Frente al Nástic: ENTRADAS PARA ABONADOS A PRECIOS REDUCIDOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 18 Mar 2008 13:25

Pablinho escribió:Ya, ¿pero porque 2?


Una de dos, o pq hay dos carnets que tienen tu número de contacto... o pq en la sede del club le han dado dos veces al botón :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Mar 2008 13:27

todos al furgol

pasalo

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Internete » Mar 18 Mar 2008 15:25

Buena inciativa lo de los SMS
Imagen
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Davduke » Mar 18 Mar 2008 16:46

a mi tb me han mandao el mensajito jeje, me parece muy bien
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor jujolan » Mié 19 Mar 2008 16:10

tambien tendran q hacer algo las peñas digo yo,no dejarlo todo al consejo y mas sabiendo que muy bien no hacen las cosas,sigo pensando que aun regalando entradas no se llena que aqui somos asi,los que vayamos a muerte con el equipo luego ya veremos.por cierto a dia de hoy no viajan autobuses de la solana
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Dom 23 Mar 2008 15:20

Ahora si tienes el carnet de estudiante o eres mayor de 65 tambien puedes retirar la entrada a precio reducido
Zona		  Adultos	Socios, accionistas
estudiantes y may. 65

Preferencia 20€ 8€
Tribuna Marcador 15€ 5€
Marcador 10€ 5€
Goles 7€ 3€
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor yAhAyA » Lun 24 Mar 2008 00:10

Entrada decente teniendo en cuenta el frío y las fechas en las que estamos.

Mal rollito como sigamos planteando los partidos como finales..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 00:21

Para mi una pésima entrada. Hay 4.800 socios y hemos ido al campo 5.100? Con entradas a 3, 5 y 8 €? El Consejo podría haber hecho algo más para animar a la gente a ir al campo, pero el problema de este equipo es que no tiene una gran (y fiel) masa social atrás. Habría que aumentarla de alguna manera, un amigo mío ya me ha dicho una propuesta esta tarde y me ha parecido estupenda. A ver si el Consejo se pone las pilas, aunque sea un poco tarde.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 01:04

Si yo no lo digo por defender al consejo,pero esta es la realidad en cuanto al numero de aficionados que hay,aunque hubieran puesto entradas a un euro,seguro que mas seis mil no hubieran ido.Cuando regalaron a cada abonado una entrada¿cuántos fueron?seis mil,pues ya me contareis
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 24 Mar 2008 01:09

Los del otro consejo estaban echando a la gente del campo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 01:15

Cuenta la gente, que fue cuando daban a los abonados una entrada,si esa no fue una buena medida......Que somos pocos,esa es la verdad,que mucho hablar,pero a la hora de ir al campo na de na,lo digo por esta y otras temporadas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 24 Mar 2008 01:29

Mira jujolan, cuando esta gente entró al mando dijeron que Contreras había echado a la gente del campo, y llevaban razón, pero también dijeron que ellos harían que volvieran, ¿cómo?, ése es su problema, ellos lo prometieron, tenían la fórmula al parecer, otra promesa incumplida...

Que la gente de Albacete es fría lo sabemos todos, es difícil llevar gente a este campo, y más si el equipo no invita a nada. Pero lo que yo critico es la falta de ideas de este consejo para todo, y para ésto no podía ser menos.

Mira, hace unos años, con Mariano de presidente y Rubio de entrenador, hubo un partido vital en casa, contra el Barça B, era una situación crítica, pero no tanto como ahora, hacía falta la victoria contra un rival directo que dejabas ko. Y aquel consejo hizo un llamamiento a la afición, un llamamiento brutal toda la semana: medios de comunicación, jugadores, entrenador y no sé cuántas más personas de Albacete llamaron a la gente de Albacete, aficionados o no aficionados, como una cosa nuestra. Dieron invitaciones a diestro y siniestro, a abonados, empresas, gente del fútbol base, etc; y recuerdo un entradón en el Belmonte y sobre todo una gente predispuesta a darlo todo y defender lo nuestro.

A éso es a lo que me refiero en lo de tener ideas, ganas de llenar el campo, pero no, es más fácil echarle la culpa a la afición, que también la tiene, y quedarme cruzado de brazos. Esta semana no ha habido ni un mensaje, ni en prensa, ni a nivel de la calle, solo salió el presi el martes urgentemente para contar los trapos sucios de Ferrando y "encabronar" un poco más al personal.

Hoy teníamos una oportunidad de oro jujolan, y los primeros que no han sabido encarar el partido han sido ellos, es mi opinión.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 24 Mar 2008 09:43

Yo conseguí "engañar" a mis suegros, ella más futbolera que él, y al final se han ido helados de frío pero han sufrido de lo lindo.

A ver si hay suerte y repiten :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados