esto aparece en Youtube...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Vie 14 Mar 2008 14:11

si el equipo estuviera ganado y fuera a media tabla como si se van de golfas con el gobernador de NY

pero estos impresentables están desintegrando un equipo y los sentimientos de muchos miles de aficionados, y ahí están de cachondeito y mofándose de la situación

que me enciendo

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: esto aparece en Youtube...

Notapor img » Vie 14 Mar 2008 17:33

carletess escribió:

:grogui: :grogui: :grogui:

Esta bien relacionarse correctamente con las demas directivas del resto de clubs. Hasta ahí, correcto.
Luego hacer el "payaso", a costa de ciertos comentarios referentes a la aficion, es otra cosa. Así nos va con esta pandilla de impresentables y desahogados. Lo peor de todo esto, es que el año que viene, no podrán celebrar estas comilonas, ya esta por ver si nuestro ALBA sigue vivo, aunque sea en 2ª B. Lamentable. Cuanto más los conozco, más nauseas me dan. Al final tendran que rendir cuentas de alguna manera.
:angryfire: :angryfire: :angryfire:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor PUNCHO » Vie 14 Mar 2008 20:43

''JODER PORQUE NO LE DAN DE COMER A FERRE''
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Vie 14 Mar 2008 22:45

PUNCHO escribió:''JODER PORQUE NO LE DAN DE COMER A FERRE''



¿Qué tiene que ver Ferre con esto?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Sab 15 Mar 2008 11:57

Juanda escribió:Macho, os fiajis en todo, le sacais punta a cualquier cosa, a mi no me parece mal que la directiva se DESCOJONE delante de una cámara contándole a otra directiva qué hacer cuando la AFICIÓN te abuchea...

"cuando hay bronca, si sacas la cabeza...
¡¡¡¡aaarrrggghhhhhhhhhh!!!!"


Que gracioso, vamos, es que me estoy tronchando, tenemos a un monologuista cómico en el Alba y no lo aprovechamos... que se vaya al Puerto Principe a ver si saca algo de dinero...

¿Que pensaría la directiva de la Real? me imagino que algo así como: "estos, a parte de incompetentes son unos payasos..."

Y claro, luego nos sorprendemos de que el actual entrenador se fuera riéndose del palco cuando le estaban poniendo a parir, en cambio el domingo en el descanso no le hacía tanta gracia, estaría preocupao porque sus amigos directivos no podían sacar la cabeza, porque claro, les iban a señalar, le iban a gritar SINVERGÜENZAS, y eso es muy gracioso, muyyy muyyyyy gracioso, que gracioso es irte al descanso perdiendo 0-2, estando el tercero por la cola y que te pongan a parir.


Sinceramente creo que esto es lo más grave que he visto dentro del Albacete, no es estar desafortunado, se merece una explicación, y si se hacen eco los medios deberían dimitir... es muy serio, ya no es cantar el resistiré del Dúo Dinámico, o "cojones, ¿por qué no me llamas?", es que se ríen de todos, mientras a algunos se nos saltan las lágrimas ellos se ríen, pasa ya de castaño oscuro, que el señor Parra y el señor Candel les pidan explicaciones y que les manden ya al pijo, no se merecen representar a Albacete ni un minuto más... esto es una vergüenza!!



Esto debería ser motivo suficiente para que esta gente se largara ya ... tienen un complejo de inferioridad impresionante que les lleva a reirse de lo que son y lo que representan para intentar caer bien a los todopoderosos ...

Son patéticos .... qué grande les queda esto.

No valen como gestores en lo económico, no valen como gestores en lo deportivo y no saben representar al club porque no saben estar. Son unas joyitas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Sab 15 Mar 2008 15:35

tampoco hay que darle importancia a esas imagenes, otras cosas peores han hecho, ademas solo rebenaque parece ser el que desentone, sin contar la quitada de chaqueta de ubaldo y alomejor el minuto siguiente se las quitaron todos. es que tambien somos un poco tocapelotas y le sacamos punta a todo, me incluyo tambien
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 15 Mar 2008 15:52

En estos delicados momentos lo mejor que pueden hacer es taparse. Todo lo que hagan o digan puede ser (y será) utilizado en su contra. La crispación es total y no es de recibo salir riéndose. Yo se que es humano, y que no se van a poner a llorar, pero hay que guardar las apariencias.
A qué no le gusta a nadie ver a un futbolista tomando un cubata después de perder 0-4... a lo mejor está ahogando las penas en alcohol, pero no es políticamente correcto. Hay que ser listo y conforme están las cosas aparecer lo menos posible y evitar situaciones que incomoden o irriten a la gente.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Mar 2008 19:50

Ala, que sigan celebrando en el callejon lo bien que lo estan haciendo. No se como no les da verguenza y encima tontos o es que era una camara oculta? Rebenaque que se vaya a reir de quien yo le diga.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 15 Mar 2008 20:23

Deberían ser más prudentes, todo lo que hagan será mirado con lupa, parece mentira que no se den cuenta.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 15 Mar 2008 21:08

No le pidáis peras al olmo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Sab 15 Mar 2008 22:52

jujolan escribió:tampoco hay que darle importancia a esas imagenes, otras cosas peores han hecho, ademas solo rebenaque parece ser el que desentone, sin contar la quitada de chaqueta de ubaldo y alomejor el minuto siguiente se las quitaron todos. es que tambien somos un poco tocapelotas y le sacamos punta a todo, me incluyo tambien


Amigo jujolan, me parece muy bien que seas un tocapelotas, pero porque tú lo seas no nos incluyas a los demás.

A mi me toca las narices lo que hagan en su vida privada... pero delante de una cámara... mandawebos!!

Simplemente era lo que me quedaba por ver, es como si yo suspendo un examen, mis padres me echan una bronca de la leche, y luego yo voy contándoselo a mis amigotes en el bar, jiji jaja mis padres me han echao la bronca, que graciosos son, que me pagan la carrera, me toco los webos y suspendo, que gracia me hace, a parte de rastrero, mis amigos me tomarían por gilipollas, pues eso es lo que hace esta gente, y delante de una cámara!!! me indigno :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Dom 16 Mar 2008 00:00

Juanda que serio te has puesto :grogui: :grogui: :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 01:02

A mi me sigue pareciendo mas grave que durante un año criticaran a Contreras por estas comidas que ahora ellos hacen, que tampoco estoy en contra. Hay que fomentar las relaciones entre directivas pero me recuerdan al refrán: "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago."

Lo de la gracia... me preocupa la imagen que dan a otras directivas pero me preocupa más la imagen que da el club estando el antepenúltimo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 17 Mar 2008 10:51

Este año sabíamos que lo íbamos a pasar mal en la Liga, pero esto ya pasa de castaño oscuro, y encima que se rían delante de una cámara de su propia afición...

Si tuviesen vergüenza, alguno dimitiría por esto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 17 Mar 2008 13:53

No podría esperar otra cosa de semejantes fantoches,el que no tiene cerebro,no le puedes pedir que se comporte normal,asi que no me extraña.

De todas formas,no hay otro calificativo que el de SUBNORMAL para este tipejo,que encima representa a nuestro querido club....(perdón Juanlux)

Si tiene ganas de risas que se vaya al Club de la Comedia o a un circo,que con los payasos hará buenas migas,seguro que le ascienden en cuanto lo viesen actuar.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados