RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Ferrando tomara medidas judiciales contra el albacete

Notapor Delcani » Jue 20 Mar 2008 02:13

NOGUEROL escribió:EL TÉCNICO NEGÓ QUE INTENTE CALENTAR EL PARTIDO ANTE LOS MANCHEGOS

El entrenador levantino ha contestado al consejo de administración del Albacete, al que reclama 1'2 millones de euros en concepto de indemnización por el año de contrato que le quedaba en el club manchego, cuando lo dejó en junio.
El técnico confirmó que el próximo lunes tomará "medidas judiciales".
"Yo soy el primero en sorprenderme. El viernes pasado recibí un burofax del Albacete. Me comentaban que habían recibido la visita de un abogado y que no sabían si era el mío y que les contestara en cuestión de dos días. Y así lo hice; el lunes les envié un fax confirmando que era mi abogado", relató. Cada uno es libre de emitir su propio veredicto. Busco la victoria tan sólo por métodos deportivos", señaló.


Por mi parte está muy claro el veredicto, fue el Albacete quién recibió la visita del abogado de Ferrando, casualmente el otro día, y no creo que dicho abogado lo haga sin informar previamente y sin el consentimiento de su cliente. Qué casualidad! Ante todo ésto, decir que el propio Ferrando dice que se limita a contestar un burofax...pero si eres tú el que manda previamente al Albacete al letrado... :angryfire:

FERRANDO NO TIENES VERGÜENZA!!! Cómo se puede caer tan bajo y ser tan mezquino...y encima aún hay prensa albaceteña que acusa al club, pero qué despropósito....
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: Ferrando tomara medidas judiciales contra el albacete

Notapor Leroy » Jue 20 Mar 2008 09:56

Delcani escribió:
NOGUEROL escribió:EL TÉCNICO NEGÓ QUE INTENTE CALENTAR EL PARTIDO ANTE LOS MANCHEGOS

El entrenador levantino ha contestado al consejo de administración del Albacete, al que reclama 1'2 millones de euros en concepto de indemnización por el año de contrato que le quedaba en el club manchego, cuando lo dejó en junio.
El técnico confirmó que el próximo lunes tomará "medidas judiciales".
"Yo soy el primero en sorprenderme. El viernes pasado recibí un burofax del Albacete. Me comentaban que habían recibido la visita de un abogado y que no sabían si era el mío y que les contestara en cuestión de dos días. Y así lo hice; el lunes les envié un fax confirmando que era mi abogado", relató. Cada uno es libre de emitir su propio veredicto. Busco la victoria tan sólo por métodos deportivos", señaló.


Por mi parte está muy claro el veredicto, fue el Albacete quién recibió la visita del abogado de Ferrando, casualmente el otro día, y no creo que dicho abogado lo haga sin informar previamente y sin el consentimiento de su cliente. Qué casualidad! Ante todo ésto, decir que el propio Ferrando dice que se limita a contestar un burofax...pero si eres tú el que manda previamente al Albacete al letrado... :angryfire:

FERRANDO NO TIENES VERGÜENZA!!! Cómo se puede caer tan bajo y ser tan mezquino...y encima aún hay prensa albaceteña que acusa al club, pero qué despropósito....


No es que trata de defender a Ferrando, pero insisto en lo que puse antes que aparece en La Tribuna y parece que nadie en el post lo ha leido. La reunión con el abogado es forzada por un tercero, seguramente porque el club no quería saber nada de él y es para arreglar el tema de Mark González. Seguramente la reunión se llevara pidiendo varias semanas antes, no se produce porque venga el Nástic. Y el abogado, según parece, sólo pregunta que piesan hacer para solucionar el tema de la deuda, porque al juzgado hace ya tiempo que podían haber ido y no lo han hecho. Luego el club manda un burofax a Ferrando que el técnico responde y en el club nos hacen creer que es Ferrando el que ha mandado el burofax reclamando el dinero..... aquí hay muchas mentiras y está claro que hay una parte que quiere calentar el ambiente. ¿Ferrando quiere calentarlo?¿Ferrando quiere tener a 200 tios detrás insultándole todo el partido? ¿Ferrando está incitando a la afición de Albacete para que lo lapiden sin juicio este domingo?

Según dice La Tribuna esto no lo empezó Ferrando:

El pasado miércoles hubo una reunión entre el presidente del Albacete, Ubaldo González, y el abogado Vicente Montes, forzada por un tercero. La intención era ver la situación del tema del dinero que el Albacete debe ingresar por parte del Liverpool por Mark González como intermediario de la operación con la empresa de representación de Alejandro Camaño. En dicha reunión, Montes aprovechó para recordar al club la deuda que mantiene con César Ferrando, lo que dejó descuadrados a los dirigentes del Alba, que indicaron desconocer el contrato de rescisión de Ferrando, a lo que Montes les dejó una copia del mismo.

Y si el actual Consejo, a marzo de 2008, no sabe todavía como era el contrato de Ferrando o su rescisión están demostrando que son una pantilla de inutiles de padre y muy señor mío.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Jue 20 Mar 2008 12:08

Hay algo que está claro, si debes dinero a alguien y no tienes con que pagar, lo que menos te interesa es enfrentarte a él, porque agota toda posibilidad de negociación y parece que esto, el Consejo no lo entiende. Si como dice Leroy, el abogado estuvo por temas de Mark González, me parece que el Consejo ya tenía preparado el sacar el tema a la luz y sólo necesitaba la excusa.

Cuando en un mandato que no llega al año, tienes ya 5 denuncias, al margen de los jugadores, algo parece que falla, no?

Si el año pasado decían que nadie quería venir al Alba por la imagen de impago que teníamos, esta imagen de denuncia tras denuncia, nos favorece en algo?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 13:47

No hay que olvidar que lo de ferrando y lo de las deudas con otros jugadores viene desde otro consejo,el actual lo habra hecho mal pero que cada uno cargue con lo hecho.Sigo pensando que contreras le hizo a ferrando un contrato acojonante y es mas,pienso que nos hemos enterado TODOS al mismo tiempo y esta semana
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Jue 20 Mar 2008 14:50

jujolan escribió:No hay que olvidar que lo de ferrando y lo de las deudas con otros jugadores viene desde otro consejo,el actual lo habra hecho mal pero que cada uno cargue con lo hecho.Sigo pensando que contreras le hizo a ferrando un contrato acojonante y es mas,pienso que nos hemos enterado TODOS al mismo tiempo y esta semana


...no digo que el contrato que firmaron sea una maravilla, claro esta, pero por otra parte cuando te metes a mandar en un club te metes con todas las consecuencias, contratos restantes, deudas, etc.....y si no haber dejado esto a gente con experiencia en esto del futbol....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Internete » Jue 20 Mar 2008 15:55

¿Cómo es posible que salga el presidente del Albacete Balompié a decir en una rueda de prensa que no sabe de dónde salen los 1'2 millones de € que pide Ferrando? ¿No han mirado las cuentas del club y no saben a quien le deben pasta? :grogui: :grogui: :grogui:
¿Estos no saben encender el ordenador y mirarlo?

No me extraña nada ver al Albacete en puesto de descenso y al borde de la desaparición. Entre que contreras nos hundió económicamente y que estos nos están hundiendo por todos lados.....

Como dice el carletess, ¿no hay nadie normal en Albacete para dirigir al club?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Jue 20 Mar 2008 16:04

Internete escribió:¿Cómo es posible que salga el presidente del Albacete Balompié a decir en una rueda de prensa que no sabe de dónde salen los 1'2 millones de € que pide Ferrando? ¿No han mirado las cuentas del club y no saben a quien le deben pasta? :grogui: :grogui: :grogui:
¿Estos no saben encender el ordenador y mirarlo?

No me extraña nada ver al Albacete en puesto de descenso y al borde de la desaparición. Entre que contreras nos hundió económicamente y que estos nos están hundiendo por todos lados.....

Como dice el carletess, ¿no hay nadie normal en Albacete para dirigir al club?

y NO te ahs parado a pensar que a lo mejor esas cuentas no estan en el club porque a alguien no les interesaba que estuvieran, noc reo que digan que no estan y luego si que esten.
A ver si al final esto va a ser lo de los cuartos del muleto
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Internete » Jue 20 Mar 2008 16:33

NOGUEROL escribió:y NO te ahs parado a pensar que a lo mejor esas cuentas no estan en el club porque a alguien no les interesaba que estuvieran, noc reo que digan que no estan y luego si que esten.
A ver si al final esto va a ser lo de los cuartos del muleto

¿Estamos hablando de una Sociedad Anónima o estamos hablando de la hucha de cualquier casa? ¿O no hay libro de cuentas en el Alba?
:grogui: :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Leroy » Jue 20 Mar 2008 17:07

Está claro que si el Albacete debe este dinero aparecerá por algún lado. El tema es que a Ferrando no le deben el Federativo, sino el otro, el que se paga a través de sociedades (no se trata de dinero negro, si no que entrenadores y jugadores cobran parte como Federativo y parte a través de sociedades, para pagar menos impuestos. El Federativo lo pueden reclamar denunciando en la Federación y si no pagas puedes descender, el de sociedade sólo se puede reclamar a través de los juzgados, pero también te pueden bloquear y embargar hasta la camista).
Entonces no aparecerá en las cuentas el señor Ferrando como acreedor del Albacete, sino que aparecerá una sociedad, que es a través de la que cobra Ferrando. Los bandera siguen demostrando que no tienen ni p. idea de donde se han metido. Lo de decir que los documentos no estaban ya lo hicieron con Antonio y Resta. Creo que se trata de una treta legal para que si hay denuncia ellos aducir que no conocía el tema y esas cosas, que el documento puede ser falso y tal. En el momento que digan que tienen el documento no los libra ni la macarena.
Pero nuevamente nos encontramos metidos en una discusión que nada tiene que ver con lo deportivo.
No digo si Contreras lo hizo bien o mal, pero se comió con patatas los 'muertos' que le dejó Mariano López Ruiz, que a su vez se comió los 'muertos' de Argandoña, que a su vez se había comido los de Remiro.....y así podemos seguir hasta Matarredona.
El caso es que la gente que ha entrado ha intentado hacerlo lo mejor posible, olvidándose de lo anterior y tratando de solucionar lo que estuviera en su mano.
Los bandenas no solucionan nada, simplemente llevan un año echando mierda sobre el anterior y han dejado que a nivel deportivo estemos al borde del precipicio. Aquí nadie lo ha hecho bien.... ahí están las cuentas. Pero lo anteriores se dedicaron a intentar salvar la situación deportiva como principal objetivo, todo lo contrario que los actuales. En el fondo, que nos interesa a los aficionados, pues ver fútbol, que el Alba esté lo más arriba posible y ya está, pero aquí se empeñan de que estemos más pendientes de otras cosas y así nos va en el tema deportivo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 22:59

a estas alturas pienso que contreras lo tenia bien calladito y que el consejo no tenia ni idea,no creo que sean tan tontos de decir que no tenian ni idea del asunto.repito,el contrato que le hicieron a ferrando fue cojonudo para el.que ganas tengo de enterarme de los chanchullos que hizo contreras
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Jue 20 Mar 2008 23:26

jujolan escribió:a estas alturas pienso que contreras lo tenia bien calladito y que el consejo no tenia ni idea,no creo que sean tan tontos de decir que no tenian ni idea del asunto.repito,el contrato que le hicieron a ferrando fue cojonudo para el.que ganas tengo de enterarme de los chanchullos que hizo contreras


Al aprobar la gestión anterior,y al parar desde la mesa un tímido intento de exigir la responsabilidad societaria al Consejo anterior, acción en la cual se podría haber indagado si el contrato de Ferrando era de una forma o de otra, el Consejo actual dijo todo lo que tenía que decir.

Si, analizando las cuentas, concluyeron en que la única deuda con Ferrando era de 58000 euros, o no habían leído la prensa en los últimos cuatro años o son, sencillamente, ignorantes.

Yo dejo una duda: si se dice que Ferrando no cobró las fichas de dos temporadas, que sumaban 1,2 millones de euros, pero que sí cobró las mensualidades, me gustaría saber de cuánto eran las mensualidades, para conocer, en realidad, lo que costaba Ferrando. ¿Ponemos unas mensualidades de, digamos, 6.000 euretes limpios -y poco me parece-?. Contreras se fue de rositas, deduzco.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 23:32

En serio,cada vez pienso que contreras ha escondido ese asunto hasta ahora,tarde o temprano tenia que salir a la luz,en el momento que ferrando quisiera cobrarlo,pedazo de contrato que le hicieron
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 21 Mar 2008 00:21

¡¡¡.............. SINVERGÜENZA!!!

Póngase en los puntos suspensivos cualquier nombre del anterior Consejo, del actual Consejo, del anterior entrenador, del actual entrenador...

:,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Vie 21 Mar 2008 01:15

El asunto de César Ferrando me recuerda al de Antonio López Alfaro y Ricardo Resta. En un asunto, en el que hay un acuerdo satisfactorio para ambas partes, acaba en los tribunales.

Y me parece fatal, aunque siendo realistas es compresible, la actitud de todos los implicados. Contreras dice que le dió en mano (en una caperta junto con las llaves) todo lo referente a Ferrando y su contrato. Ubaldo alega que él no sabia nada de nada. Quién miente? Y en unos medios sale que el abogado Vicente Montes vino para hablar de Mark González y en un periódico de Tarragona, en unas declaraciones de este menciona que vino expresamente por este tema.

Lo único que logro entender es que el máximo afectado es el Alba, al que todos quieren pero al que están haciendo daño con juicios innecesarios. Ojalá no traiga consecuencias la denuncia de César.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ravise » Vie 21 Mar 2008 10:38

Lo único que logro entender es que el máximo afectado es el Alba, al que todos quieren pero al que están haciendo daño con juicios innecesarios. Ojalá no traiga consecuencias la denuncia de César.[/quote]
A qui el que menos culpa tiene en esto es ferrando, porque el no pidió que le firmaran ese contrato, en este asunto entre todas la mataron y ella sola se murió, que el actual consejo a sacado este asunto antes del partido con la intención de calentarlo, para mi es evidente,¿ no hubiera sido mejor haberlo echo publico despues del partido del domingo ?.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados