RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 24 Mar 2008 20:57

NOGUEROL escribió:
JuanLUX escribió:
NOGUEROL escribió: Juanlux de acuerdo esa es tu opinion sobre el tama cosa que no quiere decir que lleves razon.
Tu piensa las cosas a tu manera y yo las pensare a mi manera.
No siempre vas a tener la razoon


Efectivamente. Aplicate el cuento.

Ese es el cuento que tenemos que aplicar la mayoria de los foreros aqui en el foro, porque sino ya sabemos lo que hay, es una pena pero es la realidad.


¿Por qué siempre es el mismo el que se queja en este y en otros foros?. Eso si que es una realidad.

Cuando se te acaban los argumentos y no puedes seguir debatiendo siempre recurres a lo mismo; a tachar el foro de antidemocrático. ¿Te impide alguien que pienses de una forma u otra?. ¿Por qué no puedes aguantar que alguien rebata lo que tu escribes? ¿Sabes lo que significa la palabra "foro"?. Si yo alguna vez pensara que en algún sitio donde escribo no hay libertad de expresión ¿sabes lo que haría?... no entrar.

PD: Este post, trataba sobre... ¿la resolución del contrato de Ferrando? ¿no?. Las discrepancias sobre la moderación las tratas en privado con los Moderadores/Administradores del foro. :bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 21:08

Sobre César Ferrando, al final la gente no le pitó. Si es lo que queria el Consejo le salió el tiro por la culata. Si lo que querían era retrasar la fecha del pago, no hubiese sido mejor negociar con él?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Lun 24 Mar 2008 22:33

Luis Castelo en su programa de Radio Albacete de hoy lunes, ha rescatado unas declaraciones de Ubaldo González justo el día en el que se hizo cargo de la presidencia del Albacete Balompié.

En esas declaraciones Ubaldo reconoce que tiene sobre su mesa la rescisión del contrato de César Ferrando y que dicho documento es lícito...

Ahí va el corte.... os recomiendo escucharlo hasta el final:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:03

JuanLUX escribió:
NOGUEROL escribió: Juanlux de acuerdo esa es tu opinion sobre el tama cosa que no quiere decir que lleves razon.
Tu piensa las cosas a tu manera y yo las pensare a mi manera.
No siempre vas a tener la razoon


Efectivamente. Aplicate el cuento.

Juanlux yo no he desvirtuado el hilo en ningun momento, yo solo me limite a contestar este mensaje que te cito arriba.
no quiero entrar en polemicas de ningun tipo simplemente he dicho lo que pienso y punto, no he nombrado ni moderadores ni nada, solo respondi a un mensaje de JUANLUX.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:07

JuanLUX escribió:Luis Castelo en su programa de Radio Albacete de hoy lunes, ha rescatado unas declaraciones de Ubaldo González justo el día en el que se hizo cargo de la presidencia del Albacete Balompié.

En esas declaraciones Ubaldo reconoce que tiene sobre su mesa la rescisión del contrato de César Ferrando y que dicho documento es lícito...

Ahí va el corte.... os recomiendo escucharlo hasta el final:



Luis castelo este no era el que siempre defendia a diestro y siniestro a Angel Contreras, hayyyy ahora me lo explico todo.
Que ubaldo dijera que tenia el contrato de ferrando sobre la mesa no quiere decir que ese contrato que le dieron los anteriores mandatarios no fuera el correcto.
Este tema lo tendran que solucionar en los tribunales porque aqui cada uno puede contar una historia, eso si parece que en los medios de comunicacion de albacete estan por la parte opuesta al consejo, como todo claro
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Internete » Lun 24 Mar 2008 23:22

NOGUEROL escribió:Este tema lo tendran que solucionar en los tribunales porque aqui cada uno puede contar una historia, eso si parece que en los medios de comunicacion de albacete estan por la parte opuesta al consejo, como todo claro

Hombre, me imagino que los periodistas albaceteños estén no al lado del consejo o del otro lado como dices tú, me imagino que estarán la lado de la verdad, como es su obligación... Además que cuando la totalidad de los medios van hacia una misma dirección.... es que las cosas están claras.
Si al final van a los tribunales espero que tengamos más suerte que en el juicio de Antonio y de Resta :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:27

Internete escribió:
NOGUEROL escribió:Este tema lo tendran que solucionar en los tribunales porque aqui cada uno puede contar una historia, eso si parece que en los medios de comunicacion de albacete estan por la parte opuesta al consejo, como todo claro

Hombre, me imagino que los periodistas albaceteños estén no al lado del consejo o del otro lado como dices tú, me imagino que estarán la lado de la verdad, como es su obligación... Además que cuando la totalidad de los medios van hacia una misma dirección.... es que las cosas están claras.
Si al final van a los tribunales espero que tengamos más suerte que en el juicio de Antonio y de Resta :?

Dices que los periodistas de albacete estan todos hacia el lado de la verdad, ostiaaass para que estudiar para ser juez, que estudien periodismo que cuiesta un poco menos.
La verdad se vera en los tribunales porque hay puede haber pasado de todo, no creo que si los del consejo dicen que no tenian el contrato se lo esten inventando y como ha dicho ubaldo en la grabacion que ha rescatado castelo que decia que tenian el contrato a lo mejor es que no tenian el veraddero contrato y Contreras se pueda meter en un buen lio.
Los periodistas no pueden saber la verdad.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Lun 24 Mar 2008 23:34

Pues yo creo que los periodistas están bastante más enterados que los del consejo de la improvisación, más que nada porque tienen hilo directo con todos los protagonistas.

Esperemos, por el bien del Alba y sus arcas, que lleven razón los banderas, pero como el resultado del juicio sea el mismo que el de Antonio... al final se tendrán que sentar a negociar con Ferrando como hicieron con el otro.

Mira que es raro que aparezcan 300 kilos de la noche a la mañana y nadie sepa nada, no me lo puedo explicar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:36

isluanju escribió:Mira que es raro que aparezcan 300 kilos de la noche a la mañana y nadie sepa nada, no me lo puedo explicar.

Pero quien tiene la culpa para ti de esto isluanju?
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Lun 24 Mar 2008 23:44

NOGUEROL escribió:Pero quien tiene la culpa para ti de esto isluanju?


Habría que oir a todas las partes porque como digo no entiendo que puedan desaparecer de todos lados esos 300 kilos.

El primer culpable es Contreras por firmar esa barbaridad a Ferrando, 5 años a 100 kilos es una inmoralidad y una irresponsabilidad para un club como el ALBA, y tener al entrenador 2 años sin cobrar otra.

Y por otro lado, me parece vergonzoso que los "banderas" quieran tomar por tonto a todo el mundo pensando que se van a ahorrar de pagar esos 300 kilazos porque ya pagaran un finiquito de 50.000 euros. A mí no me entra en la cabeza que no tuvieran ese papel o esa cantidad no estuviera registrada en ningún lado. ¿Qué ganaría Contreras con esconder ese papel? si el mismo sabe que si se le debe se le tendrá que pagar algún día.

ES DE LOCOS :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:48

isluanju escribió:
NOGUEROL escribió:Pero quien tiene la culpa para ti de esto isluanju?


Habría que oir a todas las partes porque como digo no entiendo que puedan desaparecer de todos lados esos 300 kilos.

El primer culpable es Contreras por firmar esa barbaridad a Ferrando, 5 años a 100 kilos es una inmoralidad y una irresponsabilidad para un club como el ALBA, y tener al entrenador 2 años sin cobrar otra.

Y por otro lado, me parece vergonzoso que los "banderas" quieran tomar por tonto a todo el mundo pensando que se van a ahorrar de pagar esos 300 kilazos porque ya pagaran un finiquito de 50.000 euros. A mí no me entra en la cabeza que no tuvieran ese papel o esa cantidad no estuviera registrada en ningún lado. ¿Qué ganaría Contreras con esconder ese papel? si el mismo sabe que si se le debe se le tendrá que pagar algún día.

ES DE LOCOS :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Pero tambien cabe la posibilidad de que contreras fuera mas tonto aun que ubaldo.
Para mi que esto va a ser lo de los cuartos del muleto
Coincido contigo en lo de que ES DE LOCOS
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 00:06

Seguimos matando al mensajero:

- El Martes pasado Ubaldo González decía en COPE Albacete y en otros medios: "que contrato me van a entregar a mi, aqui nadie ha entregado nada"; "el contrato que exhibe el representante de César Ferrando (que nos pasó en unas fotocopias la semana pasado pq en el club no existía) es cuando menos de dudosa legalidad"

- El 7 de Mayo de 2007 Ubaldo González decía en Radio Albacete: "hay un documento de resolución del contrato de César Ferrando. Firmado y totalmente licito. No voy a hablar de cantidades"

- El día 23 de Marzo de 2008 César Ferrando reconoce en Radio Albacete que: "la gran parte del dinero que ahora reclama y se le adeuda por parte del Albacete Balompié corresponde a su ficha de las temporadas 2005-2006 y 2006-2007"

Hasta aqui lo que sabemos. Hechos contrastados.


Los últimos DOS rumores que circulan por Albacete, cada uno en un sentido:

- El Albacete Balompié, con Ubaldo al frente, ha emitido e incluso devuelto un pagaré a César Ferrando a cuenta de esa deuda que el club dice ahora desconocer :shock:

- En la contabilidad de club aparecen contabilizados los pagos íntegros de los 600000+600000=1.2M € correspondientes al contrato de César Ferrando para las dos primeras temporadas. :shock:

Coño!! si el segundo es verdad basta con que el ALBA presente el correspondiente recibí firmado por Ferrando... me imagino que en la sede del club habrá un pagador o un administrativo encargado de estas cosas... ¿no? o aquí es cada presidente de turno el que abre la caja de caudales y saca los fajos de billetes..???

¿Mi opinión personal?. Contreras, Resta y Antonio le hicieron a Ferrando un contrato sin pies ni cabeza, tirándose a la piscina y apostando el todo o nada para volver a primera. El Alba le debe a Ferrando esos 1.2M de Euros. Ubaldo González y su consejo lo saben pero como no tienen un duro para pagarlo montan este paripé para ganar tiempo en los juzgados...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 00:28

Los periodistas son personas,por tanto parciales y como en cualquier gremio,tambien funciona el amiguismo.Lo que me faltaba por leer,todos los periodistas dicen la verdad,lo saben todo,tienen credibilidad menos uno,javier leon herrera.vamos a ser serios y a engañar a otros,que la imparcialidad no existe,ah y lo de castelo y contreras,vamos esta mas que sabido :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 25 Mar 2008 02:35

JuanLUX escribió:Luis Castelo en su programa de Radio Albacete de hoy lunes, ha rescatado unas declaraciones de Ubaldo González justo el día en el que se hizo cargo de la presidencia del Albacete Balompié.

En esas declaraciones Ubaldo reconoce que tiene sobre su mesa la rescisión del contrato de César Ferrando y que dicho documento es lícito...

Ahí va el corte.... os recomiendo escucharlo hasta el final:


En el programa de Localia "El Contragolpe" han emitido las imágenes de Ubaldo en el mismo programa hace unos meses hablando sobre el famoso contrato, lamentablemente :angryfire: :angryfire: :angryfire: , un inoportuno corte de luz me fastidió la grabación del citado momento. No obstante, dejo unos minutos de la tertulia entre Luis Castelo, José Luis Royo y Cristóbal Guzmán.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mar 25 Mar 2008 08:13

Está claro por las declaraciones de unos y otros, que Contreras le dejó papeles a Ubaldo .... ahora si es cierto que no sabían nada y que no estaba todo, al actual Consejo sólo le queda denunciar en los juzgados y dejarse de calentar ambiente y hacer "amigos" que sólo nos perjudica, como el caso Ferrando. Ahora cuando tengamos que posponer los pagos por no tener solvencia, a ver quién va a pedirle un favor a Ferrando...

Si hay delito que denuncien y se dejen de tonterías y si no hay nada, que se dejen de complicar más las cosas, que lo que importa es lo deportivo y hay nunca hay noticias positivas ... al final va a parecer que son cortinas de humo para ocultar el problema real que es el descenso.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados