Candel estudia la convocatoria de una Junta de accionistas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 15:28

Entonces la reunion de los expresidentes y el cominicado de candel para que sirvieron?con ubaldo , candel u otro consejo, deportivamente hablando los que pueden hacer algo son los jugadores y serian siendo los mismos con cualquier consejo.todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero si se lo toma en serio candel,el tiempo que se tardaria en convocar elecciones, deberia de empezar a moverse hoy mismo, porque puntos y tiempo tenemos poco.me da a mi que candel u otro presidente que se quisiera presentar, seria para la proxima temporada.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Mar 2008 16:28

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:Mucho ruido y pocas nueces.


Candel mucho ruido y pocas nueces, y Parra se hace una foto con una bufanda, y es el Mesías. Más objetividad Rova


Y soy objetivo:

-Candel declara tres dias antes de la eleción del nuevo consejo de administración,que se presenta a presidente,si quieres serlo hazlo con más tiempo,no a última hora de cara a la galería.

-En la Junta de Accionistas del pasado mes de diciembre,sale a la palestra,coge sus cinco minutos de gloria y adiós muy buenas.

-Ahora a mitad de mes de marzo,sale con estas.Si quiere hacer algo,que lo haga,pero que no esté mareando al personal,que las ganas de ser protagonista,ya se ven de lejos.

Por cierto Galway,con Parra no puedo ser objetivo,ya he comentado que cuando lo veo me tomo cafés que él me paga y me pongo a cuatro patas.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 13 Mar 2008 16:31

jujolan escribió:deportivamente hablando los que pueden hacer algo son los jugadores y serian siendo los mismos con cualquier consejo.


No estoy nada de acuerdo con esa frase subrayada porque me apuesto lo que sea a que otro Consejo habría buscado otro Director Deportivo, por lo tanto tendríamos alguien al frente de esa parcela que aparte de tener una libreta y muchos kilómetros a la espalda tendría algo de idea de fútbol y seguramente no habría traído a muchos o ninguno de los jugadores que han venido esta temporada, por lo tanto primer culpable (aunque no único) el Consejo de Administración actual.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 16:46

lo que digo es que entre otro consejo o se quede este, la plantilla ya esta hecha y deportivamente no se pueden fichar jugadores
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Jue 13 Mar 2008 17:22

que bonito es figurar se supone que si desntro de 15 dias hubiera pensado en hacer la junta suponiendo que se convocara esa junta dentro de 15 dias habria que esperar 30 dias para que se llevase a cabo dicha junta o sea que pasarian 50 dias que seria a 25 dias de que acabe la temporada, en fin como dice rova MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, CANDEL ERES UN FIGURIN
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Jue 13 Mar 2008 18:35

Está claro que las soluciones deportivas ya van a ser pocas, y que la cosa está como está. Puede que cambiar ahora de entrenador sea tarde y cambiar de director deportivo más, cosa que deseo de verdad, aunque ya para esta temporada no serviría para nada.

Pero lo que debemos pensar es que si alguien entra ahora y manda a esta "gentecilla" a su casa es que probablemente el año que viene haya fútbol en Albacete, de 2ª, o de 2ªB, pero con los "banderines" al poder, sin plan B, ni C, ni Z, lo que está claro es que vamos al hoyo. Si entra el que sea, aunque sea ahora para asegurar la supervivencia del club, BIENVENIDO SEA.

En lo de que lo tenían que haber hecho antes, totalmente de acuerdo, todo ésto se tenía que haber solucionado en la junta de diciembre, ya lo dijimos aquí todos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Jue 13 Mar 2008 18:39

Yo díría que la presente temporada está perdida. Hace tiempo que se acabó, precisamente, el tiempo para reaccionar. Por eso yo creo que lo que está haciendo Candel es preparar la estrategia de cara a la próxima temporada. Hay que ir pensando ya en como evitar que desaparezca este club.
El actual consejo ha demostrado una total ineptitud para dirigir el club y eso nos va a costar salir de la Liga de Fútbol Profesional. Y como dentro siguen más preocupados de desmentir las noticias (que no rumores) que ofrecen los periodistas que de buscar soluciones, pues lo mejor es pensar que el futuro a medio plazo no pasa por que siguan los actuales dirigentes.
Después de lo mucho que criticaron a Contreras lo han hecho bueno en pocos meses. Con todo lo mal que lo hizo Contreras tuvo al equipo dos años en Primera y en su última temporada acabó sexto... Económicamente la cosa no marchaba muy bien (la deuda tampoco es que variara mucho desde que Contreras cogió el club hasta que lo dejó), pero deportivamente la cosa funcionó (obviamente con un descenso de Primera a Segunda, que por muy doloroso siempre entraba dentro de las posibilidades). Con todo lo que ladraron los 'Bandera'.... y ellos lo han hecho infinitamente peor.
Con todo ya perdido esta temporada, hay que empezar a pensar en la supervivencia del club en Segunda B, y creo que eso es lo que está haciendo Candel.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Jue 13 Mar 2008 19:03

Leroy escribió:Con todo ya perdido esta temporada, hay que empezar a pensar en la supervivencia del club en Segunda B, y creo que eso es lo que está haciendo Candel.


Estoy de acuerdo Leroy, pero el verdaderamente responsable de que hayamos llegado hasta aquí es Palazón, que fue el que los puso, el que les dio el apoyo para que gobernaran, solamente por motivos personales para que no llegara Candel al poder porque se odian. Por responsabilidad debe ser otro de los que busque soluciones, y con ir a hacerse fotos de "unidad" nada más no vale, que se moje el culo también por lo que le toca.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Jue 13 Mar 2008 20:47

isluanju escribió:
Leroy escribió:Con todo ya perdido esta temporada, hay que empezar a pensar en la supervivencia del club en Segunda B, y creo que eso es lo que está haciendo Candel.


Estoy de acuerdo Leroy, pero el verdaderamente responsable de que hayamos llegado hasta aquí es Palazón, que fue el que los puso, el que les dio el apoyo para que gobernaran, solamente por motivos personales para que no llegara Candel al poder porque se odian. Por responsabilidad debe ser otro de los que busque soluciones, y con ir a hacerse fotos de "unidad" nada más no vale, que se moje el culo también por lo que le toca.


Según me ha llegado, Palazón también esta preocupado por la situación y es de los que buscan soluciones. Otra cosa es que haya unidad entre Candel y Palazón. Está claro que estos dos grupos, junto el de Contreras, son los que pueden manejar la sitación ya que juntos los tres no hay accionista que les respire... por mucho que los 'bandera' se vayan puerta por puerta buscando accionistas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 21:50

todos estamos preocupados, la aficion, los antiguas directivas y la actual. a ver quien coge esto en el futuro y lo lleva a buen puerto
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Jue 13 Mar 2008 22:09

...imagino que sera una medida de presion para la actual directiva para que de una vez por todas hagan caso a la gente que entiende de esto y cambien al entrenador actual, como bien pidieron al termino del partido de la real....

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Internete » Vie 14 Mar 2008 11:16

Leroy escribió:Según me ha llegado, Palazón también esta preocupado por la situación y es de los que buscan soluciones. Otra cosa es que haya unidad entre Candel y Palazón. Está claro que estos dos grupos, junto el de Contreras, son los que pueden manejar la sitación ya que juntos los tres no hay accionista que les respire... por mucho que los 'bandera' se vayan puerta por puerta buscando accionistas.

Si se tienen que unir Candel y Palazón... tenemos banderas para rato...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Vie 14 Mar 2008 11:47

Palazón es el mayor culpable de que los Banderas llegaran al cargo...

Luego solo se me ocurre decirle una cosa:

PALAZÓN, TAPATE...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Vie 14 Mar 2008 12:37

Cualquier movimiento que se haga para ayudar al club me parece bueno, pero teniendo en cuenta que estamos en marzo y que Candel se marcha 15 de vacaciones, la junta se haría para abril o mayo. Entonces la ayuda sería para el año que viene? Y si estamos en 2B tambien? Se atrevería a coger el equipo ahora y poner a Julián Rubio?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 14 Mar 2008 12:51

givalreca escribió:Cualquier movimiento que se haga para ayudar al club me parece bueno, pero teniendo en cuenta que estamos en marzo y que Candel se marcha 15 de vacaciones, la junta se haría para abril o mayo. Entonces la ayuda sería para el año que viene? Y si estamos en 2B tambien? Se atrevería a coger el equipo ahora y poner a Julián Rubio?


Mi pregunta sería si echa a los Bandera del Consejo, si él pondría el dinero que hace falta para que siga habiendo vida en Segunda B o de donde lo sacaría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados