esto aparece en Youtube...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

esto aparece en Youtube...

Notapor carletess » Jue 13 Mar 2008 20:52



:grogui: :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Jue 13 Mar 2008 21:06

:grogui: :grogui: :grogui: :shock: ¿Quién grabó ese reportaje con la directiva de la Real Sociedad? ¿Tratamos mejor a la gente de fuera que a los nuestros? :shock: :grogui:

¿Hay dinero para comidas en El Callejón...? :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 13 Mar 2008 21:18

elimparcial escribió:¿Quién grabó ese reportaje con la directiva de la Real Sociedad?


Me imagino que fue un cámara de la propia entidad donostiarra para colgarlo en su página web.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 13 Mar 2008 21:48

yo no veo nada raro,si se llevan bien entre les dos directivas m parece correcto el ambiente distendido.aunue es caro el callejon y hay sitios mas baratos es normal ue coman alli o en restaurantes similares, todas las directivas lo han hecho, lo peor que perdimos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 13 Mar 2008 22:01

jujolan escribió:yo no veo nada raro,si se llevan bien entre les dos directivas m parece correcto el ambiente distendido.aunue es caro el callejon y hay sitios mas baratos es normal ue coman alli o en restaurantes similares, todas las directivas lo han hecho, lo peor que perdimos


Obviamente en las imagenes no hay nada raro y, como bien dices es lo menos que se puede hacer con las directivas visitantes... Sin embargo, recurrimos al.... POR LA BOCA MUERE EL PEZ..

Bandera Blanca escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué todos los Consejeros del Albacete Balompié asumen todo y ninguno es responsable de nada?. ¿Solo sirven para repartir entradas y viajar y comer gratis?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. En la comida de con los responsables que vinieron acompañando al Numancia, hizo su aparición las cámaras de Castilla-Mancha la nueva perla del Consejo de Administración el Sr.Parra, dejo claro que para él lo importante era la comida, que el fútbol quedaba para otros, el día que conozcamos las facturas que en el Restaurante El Callejón se han venido pagando en estos últimos años, muchos no se lo van a creer
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 13 Mar 2008 22:59

Un curso de protocolo y saber estar no le iría mal a donubaldo. Anda que no canta el tío en mangas de camisa y todos los demás con la americana azulmarino.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Jue 13 Mar 2008 23:02

Yo lo único que quiero resaltar del video es que al final del mismo me da la sensación de que están hablando de como viven desde el palco del Belmonte las criticas del público hacia ellos cuando la cosa se pone chunga...

Por cierto, no he colgado este video (que lo he encontrado de casualidad) para polemizar, era solo porque me parecía algo que no habíamos visto antes

:forzaalba:
Última edición por carletess el Jue 13 Mar 2008 23:51, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Estebanovsky » Jue 13 Mar 2008 23:50

Se ve que es gracioso y tema de bromitas que la gente abuchee cuando el Alba está haciendo el ridículo.
En ese momento, yo estoy para pocas risas ¿los directivos sí?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 14 Mar 2008 00:07

carletess escribió:Yo lo único que quiero resaltar del video es que al final del mismo me da la sensación de que están hablando de como viven desde el palco del Belmonte las criticas del público hacia ellos cuando la cosa se pone chunga...


Tienes toda la razón, no me había fijado :angryfire: :angryfire:

Estebanovsky escribió:Se ve que es gracioso y tema de bromitas que la gente abuchee cuando el Alba está haciendo el ridículo.
En ese momento, yo estoy para pocas risas ¿los directivos sí?


¿Qué espera el Sr. Rebenaque que le aplaudan?. Me imagino lo que debe de estar sufriendo alguien como Ferre en esas comidas con lo que "siente" al ALBA...

Tampoco me había dado cuenta del comentario de Ubaldo al llegar al restaurante... "He salido a la calle y no me acordaba de que tenía que ir a votar".. ja ja ja me descojono.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 14 Mar 2008 00:14

Totalmente desafortunado el comentario del Sr. Rebenaque, y de muy mal gusto.

Pero señores, estos son los directivos que tenemos.

LAMENTABLE !!


Imagen
Mirar, mirar.. que voy a sacar la cabeza, vereis como me señalan con el dedo y me abuchean...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Vie 14 Mar 2008 03:46

Macho, os fiajis en todo, le sacais punta a cualquier cosa, a mi no me parece mal que la directiva se DESCOJONE delante de una cámara contándole a otra directiva qué hacer cuando la AFICIÓN te abuchea...

"cuando hay bronca, si sacas la cabeza...
¡¡¡¡aaarrrggghhhhhhhhhh!!!!"


Que gracioso, vamos, es que me estoy tronchando, tenemos a un monologuista cómico en el Alba y no lo aprovechamos... que se vaya al Puerto Principe a ver si saca algo de dinero...

¿Que pensaría la directiva de la Real? me imagino que algo así como: "estos, a parte de incompetentes son unos payasos..."

Y claro, luego nos sorprendemos de que el actual entrenador se fuera riéndose del palco cuando le estaban poniendo a parir, en cambio el domingo en el descanso no le hacía tanta gracia, estaría preocupao porque sus amigos directivos no podían sacar la cabeza, porque claro, les iban a señalar, le iban a gritar SINVERGÜENZAS, y eso es muy gracioso, muyyy muyyyyy gracioso, que gracioso es irte al descanso perdiendo 0-2, estando el tercero por la cola y que te pongan a parir.


Sinceramente creo que esto es lo más grave que he visto dentro del Albacete, no es estar desafortunado, se merece una explicación, y si se hacen eco los medios deberían dimitir... es muy serio, ya no es cantar el resistiré del Dúo Dinámico, o "cojones, ¿por qué no me llamas?", es que se ríen de todos, mientras a algunos se nos saltan las lágrimas ellos se ríen, pasa ya de castaño oscuro, que el señor Parra y el señor Candel les pidan explicaciones y que les manden ya al pijo, no se merecen representar a Albacete ni un minuto más... esto es una vergüenza!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Vie 14 Mar 2008 08:55

Lo mejor es el principio..., como suele ser habitual en él, Ubaldo llega tarde y dice "es que se me olvidaba que había que ir a votar".....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 14 Mar 2008 09:10

Simplemente me da vergüenza ajena casi todo el vídeo, porque esa gente es la que me representa a mí como afición del club...

Ojalá saliesen hoy mismo dimitiendo todos en bloque :,(

A ver si Villaescusa, Castelo o el que sea se hace eco de este vídeo y les hace sentir algo de vergüenza (aunque ni la tengan ni la conozcan)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Vie 14 Mar 2008 13:09

Estas comidas las paga el Alba?

Para mi es una broma, de mal gusto pero no pasa de una broma.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Vie 14 Mar 2008 13:46

Pues éstos son los frikis que están mal-dirigiendo nuestro querido club moribundo, después de oir la "gracia" que les hace que los abucheen, o que los insulten aún me queda más claro lo "TONTOS" que son, porque solo unos inútiles integrales les puede hacer gracia y se pueden mofar de los gritos de la gente.

Como ésto se "vaya a la mierda" y los vayan señalando por la calle como los ENTERRADORES del Alba, a lo mejor no les hace tanta gracia...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados