Antonio Gomez nuevo entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 17 Mar 2008 00:30

Creo q habra maximo hasta el final,aun perdiendo contra el nastic,a no ser que se marche el cosa que dudo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 02:38

Jujolan, decir que un entrenador está aqui para rato cuando solo ha gando un partido y estando el equipo en la zona de descenso es un poco aventurado. Una persona previsora buscaría un par de sustitutos ( JR o AG) y conseguiría sus móviles :mrgreen: Así despues no tendría que poner al primero que se les ocurriese y cargar con él hasta final de temporada, no crees?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Lun 17 Mar 2008 10:28

givalreca escribió:Jujolan, decir que un entrenador está aqui para rato cuando solo ha gando un partido y estando el equipo en la zona de descenso es un poco aventurado. Una persona previsora buscaría un par de sustitutos ( JR o AG) y conseguiría sus móviles :mrgreen: Así despues no tendría que poner al primero que se les ocurriese y cargar con él hasta final de temporada, no crees?

Maximo lo esta haciendo bien hasta el momento 4 puntos en 2 partidos fuera de casa contra un equipo com un presupuesto muy alto y un rival directo esta muy bien, la derrota n el belmonte contra la real era mas o menos esperada.
Yo confio en maximo como entrenador
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Juanda » Lun 17 Mar 2008 11:13

Que alguien le cambie el título al hilo ya!!!

Jooo, que me había hecho ilusiones al leerlo!! :oops:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor NOGUEROL » Lun 17 Mar 2008 14:25

Juanda escribió:Que alguien le cambie el título al hilo ya!!!

Jooo, que me había hecho ilusiones al leerlo!! :oops:

Pues algunos le dan jugando en el celta de interior :grin: :grin: :grin: , si si a antonio gomez, leer la cronica de Jose Luis Royo del partido de hoy en la verdad.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados