ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 16 Mar 2008 19:24

Por cierto, confirmamos la baja de PEÑA al haber visto su quinta amarilla de la temporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Notapor Delcani » Dom 16 Mar 2008 19:25

JuanLUX escribió:Confirmamos el árbitro y completamos la reseña de Pablinho:

El partido correspondiente a la 30ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Gimnàstic de Tarragona S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión y el colegiado designado para el mismo será el canario Armando Raúl Afonso Suárez.


Mal se nos dan las cosas con este arbitro:

ALBA 0-CÁDIZ 1 y NUMANCIA 1-ALBA 0


Me parece lamentable que menden un colegiado canario, y además del colegio de Las Palmas jugandose el Albacete la permanencia y también la U.D. Las Palmas.
Y para más INRI un árbitro que ya perjudicó clarísimamente al Albacete en el partido contra el Cádiz, en el que los gaditanos marcaron tras lanzar una falta inexistente.
Ojo al colegiado que puede ser clave en este partido...pero también el público y lo digo desde ya, vamos a estar vigilando con lupa a este señor...

PD: espero que el Albacete filtre a la prensa, ahora sí interesa y espero que sean un poco inteligentes, su disgusto por la designación de este colegiado.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor jujolan » Dom 16 Mar 2008 19:47

los del comite de arbitros son la leche,fijo que va encontra de nosotros, eso si sin que se note
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 16 Mar 2008 20:01

este partido es clave.si les ganas,les adelantas por el golaberaje,nosotros vamos de menos a mas,ellos al contrario.tenemoa que ir 10.000 ,que el nastic vea que estamos con el equipo.hasta la ultima jornada me da a mi que no se sabran los cuatro descienden.peña se pierde el partido,tendra poner por alli algun diestro, a hector bueno no le heho de menos,si jugara ,el tendria una falta de ritmo de competicion impresionante.los partidos de kike muy buenos,al final ha sido un refuerzo invernal jiji
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor emiliet » Dom 16 Mar 2008 22:31

jujolan escribió:este partido es clave.si les ganas,les adelantas por el golaberaje,nosotros vamos de menos a mas,ellos al contrario.tenemoa que ir 10.000 ,que el nastic vea que estamos con el equipo.hasta la ultima jornada me da a mi que no se sabran los cuatro descienden.peña se pierde el partido,tendra poner por alli algun diestro, a hector bueno no le heho de menos,si jugara ,el tendria una falta de ritmo de competicion impresionante.los partidos de kike muy buenos,al final ha sido un refuerzo invernal jiji



Pues es verdad, no se le entiende. Je,je.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor jujolan » Dom 16 Mar 2008 23:07

llevas razon emiliet,pero solo escribir un mensaje para reirte,podias haber escrito alguna opinion del proximo partido para ver si te entiendo yo a ti :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Dom 16 Mar 2008 23:13

No sé si podré ir a este partido, pero viendo el rival y la clasificación, intentaré no quedarme en ningún atasco de la operación retorno y llegar a tiempo a mi asiento del Belmonte para recibir como se merecen a Felando y a A. S. de la Calle, y por supuesto a animar a los nuestros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:45

Delcani escribió:
JuanLUX escribió:Confirmamos el árbitro y completamos la reseña de Pablinho:

El partido correspondiente a la 30ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Gimnàstic de Tarragona S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión y el colegiado designado para el mismo será el canario Armando Raúl Afonso Suárez.


Mal se nos dan las cosas con este arbitro:

ALBA 0-CÁDIZ 1 y NUMANCIA 1-ALBA 0


Me parece lamentable que menden un colegiado canario, y además del colegio de Las Palmas jugandose el Albacete la permanencia y también la U.D. Las Palmas.
Y para más INRI un árbitro que ya perjudicó clarísimamente al Albacete en el partido contra el Cádiz, en el que los gaditanos marcaron tras lanzar una falta inexistente.
Ojo al colegiado que puede ser clave en este partido...pero también el público y lo digo desde ya, vamos a estar vigilando con lupa a este señor...

PD: espero que el Albacete filtre a la prensa, ahora sí interesa y espero que sean un poco inteligentes, su disgusto por la designación de este colegiado.

Muy buena deduccion delcani, esto es indignante ¿se podria hacer algo desde el club?, y como bien comentes delcani lla prensa se podria hacer eco de esto y publicar algo para meter presion al colegiado
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Tiembla Europa » Dom 16 Mar 2008 23:54

miedo me da este partido O_O

el árbitro de hoy era murciano y hemos ganado :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Internete » Lun 17 Mar 2008 00:04

Que dejen abiertas las puertas del campo desde esta misma noche a ver si así se consigue una gran entrada.....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Lun 17 Mar 2008 00:06

Internete escribió:Que dejen abiertas las puertas del campo desde esta misma noche a ver si así se consigue una gran entrada.....

Enviale un e-mail al club :silbando: :silbando:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Lun 17 Mar 2008 00:12

seguro que el consejo facilitara lo mas posible para ue la gente vaya al campo,las entradas a precios bajos esta bien,o como ya hicieron antes regalar a los abonados un a entrada.tenemos que llegar a los 10.000,que el nastic vea que estamos con el equipo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Lun 17 Mar 2008 00:30

NOGUEROL escribió:
Internete escribió:Que dejen abiertas las puertas del campo desde esta misma noche a ver si así se consigue una gran entrada.....

Enviale un e-mail al club :silbando: :silbando:

Uy no, que se me había olvidado que los Banderas dijeron que no iba a entrar nadie al fútbol gratis....

Lo llevaban en su super-programa...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Lun 17 Mar 2008 00:34

seguro estoy que si dejan las puertas abiertas muchos de los ue pagaron su abono se quejarian y con razon,lo que haran sera abaratar lo mas posible las entradas.nadie deja ya las puertas abiertas,ni en regional
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Lun 17 Mar 2008 00:54

Como abonado que soy, quiero que el beneficio de medidas para mejorar la asistencia, sea a favor del abonado.
Por lo tanto, les invito a la directiva para que sigan con la medida que hicieron de entradas baratas contra el Sporting y la Real Sociedad, seguro que con esta medida han recaudado más dinero que con los precios habituales.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados