Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Sab 16 Feb 2008 20:34

Sexto Sentido escribió:Numancia 1-Albacete 0

QUIQUE 0
QUIQUE 0
QUIQUE 0

y no me canso de decirlo QUIQUE 0, este tio parece que no se prepara los partidos y solo utiliza el video para fichar

Jonathan: 0 no lo hizo mal hasta que la cago en el gol

Ferrón: 0 ni defiende ni ataca
Noguerol: 1
Baggio: 1
Peña: 1

Begoña: 0 JUEGA PORQUE ES AMIGO DE QUIQUE, NI + NI -
Bauzá el unico tio con criterio por el centro
Pablo García: 2
Barkero: 1

Calandria: 0

Alustiza: 3

Alegre: 1
Buján: 0
Caggiano: 0

ME REPITO: Quique 0 DESDE SORIA TE DAN LAS GRACIAS, QUE NEFASTO ERES. Ni sabe hacer alineacion inicial, ni planificar partidos ni hacer cambios.

No me extraña que le pongas un 0, no ha jugado.... :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 02:40

NUMANCIA 1 -- ALBACETE 0

Valbuena (1): En la primera parte sacó un par de balones que eran goles cantados. Hasta encajar el gol estaba siendo el mejor de un gris Albacete. Después, en la salida la pifio monumentalmente con un puñetazo al aire.
Ferrón (0): Yo siempre decía que su puesto era el lateral. Ayer ni eso. ¡¡Desastre mayúculo!!. El frío creo que le afecta las neuronas y se vuelve loco.
Baggio (1): La cagó igual que Noguerol y Valbuena en el gol soriano, aún así al final no estuvo mal.
Noguerol (1): Lento en muchas fases del encuentro, no fue el Noguerol al que estamos acostumbrados. Debe repartirse con Baggio y Valbuena la culpa del gol.
Peña (2): Este chaval tiene muy buena proyección en ataque, si mejora algo más en defensa es un tío de primera.
Pablo García (2): De sus botas y de las de Barkero llegaron los mejores centro al área. En la segunda mitad lo intentó y peleó muchísimo.
Iker Begoña (0): Anda vete a Bilbao desde Soria con tu familia y no vuelvas. Ni de mediocentro ni de central. Eres el completo antifútbol.
Bauzá (2): COM-PRO-ME-TI-DO. Y qué le dejaran en el banquillo la semana pasada frente al Hércules. Ahora mismo es junto con Barkero, Peña y Alustiza lo mejor de esta plantilla.
Barkero (2): Flojo al igual que el resto de sus compañeros en los primeros 20 minutos, luego se rehizo y saco varios córners de manera magistral que cualquier delantero centro de segunda b los hubiera materializado.
Calandria (0): Peleó pero ni la vió.
Alustiza (1): En la primera parte "ná de ná" luego de dejó todo y acabó desfondado. Buenísimo remate de cabeza en la que fue la mejor oportunidad del Alba.

Alegre (1): Puso cordura con Pablo en la banda derecha. Hizo casi todo bien aunque le faltan "bemoles".
Buján (0): Un paquete, no dió una. Perdió todos los balones. Ya nos lo avisaban desde Argentina de donde nunca debió venir al Alba.
Caggiano (0): Este ¿jugó?

QUIQUE HERNÁNDEZ (-10 partidos que hemos perdido por su culpa): No sabe plantear los encuentros. ¿Alguna vez visiona videos de los rivales?. Se equivoca de inicio e intenta rectificar siempre a remolque y tontas y a locas o bien con tácticas de acongojao.

Cuando Happy_bathel nos adelantó la alineación; un servidor, conociendo los dodotis que se gasta el de Anna, se extrañó de no ver una línea de 5 en la defensa. A los 10 minutos ya se me acabó la sorpresa cuando situó a Iker entre Baggio y Noguerol. En el minuto 57 y con toda la segunda parte por delante nuestro Mister ya había consumido todos los cambios dando entrada a un Buján que no se en que se han fijado para ficharlo como organizador y, a un Caggiano que ni se enteró de en que portería atacábamos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 23 Feb 2008 20:24

Albacete 1 - Gijón 2

Peña 1
Mainz 0
Noguerol 1
Ferrón 1

Barkero 0
Bauzá 2
Buján 0
Pablo 0

Caggiano 0
Alustiza 3

Azkorra 2
Cañas 0
Calandria 0


QUIQUE, POR FAVOR VETE YA ... Y LLEVATE CONTIGO A MAXIMO Y A PANADERO ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 23 Feb 2008 22:30

Albacete 1-2 Spt Gijón

Jonathan: 3 Poco pudo hacer en los 2 goles y salvó 3 goles hechos.

Ferrón: 1 Lucha y entrega.
Peña: 0 Perdido, Kike Mateo le mató.
Noguerol: 0 Bilic ha vuelto locos a los centrales.
Maínz: 0 Bilic ha vuelto locos a los centrales.

Bauzá: 2 El único decente del centro del campo donde nos han comido.
Buján: 0 No se le ha visto.
Pablo García: 0 Uno de sus peores partidos que ya es decir, no le pongo menos nota porque no hay. Es impresionante el daño que hace al club la posición de volante derecho.
Barkero: 0 Durmiendo como casi todos.

Caggiano: 0 Al igual que Buján, no se le ha visto.
Alustiza: 3 El único, junto a Cañas, que sabe jugar al otro fútbol. El mejor con diferencia, todo el peligro ha venido con su sello.

Azkorra: 2 Me ha gustado, ha hecho bien su trabajo de bajar balones aéreos.
Cañas: 2 Otro que sabe jugar a otro fútbol y tiene carácter, enseñando los codos y metiendo el cuerpo, gente así necesitamos. Ha tocado con criterio y ha cortado.
Calandria: 0 Al igual que sus compatriotas, excepto Alustiza, nada de nada.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Don Quijote » Dom 24 Feb 2008 12:11

Albacete 1-2 Gijón

Jonathan: 2

Ferrón: 1
Peña: 0
Noguerol: 1
Maínz: 0

Bauzá: 2
Buján: 0
Pablo García: 0
Barkero: 0

Caggiano: 0
Alustiza: 3

Azkorra: 2
Cañas: 1
Calandria: 0
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor givalreca » Dom 24 Feb 2008 17:56

Jonathan: 2

Ferrón: 0
Peña: 1
Noguerol: 1
Maínz: 1

Bauzá: 2
Buján: 1
Pablo García: 0
Barkero: 0

Caggiano: 0
Alustiza: 3

Azkorra: 2
Cañas: 3
Calandria: 1
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Estebanovsky » Lun 10 Mar 2008 13:58

Albacete 1-2 Real Sociedad

Jonathan: 1 En los goles y en los palos, lo dejaron vendido los centrales.

Kike: 2 Para mi el mejor ayer, da gusto ver en estos momentos tan difíciles que Kike se deja la piel.
Maínz: 0 Penoso ayer, mira que yo lo defiendo, pero llevaba partidos flojos y ayer fue un desastre, si se está mal hay que sacarlo del once.
Baggio: 0 Otro que fue un desastre, aunque creo que estuvo algo mejor que Begoña y Maínz a pesar de comerse el segundo gol.
Peña: 2 Como suele ser habitual, todo el peso del juego de bandas recae en la izquierda.

Xavi Jiménez: 0 Me canso de decir siempre lo mismo de los volantes derechos que tenemos. Morán ahí ya, aunque sea mejor en el centro, por lo menos jugaremos con 11.
Begoña: 0 Firmando su nota habitual, eso sí, la semana que viene ahí estará otra vez. De pena el caño que le hicieron que no acabó en gol de milagro.
Bauzá: 2 Buen partido de Bauzá que se gana sus minutos a base de hacerlo bien, todos deseamos verlo la semana que viene al lado de Cañas o Morán.
Barkero: 1 Algo impreciso en ocasiones, pero siempre aporta cosas interesantes desde su banda.

Azkorra: 1 Aportó algo de trabajo sucio, yo no le hubiera cambiado tan pronto, sobre todo quedando sólo un cambio.
Alustiza: 1 Estos 2 últimos partidos no ha estado al nivel del inicio, esperemos que vuelva por sus fueros.

Cañas: 2 No es que hiciera un gran partido, pero borracho cortaría y crearía más que Begoña. Además aporta oficio y mala leche, algo que necesitamos como el comer.
Morán: 2 Menuda diferencia con los cambios en el medio campo, Morán sí preocupa a los defensas rivales. Siempre tiene sentido lo que hace.
Calandria: 0 Lleva unos meses que es un quiero y no puedo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Dom 16 Mar 2008 21:16

Llevo unas semanas despistado a la hora de publicar las valoraciones de los distintos medios de comunicación. Ahí va la del otro día.

ALBACETE 1 -- R.SOCIEDAD 2
(Valoración publicada por el Semanario Gente de Albacete)

JONATHAN (1): Cagada tremenda en el primer gol. El resto de la tarde, bien.
KIKE (1): El único que se salva de la defensa por su pundonor y la asistencia.
MAINZ (0): Inseguro toda la tarde, desde el primer minuto hasta el último.
BAGGIO (0): Muy nervioso y fuera de sitio. Sustituido en el minuto 34.
PEÑA (0): Su peor tarde. No se entendió con los centrales ni con Barkero.
IKER BEGOÑA (1): Mal en el centro del campo, encontró cobijo en el centro de la defensa.
BAUZÁ (2): Autor del gol y de los pocos que se salvan de la quema.
XAVI JIMÉNEZ (0): Vaya problemón tiene el Albacete Balompié en la banda derecha.
BARKERO (1): Mejoró algo su aportación de los últimos encuentros.
AZKORRA (1): Es lo de siempre. Mucho trabajo, pero no sirve para nada.
ALUSTIZA (1): Sacó faltas y tarjetas a los rivales, pero está desesperado.

MORÁN (1): Los jugadores de calidad tienen que jugar siempre y él la tiene.
CAÑAS (1): Metió una marcha más al centro del campo albaceteño.
CALANDRIA (0): No le aportó nada al equipo en el tiempo que estuvo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Dom 16 Mar 2008 22:07

Celta 0 -- Albacete 1


JONATHAN (2):
KIKE (1):
MAINZ (2):
NOGUEROL (1):
PEÑA (0):
IKER BEGOÑA (1):
BAUZÁ (2):
XAVI JIMÉNEZ (1):
BARKERO (1):
AZKORRA (1):
ALUSTIZA (1):
MORÁN (3):
PABLO GARCIA (0):
FRAN MORENO (1):
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Dom 16 Mar 2008 22:46

Jonathan 2: Salvo en las salidas, buen partido
Kike 3: Serio y bien colocado siempre
Noguerol 2: Serio y eficaz
Mainz 2: Mucho mejor que en los últimos partidos
Peña 2: Completando un buen trabajo defensivo
Begoña 2: Mejor que otras veces, o sea, que casi siempre
Bauzá 2: Trabajo incansable y con criterio
Barkero 2: Decisivo
Morán 3: El mejor con diferencia
Xavi Jiménez 1: Desentonó un poco
Azkorra 1: Pase de gol y mala suerte
Alustiza 2: Tiene que concretar ocasiones
Pablo García sc: No lo vi
Fran Moreno 1: Retuvo un par de balones bien. Corre menos que yo

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Estebanovsky » Lun 17 Mar 2008 00:49

Jonathan: 2 En líneas generales seguro.

Kike: 2 Casta y seriedad.
Maínz: 2 Bastante mejor que el otro día, pero sigue dando algún momento de dudas.
Noguerol: 3 Un jefe, ordenando la defensa y siempre atento, para mi perfecto.
Peña: 0 Núñez y a veces Vara le han dado la tarde, tampoco se ha prodigado en ataque.

Begoña: 1 Correcto defensivamente
Bauzá: 2 Correcto defensivamente como Begoña, pero con más movilidad, más ayudas y más criterio con el balón.
Xavi Jiménez: 1 No ha estado tan perdido con el balón como otras veces y ha tocado decentemente.
Barkero: 2 Gol importante y partido correcto.
Morán: 3 Los partidos tienen otro color con Morán en el campo, es el que más crea con diferencia de este equipo.

Azkorra: 3 Pena que haya jugado poco, pero le ha dado tiempo a hacer un buen trabajo y una asistencia excelente.

Alustiza: 2 Ha luchado y ha hecho 2 jugadas geniales, lástima de no haber actuado más.
Pablo García: 0 No ha aportado nada y le clavo un 0 por un detalle en concreto, cuando Alustiza hace su jugada, Pablo está solo en el centro, ahí tiene que darle una voz a Alustiza que se oiga en Pontevedra.
Fran Moreno: 1 Bien tocando, mal en lucha.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 17 Mar 2008 01:16

Mis valoraciones:

CELTA 0 -- ALBACETE 1

JONATHAN (1): Lo mismo le tomé manía al principio y no soy justo pero a mi no me gusta. Inseguro por alto y saca de puerta más flojo que mi abuela. Aún así reconozco que tiene unos buenos reflejos en los tiros rápidos de cerca.
KIKE (2): El ejemplo de jugador que poniendo coj.. demuestra que se puede crecer.
MAINZ (1): Transmite inseguridad aunque estuvo mejor que en otras jornadas. Sacó por alto muchos balones.
NOGUEROL (2): Ni un pero en todo el partido. Mandó en la defensa y cubrió las continuas cagadas de Peña.
PEÑA (0): Lleva dos partidos muy mal. Esta vez ni se sumó al ataque. Núñez le dió la tarde y no pudo con él ni una sola vez.
IKER BEGOÑA (1): Partido de brega. No perdió balones aunque tampoco los recuperó.
BAUZÁ (2): Si este tío tuviera gol sería un jugador excepcional. De los más regulares del equipo.
XAVI JIMÉNEZ (0): Nulo, cero, penoso. Y lo peor... Máximo lo volverá a sacar el domingo :(
BARKERO (2): El máximo goleador del ALBA volvió a anotar; y pudo hacerlo de nuevo tras el descanso.
MORÁN (2): El jugador de más clase de la plantilla. Dió una lección de toque en la primera parte y se apagó un poco más en la segunda. En ocasiones demasiado individualista.
AZKORRA (1): Este chaval tiene mala suerte. Demasiado débil fisicamente. Ya demostró ante el Racing de Ferrol que no es un tronco y, la jugada del gol de hoy la inicia él con un toque de calidad y luego da el pase a Barkero para que el del Arechabaleta remachara.

ALUSTIZA (1): No le puedo dar más puntos por ser un verdadero chupón. Me lo avisaron algunos hinchas argentinos: El "chavo" juega demasiado para "él". En cualquier caso, las dos jugadas "de choteo" de la segunda parte y el tiro lejano de la primera mitad demuestran que tiene un toque de balón excepcional.
PABLO GARCÍA (s.c.): No aportó nada en el cuarto de hora que estuvo en el campo. En cualquier caso había que defender y la situación no era propicia.
FRAN MORENO (s.c.): Idém que Pablito.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 18 Mar 2008 08:31

Jonathan: 1 un día parará el balón dentro por esa manía de meterse en la portería.

Kike: 2
Maínz: 1.
Noguerol: 2 .
Peña: 0 Suerte que Nuñez no decidiera atacar más ...

Begoña: 1
Bauzá: 2
Xavi Jiménez: 1 Qué poco le gusta defender y estar en banda
Barkero: 2 Gol importante y partido correcto.
Morán: 3 si encima supiera soltar el balón a tiempo ...

Azkorra: 2 pensar que Quique prefería a Meyong Zé

Alustiza: 2
Pablo García: 1
Fran Moreno: 1
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 12:08

Jonathan: 1 Poco trabajo

Kike: 2 Está a muy buen nivel, a pesar de la dura lesión que sufrió
Maínz: 2 Ha mejorado muchísimo respecto al anterior partido.
Noguerol: 3 La defensa es él y tres mas
Peña: 1 Tuvo muchos problemas, hizo lo que pudo

Begoña: 2 En este partido, demostró nivel para jugar en 2 División
Bauzá: 3 Casi perfecto
Xavi Jiménez: 1 Si se esforzara más sería la ostia
Barkero: 3 Por el gol, como jugador es muy irregular

Morán: 3 Es el motor del Alba, si el está bien, el equipo está bien, sino...
Azkorra: 3 Merece muchos más minutos

Alustiza: 2 Recupero el nivel con el que nos sorprendió cuando llegó
Pablo García: 1 Es muy blando, le hace falta echarle más huevos
Fran Moreno: 1 Me esperaba mucho más de él, aún así no hizo mal partido
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mar 18 Mar 2008 15:33

Celta 0 - Alba 1

Jonathan (2) Dejó la puerta a cero, que es de lo que se trata.

Kike (2) tanto lateral derecho y tenemos al muchacho este... es bueno.
Maínz (1) se jugó la cara, no hizo mal partido.
Noguerol (2) se nota más cuando falta que cuando está. Buen partido.
Peña (1) tuvo algún problema sí, pero tampoco lo hizo mal, le vendrá bien descansar... pocos jugadores de campo pueden presumir de jugar 29 jornadas seguidas y con todos los minutos, una máquina!!

Begoña (1) no hizo mal partido
Bauzá (2) lucha lucha y lucha y está en todas partes, mosca cojonera que se dice, y luego no se complica, buen trabajo.

Xavi Jiménez (0) que poco me gusta este jugador, y creo que tiene condiciones para hacerlo bien, no se si será lo que le manda el mister o que narices, pero este tío es nulo, no aporta nada, a ver si mejora, porque parece que nos lo vamos a tragar bien a partir de ahora.
Morán (3) Crack, aunque si intentase alguna pared en vez de querer irse de todos tampoco pasaría nada, de todas formas el trabajo que hace es el más dificil de todos, no es nada facil ser media punta en segunda, que se pregunten a Pacheco...
Barkero (2) gol y tres puntos, todos sus goles han sido rentables, que siga la racha.

Azkorra (3) le doy un 3 porque se lo merece el muchacho, que me cae muy bien y merece ser titular.


Alustiza (3) le doy otro 3 porque esto es fútbol, y las tres cosicas que hizo me encantaron, a parte de que casi marca dos goles, la jugada que hizo que parecía rugby, me recordó al Burrito pero con velocidad, la gambeta, como me mola la gambeta, la de Messi, la del Kun, la de Maradona, la de Iniesta, que fácil dejó a dos tíos por los suelos, que risa, como disfruté... y al final el de los hombros tuvo que pararle placándolo... así le va.
Pablo García (1) Salió a defener y defendió.
Fran Moreno (1) Salió a reforzar el centro y reforzó.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados