CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Dom 16 Mar 2008 23:03

Sorprendente lo que le han dedicado al Alba
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 16 Mar 2008 23:27

Pablinho escribió:Sorprendente lo que le han dedicado al Alba


Se les ha visto el plumero.... El resumen del partido y las entrevistas a los jugadores son lo habitual y es lo que tenían pensado pinchar unicamente; dejando la charla de Cristo Lozano con Máximo para mañana... pero como el partido del Barsa se ha retrasado unos minutos "han rellenado" con esta entrevista..

La total improvisación de Hevia en su presentación lo dice todo. En fin, eso que hemos ganado :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 16 Mar 2008 23:27

Vaya alegría nos hemos llevado esta tarde, en un partido en el que digamos lo que digamos, pocos eran los que pensaban ganar en Vigo.

El equipo ha salido un poco nervioso, pero lo que estaba en el ambiente era la ansiedad de los jugadores del Celta, el Alba se ha dado cuenta y pronto se ha hecho con el control del partido. Hemos tenido la falta del larguero y después el gol en una jugada a la contra impresionante, con Morán, que ha sido el mejor, Azcorra, que la ha puesto muy bien, y Barkero que ha conseguido llegar a rematar.

Se puso todo de cara, el Celta estaba "muerto", la gente los estaba matando, dejaban atrás muchísimos huecos y teníamos que aprovecharlo, pero una cosa que hoy no me ha gustado nada del Alba, quizá lo único, ha sido la poca ambición del equipo a salir a la contra, recuperábamos el balón y le pegábamos arriba a ver si Alustiza cogía alguna, pero, entre los melones de unos y la apatía del otro en ocasiones, era regalar la pelota al Celta una y otra vez.

Todos teníamos muy cerca lo que pasó en Ferrol y lo que está claro es que no podemos dejar "vivo" a un rival que no lo estaba, porque en cualquier jugada te pueden empatar y tirar por la borda tres puntos que ahora mismo nos dan la vida como hicimos en La Malata. Estoy seguro que a poco que hubieran apretado hubiéramos sentenciado el partido, porque con muy poquito les hemos hecho ocasiones en las dos partes, Alustiza al final ha despertado y les ha perdonado la vida él solito.

Defensivamente el equipo ni una pega, muy bien, claro, no salía casi ninguno de la cueva y han estado muy juntos, pero la actitud en ese sentido ha sido encomiable, nada que ver a lo de la semana pasada, y es que Noguerol le da al equipo una fijeza atrás que los demás no la dan. Genial otra vez Bauzá, que ha hecho un despliegue físico SOBERBIO junto a Kike, otra vez los dos, están un escalón por encima de los demás en lo físico, Morán de quitarse el sombrero, qué calidad, y me ha preocupado un poco lo de Peña, ha sido desbordado siempre por Núñez, que es un buen jugador, pero creo que es el primero que de verdad pone en apuros este año a Peña. Creo que está acusando haberlo jugado todo y puede que tenga un pequeño bajón, esperemos que el descanso de esta semana le venga bien para volver con las pilas a tope, el equipo lo necesita.

Ahora a ganar al Nástic como sea, hay que hacer un llamamiento como no se había hecho antes a una afición que sin duda RESPONDERÁ, llenar el campo y que no se nos escapen estos tres puntos, porque de ganar, iríamos a Málaga sin tanta presión, y después tenemos partidos con gente de mitad de tabla que no se jugará nada.
Última edición por isluanju el Dom 16 Mar 2008 23:44, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:29

Gran partido del alba que demuestra que no estamos muertos, me alegro mas que nada porque muchos ya deciais que no habia solucion y si se gana la semana que viene saldremos del descenso.
Me ha gustado como ha planteado el partido maximo hernandez, lastima la lesion de azcorra que no tiene suerte el chabal, partido malo de peña (no va a jugar siempre bien), grandisimo partido de mainz dandolo todo.
Señores muchos ya no davais un duro si mirais la clasificacion si la semana que viene ganamos estaremos fuera del descenso, a ver sid ejamos a un lado a los banderas hasta junio (que es cuando se tienen que ir) y estamos mas con el equipo que ahora mas que nunca nos necesita, vamosss albacete coñoo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:32

isluanju escribió:Vaya alegría nos hemos llevado esta tarde, en un partido en el que digamos lo que digamos, pocos eran los que pensaban ganar en Vigo.

El equipo ha salido un poco nervioso, pero lo que estaba en el ambiente era la ansiedad de los jugadores del Celta, el Alba se ha dado cuenta y pronto se ha hecho con el control del partido. Hemos tenido la falta del larguero y después el gol en una jugada a la contra impresionante, con Morán, que ha sido el mejor, Azcorra, que la ha puesto muy bien, y Barkero que ha conseguido llegar a rematar.

Se puso todo de cara, el Celta estaba "muerto", la gente los estaba matando, dejaban atrás muchísimos huecos y teníamos que aprovecharlo, pero una cosa que hoy no me ha gustado nada del Alba, quizá lo único, ha sido la poca ambición del equipo a salir a la contra, recuperábamos el balón y le pegábamos arriba a ver si Alustiza cogía alguna, pero, entre los melones de unos y la apatía del otro en ocasiones, era regalar la pelota al Celta una y otra vez.

Todos teníamos muy cerca lo que pasó en Ferrol y lo que está claro es que no podemos dejar "vivo" a un rival que no lo estaba, porque en cualquier jugada te pueden empatar y tirar por la borda tres puntos que ahora mismo nos dan la vida como hicimos en La Malata. Estoy seguro que a poco que hubieran apretado hubiéramos sentenciado el partido, porque con muy poquito les hemos hecho ocasiones en las dos partes, Alustiza al final ha despertado y les ha perdonado la vida él solito.

Defensivamente el equipo ni una pega, muy bien, claro, no salía casi ninguno de la cueva y han estado muy juntos, pero la actitud en ese sentido ha sido incomiable, nada que ver a lo de la semana pasada, y es que Noguerol le da al equipo una fijeza atrás que los demás no la dan. Genial otra vez Bauzá, que ha hecho un despliegue físico SOBERBIO junto a Kike, otra vez los dos, están un escalón por encima de los demás en lo físico, Morán de quitarse el sombrero, qué calidad, y me ha preocupado un poco lo de Peña, ha sido desbordado siempre por Núñez, que es un buen jugador, pero creo que es el primero que de verdad pone en apuros este año a Peña. Creo que está acusando haberlo jugado todo y puede que tenga un pequeño bajón, esperemos que el descanso de esta semana le venga bien para volver con las pilas a tope, el equipo lo necesita.

Ahora a ganar al Nástic como sea, hay que hacer un llamamiento como no se había hecho antes a una afición que sin duda RESPONDERÁ, llenar el campo y que no se nos escapen estos tres puntos, porque de ganar, iríamos a Málaga sin tanta presión, y después tenemos partidos con gente de mitad de tabla que no se jugará nada.

Muy bien comentario del partido isluanju, pero no me parece bien que no nombres a begoña cuando ha echo un buen partido tambien, esta claro que no es de nuestro agrado pero si lo hace bien hay que reconocerlo tambien
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Dom 16 Mar 2008 23:35

Como siga esto asi en general,hasta la ultima jornada se estara jugando las plazas del descenso
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Dom 16 Mar 2008 23:45

muy buen partido del Alba, se han dejado la piel, y defensivamente muy bien

pero el Celta es un equipo muerto, al final iban andando, la defensa (con nuestros ex del año del descenso Rubén y Agus) fatal, no recuerdo un partido del Alba este año con tantas ocasiones claras

lo peor, que perdonamos muchas ocasiones, y como en Ferrol, se renuncia a jugar el balón descaradamente cuando vamos ganado, eso es jugar con fuego y al final te sueles quemar

a disfrutar esta Semana Santa de la victoria

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Dom 16 Mar 2008 23:47

NOGUEROL escribió:a ver sid ejamos a un lado a los banderas hasta junio (que es cuando se tienen que ir) y estamos mas con el equipo que ahora mas que nunca nos necesita, vamosss albacete coñoo


Con el equipo hemos estado siempre, con los banderas no podemos estar, se lo han ganado a pulso, una cosa no tiene que ver con la otra.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:49

isluanju escribió:
NOGUEROL escribió:a ver sid ejamos a un lado a los banderas hasta junio (que es cuando se tienen que ir) y estamos mas con el equipo que ahora mas que nunca nos necesita, vamosss albacete coñoo


Con el equipo hemos estado siempre, con los banderas no podemos estar, se lo han ganado a pulso, una cosa no tiene que ver con la otra.

Ehhh que yo tampoco estoy con los banderas ni mucho menos, lo que digo que dejemos a un lado las diferencias con los banderas y dejemos de pedir tantas dimisiones que no sirven de nada por que como todos sabemos por lo menos hasta junio los tenemos en el mando, lo que digo es que estemos unica y exclusivamente con el equipo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Dom 16 Mar 2008 23:49

NOGUEROL escribió:Muy bien comentario del partido isluanju, pero no me parece bien que no nombres a begoña cuando ha echo un buen partido tambien, esta claro que no es de nuestro agrado pero si lo hace bien hay que reconocerlo tambien


No los he nombrado a todos porque he dicho que han estado todos bien, en mayor o menor medida, Begoña ha hecho un buen partido, al nivel de sus compañeros, pero me parece de destacar a algunos, como Morán, Bauzá y Kike, han estado por encima de los demás, al menos ésa es mi opinión. Mainz mucho mejor con Noguerol al lado, pero sigo viéndolo dubitativo en algunas acciones, parece que le falte algo de confianza en sí mismo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:51

isluanju escribió:
NOGUEROL escribió:Muy bien comentario del partido isluanju, pero no me parece bien que no nombres a begoña cuando ha echo un buen partido tambien, esta claro que no es de nuestro agrado pero si lo hace bien hay que reconocerlo tambien


No los he nombrado a todos porque he dicho que han estado todos bien, en mayor o menor medida, Begoña ha hecho un buen partido, al nivel de sus compañeros, pero me parece de destacar a algunos, como Morán, Bauzá y Kike, han estado por encima de los demás, al menos ésa es mi opinión. Mainz mucho mejor con Noguerol al lado, pero sigo viéndolo dubitativo en algunas acciones, parece que le falte algo de confianza en sí mismo.

Puede ser que si que le falte algo a mainz pero hoy ha echo un partidazo y lo ha dado todo en el campo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Dom 16 Mar 2008 23:52

NOGUEROL escribió:Puede ser que si que le falte algo a mainz pero hoy ha echo un partidazo y lo ha dado todo en el campo


Éso nadie lo ha dudado nunca, pero con Noguerol al lado todo es más fácil.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:56

isluanju escribió:
NOGUEROL escribió:Puede ser que si que le falte algo a mainz pero hoy ha echo un partidazo y lo ha dado todo en el campo


Éso nadie lo ha dudado nunca, pero con Noguerol al lado todo es más fácil.

gracias ;-) ;-) ;-) ;-)
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 17 Mar 2008 00:08

La lectura positiva del partido es, exclusivamente, que hemos ganado, lo cual en sí ya es una alegría inmensa y nos da la vida.

La lectura negativa es que éste triunfo me recuerda al de Tarragona. Por que, de qué vale ganar hoy si los siguientes partidos volvemos a pinchar?

Se ha perdido una ocasión de cambiar el rumbo, a lo mejor un paso atrás hoy hubiera supuesto echar a Máximo (como se ha dicho durante la semana) y reaccionar de un puñetera vez.

Yo lo tengo muy claro, con este entrenador, con este proyecto y ganando un partido al mes nos seguimos yendo al pozo seguro. Ojalá me equivoque y Máximo lo pete de aquí hasta el final, por que sus victorias serán nuestras alegrías, pero sigo siendo extremadamente pesimista respecto al futuro de nuestro Alba.

De todas formas, con todo, esta semana a disfrutar de este triunfo, que tenemos el cielo ganao!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Lun 17 Mar 2008 00:18

vamos a .ser optimistas y no pensar que vamos a perder contra el nastic.disfrutemos esta semana de la victoria y de las vacaciones,que llevaban tiempo sin alegrarnos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados