RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor NOGUEROL » Mar 18 Mar 2008 23:49

Menuda pieza es el abogado de ferrando "Vicente Montes", este fue el que consiguio traer a figo y a queiroz al madrid y el que hizo que el atletico de madrid pagara hasta el ultimo duro a Bianchi cuando se fue.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor notorius » Mié 19 Mar 2008 00:09

NOGUEROL escribió:Menuda pieza es el abogado de ferrando "Vicente Montes", este fue el que consiguio traer a figo y a queiroz al madrid y el que hizo que el atletico de madrid pagara hasta el ultimo duro a Bianchi cuando se fue.


....vaya muxoalba...veo que si que escribes en los dos foros...listillooooooooo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor NOGUEROL » Mié 19 Mar 2008 00:13

notorius escribió:
NOGUEROL escribió:Menuda pieza es el abogado de ferrando "Vicente Montes", este fue el que consiguio traer a figo y a queiroz al madrid y el que hizo que el atletico de madrid pagara hasta el ultimo duro a Bianchi cuando se fue.


....vaya muxoalba...veo que si que escribes en los dos foros...listillooooooooo

Creo que eres el ultimo que te enteras :grin: :grin: :grin:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Mié 19 Mar 2008 00:40

Y, con el programa de Paco Villaescusa (Libre Directo - Radio Chinchilla) completamos el recorrido radiofónico a los deportes de hoy en AB. No os lo perdais pq no tiene desperdicio...

Como habreis comprobado todo ha estado monopolizado por completo por el affaire Ferrando-Albacete Balompié tal y como pretendía el Consejo de Administración de la Entidad y, de esta forma se ha "calentado" el ambiente de cara al partido más importante de la temporada....

En fin, el tiempo es ese juez supremo que da y quita razones y pone a cada uno en su lugar....


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 19 Mar 2008 08:39

primero nos vendieron que Resta y Antonio se fueron ... luego creo recordar que le dieron las gracias a Ferrando por perdonarle dinero al Alba ....

y luego llegaron todos los juicios ....qué manera de mentir o no enterarse, que es peor.

Además se están volviendo unos profesionales en eso de sacar noticias para desviar la atención cuando la cosa está complicada, para que la ira no vaya contra ellos sino contra otros ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferr

Notapor ravise » Mié 19 Mar 2008 10:39

JuanLUX escribió:El Albacete Balompié S.A.D. acaba de convocar a una rueda de prensa ¡¡Urgente!! a todos los medios de comunicación de la capital.

La citada rueda de prensa, en la que comparecerá el presidente del Alba Ubaldo González Garrote, tiene por título: "Resolución del contrato de César Ferrando" y tendrá lugar hoy martes aproximadamente a las 12h en la Sede del Club de la Avenida de la Estación.

Veremos que supuesta tropelía sobre la gestión de Contreras nos cuentan justo precisamente en la semana en que nos jugamos nuestro futuro ante el antiguo entrenador del Albacete.

¿Acaso vamos a ganar el partido echando mierda?. En fin, esperaremos acontecimientos, pero como la idea "brillante" de esta rueda de prensa venga del mismo que demandó a Antonio López Alfaro o a Ricardo Resta arreglados vamos....

Lo sangrante del tema es que el contrato que esgrime el representante de ferrando no estaba en el club, si no en posesión alguien muy cercano al anterior consejo de administración
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Iniesta_24 » Mié 19 Mar 2008 11:15

vamos el ex-presidente Angel Contreras...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferr

Notapor JuanLUX » Mié 19 Mar 2008 11:24

ravise escribió:Lo sangrante del tema es que el contrato que esgrime el representante de ferrando no estaba en el club, si no en posesión alguien muy cercano al anterior consejo de administración


Eso no está tan claro:

- El ex-presidente del Albacete Balompié Ángel Contreras asegura que el mismo día en que hizo entrega de las llaves del club a Ubaldo le entregó también el citado contrato.

- César Ferrando (a través de su abogado) asegura haber hablado varias veces con el Consejo de Admón. actual sobre las cantidades que se le adeudaban.

- El actual consejo de admón. del Albacete abona los 59000€ que en Junio reclamó Ferrando de su contrato federativo ¿es así?. ¿Qué pasa que no se le hace firmar ningún documento de extinción de deuda total y, rompiendo totalmente su relación con el ALBA?.

- Por último; Ferrando reclama su ficha de los dos años trabajados (2005-2006 y 2006-2007) (600000+600000=1.2M de Euros) comentando que solo ha recibido durante ese tiempo las mensualidades. El actual consejo le tuvo que pagar incluso alguna de ellas y, por otra parte, era público y notorio que Ferrando se levantaba 100M de ptas al año. Con lo entretenido que ha estado el actual consejo mirando cuentas en Suiza ¿no se les ha ocurrido revisar la contabilidad y ver que pagos se habían hecho y a quien y cuáles estaban pendientes?

Yo personalmente no me fio ya de nadie.. pero me cuesta muchísimo creer que Ferrando cuando se marchó en Junio no dijera... ¡¡¡ehhh que no os olvideis que me teneis que pagar las fichas!! ¿Qué tenía que ganar escondiendo el tema y sacándolo precisamente ahora que vuelve a AB?. No le veo yo con ganas de ser un suicida y que lo linchen...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferr

Notapor ravise » Mié 19 Mar 2008 11:32

JuanLUX escribió:
ravise escribió:Lo sangrante del tema es que el contrato que esgrime el representante de ferrando no estaba en el club, si no en posesión alguien muy cercano al anterior consejo de administración


Eso no está tan claro:

- El ex-presidente del Albacete Balompié Ángel Contreras asegura que el mismo día en que hizo entrega de las llaves del club a Ubaldo le entregó también el citado contrato.

- César Ferrando (a través de su abogado) asegura haber hablado varias veces con el Consejo de Admón. actual sobre las cantidades que se le adeudaban.

- El actual consejo de admón. del Albacete abona los 59000€ que en Junio reclamó Ferrando de su contrato federativo ¿es así?. ¿Qué pasa que no se le hace firmar ningún documento de extinción de deuda total y, rompiendo totalmente su relación con el ALBA?.

- Por último; Ferrando reclama su ficha de los dos años trabajados (2005-2006 y 2006-2007) (600000+600000=1.2M de Euros) comentando que solo ha recibido durante ese tiempo las mensualidades. El actual consejo le tuvo que pagar incluso alguna de ellas y, por otra parte, era público y notorio que Ferrando se levantaba 100M de ptas al año. Con lo entretenido que ha estado el actual consejo mirando cuentas en Suiza ¿no se les ha ocurrido revisar la contabilidad y ver que pagos se habían hecho y a quien y cuáles estaban pendientes?

Yo personalmente no me fio ya de nadie.. pero me cuesta muchísimo creer que Ferrando cuando se marchó en Junio no dijera... ¡¡¡ehhh que no os olvideis que me teneis que pagar las fichas!! ¿Qué tenía que ganar escondiendo el tema y sacándolo precisamente ahora que vuelve a AB?. No le veo yo con ganas de ser un suicida y que lo linchen...

El tema lo saca ahora el consejo quizas con la intención de calentar el partido, ferrando ha tenido dos ocasiones de denunciar al albacete y no lo ha echo, segun me dijo ayer tarde una fuente muy fidedicna el contrato de ferrando no estaba en el club, si no que se lo dio el representante de ferrando a una persona muy cercana al anterior consejo de administración para que lo llevara al club, dicho esto, creo que la rueda de prensa que dio ubaldo gonzalez denunciando el tema, la podria haber dado perfectamente despues del partido.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 15:55

alguien sabe de verdad lo que firmo ferrando con contreras?todavia estan asi?pensaba q el tema estaba zanjado,pero o el consejo no se entera o nunca han dicho la verdad de este tema a posta o por desconocimiento.de todas formas esto lo ha empezado ferrando,el consejo ha contestado,porque ferrando ha elegido este mal momento para pedir lo que se le adeuda.creo que es ferrando el que quiere calentar el partido y meter cizaña.¿POR QUE NO SE ARREGLO ESTO HACE YA TIEMPO?el consejo desconocia esto y habia contrato desconocido de palabra con contreras o el actual consejo lo sabia y se lo callo?vaya lio,al final si le de debe habra que pagarle, lo malo es el momento de esto.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mié 19 Mar 2008 18:25

jujolan escribió:alguien sabe de verdad lo que firmo ferrando con contreras?todavia estan asi?pensaba q el tema estaba zanjado,pero o el consejo no se entera o nunca han dicho la verdad de este tema a posta o por desconocimiento.de todas formas esto lo ha empezado ferrando,el consejo ha contestado,porque ferrando ha elegido este mal momento para pedir lo que se le adeuda.creo que es ferrando el que quiere calentar el partido y meter cizaña.¿POR QUE NO SE ARREGLO ESTO HACE YA TIEMPO?el consejo desconocia esto y habia contrato desconocido de palabra con contreras o el actual consejo lo sabia y se lo callo?vaya lio,al final si le de debe habra que pagarle, lo malo es el momento de esto.


Según dice La Tribuna esto no lo empezó Ferrando:

El pasado miércoles hubo una reunión entre el presidente del Albacete, Ubaldo González, y el abogado Vicente Montes, forzada por un tercero. La intención era ver la situación del tema del dinero que el Albacete debe ingresar por parte del Liverpool por Mark González como intermediario de la operación con la empresa de representación de Alejandro Camaño. En dicha reunión, Montes aprovechó para recordar al club la deuda que mantiene con César Ferrando, lo que dejó descuadrados a los dirigentes del Alba, que indicaron desconocer el contrato de rescisión de Ferrando, a lo que Montes les dejó una copia del mismo.

Y si el actual Consejo, a marzo de 2008, no sabe todavía como era el contrato de Ferrando o su rescisión están demostrando que son una pantilla de inutiles de padre y muy señor mío.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Ferrando tomara medidas judiciales contra el albacete

Notapor NOGUEROL » Mié 19 Mar 2008 23:58

EL TÉCNICO NEGÓ QUE INTENTE CALENTAR EL PARTIDO ANTE LOS MANCHEGOS

César Ferrando: "El Albacete me ha faltado al respeto y al honor"
El entrenador del Nàstic de Tarragona, César Ferrando, aseguró que él no ha "calentado" el próximo encuentro de la entidad catalana, que deberá disputarlo contra el Albacete, al garantizar que sólo busca la victoria "por métodos futbolísticos". El entrenador levantino ha contestado al consejo de administración del Albacete, al que reclama 1'2 millones de euros en concepto de indemnización por el año de contrato que le quedaba en el club manchego, cuando lo dejó en junio. El técnico confirmó que el próximo lunes tomará "medidas judiciales".
"Yo soy el primero en sorprenderme. El viernes pasado recibí un burofax del Albacete. Me comentaban que habían recibido la visita de un abogado y que no sabían si era el mío y que les contestara en cuestión de dos días. Y así lo hice; el lunes les envié un fax confirmando que era mi abogado", relató. El presidente del Albacete, Ubaldo González, llamó al del Nàstic, Xavier Salvadó, y le subrayó que el entrenador estaba "calentando" el ambiente desde Tarragona, algo que Ferrando ha negado. "Yo no caliento ni he hecho nada, tan sólo contesté un burofax. Cada uno es libre de emitir su propio veredicto. Busco la victoria tan sólo por métodos deportivos", señaló.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Jue 20 Mar 2008 00:10

La reclamación judicial se refiere obviamente al dinero que se le adeuda y, esto leo en El Digital de Castilla-La Mancha:

El entrenador del Nástic ha confirmado que la próxima semana reclamará judicialmente casi dos millones de euros al Albacete Balompié. De ganar la denuncia, el club podría incluso desaparecer

:(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Jue 20 Mar 2008 00:15

JuanLUX escribió:La reclamación judicial se refiere obviamente al dinero que se le adeuda y, esto leo en El Digital de Castilla-La Mancha:

El entrenador del Nástic ha confirmado que la próxima semana reclamará judicialmente casi dos millones de euros al Albacete Balompié. De ganar la denuncia, el club podría incluso desaparecer

:(

esto es indignante, y el culpable de todo esto se llama ANGEL CONTRERAS, Y luego dice ferrando que quiere al club y que no quiere calentar el partido.
FERRANDO ERES UN FALSO Y UN PESETERO
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 00:23

Yo no se si de verdad el actual consejo se acaba de enterar de lo que todavia se le adeuda a ferrando"con lo cual es chanchullo de amiguete q hizo con contreras,o lo sabian de antes,lo ue esta claro y estoy con noguerol es el pedazo de contrato que le hizo contreras a ferrando.Si tanto nos quiere ferrando,espero que se arregle para bien.Estoy deseando que acabe el juicio de contreras a ver lo que se cuenta de verdad.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados