ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Lun 17 Mar 2008 00:54

Igual el árbitro viene y lo hace bien y no va en contra de nadie,pero coño,a quien se le ocurre mandar a un árbitro de comité Canario,y si es de Tenerife,pues bueno,pero de Las Palmas,jugandose Las Palmas el descenso,bueno y el Nástic....
Cada vez entiendo menos esto,esk no hay más arbitros...Porque luego si ganamos no va a pasar nada,pero como perdamos y encima,si hay algo de pólemica,pues pasará lo que pasará,ellos mismos(RFEF) se complican...

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

HAY QUE GANAR

Por cierto,por mi,podría haber jornada de puertas abiertas al Carlos Belmonte,o algo parecido,como que cada socio se pueda llevar a tres amigos..Tiene que haber un ambiente de querrer mantener al ALBACETE BLP en la LFP.....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 17 Mar 2008 10:44

Estebanovsky escribió:Como abonado que soy, quiero que el beneficio de medidas para mejorar la asistencia, sea a favor del abonado.
Por lo tanto, les invito a la directiva para que sigan con la medida que hicieron de entradas baratas contra el Sporting y la Real Sociedad, seguro que con esta medida han recaudado más dinero que con los precios habituales.


Yo siempre soy de la misma opinión que tú, pero para este partido creo que deberían regalar entradas, eso sí, al abonado, dos o tres entradas a cada abonado para repartir como uno quiera, a ver si así recibimos como se merece al último entrenador que nos subió a Primera, y al padre de uno de nuestros paisanos (habrá nacido ya, ¿no?) :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Lun 17 Mar 2008 11:27

ESTE DOMINGO TODOS AL BELMONTE
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Notapor ravise » Lun 17 Mar 2008 17:32

Pablinho escribió:El partido correspondiente a la 30ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Gimnàstic de Tarragona S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión y el colegiado designado para el mismo será el canario Armando Raúl Afonso Suárez.

El proximo domingo el carlos belmonte tiene que estar a reventar.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Suricato » Mar 18 Mar 2008 08:38

Veo difícil una buena entrada en el Belmonte, el Alba no tiene tirón, parece que a poca gente le importa ... si vinieran el Madrid y el Barsa otro gallo cantaría ...

En lo deportivo, gracias a lo compensadísimo de nuestra plantilla, donde sólo tenemos un lateral izquierdo y la cantera no cuenta, veremos seguramente a Kike en la izquierda o al gran crack incomprendido Alex Pérez .. O_O

Esperemos que no apueste por Noguerol en el lateral con Baggio y Mainz, no me gustaría nada ...


Mucho ex en las filas del Nastic: Pinilla, Mingo, Jandro, Calle y David Sánchez
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 18 Mar 2008 11:07

Suricato escribió:Mucho ex en las filas del Nastic: Pinilla, Mingo, Jandro, Calle y David Sánchez

Y Abel Buades, por no hablar del cuerpo técnico con Ferrando, Latasa y Resta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 11:14

Para mí lo más lógico sería colocar a Ferrón o a Diego Alegre en el lateral izquierdo, sin tocar ni a los centrales ni a Kike y mucho menos poner a Álex Pérez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mar 18 Mar 2008 11:31

givalreca escribió:Para mí lo más lógico sería colocar a Ferrón o a Diego Alegre en el lateral izquierdo, sin tocar ni a los centrales ni a Kike y mucho menos poner a Álex Pérez.


Kike jugaba de lateral izquierdo en el Benidorm así que lo lógico sería que actuase él en dicha posición.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 11:58

No se que decirte Mannu, cuanto menos cambios se hagan mejor, y Ferrón y Diego Alegre pueden hacerlo bien en la izquierda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Mié 19 Mar 2008 08:42

givalreca escribió:No se que decirte Mannu, cuanto menos cambios se hagan mejor, y Ferrón y Diego Alegre pueden hacerlo bien en la izquierda.


Estoy contigo, mantendría a Kike en la derecha, que le ha dado más profundidad y pondría a Alegre o a Ferrón en la izquierda, total a Ferrón no se le nota cuando dispara con la derecha o con la izquierda, tiene la misma precisión ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mié 19 Mar 2008 13:19

John Wayne escribió:
Suricato escribió:Mucho ex en las filas del Nastic: Pinilla, Mingo, Jandro, Calle y David Sánchez

Y Abel Buades, por no hablar del cuerpo técnico con Ferrando, Latasa y Resta.


¿Abel Buades ha jugado alguna vez en el Alba? no lo tengo localizado ¿cuándo?

a ver si les metemos mano a todos los ex (que por cierto, los cambiaba a ojos cerrados por otros tantos de los que tenemos ahora)

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mié 19 Mar 2008 13:46

Tiembla Europa escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:Mucho ex en las filas del Nastic: Pinilla, Mingo, Jandro, Calle y David Sánchez

Y Abel Buades, por no hablar del cuerpo técnico con Ferrando, Latasa y Resta.


¿Abel Buades ha jugado alguna vez en el Alba? no lo tengo localizado ¿cuándo?

a ver si les metemos mano a todos los ex (que por cierto, los cambiaba a ojos cerrados por otros tantos de los que tenemos ahora)

:forzaalba:


Abel Buades solo jugó en las categorías inferiores del ALBA. Nunca llegó a debutar con el primer equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 15:38

Yo pondria a kike en la izquierda,creo q se adaptaria mejor q alegre y ferron.moran es clave,espero que le salga bien y que alustiza aproveche algun pase
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor pcmsmomom » Mié 19 Mar 2008 15:49

yo en el lateral ya pondria al propio maximo, ya que lo haria encantado y sin cobrar ni un duro de mas, y si falla jonathan, pues que se ponga tambein de portero, si este es polifacetico, Presidente (aunque no reconocido), secreterio y entrenador, solo le falta que salga de animadora, si esque la madre que lo pario.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 15:57

pcms te habras quedao agusto,pero pienso que el tema no es este
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados