro solo eso no estoy llamando mentiroso a villaescusa ni mucho menos


Villa está defendiendo su noticia diciendo que salió del propio club, no que se lo dijeron en la pescadería de su barrio. Y no ha dicho sus fuentes, ademas ha dicho que otros compañeros también lo confirmaron a través de otras fuentes del propio club... lo que confirma, que el club hace agua por todos sitios. Quizás haya gente dentro del club que ante la impotencia de encontrarse siempre de bruces con Panadero y su AQUI MANDO YO le filtran las cosas a los periodistas para desactivarlo, ya que en el momento que sale una noticia enseguida la desmienten (con el consiguiente, se supone, cambio de criterio, porque como perdamos 4-0 en Vigo no creo que vayan a poner a Gómez de entrenador, digo yo).

Loq ue si que eta claro es que hay mucha mierda dentro del club
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Mié 12 Mar 2008 23:24

No creo que Villa sea un mentiro, no malinterpreteis mis palabras. Me referia a que una noticia como esta, (ya que es un notición) deberia haberla consultado con Ubaldo antes de airearla, ya que es triste (y negativo para el club, que es lo importante) que Máximo se entere de que va a ser cesado por la prensa.

Le costaba algo a Villa, decirse a Ubaldo, que este hablara con Máximo y haberla dicho el día siguiente? Yo por lo menos hubiera hecho eso.

Por lo que he oído en su problema, ha habido algún problema con las fuentes? Si es así espero que lo resuelvan pronto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Jue 13 Mar 2008 01:24

NOGUEROL escribió:Loq ue si que eta claro es que hay mucha mierda dentro del club

POR FIN LEO ALGO COHERENTE DE NOGUEROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN !! POR FIN !! POR FIN !!ALELUUUUUYAAAA !!


:grin: :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Jue 13 Mar 2008 05:52

Este "cojones, ¿por qué no me llamas?" fuera de micro me recuerda al "y tú ¿por qué no te callas?" de su Majestad, si limpiamos bien el sonido me lo pongo de tono en el movil.

Con 8 cámaras y 14 micrófonos en tus morros hay que tener cuidado con lo que se dice y con los gestos que uno hace, aunque tambien se han "punchao" (del verbo punchar, nada que ver con el querido Puncho) los de CMTV, si se lo hubieran ahorrao no habría pasado nada, igual ni se han dao cuenta...

Pienso como JuanLUX, el presidente del Albacete lo que debería hacer es convocar a todo el consejo y echarles la bronca a ellos, una información tan importante no puede filtrarse, y menos, al rato de de tomar esa decisión. Es lo que haría cualquier presidente de una sociedad si se filtran informaciones desde dentro, no veo yo a Emilio Botín, a Francisco González o a César Alierta echandole la culpa a un periodista por publicar una noticia, lo que harían sería, investigar quien la ha filtrado, y despues mandarle al pijo con la consiguiente demanda por daños y perjuicios. Pero claro, hablamos de directivas serias y preparadas, de las que si se filtra algo es meditado y porque interesa, lo mismico que la directiva del ABSAD.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 13 Mar 2008 08:30

Yo voy en la línea de Juanda, para mí en este tema hay dos cosas:

1. No se puede perder la compostura así y tratar de cerrarle la boca al mensajero, mira a ver quién lo ha filtrado, porque Villa sólo hace su trabajo.

2. No creo que sea beneficioso que esa noticia haya trascendido, pero eso es culpa únicamente del Consejo, no del que acaba dando la noticia ...

Esto denota que en el Consejo no hay tanta unión, que parece que muchos quieren ver fuera a Máximo y que para ello están utilizando a esa misma prensa a la que hace poco no hacían declaraciones.

Curioso el tour que se está haciendo Ubaldo ahora por los medios ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 13 Mar 2008 08:45

John Travolta escribió:
NOGUEROL escribió:Loq ue si que eta claro es que hay mucha mierda dentro del club

POR FIN LEO ALGO COHERENTE DE NOGUEROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN !! POR FIN !! POR FIN !!ALELUUUUUYAAAA !!


:grin: :mrgreen:


Cambia la medicación :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 13 Mar 2008 10:14

Suricato escribió:Esto denota que en el Consejo no hay tanta unión, que parece que muchos quieren ver fuera a Máximo y que para ello están utilizando a esa misma prensa a la que hace poco no hacían declaraciones.


A lo mejor la fuente está dando noticias a cambio de evitar que le den cera el día que todo esto termine... para mal :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados