RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 12:23

¿Que va a decir contreras? ¿que lo tiene el sin que lo sepa nadie?Tendra que decir que se lo dio a ubaldo,porque sino pues ya me contareis.....me huele muy mal y la olor viene de Ángel Contreras
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 14:08

No creo que Contreras lo escondiera, él sabe que tarde o temprano esto se iba a descubrir. Y eso de que no sabían que existía la deuda... Cuando le dieron los 50.000 € a Ferrando no se aseguraron de que ya no había que pagar nada más?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 16:04

Pues claro que tarde o temprano se sabria,a no ser que Ferrando perdonara la deuda,algo imposible por otra parte..lo que hizo contreras fue callarselo,porque bastantes cosas malas habia hecho ya,como lo del villareal.Seguro que penso que ahora no era el momento de hacer publico el contrato de Ferrando,que con el tiempo y hechando la culpa al nuevo consejo,pues caso resuelto...la verdad es que el contrato no estuvo en el club
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 16:28

jujolan escribió:Pues claro que tarde o temprano se sabria,a no ser que Ferrando perdonara la deuda,algo imposible por otra parte..lo que hizo contreras fue callarselo,porque bastantes cosas malas habia hecho ya,como lo del villareal.Seguro que penso que ahora no era el momento de hacer publico el contrato de Ferrando,que con el tiempo y hechando la culpa al nuevo consejo,pues caso resuelto...la verdad es que el contrato no estuvo en el club


¿Tu te crees que el contrato no estuvo en el club?.Estonces, sabiendo de su existencia.... porque sino Ferrando estaría en el banquillo del Albacete esta temporada. ¿porqué nadie lo reclamó? No me puedo creer, lo siento.
A ti mañana te venden un piso y no te dejan la escritura.. y tu no dices nada y al año y media aparece el banco y te dice que le debes 20 millones de hipoteca y tu le dices que cuando te vendieron el piso no te dieron la escritura donde decía que el piso tenía hipoteca.... Que es que no hay quien se lo trage.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 16:40

El contrato de la ficha que le quedaba por cobrar o llamalo documento donde viene escrito lo que se le debe.Yo cuando me compre la casa con hipoteca claro,me asegure de hacerlo todo bien porque al banco y a mi nos interesa hacerlo bien
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 16:51

jujolan escribió:El contrato de la ficha que le quedaba por cobrar o llamalo documento donde viene escrito lo que se le debe.Yo cuando me compre la casa con hipoteca claro,me asegure de hacerlo todo bien porque al banco y a mi nos interesa hacerlo bien


Los nuevos consejeros entran cuando la rescisión de Ferrando ya está firmada, es pública y notoria. Pues lo normal es que busquen los papeles para saber lo que se le debe a Ferrando o que esperan, ¿a ver si no dicen nada y a Ferrando se le olvida lo que le deben? y si no los encuentran los papeles pues que los pidan... en su momento, o sea, hace un año. Es que no entiendo a cuento de qué viene ahora esta movida si a Ferrando le debe lo mismo ahora que en agosto del año pasado. ¿porque entonces no denuncian esta situación, piden responsabilidades a los anteriores gestores y matan a Ferrando?
1º Ubaldo y cia sabían perfectamente la existencia de ese documento (si hay una rescisión de un contrato debe haber un documento) y si no lo sabían es que son unos perfectos incompetentes.
2º A ver si es que ellos mismos lo han perdido para aducir ante un juez que ellos no sabían nada de dicho contrato... porque claro, si dicen que tienen el documento es como reconocer que existe la deuda.
Insisto en que nos quieren vestir de toreros.
Contreras lo hizo muy mal, pero nunca le vi dar una rueda de prensa para poner a caer de un burro a nadie (y el muerto que le dejó su antecesor tampoco era moco de pavo), pero esta gente está demostrando que además de ser malos gestores son malas personas y manipuladores.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 16:53

Vale Lorey,si da igual,mañana que ganen y que se salven
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 02:17

JuanLUX escribió:
O´hara escribió:Tranquilo JuanLUX, me tomare un Trankimazin de 2 mg antes del partido :silbando:

A ti te tiene bien atado la parienta. No necesitas medicación :mrgreen: ..

NOGUEROL escribió:Yo es que alucino aun encima es culpa de ubaldo que se presente alli la semana antes del partido el abogado de ferrando y le diga a ubaldo que a ferrando se le deven 1,2 millones de euros

A ver si nos enteramos de lo que no nos queremos enterar.... el abogado de Ferrando se presentó en la sede del Albacete la semana pasada PARA OTRO TEMA (Mark González) y a requerimiento de UN TERCERO, de paso recordó la deuda que el club tiene con Ferrando y de la que UBALDO Y CIA SON TOTALMENTE CONSCIENTES DESDE HACE CASI UN AÑO

NOGUEROL escribió:Aqui el problema que hay es el odio por todo que hay hacia los banderas

¿Odio? Odio, revanchismo y mala leche es el que tienen los Bandera Boys en cada una de sus acciones. ¿Le preguntamos a Juan Carlos Sanz, a Cañas, a Javi Martínez, ...? ¿hacemos lo propio con el accionista Pepe Huertas o con Julián Rubio?; ¿qué opinarán de todo los entrenadores del fútbol base?; ¿qué pensará José Luis Zalazar, el mejor jugador de la historia de este club, de que no le dieran hace unas semanas ni la posibilidad de ser oído?; ¿seguimos?; ¿quién habla de odio?

NOGUEROL escribió:Para mi ubaldo ha echo lo que tenia que hacer en este asunto que es explicar lo que ha pasado con este asunto

El presidente del Albacete lo que ha hecho con este asunto es simple y llanamente CALENTAR el AMBIENTE para cubrirse y desviar atenciones, tirar la piedra y esconder la mano (con el llamamiento al comportamiento ejemplar de la afición después de haberla "embriscado") y, por último mentir como un bellaco en lo referente al desconocimiento de las condiciones de la rescisión de Ferrando.... Estoy buscando en mi "hemeroteca" de grabaciones unas declaraciones que creo recordar hizo el propio Ubaldo en las que agradecía las facilidades que había dado el entrenador valenciano para aplazar la deuda que el club mantenía con él... (y no creo yo que fuesen esos famosos 59.000€ que se supone ya le abonaron, pq si tenemos que aplazar 10M de ptas arreglados vamos...). Si encuentro ese audio lo colgaré por aqui..

Que cada palo aguante su vela... Contreras fue un muy mal gestor igual que en el pasado lo hicieron fatal otros como: Argandoña, López Ruiz, García Moreno, etc...
La actual directiva no solo es pésima en ese aspecto sino que su revanchismo, mala sangre y ego personal van a llevar a este club a la desaparición..

Juanlux de acuerdo esa es tu opinion sobre el tama cosa que no quiere decir que lleves razon.
Tu piensa las cosas a tu manera y yo las pensare a mi manera.
No siempre vas a tener la razoon
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Lun 24 Mar 2008 07:33

NOGUEROL escribió: Juanlux de acuerdo esa es tu opinion sobre el tama cosa que no quiere decir que lleves razon.
Tu piensa las cosas a tu manera y yo las pensare a mi manera.
No siempre vas a tener la razoon


Efectivamente. Aplicate el cuento.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 14:17

Al final parece que todos tenemos hilo directo con consejeros actuales,o del antiguo consejo,porque todos sabemos mucho y lo que decimos es la verdad,sin embargo,lo que dice noguerol,jujolandete :grin: o algun otro es mentira.Pues nada lo que digo siempre,que feo que todo sea blanco o negro,o que aburrido que todos pensemos igual o mejor aun,que el actual consejo y los que en ocasiones no pensemos como el resto se nos insulte y sino revisar muchos comentarios hacia nosotrosA mi se me Acusa"de ser hijo de alguien,cuando otro dice tener hilo directo con parra,y el otro parece el abogado de contraras
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Lun 24 Mar 2008 15:59

No creo que se acuse a nadie por ser hijo de alguien. En tu caso, se ha apreciado, por parte de algunos foreros, que tu opinión siempre tiende a ser favorable al Consejo, lo cual es absolutamente legítimo (lo de la libertad de expresión y todo eso); defiende tu postura con la pasión que lo haces, respeta las opiniones de los demás en sentido contrario y todos contentos.

Otras dos cuestiones "curiosas" que vi en el transcurso del partido de ayer, si es que a lo de ayer se le puede calificar como partido.

1. Unas filas más abajo de mi sitio (grada de preferencia), nada más empezar el partido, un señor empieza a insultar a Ferrando, llamándole "estafador" a voz en grito, a lo que otro socio le increpa llamándole, aparte de otras lindezas que no caben en este foro, "¡cállate, tú, asesor!". El increpado cerró el pico y no volvió a meterse con Ferrando en los noventa minutos. ¿Es que alguien puso a "cercanos" entre la grada para "recalentar" a la grada contra Ferrando?

2. En el descanso, en el rellano que hay en preferencia bajo el palco presidencial, se suele ver a socios muy conocidos que comentan las incidencias (principalmente consejeros de otras épocas). Ayer se pudo ver al mismísimo Panadero en la zona, fuera de su sitio "habitual" en el palco. Sería algo normal si no fuera porque el vicepresidente mantenía una larga conversación por el móvil tapándose "ostentóreamente" la boca para evitar, supongo, que le leyeran los labios. ¿Simple precaución? Ahí lo dejo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 16:10

Abramovich,ya se que no me acusan de "No ser"familia de landete,pero tampoco defiendo siempre al consejo,leanse mis mensajes,lo que no hago es criticar todo lo que hacen.Otra cosa,si por defender al consejo,tienes que ser familiara la fuerza,apañaos estamos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 17:03

Desde luego lo que cuenta el compañero Abramovich es bastante interesante, lástima que este tipo de detalles nunca salgan a la luz.

Jujolán, nadie te acusa de ser nada, principalmente porque para acusar hay que tener pruebas y tambien porque no creo que sea delito el ser familiar o amigo de cualquier consejero. Si tu quieres defenderlos, pues hazlo, aunque la mayoria opinemos que el Alba necesita un cambio, no radical pero si bastante grande.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 17:11

givalreca escribió:Desde luego lo que cuenta el compañero Abramovich es bastante interesante, lástima que este tipo de detalles nunca salgan a la luz.

Jujolán, nadie te acusa de ser nada, principalmente porque para acusar hay que tener pruebas y tambien porque no creo que sea delito el ser familiar o amigo de cualquier consejero. Si tu quieres defenderlos, pues hazlo, aunque la mayoria opinemos que el Alba necesita un cambio, no radical pero si bastante grande.



Ya se que Nadie puede acusar a nadie por tener padre,estaria bueno.Yo hace tiempo que essribi que tendria que haber elecciones y que entrara gente nueva.Siempre he dicho,esta en el foro,que nos dejen en segunda A y que se vayan ¿verdad?Lo que no estoy es siempre criticando lo que hacen.....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 17:18

JuanLUX escribió:
NOGUEROL escribió: Juanlux de acuerdo esa es tu opinion sobre el tama cosa que no quiere decir que lleves razon.
Tu piensa las cosas a tu manera y yo las pensare a mi manera.
No siempre vas a tener la razoon


Efectivamente. Aplicate el cuento.

Ese es el cuento que tenemos que aplicar la mayoria de los foreros aqui en el foro, porque sino ya sabemos lo que hay, es una pena pero es la realidad.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados