Que ha pasado con Pablo Gil y nuestra cantera?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Que ha pasado con Pablo Gil y nuestra cantera?

Notapor zagal » Jue 10 Ene 2008 13:13

Jo, a principio de temporada nos prometieron que iba a haber gente de la cantera en el primer equipo y ahora no es así.

Pablo Garcia ha jugado mejor que Xavi Jiménez y no le dan oportunidades. Carletes es también mejor que Xavi y no le han dejado jugar en su sitio.
Pablo Gil ha demostrado que es un gran jugador, y en vez de darle oportunidades le dan la ficha a Quique que le va a tapar las pocas oportunidades que iba a tener.
A Cano que es peor que los centrocampistas del filial, le siguen manteniendo.
Javi que al menos ha demostrado ser mejor que Valbuena, ya no está ni siquiera delante de Valbuena.

Si somos un club que no tiene un duro, no deberíamos pensar más en la cantera? yo no digo poner a gente que sea un paquete, pero darles minutos cuando lo que hay no es mejor si. No lo entiendo. :(

Bien que celebraron con ellos la Copa del Rey y se sacaron fotos y ahora no se acuerdan de ellos.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Ene 2008 13:27

Cuanta razón tienes...

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Ene 2008 16:37

lo de Pablo Gil es una pena, el chaval empezó fenomenal y con muy buenas maneras de jugador de futbol, pero de repente desapareció de las alineaciones y nunca más se supo

:shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Van Nuys » Jue 10 Ene 2008 18:00

Está claro que si no hay forma humana de reforzar el equipo, habrá que tirar de la gente de la casa. No veo otra alternativa.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 11 Ene 2008 17:26

El domingo juegan Santi y diez más, dijo D. Julián Rubio Sánchez después de que un tal Suker le hiciera varios trajes al central albaceteño en el partido de su debut, y mirad donde llegó luego en el fútbol.

Qué diferencia entre la gente que sabe de ésto y solo busca el bien del club con los el atajo de facineriosos que tenemos hoy. Nos cargamos a gente muy válida (los casos más flagrantes Javi, Ritchie, o Pablo Gil), solo que esta vez sin ningún Suker de por medio.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Sab 12 Ene 2008 20:24

Demasiado jugador sin calidad venido de fuera en la primera plantilla ... ese es el problema, en contra de lo que nos vendieron, la cantera este año está contando lo mismo que otros años.

Sinceramente, pare esto, lo mejor es lo que hizo Contreras, venderlos, porque ya que no se va a contar con ellos al menos se saca algo de dinero ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 11 Mar 2008 08:34

En lo que llevamos de liga, qué han demostrado Baggio y Mainz que no pudiera hacer Pablo?

Qué ha demostrado Xavi para no darle ni una oportunidad a Isma?

Qué ha demostrado Calandria para que ni Salva ni Gail hayan tenido una oportunidad?

Qué ha demostrado Begoña para que ni Ritchie ni Candela hayan tenido las mismas o una mínima parte de las oportunidades de Iker?

Está claro que estamos apostando por el futuro ... viendo esto, mejor los hubieran vendido a todos el año pasado ... y pensar que se echaron las manos a la cabeza y pusieron el grito en el cielo por el acuerdo con el Villareal ... qué cinismo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Mar 11 Mar 2008 09:53

Te lo digo resumidamente:
Pablo Gil no está para jugar en el primer equipo, ya se le dió una oportunidad y no la aprovechó.
Richi, es un jugador que aún tiene que pasar una etapa por segunda B o tercera, porque ya lo demostró cuando se le dió la oportunidad.
Javi, fallos fallos y fallos, asique, está por delante Jonathan.
Isma, es un muy buen jugador, pero necesita lo que Richi, pasar por un equipo de Segunda B.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mar 11 Mar 2008 11:20

piraña escribió:Pablo Gil no está para jugar en el primer equipo, ya se le dió una oportunidad y no la aprovechó.


Que lo pongan en su posición a ver si ahí aprovecha mejor las oportunidades (es central).


piraña escribió:Richi, es un jugador que aún tiene que pasar una etapa por segunda B o tercera, porque ya lo demostró cuando se le dió la oportunidad.


Hombre, si la oportunidad es partido y medio... igual dándole más minutos sabemos realmente si necesita el paso por Segunda B o no.


piraña escribió:Javi, fallos fallos y fallos, asique, está por delante Jonathan.


Joer, cuantos fallos, el año pasado bien que lo tratábamos (TODOS) como un héroe y porque este año le meta el Alavés tres goles por salir al campo sin ni siquiera calentar por culpa del monigote que teníamos de entrenador ya no vale ni para el B.

piraña escribió:Isma, es un muy buen jugador, pero necesita lo que Richi, pasar por un equipo de Segunda B.


Y eso lo sabemos sin ni siquiera darle una oportunidad en el primer equipo.

Que bien adiestrado te tienen...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 11 Mar 2008 11:26

Joer, el piraña, ¿¿éso qué te lo ha contado todo tu amigo Panadero??, ya piensas como los banderas.

Ritchie y Candela son mejor que Begoña de largo, Isma desborda más (con poco) que Xavi Jiménez; Pablo Gil, Rangel, Sergio y Pablo Buendía podrían jugar tranquilamente al lado de Noguerol y lo harían mejor que Mainz o Baggio, es más, Rangel ya lo demostró el año pasado y a los otros no les han dado la oportunidad; y los fallos, fallos y más fallos de Javi enuméralos que no me acuerdo nada más que del gol del Ferrol y el 3º del Alavés.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Mar 2008 11:57

Por partes:

-Pablo Buendia mejora con creces el poco o nulo rendimiento tanto de Mainz como de Baggio.

-Pablo Gil no ha jugada nunca en su posición natural.

-A Ritchie se le dió media parte el dia del Celta y no lo hizo nada mal,todo lo contrario,seguro que estando cojo mejora y mucho a Iker Begoña.

-Isma es mucho mejor que Calandria,por lo menos luchará,algo que Calandria no ha hecho en toda la temporada.

ETC..............
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Mar 11 Mar 2008 14:24

Creo que, intentando ser más realista que catastrofista, y salvo que al final haya cuatro equipos peores que nosotros que es la única esperanza que me queda desde hace ya tiempo, no exagero si digo que la única vía que quedará para que la sociedad continúe existiendo pasa por estos chavales.

No es moco de pavo lo que digo, habría que tenerles en consideración desde ya, Begoña no va a conseguir un ascenso a 2º, y la teoría de una columna vertebral de jugadores contrastados acompañados de canteranos se irá al pijo, en 2ºB, cuando los recursos se dividan por cuatro, la única posibilidad será echar a esta gente al ruedo y que les acompañen 4 jugadores cedidos de mucha calidad en 2ºB, será la unica opción de intentar volver cuanto antes a 2º con un equipo barato.

Que se dejen ya su mundo de fantasía y color y empiecen a pensar en las posibilidades reales que existen, podemos salvarnos, pero tambien podemos descender, y hay que trabajar ya en las dos posibilidades.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 13 Mar 2008 08:48

MaNNu escribió:
piraña escribió:Pablo Gil no está para jugar en el primer equipo, ya se le dió una oportunidad y no la aprovechó.


Que lo pongan en su posición a ver si ahí aprovecha mejor las oportunidades (es central).


piraña escribió:Richi, es un jugador que aún tiene que pasar una etapa por segunda B o tercera, porque ya lo demostró cuando se le dió la oportunidad.


Hombre, si la oportunidad es partido y medio... igual dándole más minutos sabemos realmente si necesita el paso por Segunda B o no.


piraña escribió:Javi, fallos fallos y fallos, asique, está por delante Jonathan.


Joer, cuantos fallos, el año pasado bien que lo tratábamos (TODOS) como un héroe y porque este año le meta el Alavés tres goles por salir al campo sin ni siquiera calentar por culpa del monigote que teníamos de entrenador ya no vale ni para el B.

piraña escribió:Isma, es un muy buen jugador, pero necesita lo que Richi, pasar por un equipo de Segunda B.


Y eso lo sabemos sin ni siquiera darle una oportunidad en el primer equipo.

Que bien adiestrado te tienen...



Coincido con Mannu en todo, por qué no ponen a Pablo Gil o a Buendía de centrales? que han demostrado hasta ahora Baggio y Mainz?

Si Isma y Ritchie necesitan pasar antes por uno de 2B, Iker y Xavi necesitan pasar por uno de tercera ... con esa mentalidad, gente como messi o Bojan jamás hubieran debutado con un Alba en primera ... así nos va, los que vienen de fuera tienen toda la credibilidad del mundo y a los de casa, nosotros mismos nos encargamos de "echarles mierda encima", perdón por la expresión pero es así. Javi era una máquina el año pasado y este año no vale para nada ... ni una cosa ni la otra, seamos serios.

Está claro que cantera a cualquier precio no, pero no entiendo cómo con la campaña que llevamos, Isma no haya tenido ni una oportunidad con el primer equipo cuando la media punta y el interior derecha son las peores posiciones cubiertas ... lo mismo que no entiendo cómo Candela no ha tenido ni un minuto .... bueno, sí lo entiendo, no han visto jugar a los chavales porque tienen que poner a sus fichajes sí os sí.

Luego les llamaremos "judas" si se van del Alba con un cambio de residencia, viendo lo de este año no me extrañaría nada que se fueran y muchos se habrán arrepentido de haberle dicho No al Villareal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Sab 15 Mar 2008 12:23

A mi me gustaria ver a Isma con el primer equipo, es verdad que es pequeño, pero tambien lo es Sisi y lo esta haciendo muy bien. Ademas creo Candela necesitaria una oportunidad tambien. Si el equipo no anda bien de dinero, es el momento de apostar por canteranos o no lo haran nunca.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor NOGUEROL » Sab 15 Mar 2008 12:28

zagal escribió:A mi me gustaria ver a Isma con el primer equipo, es verdad que es pequeño, pero tambien lo es Sisi y lo esta haciendo muy bien. Ademas creo Candela necesitaria una oportunidad tambien. Si el equipo no anda bien de dinero, es el momento de apostar por canteranos o no lo haran nunca.

No creo que ahora sea el momento de dar oportunidad a los canteranos
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados