ALBACETE-GIMNÀSTIC 23/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Vie 21 Mar 2008 14:16

Yo he leido por ahí que a Azkorra tardaron unos 2 o 3 días en hacerle la eco. Se lo toman con calma no?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Sab 22 Mar 2008 12:03

givalreca escribió:Yo he leido por ahí que a Azkorra tardaron unos 2 o 3 días en hacerle la eco. Se lo toman con calma no?


El problema sigue siendo el mismo, desde que entró el actual Consejo las relaciones con la Mutua no parecen ser las mejores y cada vez que se necesita algo, en vez de tener prioridad como ocurría antes, toca esperar turno ... por eso tardan lo que tardan ... una pena, en pocos equipos profesionales ocurre eso.

Se sabe ya la convocatoria?

Si Calandria no cuenta para Máximo, podían dar oportunidad a alguno del filial ... a ver si a base de insisitr conseguimos algo 8)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 12:18

No me creo que la mutua haga eso ni pienso que de lleven mal,ya le sacamos punta a todo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Sab 22 Mar 2008 12:28

jujolan escribió:No me creo que la mutua haga eso ni pienso que de lleven mal,ya le sacamos punta a todo


Pues creételo porque no es invención, creo recordar que incluso salió en prensa cuando la noticia salió a la luz por la lesión de algún jugador al que tardaron casi una semana en hacerle las pruebas y mientras seguía con entrenamiento físico con el club. Seguro que alguien con mejor memoria que yo aportará datos.

Piensa en cualquier equipo e incluso en el Alba de otros años, la resonancia se hace cuando el equipo regresa o a más tardar al día siguiente, no a finales de semana ....

No le saco punta ... el consejo le ha sacado punta él solito a este tema y el único perjudicado ha sido el club.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Ana2000 » Sab 22 Mar 2008 12:31

Uff, qué mal día es este domingo para llenar el campo: nada menos que el día de regreso de las vacaciones de semana santa. Me da a mí que se va a notar mucho en la entrada del campo... Y cómo voy a echar de menos a Peña, maldita sea, con lo bien que resuelve cuando se pone a ello...

Lo de que "calienten" al público de cara al partido me parece de una irresponsabilidad rayana en el delito. Ya podían "calentar" a los jugadores, que no salgan al césped a echarse la siesta, que lleven nervios y tensión y mala leche, y dejar la grada tranquila.

Vamos, Alba, vamos, vamos, ¡¡vamos!!
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor JuanLUX » Sab 22 Mar 2008 13:26

La lista de 18 convocados:

Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Ferrón, Alegre, Kike, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Iker Begoña, Xavi Jiménez, Bauzá, Morán, Pablo García, David Cañas, Fran Moreno, Barkero y Alex Pérez
Delanteros: Calandria y Alustiza

Curiosidades:
- Para un partido tan importante como este donde hay que ganar si o si, solo llevamos a dos delanteros (Calandria y Alustiza).
- ¿Dónde está el 66% de los "refuerzos" invernales (Buján y Caggiano)?
- Dios mio!!! entra en la convocatoria Cañas.
- Máximo lleva a todos los disponibles salvo a los 2 mencionados y a Albert Cano. ¿Qué pensará el mallorquín?
- El triunfito en una convocatoria.... :shock:. Espero que a Máximo no se le ocurra la feliz idea de ponerlo de lateral izquierdo!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 14:34

JuanLUX escribió:Curiosidades:
- Para un partido tan importante como este donde hay que ganar si o si, solo llevamos a dos delanteros (Calandria y Alustiza).
- ¿Dónde está el 66% de los "refuerzos" invernales (Buján y Caggiano)?
- Dios mio!!! entra en la convocatoria Cañas.
- Máximo lleva a todos los disponibles salvo a los 2 mencionados y a Albert Cano. ¿Qué pensará el mallorquín?
- El triunfito en una convocatoria.... :shock:. Espero que a Máximo no se le ocurra la feliz idea de ponerlo de lateral izquierdo!!!


Por partes:
- Si solo lleva a dos delanteros en la convocatoria es que va a jugar con uno nada más, es decir, jugará Alustiza de "islote" con Morán por detrás.
- Los refuerzos invernales ya dijo Máximo que tenían que coger la forma... están en ello.
- Máximo fue el que renovó a Albert Cano, pobre.
- Como estarán los argentinos para que vaya el triunfito convocado...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 16:42

Sobre Alex Pérez yo tengo una duda. ¿Cómo es? Es que solo ha jugado media hora y no demostró nada. No pasa nunca del banquillo. Pero fue sin duda el fichaje estrella del verano y tenia buena fama (y no me refiero a la prensa rosa).

Una pena es lo de Albert Cano, otro canterano más al que le están fastidiando la vida, si se sabía que no se contaba con él, porque no se le cedió? La Cultural Leonesa puso mucho empeño en él.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 19:50

Pobre Albert,la verdad es que se va a pasar casi en blanco,quiero pensar que al principio contaban con el y que no le han cerrados las puertas a proposito.Lo de Alex Perez no se como lo ficharian,me imagino que tendrias referencias,pero entre las lesiones y lo demas,vaya temporada.a ver si sale ,mete un gol,ganamos y ma calla la boca
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor zagal » Sab 22 Mar 2008 20:01

2 delanteros no es nada :(
Maximo tenia que haber llevado a Dani o a Salva, porque encima Calandria no es capaz de meter un gol, asi que es como si llevaramos uno.
Mejor hubiera estado en el banquillo otro delantero que Alex Perez.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 22 Mar 2008 21:37

La previa de este mediodía de CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 23:25

givalreca escribió:Sobre Alex Pérez yo tengo una duda. ¿Cómo es? Es que solo ha jugado media hora y no demostró nada. No pasa nunca del banquillo. Pero fue sin duda el fichaje estrella del verano y tenia buena fama (y no me refiero a la prensa rosa).

Una pena es lo de Albert Cano, otro canterano más al que le están fastidiando la vida, si se sabía que no se contaba con él, porque no se le cedió? La Cultural Leonesa puso mucho empeño en él.


¿Tenía buena fama? ¿Donde?. No jugó en el Aris, no jugó en el Nástic y no jugaba en el Castilla porque ponían al hijo de Míchel (por eso se dice que se fue del Madrid).
¿Donde se ganó la fama?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 23:36

Leroy COINCIDIMOS TU Y YO? PA FAMA TU,por lo menos no costó mucho,aunque al final salio caro
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 23 Mar 2008 00:07

jujolan escribió:por lo menos no costó mucho,aunque al final salio caro


¡¡¡Al gandul este lo han fichado por 2 años!!!!

Si la temporada que viene seguimos existiendo tendremos que aguantar que se siga burlando de nosotros...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 23 Mar 2008 00:49

Pues llevas razon,y a ver uien ficha a este elemento,al final si no bajamos te lo tragas un año mas o llegas a un acuerdo con el pagandole menos y que se vuelva a grecia.Me imagino que le verian algo cuando lo ficharon :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados