CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 16:04

Jonathan por alto no coge ni una vale,mientras las despeje,esto se contraresta por lo bueno que es bajo palos,sus reflejos y el mano a mano.A cada uno nos gusta uno,lo ue esta claro es ue ninguno es un portero completo,a balbuena cada vez que le chutaban era gol y con javi sigo pensando lo mismo,cada vez que ha jugado esta temporada no me gusto y ademas haciendo pifias.que si seguimos en segunda hay que gastarse dinero en un portero completito y con experiencia
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 19 Mar 2008 16:10

Jujolan:

1.- Valbuena es con V

2.- Me gustaria repasar las "pifias" de Javi, porque si te refieres al partido contra el Alaves, él no pudo hacer nada en los 3 goles.

3.- El Consejo se empeña en decir que el Alba esta sin un duro, como vamos a fichar a nadie?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 16:31

1.- garcias por la correccion,eso pasa por no revisar
2.-la pifio contra el alaves al despejar mal
3.-para el año que viene,espero que en segunda A tendran dinero con otro ingresos de esa temporada y si no con lo poco que tengan ya saben en que gastarlo

4.-si quieres digo q javi es el mejor de todos y de parte de la liga y asi te quedas tan contento.Pienso que es mejor que cada uno veamos una cosa y nos respetemos.Como conejo pocos pocos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 19 Mar 2008 16:39

No se puede juzgar a un portero por un mal despeje, ya que todos la han cagado alguna vez y no por eso son malos porteros.

Sobre que tendrán otros ingresos... el Alba no está para derrochar mucho, si hay que hacer un inversión se invierte pero tendría que ser un portero muy muy fiable

Yo no te pido que digas nada, yo pienso que con Javi y Jonathan tenemos dos porteros baratos y aptos para la 2 División. Lo que tú o el resto de foreros opinen, es cosa de cada uno. :victory:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 19 Mar 2008 17:15

jujolan escribió:2.-la pifio contra el alaves al despejar mal


Por un perro que mató, mataperros le siguen llamanda desde el consejo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 17:24

con la pifia ue nos costo un gol,solamente era para responder.ya se ue todos cometen fallos,pero tampoco teneis porque meter con calzador a javi,cada uno tiene un portero que le gusta mas que otro y ya esta.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 19 Mar 2008 17:58

jujolan escribió:con la pifia ue nos costo un gol,solamente era para responder.ya se ue todos cometen fallos,pero tampoco teneis porque meter con calzador a javi,cada uno tiene un portero que le gusta mas que otro y ya esta.


Sí, pero dejar de meter "mierda" contra el chaval, que ya está bien. Y no te preocupes que aquí ninguno lo metemos con calzador, mientras esté esta directiva está claro que Javi no jugará nunca.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 18:19

OYE q yo no meto mierda vale?yo solo comente un fallo de el, al igual que digo q jonathan canta por arriba,tranquilizate,que dar uno su opinion no es meter mierda
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mié 19 Mar 2008 18:28

jujolan escribió:con la pifia ue nos costo un gol,solamente era para responder.ya se ue todos cometen fallos,pero tampoco teneis porque meter con calzador a javi,cada uno tiene un portero que le gusta mas que otro y ya esta.


La pifia la comete Jonathan primero por jugar lesionado y Quique Hernández después por no mandar a calentar a Javi al advertir, como hizo, que Jonathan estaba lesionado. Al final Javi salió totalmente frío y se las comió con patatas. Si por cometer tres errores de una tacada está castigado, Valbuena debería haber sido mandado a galeras hace mucho tiempo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 19:32

con lo de balbuena estoy contigo,por eso probo a javi y jonathan,y se quedaron con el que mas les gusto a los tecnicos.no le recuerdo a javi ninguna parada ue resolviera partidos cuando jugo,a jonathan si,unque tenga sus excentricidades.contra el alaves,joder es que lo q hizo... pero es como todo,cada uno tiene su jugador,aunque solo cuenta la opinion del entrenador
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 19 Mar 2008 21:04

jujolan escribió:con lo de balbuena estoy contigo,por eso probo a javi y jonathan,y se quedaron con el que mas les gusto a los tecnicos.no le recuerdo a javi ninguna parada ue resolviera partidos cuando jugo,a jonathan si,unque tenga sus excentricidades.contra el alaves,joder es que lo q hizo... pero es como todo,cada uno tiene su jugador,aunque solo cuenta la opinion del entrenador


Si no recuerdas ninguna parada de Javi que "resolviera partidos" es que no viste ningún encuentroo de la segunda vuelta del año pasado... a mi a bote pronto se me ocurren los partidos de Soria, Murcia, etc...

Por cierto, "Balbuena" sigue siendo la primera con "V" y, por otra parte ¿estás seguro que a tu teclado no le falta ninguna tecla? :mrgreen: . A mi personalmente me cuesta mucho enterarme de tus mensajes.

Vamos a tener todos un poco de cuidado a la hora de escribir. No pretendemos que el foro sea la enciclopedia Espasa pero por lo menos que se entienda medianamente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 22:49

Juanlux,lo de javi,me refiero a esta temporada,hace tiempo que escribi que me gusto mucho javi la temporada anterior pero los partidos de esta que le he visto no me gusto ninguno y que le dieron la oportunidad de ser titular y en mi opinion no la aprovecho.la tetra Q de mi teclado si falla,lo demas es culpa mia que tratare de corregir.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mié 19 Mar 2008 23:01

jujolan escribió:Juanlux,lo de javi,me refiero a esta temporada,hace tiempo que escribi que me gusto mucho javi la temporada anterior pero los partidos de esta que le he visto no me gusto ninguno y que le dieron la oportunidad de ser titular y en mi opinion no la aprovecho.la tetra Q de mi teclado si falla,lo demas es culpa mia que tratare de corregir.



Viene del Mundial Sub-20 y de hacer una segunda vuelta espectacular y lo putean de mala manera con su renovación, criticándolo abiertamente y lanzando los habituales infundios a que nos han acostumbrado los 'bandera' por las barras de los bares. Le traen a Jonathan a prueba pero el propio Jonathan va diciendo por ahí que ya tiene el contrato firmado. La tensión se masca en cada reunión, en la que humillan al jugador e incluso le hacen cambiar de representante. Empieza la temporada y lo mandan al B poniendo el canalla de Valbuena, mientras Jonathan, un auténtico desecho del fútbol (viene de no jugar la temporada anterior y antes del Córdoba en Segunda B, donde lo califican de golfo y del Oviedo en Segunda B o Tercera, no lo tengo claro), trata de quitarse los kilos de más que trae consigo e incluso juega lesionado, todo por on poner a Javi, al que siguen puteando.
Imaginate como tendrá la cabeza el chaval, que tiene 20 años (no es un veterano de 34 curtido en mil batallas y al que se la suda todo lo que pase alrededor), y entonces le meten toda la presión y lo ponen a jugar, justamente cuando peor estaba el chaval anímicamente (y así lo estaba demostrando en el filial).
Claro... Javi es que es muy malo (y le siguen tirando mierda encima los 'satélites' de los 'banderas', que no le dejan en paz ni cuando no juega.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 23:07

Aqui lo que esta claro es una cosa,si no se piensa como tu y los demas,ya somos de los banderas o satelites de ellos y claro, lo unico que hacemos es "echar mierda"viva la libertad de expresion!lo que teneis que hacer es juntaros todos y ale a criticar a los que en ocasiones no tenemos vuestra opinion.... que ya lo dije,que en la vida no es todo blanco o negro.Ah alomejor javi no tenia buenos asesores al principio mirar eso tambien!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Jue 20 Mar 2008 09:47

jujolan escribió:Aqui lo que esta claro es una cosa,si no se piensa como tu y los demas,ya somos de los banderas o satelites de ellos y claro, lo unico que hacemos es "echar mierda"viva la libertad de expresion!lo que teneis que hacer es juntaros todos y ale a criticar a los que en ocasiones no tenemos vuestra opinion.... que ya lo dije,que en la vida no es todo blanco o negro.Ah alomejor javi no tenia buenos asesores al principio mirar eso tambien!


¿Te has picado por lo de los satélites?.... Entonces a lo mejor eres uno de ellos. Yo me refería a gente como el Palacios, el hermano del García Guerrero o el tal Celalleta ese que aparecen por la tele siempre con los mensajes oficiales.

Seguramente los asesores de Javi fueran muy malos. Pues ya me dirás entonces como son los de Panadero para fichar a Alex Pérez, Fran Moreno, Baggio, Mainz, Xavi Jimenez, Bujan, Calandria y tal y tal. Menudos mostruos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados