CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 22 Mar 2008 20:32

jujolan escribió:Bueno,ahora que esta de moda en el foro lo de las encuestas,voy a hacer yo otra relacionada con Carlos Parra.Como sabemos,yo lo se por gente proxima a él,parra quiere ser presidente del consejo del Alba.Me consta que ya ha ofrecido el cargo de Jefe de prensa del club.¿A que periodista,reunion previa,le ha ofrecido ser el jefe de prensa?

a-.Luis Castelo
b-.José Luis Royo
c-.Juan Carrizo
d-.A todos

yo voto la D,cuando se enteren los demas ,a ver que caras ponen

A Parra le diria que hay gente de su círculo,con la lengua larga...


Revisa tus fuentes amigo Jujolan porque probablemente te hayan metido un gol por la escuadra mejor que el de Barkero del otro día al Celta :mrgreen:

He hablado con Juan Carrizo sobre este tema y le ha dado la risa... Me asegura que ni se lo han ofrecido y es más ni siquiera se lo han insinuado.

Además, ¿tu crees que cualquier periodista de Albacete con un mínimo bagaje y recorrido profesional va a abandonar su trabajo fijo por un puesto que lo mismo le dura seis meses que un año o dos?.

¿Cuántos años lleva Castelo de jefe de Deportes de Radio Albacete? ¿y Juan Carrizo en La Tribuna? ¿y Royo en La Verdad?

¿Crees seriamente que alguno de ellos dejaría su puesto para ir a una empresa que está EN LA QUIEBRA y en la que sus trabajadores tienen dificultades para cobrar el salario?

Hay que ser un suicida o vivir muy al día para hacer algo así. Yo al menos no lo haría.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 20:40

Si a mi me da igual el tema,yo digo lo que me ha contado una persona cercana a Carlos Parra,que habia hablado con periodistas ya del tema.Que pienso como tú en lo de dejar sus trabajos para ser jefe de prensa,menudo marrón.Solo os he contado lo que me han dicho y esta persona no lo ha hecho con la intencion de meterme un gol ni por la escuadra ni entre las piernas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 20:57

Jujolán hay algunos aspectos en los que coincido contigo y otros en los que no.

Estoy de acuerdo con que los Banderas están ahí porque los accionistas así quisieron, por tanto están en el "poder" de forma legal, sacaron más votos que nadie y punto.

Pero lo que se le critica, por lo menos lo que yo les critico, es su demagogia. Acusaron a Contreras de hacer una serie de cosas que ahora están haciendo ellos, con la diferencia de que el año pasado acabamos 6 y este año estamos en puestos de descenso.

Sobre Carlos Parra, no creo que nadie lo idolatre. Aquí en el Alba, los únicos idolos tendrían que ser los jugadores, no los directivos. Pero comparando a los accionistas de peso, para mí igual que para muchísima gente y cada más, Parra es el que tiene las ideas más claras y el que mejor puede hacer las cosas en un futuro próximo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 21:01

Estoy de acuerdo,pero que Parra viene del consejo de Contreras,apoyando las decisiones de Contreras.Si lo mejor Es que haya cuanto antes elecciones y que se presente gente válida,con ganas de hacer cosas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 22 Mar 2008 21:08

A mi me encantaría saber cuanto dinero se han gastado "los que tanto quieren al ALBA" en comprar acciones....

No estaría demás que el consejo actual dijera cuantas han comprado los Rebenaque, Ubaldo y Cia.

Sabemos que Palazón y Candel han ido a la ampliación (así lo anunció el propio Ubaldo), Antonio, Contreras y Parra también.. pero no conocemos más datos... ¿Por cierto, que fue de la ampliación de capital?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 22:18

Jujolán, como sabes que Parra apoyó todas las decisiones de Contreras??? Que yo sepa era consejero, eso no quiere decir que apoye todo lo que diga el presidente. Sin ir más lejos, en el actual Consejo ocurre lo mismo, es sabido que algunos de los acutales consejeros no están de acuerdo con la política de Panadero y Máximo. Estar en un consejo no quiere decir que apoya todo lo que este hace, hay diversidad de opiniones.

Y centrandonos más en el presente, Parra ha desmostrado una coherencia, una seriedad y una implicacion que accionistas como Candel o Palazón e incluso el propio Consejo no han tenido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Sab 22 Mar 2008 22:47

Lo que nadie duda es que Parra es un accionista de peso, de mucho peso :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 22:53

Ya,pero estoy harto de leer q todos los consejeros son igual de malos por apoyar a ubaldo,tipo Landete,que decis que no piensa como ellos pero que es igual de malo por acatar las decisiones y no irse.Por eso digo lo de Parra,que sera muy valido pero acato lo del consejo de Angel Contreras,por eso no me gusta que hagais distinciones
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 23:03

jujolan escribió:Ya,pero estoy harto de leer q todos los consejeros son igual de malos por apoyar a ubaldo,tipo Landete,que decis que no piensa como ellos pero que es igual de malo por acatar las decisiones y no irse.Por eso digo lo de Parra,que sera muy valido pero acato lo del consejo de Angel Contreras,por eso no me gusta que hagais distinciones


Te recuerdo jujolan que García Navarro se fue del consejo de Contreras por no compartir sus ideas, que Cabañas hizo lo mismo, y que Carlos Parra hizo lo mismo. Por tanto, no estar de acuerdo y seguir ahí, sin pintar nada de nada, consejeros floreros, para éso que se queden en su casa y se vayan por dignidad personal. Yo nunca estaría en un sitio si pasan de mí, y en ese consejo es conocido que mandan tres, los demás son floreros. Mientras estén ahí son todos iguales porque ellos venden que las decisiones son consensuadas entre todos, osea, que todos son culpables de no cesar a Quique antes, de dejar a Máximo hacer y deshacer a su antojo, de no contar con la gente de la casa, de tragar con los argentinos entre otros, etc. Ahora se llamen Landete o Milla a tragar y si no que se hubieran quedado en su casa o que no hubieran ido en el barco con semejantes "personajes".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 23:12

Jujolán yo no hago distinciones, y no he criticado nunca a Severiano Landete, igual que no critique a Parra. Dentro de todos los Consejos hay gente que trabaja más y gente que trabaja menos (aunque todos curren lo suyo que ya es mucho), gente que lo hace mejor y gente que lo hace peor, en el Consejo de Contreras y en el Consejo de Ubaldo.

Todos los que se meten tienen mi respeto, porque estar dentro significa pringar mucho y no se yo si las comiditas esas recompensan. Pero aún así hay que distinguir entre los que se meten por amor al Alba y los que se meten para obtener poder o similar. Parra y Landete son de los primeros.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 23:13

Que vale,pero Parra aguanto,segun han escrito,catorce meses,siendo florero tambien no?de verdad,que ganen,que se salven y que convoquen elecciones y que las gane gente seria y competente
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 23:19

GIVALRECA,PIENSO COMO TU EN SERIO,pero que si algunos actuales consejeros"válidos"se les critica por seguir ahi,lo mismo digo de Parra.Se que pringan,sufren,se enfadan,pierden tiempo de estar con la familia etc,pero eso ya lo saben antes de meterse a esto.Yo soy el primero que alaba todo esto,se me ha criticado por ello,esta gente sufre porque no les sale nada bien,bastante tienen y todos sufren,desde Landete a Ubaldo.De verdad,que entre alguien con ganas,otra cosa será que les salgan las cosas bien,porque si la pelota no entra.....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Dom 23 Mar 2008 11:31

ubaldo no es serio , con eso ya digo todo :angryfire:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 24 Mar 2008 09:20

Iniesta_24 escribió:ubaldo no es serio , con eso ya digo todo :angryfire:


Viendo como viste, imposible que lo sea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 24 Mar 2008 13:58

jujolan escribió:Bueno,ahora que esta de moda en el foro lo de las encuestas,voy a hacer yo otra relacionada con Carlos Parra.Como sabemos,yo lo se por gente proxima a él,parra quiere ser presidente del consejo del Alba.Me consta que ya ha ofrecido el cargo de Jefe de prensa del club.¿A que periodista,reunion previa,le ha ofrecido ser el jefe de prensa?

a-.Luis Castelo

b-.José Luis Royo

c-.Juan Carrizo

d-.A todos


yo voto la D,cuando se enteren los demas ,a ver que caras ponen

A Parra le diria que hay gente de su círculo,con la lengua larga...




Bueno, pues lo mejor para aclarar las cosas; sobre todo cuando se nombra irresponsablemente a terceras personas; es ir a las fuentes. Y cómo sabeis que tengo línea directa con el protagonista de este hilo; le he preguntado y me ha dicho lo siguiente:

1.- Como ya ha manifestado en reiteradas ocasiones, el Sr. Parra respeta, cómo no podía ser de otra manera, la decisión SOBERANA de los accionistas, que, de forma democrática eligieron al actual Consejo para un mandato de tres años; en virtud de lo establecido en los Estatutos del Albacete Balompié SAD. Por lo tanto no va a entrar en ninguna especulación del tipo que JUJOLAN apunta durante ese plazo de tres años.

2.- El sr. Parra piensa que TODOS los miembros de TODOS los Consejos de Administración el Albacete Balompié SAD, tienen la mejor intención en su quehacer; y que ponen todo lo que está en su mano para conseguir lo MEJOR para el ALBA.

3.- El Sr. Parra admite todo tipo de críticas (positivas y negativas); pues el hecho de haber tenido el HONOR de formar parte del Consejo del ALBA lleva implícito estar sujeto a estas críticas, que con todo el derecho del mundo, pueden ejercer accionistas, periodistas, aficionados........

4.- Por último, rechaza de plano, la insinuación relativa a los periodistas arriba mencionados a los que RESPETA profundamente;(como a todos los periodistas deportivos de Albacete); aprovechando la ocasión para manifestar que cualquiera de los tres señores citados serían un auténtico LUJO para el Albacete Balompié SAD.

5.- Se pone a disposición de JUJOLAN, a través de privados conmigo, para aclarar cualquier duda que le surja al respecto.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados