CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Jue 20 Mar 2008 12:16

Javi ha sido un jugador con el que el club no ha sido justo, el año pasado tuvo auténticos partidazos y a un portero no se le olvida cómo se para de un año para otro y menos a esas edades, claramente influyeron motivos extradeportivos.
El premio a su buena temporada fue fichar a un portero que era una incógnita que llevaba un año parado y que medía lo mismo que él, cuando la excusa que se había dado para buscar otro portero era que Javi era bajo.

Contra el Alavés no estuvo afortunado, pero jamás se puede sacar a un jugador sin calentar y menos a un portero, eso no quita que pudiera hacer más. También ha habido partidos de Jonathan en los que no ha estado afortunado, teniendo suerte porque las jugadas no acabaron en gol. Sin ir más lejos, su expulsión fue fruto de una salida alocada y absurda y de esas, tiene unas cuantas. Cuando no pueda suplir su falta de cabeza y sus malas salidas por alto con su agilidad, será un portero de liga regional, porque le falta colocación y cabeza.

Yo también soy de los que pienso que fue un error dejar que Sanzol se fuera, Sanzol titular y Javi en el banquillo debieron ser la pareja de porteros de este año.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 13:42

leroy no me pico,pero estoy cansado de leer lo de la pertenencia a los banderas cuando no se piensa como algunos de vosotros.para que no haya confusiones,di los nombres y dejate de ulilizar la palabra satelite,porque yo no se a quienes te referias
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 20 Mar 2008 17:19

jujolan escribió:leroy no me pico,pero estoy cansado de leer lo de la pertenencia a los banderas cuando no se piensa como algunos de vosotros.para que no haya confusiones,di los nombres y dejate de ulilizar la palabra satelite,porque yo no se a quienes te referias



Estimado colega JUJOLAN:

Sin ánimo de polemizar, me gustaría que aclararas un rumor que corre por los ambientes foreros de Albacete, y es que las tres últimas palabras de tu nombre se corresponden con el apellido LANDETE.

Siguiendo las reglas de anonimato de los foros entendería, de buen grado, que no quisieras aclarar públicamente este extremo. Si, por el contrario, decides aclararlo, y la respuesta fuera afirmativa, me atrevo a preguntarte otra cosa más: ¿Eres familia del actual consejero D. Severiano Landete?.

Vaya por delante que para mí es uno de los tíos más sanos del actual Consejo; también quiero decirte que tus post dinamizan el foro y me parecen positivos (como todos los demás); porque provocan la discusión entre diferentes puntos de vista (te agradecería cuidaras la ortografía); y, si me atrevo a hacerte la pregunta es por aclarar, de una vez, el rumor.

Gracias por adelantado, y un abrazo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor JuanLUX » Jue 20 Mar 2008 19:33

HAPPY_BATHEL escribió:Sin ánimo de polemizar, me gustaría que aclararas un rumor que corre por los ambientes foreros de Albacete, y es que las tres últimas palabras de tu nombre se corresponden con el apellido LANDETE.

Siguiendo las reglas de anonimato de los foros entendería, de buen grado, que no quisieras aclarar públicamente este extremo. Si, por el contrario, decides aclararlo, y la respuesta fuera afirmativa, me atrevo a preguntarte otra cosa más: ¿Eres familia del actual consejero D. Severiano Landete?.


Amigo HAPPY, una de las reglas básicas de los foros en internet es, como bien dices, garantizar el anonimato de todos los que así lo quieran. Con tu mensaje pones al compañero JUJOLAN en una dificil posición ya que de una forma u otra le obligas a hablar sobre su identidad bien para confirmarla o bien para negarla. En cualquier caso y sea cual sea su respuesta o incluso si JUJOLAN no te respondiera dejas abierto todo a la especulación. Algo que me parece totalmente injusto. Creo que esta cuestión, si tan interesado estabas en aclararla podías habersela hecho llegar al interesado por privado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Jue 20 Mar 2008 20:27

JuanLUX escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Sin ánimo de polemizar, me gustaría que aclararas un rumor que corre por los ambientes foreros de Albacete, y es que las tres últimas palabras de tu nombre se corresponden con el apellido LANDETE.

Siguiendo las reglas de anonimato de los foros entendería, de buen grado, que no quisieras aclarar públicamente este extremo. Si, por el contrario, decides aclararlo, y la respuesta fuera afirmativa, me atrevo a preguntarte otra cosa más: ¿Eres familia del actual consejero D. Severiano Landete?.


Amigo HAPPY, una de las reglas básicas de los foros en internet es, como bien dices, garantizar el anonimato de todos los que así lo quieran. Con tu mensaje pones al compañero JUJOLAN en una dificil posición ya que de una forma u otra le obligas a hablar sobre su identidad bien para confirmarla o bien para negarla. En cualquier caso y sea cual sea su respuesta o incluso si JUJOLAN no te respondiera dejas abierto todo a la especulación. Algo que me parece totalmente injusto. Creo que esta cuestión, si tan interesado estabas en aclararla podías habersela hecho llegar al interesado por privado.


Un 10 JuanLUX :victory:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 20 Mar 2008 23:07

JuanLUX escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Sin ánimo de polemizar, me gustaría que aclararas un rumor que corre por los ambientes foreros de Albacete, y es que las tres últimas palabras de tu nombre se corresponden con el apellido LANDETE.

Siguiendo las reglas de anonimato de los foros entendería, de buen grado, que no quisieras aclarar públicamente este extremo. Si, por el contrario, decides aclararlo, y la respuesta fuera afirmativa, me atrevo a preguntarte otra cosa más: ¿Eres familia del actual consejero D. Severiano Landete?.


Amigo HAPPY, una de las reglas básicas de los foros en internet es, como bien dices, garantizar el anonimato de todos los que así lo quieran. Con tu mensaje pones al compañero JUJOLAN en una dificil posición ya que de una forma u otra le obligas a hablar sobre su identidad bien para confirmarla o bien para negarla. En cualquier caso y sea cual sea su respuesta o incluso si JUJOLAN no te respondiera dejas abierto todo a la especulación. Algo que me parece totalmente injusto. Creo que esta cuestión, si tan interesado estabas en aclararla podías habersela hecho llegar al interesado por privado.



Tienes toda la razón JUANLUX. Y lo peor de todo es que cualquier RECTIFICACION por mi parte no evitará que cualquiera pueda especular sobre mi insinuación. Por lmi parte, y cómo primera medida PIDO PUBLICAMENTE DISCULPAS A JUJOLAN, y a aquellos foreros que ha podido molestar mi intervención.

Reconozco que lo que pretendía ser una "gracia"; en realidad es una "estupidez".

Reitero mis disculpas a JUJOLAN y agradezco a JUANLUX su celeridad para "poner orden" en el foro.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor isluanju » Jue 20 Mar 2008 23:16

Un 10 para Juanlux por intervenir acertadamente, como siempre, y otro para Happy por reconocer públicamente su error. Perdona amigo, pero yo también creo que te has equivocado con el comentario hacia Jujolan, debemos respetar el anonimato de todo el mundo, sin dar lugar a especulaciones, sean de quien sean y estemos más o menos de acuerdo con los comentarios de unos y otros.

Estos detalles de moderador y foreros son los que hacen grande este FORO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 23:17

La verdad es que nadie tiene por que hacer esas preguntas,pero bueno,ya esta hecha.Que cada un@ piense lo que quiera de mi apellido y de mi identidad,tan solo decir que mi padre se llama Alfredo y de apallido "Landa" y que conduzco un LANdrover.de todas formas coincido contigo happy en lo de mi ortografia y en lo de que severiano es unos de los pocos consejeros que se salvan,ademas por lo que me cuentan fue un gran maestro.GRACIAS JUANLUX
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 20 Mar 2008 23:26

jujolan escribió:severiano es unos de los pocos consejeros que se salvan


Ahí yo también te doy la razón, lo que no sé es qué hace Seve mezclado con esta panda de inútiles y acatando todo lo que dicen y hacen, cuando todos sabemos cómo piensa él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 20 Mar 2008 23:41

Si por el nick nos tuvieramos que guiar para saber la identidad de cada uno....con los nicks que cada uno se pone pues ya me contareis.Estas disculpado happy,lo importante es ganar el domingo,no descender y poner orden en la direccion del albacete.AUPA ALBA
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 20 Mar 2008 23:58

jujolan escribió:Si por el nick nos tuvieramos que guiar para saber la identidad de cada uno....con los nicks que cada uno se pone pues ya me contareis.Estas disculpado happy,lo importante es ganar el domingo,no descender y poner orden en la direccion del albacete.AUPA ALBA



Muchísimas gracias JUJOLAN por tu rápida intervención zanjando este desagradable asunto del que soy el único culpable. Y, además quiero decirte que este incidente ha mejorado mucho la idea que me había formado de ti. Por otra parte has demostrado un gran sentido del humor con lo de Alfredo Landa.

Gracias también a ISLUANJU por su comentario.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Vie 21 Mar 2008 11:27

Como siempre JUANLUX demuestra la grandeza de este foro dando siempre el toque de cordura necesario para hacer que esto sea un foro de discusión y no se convierta en un foro de verduleras.
Cada uno tiene su derecho a permanecer en el anonimáto (para eso están los nicks) y es lo primero que se debe respetar. JUANLUX modera el foro con buena mano izquierda y eso hace que la gente que escribe aquí pueda hacerlo con libertad y absoluta tranquilidad, sin esperar a que otros foreros los denigren o insulten por tener ideas diferentes (como pasa en otros foros).
Si uno es hijo, primo o el propio consejero... es su problema y será respetado (imagino) porque aquí estamos hablando, conversando, exponiendo ideas, criticando o alabando lo que nos parece bien o mal y por tanto, yo creo que puede escribir quién quiera, siempre con la corrección y respeto hacia los demás que ya se encarga JUANLUX de moderar.
Da igual quienes esan Jujolan, Isluanju, Happy Batlel, Delcani, Don Quijote, Suricato, etc, etc.. lo importante es poder discutir abiertamente, sin tapujos, y en armonía sobre el Albacete Balompié de nuestros amores.
Por eso este foro es grande, principalmente en espíritu, gracias al excelente trabajo y control de JUANLUX.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Vie 21 Mar 2008 11:50

Leroy que bien pones a Juanlux,es hijo,abuelo,primo tuyo?es que como juanlux lleva una L y Leroy tambien :grin: :grin: :grin: Ay que leche.SUSCRIBO TODO LO QUE HAS ESCRITO LEROY,a ganar el domingo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Vie 21 Mar 2008 13:19

jujolan escribió:Leroy que bien pones a Juanlux,es hijo,abuelo,primo tuyo?es que como juanlux lleva una L y Leroy tambien :grin: :grin: :grin: Ay que leche.SUSCRIBO TODO LO QUE HAS ESCRITO LEROY,a ganar el domingo


Como moderador del foro JUANLUX es un fenómeno y no permite que haya salidas de tono, insultos o problemas entre los foreros. Por eso uno puede escribir aquí libremente y no como pasa en otros foros, en los que te masacran en cuanto viertes una opinión que no está acorde a lo que piensan otros.
Aquí se trata de razonar las opiniones y por ese este foro funciona como funciona. No hay que olvidar cosas como el chat, el canal de televisión, el Porrón y otras iniciativas que hacen esta web atractiva. Y todo eso lo hace JUANLUX por amor al arte, echándole muchas horas, por eso de vez en cuanto hay que darle un poco de jabón, :victory: que se lo merece :D .
Aficionados como JUANLUX son los que hacen especial al Albacete Balompié y aunque no sea primo, hijo, abuelo ni nada mío es justo reconocerle su buen trabajo en este lugar de esparcimiento para aficionados del Alba.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Igual coincidimos en la academia de Fama y no me acuerdo :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Sab 22 Mar 2008 20:39

Sois muy grandes TOD@S. Gracias por ello.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados