Que ha pasado con Pablo Gil y nuestra cantera?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 15 Mar 2008 14:30

Juanda escribió:Creo que, intentando ser más realista que catastrofista, y salvo que al final haya cuatro equipos peores que nosotros que es la única esperanza que me queda desde hace ya tiempo, no exagero si digo que la única vía que quedará para que la sociedad continúe existiendo pasa por estos chavales.

No es moco de pavo lo que digo, habría que tenerles en consideración desde ya, Begoña no va a conseguir un ascenso a 2º, y la teoría de una columna vertebral de jugadores contrastados acompañados de canteranos se irá al pijo, en 2ºB, cuando los recursos se dividan por cuatro, la única posibilidad será echar a esta gente al ruedo y que les acompañen 4 jugadores cedidos de mucha calidad en 2ºB, será la unica opción de intentar volver cuanto antes a 2º con un equipo barato.

Que se dejen ya su mundo de fantasía y color y empiecen a pensar en las posibilidades reales que existen, podemos salvarnos, pero tambien podemos descender, y hay que trabajar ya en las dos posibilidades.




Coincido en esta visión realista de la situación.
Además hay que trabajar mucho y rápido para que, si se produce el descenso, el equipo permanezca en 2ª B. Para ello hay que tener previsto, desde YA, una estrategia económica de gran calado, que permita la supervivencia;L pues los únicos ingresos en 2ª B se limitan a los abonos; muy poca publicidad; y el patrocinio de la Junta de Comunidades (no creo que llegue, entre todo, a 1,5 M. de euros). Y esto es lo que hay
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor jujolan » Sab 15 Mar 2008 15:22

bajo mi punto de vista, carletes no esta para segunda A, aunque se que no le han dado oportunidades, creo q ni asi.debe coger partidos y madurar en tercera.cesar no le vi nada, lo unico el penalti q se invento el arbitro contra el malaga.richi aun no esta, el partido q le vi jugar no me gusto o no vi nada q hiciera mejor que otro.le queda todavia.pablo garcia ya es uno mas de la plantilla,para mi mejor que xavi jimenez.pablo gil le vi muy flojo cuando jugo aunue pienso q le tendrian q dar mas minutos y lo de javi, la temporada pasada me gusto, esta ultima cada vez ha jugado, no m ha gustado.de los canteranos solo salvo a los pablos.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 15 Mar 2008 19:08

jujolan escribió:bajo mi punto de vista, carletes no esta para segunda A, aunque se que no le han dado oportunidades, creo q ni asi.debe coger partidos y madurar en tercera.cesar no le vi nada, lo unico el penalti q se invento el arbitro contra el malaga.richi aun no esta, el partido q le vi jugar no me gusto o no vi nada q hiciera mejor que otro.le queda todavia.pablo garcia ya es uno mas de la plantilla,para mi mejor que xavi jimenez.pablo gil le vi muy flojo cuando jugo aunue pienso q le tendrian q dar mas minutos y lo de javi, la temporada pasada me gusto, esta ultima cada vez ha jugado, no m ha gustado.de los canteranos solo salvo a los pablos.


Joder jujolan, piensas como los "banderas", tus argumentos son los mismos que les oímos a ellos en las barras de los bares y en las tertulias televisivas.

Mira, Carletes no está para jugar porque no lo ponen, y además, el preparador físico ese fantástico que iba a ser de la casa pero que al final es amigo de Quique se lo ha cargado ya dos veces, Carletes lleva lesionado casi todo el año por culpa del incompetente ése, que es el mismo que tiene a Pablo Gil más tieso que la mojama.

Ritchie el día que jugó estaba siendo el mejor, pero incomprensiblemente el entrenador lo borró del mapa en el descanso, sí señor, haciendo jugadores... Si Ritchie o Candela no mejoran a Begoña que venga Dios y lo vea. Bueno, lo verás pronto si entra Gómez, ha éste no le van a hacer pasar por el aro...

César de 10 en 10 minutos no querrás que sea pichichi, desde aquí reclamábamos los 15 partidos consecutivos que se le dieron a Meyong, ah, pero ése era fichaje de Máximo...

Que no juegue en el primer equipo ningún central del B al lado de Noguerol es sangrante, y más después de ver el otro día a los dos figuras que fichó Máximo este verano.

Y a Javi, ya está bien de echarle mierda a Javi, no sé qué ha hecho tan malo el pobre para que sigan hablando mal de él, cuando va a hacer casi una vuelta que no juega, cuando su único día malo fue el del Alavés y ya sabemos lo que pasó y cómo salió, la incompetencia de su míster que sacó un portero lesionado a jugar y luego lo sustituyó y sacó a Javi sin calentar, para después crucificarlo.

Si quieres jujolan seguimos hablando de cantera y de ese maravilloso proyecto de pacotilla que presentaron los MENTIROSOS del consejo de INEPTOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Mar 2008 19:48

Algunos dicen que no es momento para sacarlos, ay que joderse y cuando es el momento? al principio porque no y al final porque tampoco. Si las cosas no salen habra que intentar cambiar, esta claro que no podemos meter a 6 de golpe, pero Pablo Gil merece una oportunidad al lado de noguerol ya porque Mainz y Baggio solo tienen que cagadas, si encima llegan a estar gordos como buades ya estarian crucificados.
Tan malo seria darle unos minutos a isma al final de los partidos a ver si lo revoluciona? a ver que excusan dan, porque si es por la altura tenemos al gran alustiza.
Todo lo que viene de fuera es mejor, solo hay que ver a Iker, Calandria, Bujan, Caggiano, MeyongZe, vamos, todos unas maquinas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor jujolan » Sab 15 Mar 2008 21:20

yo tengo mi propia opinion, no se si es lo ue dicen los banderas porque ni estoy en los bares donde van ellos, ni puedo ver todas las declaraciones, m pilla lejos.Es mi opinion,no creo que los canteranos excepto los pablos superan lo que hay y mira que el nivel es bajo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Dom 16 Mar 2008 20:29

jujolan escribió:bajo mi punto de vista, carletes no esta para segunda A, aunque se que no le han dado oportunidades, creo q ni asi.debe coger partidos y madurar en tercera.cesar no le vi nada, lo unico el penalti q se invento el arbitro contra el malaga.richi aun no esta, el partido q le vi jugar no me gusto o no vi nada q hiciera mejor que otro.le queda todavia.pablo garcia ya es uno mas de la plantilla,para mi mejor que xavi jimenez.pablo gil le vi muy flojo cuando jugo aunue pienso q le tendrian q dar mas minutos y lo de javi, la temporada pasada me gusto, esta ultima cada vez ha jugado, no m ha gustado.de los canteranos solo salvo a los pablos.


:shock: :shock: :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Abramovich » Dom 16 Mar 2008 22:54

jujolan escribió:bajo mi punto de vista, carletes no esta para segunda A, aunque se que no le han dado oportunidades, creo q ni asi.debe coger partidos y madurar en tercera.cesar no le vi nada, lo unico el penalti q se invento el arbitro contra el malaga.richi aun no esta, el partido q le vi jugar no me gusto o no vi nada q hiciera mejor que otro.le queda todavia.pablo garcia ya es uno mas de la plantilla,para mi mejor que xavi jimenez.pablo gil le vi muy flojo cuando jugo aunue pienso q le tendrian q dar mas minutos y lo de javi, la temporada pasada me gusto, esta ultima cada vez ha jugado, no m ha gustado.de los canteranos solo salvo a los pablos.



Sin duda alguna Valbuena, Mainz, Begoña, Alex Pérez, Xavi Jiménez, Calandria, Buján y Caggiano han desplegado múltiples momentos de "jogo bonito" que han dejado boquiabierta a la grada, como es fácilmente demostrable con sólo echar un vistazo a la clasificación.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor NOGUEROL » Dom 16 Mar 2008 23:47

Abramovich escribió:
jujolan escribió:bajo mi punto de vista, carletes no esta para segunda A, aunque se que no le han dado oportunidades, creo q ni asi.debe coger partidos y madurar en tercera.cesar no le vi nada, lo unico el penalti q se invento el arbitro contra el malaga.richi aun no esta, el partido q le vi jugar no me gusto o no vi nada q hiciera mejor que otro.le queda todavia.pablo garcia ya es uno mas de la plantilla,para mi mejor que xavi jimenez.pablo gil le vi muy flojo cuando jugo aunue pienso q le tendrian q dar mas minutos y lo de javi, la temporada pasada me gusto, esta ultima cada vez ha jugado, no m ha gustado.de los canteranos solo salvo a los pablos.



Sin duda alguna Valbuena, Mainz, Begoña, Alex Pérez, Xavi Jiménez, Calandria, Buján y Caggiano han desplegado múltiples momentos de "jogo bonito" que han dejado boquiabierta a la grada, como es fácilmente demostrable con sólo echar un vistazo a la clasificación.

:bye;

No sera por el partido de hoy
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 02:03

Donde esté Javi, que se quite Valbuena, donde esten Ritchie y Candela que se quiten Iker Begoña y Fran Moreno, donde este P.Gil que se quiten Diego Alegre, Ferrón o Baggio si tienen el día malo, donde este Isma que se quite Xavi Jiménez, donde este Carletes que se quite Caggiano... Podemos seguir si quereis pero creo que ya he dicho suficientes ejemplos.

Para un club pequeño como el Albacete la cantera tiene que ser el principal pilar de los ingresos. Nuestros directivos no pueden olvidar que el Alba es un equipo vendedor. Debemos darle un oportunidad a los jóvenes que van a ser el futuro del club y si descendiera el Alba, el presente ya que habría que jugar la mitad del Tercera en el primer equipo para ahorrar gastos.

A parte de que prefiero ver a jóvenes promesas de Albacete y alrededor dejándose la piel por el equipo antes que a algunos jugadores que sienten al Alba como un lugar de trabajo exclusivamente.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 17 Mar 2008 11:02

NOGUEROL escribió:
zagal escribió:A mi me gustaria ver a Isma con el primer equipo, es verdad que es pequeño, pero tambien lo es Sisi y lo esta haciendo muy bien. Ademas creo Candela necesitaria una oportunidad tambien. Si el equipo no anda bien de dinero, es el momento de apostar por canteranos o no lo haran nunca.

No creo que ahora sea el momento de dar oportunidad a los canteranos


¿Pero por qué no? ¿Qué mal le puede hacer al equipo que Isma juegue los últimos 20 minutos de un partido? ¿Qué problema hay en que Carletes tenga un día la oportunidad de jugar de mediapunta durante media hora arropado por el resto de profesionales? ¿Por qué no probar una parte completa a Ritchie y Bauzá en el centro?

En ningún momento se pide que se deje la responsabilidad a chavales de menos de 22 años, pero hay que ir dándoles minutos y fogueándoles porque son nuestro futuro, para Segunda A o para Segunda B, pero son la gente que algún día tienen que vestir la camiseta blanca, y más viendo como está la economía del club.

Luego hablamos maravillas de Iniesta o de Sisi, pero... ¿estarían jugando ahora en el Alba de haber seguido en la cantera? Yo, con esta mentalidad, pienso que no.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 18 Mar 2008 08:49

MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:
zagal escribió:A mi me gustaria ver a Isma con el primer equipo, es verdad que es pequeño, pero tambien lo es Sisi y lo esta haciendo muy bien. Ademas creo Candela necesitaria una oportunidad tambien. Si el equipo no anda bien de dinero, es el momento de apostar por canteranos o no lo haran nunca.

No creo que ahora sea el momento de dar oportunidad a los canteranos


¿Pero por qué no? ¿Qué mal le puede hacer al equipo que Isma juegue los últimos 20 minutos de un partido? ¿Qué problema hay en que Carletes tenga un día la oportunidad de jugar de mediapunta durante media hora arropado por el resto de profesionales? ¿Por qué no probar una parte completa a Ritchie y Bauzá en el centro?

En ningún momento se pide que se deje la responsabilidad a chavales de menos de 22 años, pero hay que ir dándoles minutos y fogueándoles porque son nuestro futuro, para Segunda A o para Segunda B, pero son la gente que algún día tienen que vestir la camiseta blanca, y más viendo como está la economía del club.

Luego hablamos maravillas de Iniesta o de Sisi, pero... ¿estarían jugando ahora en el Alba de haber seguido en la cantera? Yo, con esta mentalidad, pienso que no.


Iniesta, Sisi, Bojan ... jamás hubieran tenido minutos aquí con la política de cantera que llevamos.

Ahora que falta un lateral izquierdo, no hay ninguno decente en el filial?

No me lo creo ...

Que algunos jugadores no hayan ido ni convocados, es vergonzoso ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 10:57

Yo sigo pensando que más de un jugador (Javi por ejemplo) podría ser un buen titular, lo haría mucho mejor que algunos de los que están.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Mié 19 Mar 2008 08:43

Perdón por mi ignorancia, cómo se llama el lateral izquierdo del Alba B y qué tal es?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Mar 01 Abr 2008 18:22

Lo mejor que ha hecho el Consejo de Administración por el momento es el magnífico video que nos vendieron en la JUnta General de Accionistas. Cuando contemplé ese video en directo la verdad es que me emocioné viendo a ese chaval jugando con el balón con una técnica depurada, en ese momento pensé que la cantera iba a ser el talón de aquiles del equipo, hasta que !zas!, de un plumazo se cargan a Gato, y de carletes, richi, pablo gil y javi, ni rastro. Junta, dimitir de una vez.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Mar 01 Abr 2008 22:46

Ya dijo la voz del consejo en Alba Teve, García Guerrero, en una de sus célebres frases hace un tiempo:

"no por Dios, canteranos otra vez no, que ya nos han costado bastantes puntos..."
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados