CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cachonbullacuervos » Sab 15 Mar 2008 08:22

Otro partidito con Begoña de titular, como esperais ganar?? :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Sab 15 Mar 2008 11:52

JuanLUX escribió:La previa de CMT de esta noche sobre el partido. No tienen desperdicio las declaraciones de Fran Moreno diciendo que "seguramente el estará mal en el partido en Vigo". Coño nunca he visto a un jugador decir tan abiertamente no me pongas.... :grogui:




Está claro que sincero es, pero se está poniendo la venda antes de la herida ... un jugador que estuviera deseando jugar, jamás haría esas declaraciones ... en el lado opuesto tenemos a Cañas ...

Sinceramente con esa actitud, yo ni siquiera lo llevaría porque no tiene pinta de que salga a comerse el campo.

Iker en el centro no sé yo, Noguerol tendrá que estar atento a la "rapidez" de Noguerol y a la de Mainz, demasiadas coberturas. Creo que si se quería jugar con otro central, nos hubiera venido bien Pablo Gil porque además es su posición.

En el Celta es segura la presencia de Perera pero no tanto la de Agus, el segundo delantero saldrá de Quincy, Jorge Larena y Diego Costa
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor zagal » Sab 15 Mar 2008 12:32

Aunque salgamos con 5 defensas si no salimos concentrados no servira de nada y Alustiza estara cansado a los 10 minutos porque Mainz se dedicara a enviar pelotazos para arriba. Si salimos a jugar asi no nos durara nada el balon y asi lo vamos a pasar mal.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 15 Mar 2008 12:38

Salvo error u omisión, estos son los jugadores que ya van camino de Vigo:

Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Ferrón, Peña, Kike, Mainz, Noguerol y Baggio
Centrocampistas: Iker Begoña, Xavi Jiménez, Bauzá, Morán, Pablo García, Fran Moreno y Barkero
Delanteros: Azkorra, Alustiza y Caggiano

Y, si, efectivamente Cañas no está en la misma, en su lugar tenemos al "supermotivadísimo" Moreno.

También se cae Calandria y su puesto lo ocupará Caggiano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Sab 15 Mar 2008 12:41

no puedo creer que no vaya Cañas, menos con el planteamiento superdefensivo que vamos a plantear :shock:

un día más sin tomar las decisiones que hay que tomar, un día menos para el desastre

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Sab 15 Mar 2008 12:58

¿Habrá retransmisión del Celta - Albacete por CarlosBelmonte TV? Estaré en Ayna y en dicha localidad no llega Localia TV.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor NOGUEROL » Sab 15 Mar 2008 13:24

elimparcial escribió:¿Habrá retransmisión del Celta - Albacete por CarlosBelmonte TV? Estaré en Ayna y en dicha localidad no llega Localia TV.

Tu con problemas de estos elimparcial, jejejeje
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Sab 15 Mar 2008 13:33

elimparcial escribió:¿Habrá retransmisión del Celta - Albacete por CarlosBelmonte TV? Estaré en Ayna y en dicha localidad no llega Localia TV.


Si puedo pillar el FEED del Hispasat (en la localidad donde vivo no tengo Localia) y derivar la señal para grabar y emitir a la vez a través de otro ordenador lo meteré en CBTV sino siempre puedes usar las páginas que emiten la señal de Localia por internet.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

no me lo creo

Notapor pcmsmomom » Sab 15 Mar 2008 13:44

No puede ser que cañas no vaya ni convocado!!!! mira es que el maximo este me da igual que no cobre ni un duro mas por entrenar, como si quiere pagar el por hacerlo, pero me cago en la puta, que es de cajon, esto no es un patio de colegio ni una "pachanga" entre colegas en las que puedes jugar con tus amigitos y si pierdes pues nada has pasado un rato agradable, NO, esto es mas serio señor maximo, esta llevando las riendas de un gran club como si fuera un pcfutbol cualquiera en el que puedes probar fortuna con los paquetes del equipo y a ver que pasa, lo malo es que si esta pensado en que puede volver a la partida guardada hace 8 meses, y empezar de 0, aqui, eso no es posible, esto es la vida real, donde hay que poner a los mejores, y si se pierde con los mejores pues nada es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar, pero el caso es que si que hay mas y mejor, y no se esta usando.. Espero no encontrarnos en la misma acera, por que pienso hacer con Usted lo que Usted esta haciendo con mi equipo.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor jujolan » Sab 15 Mar 2008 15:27

algo tiene que haber pasado y gordo , con cañas, porque no es normal que la gente lo pida y los tecnicos ni lo convoquen,no creo yo que sean tan tontos como para tirar piedras sobre su tejado.entre baggio y begoña una x, baggio ha sido un fiasco
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 15 Mar 2008 18:58

jujolan escribió:algo tiene que haber pasado y gordo , con cañas, porque no es normal que la gente lo pida y los tecnicos ni lo convoquen,no creo yo que sean tan tontos como para tirar piedras sobre su tejado.entre baggio y begoña una x, baggio ha sido un fiasco


¿¿Aún te haces esa pregunta??, no seas ignorante hombre, que lo hemos contado 200 veces en el foro por lo que no juega.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Mar 2008 19:54

Lo que no entiendo es que si no les sale de los cojones poner a Cañas por motivos extradeportivos como paso por Juan Carlos, por que no lo traspasaron en diciembre, solo porque no tuvieron lo que hay que tener, debieron pensar que dos traspasos en contra de la aficion ya era mucho, aunque me cuesta creer que en alguna de las decisiones que han tomado hayan pensado.

Lo que alucino es con lo optimistas que son para el partido contra el Celta, yo estare muy pesimista, pero es que estos no han hecho na en toda la temporada, porque voy a pensar que vaya a ser distinto ahora?

Alguien sabe cuantos consejeros se han ido a Galicia a ver el partido? seguro que casi todos, que alli hay playa y buen marisco. :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 15 Mar 2008 20:27

JuanLUX escribió:Salvo error u omisión, estos son los jugadores que ya van camino de Vigo:

Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Ferrón, Peña, Kike, Mainz, Noguerol y Baggio
Centrocampistas: Iker Begoña, Xavi Jiménez, Bauzá, Morán, Pablo García, Fran Moreno y Barkero
Delanteros: Azkorra, Alustiza y Caggiano

Y, si, efectivamente Cañas no está en la misma, en su lugar tenemos al "supermotivadísimo" Moreno.

También se cae Calandria y su puesto lo ocupará Caggiano.



Lo más preocupante de todo esto, es que Buján no va ni convocado. Si algo estaba claro antes del mercado de invierno era la necesidad de un centrocampista creativo y con Buján, como ya sospechábamos viendo los comentarios de los seguidores argentinos, no se ha acertado.

Estamos en puestos de descenso y en la convocatoria sólo están tres delanteros y hasta 7 jugadores que pueden jugar en posiciones defensivas sin incluimos a Iker. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Sab 15 Mar 2008 20:28

JuanLUX escribió:Y, si, efectivamente Cañas no está en la misma, en su lugar tenemos al "supermotivadísimo" Moreno.

¿Pero no se había ido Quique Hernández? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Sab 15 Mar 2008 21:00

Van a morir con sus ideas, a ver si se van ya a "tomar viento", por no mandarlos a otro sitio, y ponen a Gómez aunque ganemos, porque ésto ya no se puede aguantar.

Las Palmas y Ferrol han sumado un punto que los aleja un poquito más de nosotros, ¿¿si empatamos mañana lo darán como buen resultado??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados