Frente al Nástic: ENTRADAS PARA ABONADOS A PRECIOS REDUCIDOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Frente al Nástic: ENTRADAS PARA ABONADOS A PRECIOS REDUCIDOS

Notapor JuanLUX » Lun 17 Mar 2008 12:43

ENTRADAS PARA ABONADOS Y ACCIONISTAS A PRECIOS REDUCIDOS

El Albacete Balompie SAD, al igual que en el anterior partido en casa, pone a disposición de todos sus abonados y accionistas dos entradas a bajo precio para el encuentro frente al Nástic (cabe recordar que el encuentro no es televisado). Todos los abonados y accionistas disponen de dos entradas para invitar a su familia y amigos a precios bajos. Solamente por 3 (Goles), 5 (Tribuna de Marcador y Marcador) y 8 euros (Preferencia) se pueden retirar estas entradas presentando el carnet de abonado, o el DNI para los accionistas, en la sede social del club el lunes y martes o en las taquillas del Carlos Belmonte el mismo día del partido


Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Lun 17 Mar 2008 12:57

venga, todos al furgol!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBASUR » Lun 17 Mar 2008 14:39

El domimgo todos a apoyar al alba!!, haber si conseguimos salvarnos de la
2ªb. Y después echamos a Panadero Martínez y sus esclavos. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 17 Mar 2008 15:20

Si esta es la única iniciativa que van a tomar en el partido más importante de la temporada, "apaga y vámonos".

Tienen que hacer un llamamiento a la afición y como si quieren hacer día de puertas abiertas, nadie se va mosquear por éso, pero la medida me parece INSUFICIENTE si de verdad quieren llenar el campo, así estaremos en los 6000 de los últimos partidos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 20:14

Me pasa un poco como a Isluanju, aunque me gusta esta medida, la veo insuficiente, la afición tambien marca goles.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Lun 17 Mar 2008 22:58

PUERTAS ABIERTAS.

A la vista de la situación, a ningún abonado le importaría una medida así. Se le dejaría su asiento reservado, y el resto, entrada numerada gratis.

Un día es un día, qué demonios.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mar 18 Mar 2008 00:58

Abramovich escribió:PUERTAS ABIERTAS.

A la vista de la situación, a ningún abonado le importaría una medida así. Se le dejaría su asiento reservado, y el resto, entrada numerada gratis.

Un día es un día, qué demonios.


A mi como abonado me daría igual, pero es que la gente se acostumbra muy pronto a ir al futbol gratis, o pagando 3 duros, y hay que recordar que para esta segunda vuelta hay aficionados que sacarcon el miniabono por partidos, que siendo más barato que las entradas normales, eran bastante más caras que 3, 6 u 8 euros...

Si por 3 euros alguien no va a al futbol es porque no quiere, la cuestión no es que se llene a reventar, que ojalá y se llene, la cuestión es que los que vayais valgais por 4 cada uno.

"Los espartanos no preguntan cuántos son sino dónde están"
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Mar 18 Mar 2008 01:58

Yo apoyo por supuesto,la jornada de puertas abiertas,a mi me da igual,yo tengo mi abono y pago 270 €,mientras me dejen mi asiento,pero esk en Albacete hay muy poco afición al ALBACETE BALOMPIE,solo se suben al carro,cuando se va bien y cuando se está en PRIMERA DIVISION,y auque haya puertas abiertas,no penseis vamos a llegar al lleno absoluto,la gente no va ni con la puerta abierta,yo calcularía que alrededor de 12000 si que irian abriendo las puertas de par en par,y sería todo un exito y cojonudo,que el equipo se sienta arropado y ¿que es mejor,bajar a 2ª B o seguir en SEGUNDA aunque no se gane nada en TAQUILLA un misero partido?? Creo que es mucho más interesante dejar de ingresar unos 2000 € en un partido que la supervivencia del Club en segunda....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Electrik » Mar 18 Mar 2008 10:49

No se a vosotros pero a mi me han enviado un mensaje muy pronto (a las 8 de la mañana) con el rollo de que el Alba nos necesita y tal y cual, dos entradas para cada abonado a precio reducido y todo eso. Me ha despertado, y menuda mala leche se me ha puesto, debe ser alguna cadena, si quereis dejo el nº de movil
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 18 Mar 2008 11:03

Electrik escribió:No se a vosotros pero a mi me han enviado un mensaje muy pronto (a las 8 de la mañana) con el rollo de que el Alba nos necesita y tal y cual, dos entradas para cada abonado a precio reducido y todo eso. Me ha despertado, y menuda mala leche se me ha puesto, debe ser alguna cadena, si quereis dejo el nº de movil


Yo como lo apago por la noche nunca tendré ese problema :grin:

Por cierto, estoy intentando colocar mis dos entradas a mi hermano y novia, y mi novia está intentando colocar una de las suyas a su hermano. A ver si hay suerte y podemos llenar el campo un poco más de lo habitual como mínimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mar 18 Mar 2008 11:19

Yo estaría de acuerdo con una jornada de puertas abiertas.

Con entradas reducidas si llegamos a 7.000 espectadores, yo me conformaría, en otros tiempos era la media anual, ahora es casi un imposible. Comprendo que el Alba al estar mal no atraiga a la gente, pero que cuando esté bien, digan que son del Alba toda la vida...

La afición tambien marca goles.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Electrik » Mar 18 Mar 2008 11:21

Yo de momento tengo las dos, a ver si le encasqueto una a un amigo y la otra no se que hacer, si alguien la necesita que me lo diga
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 18 Mar 2008 11:30

Me acaba de llegar el SMS que comentaba Electrik O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 18 Mar 2008 12:25

MaNNu escribió:Me acaba de llegar el SMS que comentaba Electrik O_O


El SMS se ha mandado desde la sede del club. A mi también me ha llegado. Podían haberlo firmado de alguna forma.. Poniendo El Albacete Balompié S.A.D. le informa.... o algo así
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Mar 18 Mar 2008 12:30

Ya, ¿pero porque 2?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados