RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Vie 21 Mar 2008 14:05

Ravise, yo no le echo la culpa a nadie. Lo único que he dicho son las versiones de cada uno. César ya ha dicho que va a denunciar al Alba el próximo lunes, yo no le critico, él ha sido paciente con el Alba y este Consejo le ha tocado los huevos, no me extraña que denuncie, pero es que a quien va a joder es al Alba, no al Consejo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Vie 21 Mar 2008 14:07

Acabo de leer el artículo que Juan Carrizo publica en su blog y que titula El camarote de los hermanos Marx; simplemente espectacular..

Creo que deja todo bastante claro, y aporta algunos párrafos que "retratan" un poco más las intenciones de Ubaldo con la rueda de prensa ¡¡URGENTE!!.

De verdad que espero que a ningún descerebrado se le ocurra montarla el domingo con Ferrando... si ocurriera eso el Sr. Presidente del Albacete sería el máximo responsable del tema.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Vie 21 Mar 2008 17:23

JuanLUX escribió:
De verdad que espero que a ningún descerebrado se le ocurra montarla el domingo con Ferrando... si ocurriera eso el Sr. Presidente del Albacete sería el máximo responsable del tema.


Tranquilo JuanLUX, me tomare un Trankimazin de 2 mg antes del partido :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jujolan » Vie 21 Mar 2008 18:20

Mucho me temo, que ni Ubaldo ni Ferrando van a ser los que calienten el ambiente y a los espectadores el domingo,para mi que lo va a hacer "el canario",me refiero al arbitro del partido.Como se note que pita a favor del nastic,entoces si se puede liar,esperemos que todo discurra tranquilamente
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Vie 21 Mar 2008 18:41

JuanLUX escribió:Acabo de leer el artículo que Juan Carrizo publica en su blog y que titula El camarote de los hermanos Marx; simplemente espectacular..

Creo que deja todo bastante claro, y aporta algunos párrafos que "retratan" un poco más las intenciones de Ubaldo con la rueda de prensa ¡¡URGENTE!!.

De verdad que espero que a ningún descerebrado se le ocurra montarla el domingo con Ferrando... si ocurriera eso el Sr. Presidente del Albacete sería el máximo responsable del tema.

Yo es que alucino aun encima es culpa de ubaldo que se presente alli la semana antes del partido el abogado de ferrando y le diga a ubaldo que a ferrando se le deven 1,2 millones de euros, y que en el club nadie sepa nada de esta situacion, lo saque a la luz para que todos aquellos que os quejeis de transpariencia no os quejeis tanto y ahora que hay transpariencia en un asunto, todos a a quejarse.
Aqui el problema que hay es el odio por todo que hay hacia los banderas, esta claro que la mayoria de cosas las han echo mal, pero que nos quejemos tambien por esto es impresionante hay que ser a veces un poco mas objetivos.
Para mi ubaldo ha echo lo que tenia que hacer en este asunto que es explicar lo que ha pasado con este asunto, uqe ha sido en la semana del nastic vale pero si no lo querian asi que hubiera venido la semana que viene el abogado de ferrando.
La culpa no la tiene ni ferrando, ni ubaldo la culpa la tiene ANGEL CONTRERAS.
Ale ahora a criticarme
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Vie 21 Mar 2008 18:45

No sere yo quien te critique amigo noguerol,llevas toda la razon,pedazo de contrato que le hizo contreras y "a escondidas"
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Vie 21 Mar 2008 18:53

Para salir Ubaldo en rueda de prensa y decir tonterías como que "los 200 millones son por la temporada que perdona Ferrando" o que "la culpa de eso es por el consejo anterior, pero no de los anteriores consejos"... para eso que no diga nada.

Cada vez demuestran lo incompetentes que son al frente del club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Vie 21 Mar 2008 18:58

Internete escribió:Para salir Ubaldo en rueda de prensa y decir tonterías como que "los 200 millones son por la temporada que perdona Ferrando" o que "la culpa de eso es por el consejo anterior, pero no de los anteriores consejos"... para eso que no diga nada.

Cada vez demuestran lo incompetentes que son al frente del club.

vale
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Vie 21 Mar 2008 20:03

O´hara escribió:Tranquilo JuanLUX, me tomare un Trankimazin de 2 mg antes del partido :silbando:

A ti te tiene bien atado la parienta. No necesitas medicación :mrgreen: ..

NOGUEROL escribió:Yo es que alucino aun encima es culpa de ubaldo que se presente alli la semana antes del partido el abogado de ferrando y le diga a ubaldo que a ferrando se le deven 1,2 millones de euros

A ver si nos enteramos de lo que no nos queremos enterar.... el abogado de Ferrando se presentó en la sede del Albacete la semana pasada PARA OTRO TEMA (Mark González) y a requerimiento de UN TERCERO, de paso recordó la deuda que el club tiene con Ferrando y de la que UBALDO Y CIA SON TOTALMENTE CONSCIENTES DESDE HACE CASI UN AÑO

NOGUEROL escribió:Aqui el problema que hay es el odio por todo que hay hacia los banderas

¿Odio? Odio, revanchismo y mala leche es el que tienen los Bandera Boys en cada una de sus acciones. ¿Le preguntamos a Juan Carlos Sanz, a Cañas, a Javi Martínez, ...? ¿hacemos lo propio con el accionista Pepe Huertas o con Julián Rubio?; ¿qué opinarán de todo los entrenadores del fútbol base?; ¿qué pensará José Luis Zalazar, el mejor jugador de la historia de este club, de que no le dieran hace unas semanas ni la posibilidad de ser oído?; ¿seguimos?; ¿quién habla de odio?

NOGUEROL escribió:Para mi ubaldo ha echo lo que tenia que hacer en este asunto que es explicar lo que ha pasado con este asunto

El presidente del Albacete lo que ha hecho con este asunto es simple y llanamente CALENTAR el AMBIENTE para cubrirse y desviar atenciones, tirar la piedra y esconder la mano (con el llamamiento al comportamiento ejemplar de la afición después de haberla "embriscado") y, por último mentir como un bellaco en lo referente al desconocimiento de las condiciones de la rescisión de Ferrando.... Estoy buscando en mi "hemeroteca" de grabaciones unas declaraciones que creo recordar hizo el propio Ubaldo en las que agradecía las facilidades que había dado el entrenador valenciano para aplazar la deuda que el club mantenía con él... (y no creo yo que fuesen esos famosos 59.000€ que se supone ya le abonaron, pq si tenemos que aplazar 10M de ptas arreglados vamos...). Si encuentro ese audio lo colgaré por aqui..

Que cada palo aguante su vela... Contreras fue un muy mal gestor igual que en el pasado lo hicieron fatal otros como: Argandoña, López Ruiz, García Moreno, etc...
La actual directiva no solo es pésima en ese aspecto sino que su revanchismo, mala sangre y ego personal van a llevar a este club a la desaparición..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ravise » Sab 22 Mar 2008 00:27

givalreca escribió:Ravise, yo no le echo la culpa a nadie. Lo único que he dicho son las versiones de cada uno. César ya ha dicho que va a denunciar al Alba el próximo lunes, yo no le critico, él ha sido paciente con el Alba y este Consejo le ha tocado los huevos, no me extraña que denuncie, pero es que a quien va a joder es al Alba, no al Consejo.

Ferrando a tenido en verano y en diciembre dos ocasiones de denunciar al albacete y no lo hizo por no perjudicar al albacete, pero como dices tu, cuando a uno le tocan mucho las narices, se termina cansando y termina por reaccionar, yo lo unico que se que ese contrato de ferrando en el club no estaba y que fué hace poco el representan de ferrando quien se lo dió a una persona muy cercana al anterior consejo de administración para que esta lo llevara al club, ferrando el otro dia lo unico que hace es responder a un burofax del albacete, lo que yo pienso es que el albacete ha sacado este tema antes del partido del domingo para calentarlo, cosa que para mi es un gravisimo error.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 00:30

Pues si el contrato no estaba en el club,pienso ue el actual consejo y la mayoria de nosotros nos hemos enterado ahora y que contreras lo tenia bien escondido.¿Por que ha salido ahora?¿quien miente?vete a saber
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 02:20

Contreras ha dicho que se lo dió a Ubaldo... Lo que está claro es que este tema es un problema interno del Alba y el Consejo injustamente ha atacado a Ferrando, ganándose la correspondiente denuncia.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 22 Mar 2008 03:49

Pues a mi tampoco me ha gustado nada la actitud de la prensa esta semana, y no soy muy sospechoso de ser pro-banderas.

Están anteponiendo su odio hacia el consejo en vez de canalizar sus energías para el partido del domingo. La rueda de prensa tampoco me pareció oportuna, porque lo importante esta semana es el balón, pero en cualquier otro sitio estarían acribillando por ejemplo a Ferrando, Calle, etc... en vez de a los suyos, pero aquí no, nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Así nos va.

No hace falta que nos recuerden todos los días lo malos que son los banderas, ya lo sabemos de sobra, y bien que lo estamos sufriendo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 09:55

Luigi_Maifredi escribió:Pues a mi tampoco me ha gustado nada la actitud de la prensa esta semana, y no soy muy sospechoso de ser pro-banderas.

Están anteponiendo su odio hacia el consejo en vez de canalizar sus energías para el partido del domingo. La rueda de prensa tampoco me pareció oportuna, porque lo importante esta semana es el balón, pero en cualquier otro sitio estarían acribillando por ejemplo a Ferrando, Calle, etc... en vez de a los suyos, pero aquí no, nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Así nos va.

No hace falta que nos recuerden todos los días lo malos que son los banderas, ya lo sabemos de sobra, y bien que lo estamos sufriendo.


A Calle hay que agradecerle que se quisiera ir, porque el Albacete hizo una venta espectacular por la que sacó casi un millón de euros. ¿dejó mucho que desear como persona?, seguramente, pero fue tremendamente rentable para el Albacete. Marcó 12 goles y luego el club se embolsó un millón de euros.
A ver de cuantos jugadores que trajeron el verano pasado (meyong ze, alex perez, iker begoña, xavi jimenez, etc.) podemos decir lo mismo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 10:01

ravise escribió:
givalreca escribió:Ravise, yo no le echo la culpa a nadie. Lo único que he dicho son las versiones de cada uno. César ya ha dicho que va a denunciar al Alba el próximo lunes, yo no le critico, él ha sido paciente con el Alba y este Consejo le ha tocado los huevos, no me extraña que denuncie, pero es que a quien va a joder es al Alba, no al Consejo.

Ferrando a tenido en verano y en diciembre dos ocasiones de denunciar al albacete y no lo hizo por no perjudicar al albacete, pero como dices tu, cuando a uno le tocan mucho las narices, se termina cansando y termina por reaccionar, yo lo unico que se que ese contrato de ferrando en el club no estaba y que fué hace poco el representan de ferrando quien se lo dió a una persona muy cercana al anterior consejo de administración para que esta lo llevara al club, ferrando el otro dia lo unico que hace es responder a un burofax del albacete, lo que yo pienso es que el albacete ha sacado este tema antes del partido del domingo para calentarlo, cosa que para mi es un gravisimo error.


Una cosa es que Ubaldo diga que no estaba en el club y otra que estuviera. Contreras afirma que se lo dio en la mano. Yo no me puedo creer que el actual consejo no se preocupara del tema cuando entró y buscara dicho contrato y si no lo encontró tenía que haber puesto el grito en el cielo, pero hace un año.
Es notorio que Ferrando se iba sin perdonar la temporada siguiente, así que lo más normal, lo que harían todos los mortales, sería buscar dicha rescisión para saber concretamente los términos del acuerdo y plazos para pagar y esas cosas. ¿Y Ubaldo me dice que no sabe nada del documento......? ¿Somos tontos?
Nos quieren vestir de toreros.
Está claro que el contrato que Contreras le firmó a Ferrando era impresentable porque un entrenador no puede estar cobrando en Segunda 600.000 euros (y más con la situación económica del club), pero cada vez que Ubaldo y sus consejeros abren la boca no es para solucionar problemas sino para echar más mierda sobre el Albacete y ponernos en ridículo en toda España.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados