MÁLAGA-ALBACETE 30/03/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Dom 23 Mar 2008 23:09

bueno pues habrá que ganarle al Málaga

yo veo un 0-1

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor yAhAyA » Lun 24 Mar 2008 00:05

En Málaga otra vez a salir con 5 defensas y a ver si enchufamos una contra, pero no va a ser tan "facil" como en Vigo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Lun 24 Mar 2008 08:20

Con la capacidad goleadora que tenemos, ganar a cualquier equipo se está empezando a convertir en una utopía ...

Tan poco aprovechable considera Máximo el filial para preferir no tener delanteros de recambio en el banquillo a llevar a uno del filial? de verdad que no lo entiendo.

No puede ser que jugándonos la vida, salgamos con un único delantero y que en el banquillo no tengamos a otro que pueda hacer de delantero centro para rematar balones colgados al área, porque está claro que Alustiza ese papel no puede hacerlo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 24 Mar 2008 09:49

Esperemos que la próximo jornada acompañen los resultados, porque al Málaga no le ganamos ni si juegan sin portero...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 21:11

A priori, un punto no estaría nada mal pero teniendo en cuenta que les ganamos aquí en la primera vuelta y viendo como jugamos en Vigo y en Ferrol, se podría apostar por la victoria, por contra, partidos como el del Nastic, Real o Sporting nos quitan la ilusión, y harían al empate bueno.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 23:15

Riquelme escribió:En Málaga otra vez a salir con 5 defensas y a ver si enchufamos una contra, pero no va a ser tan "facil" como en Vigo.

EN vigo no jugamos con 5 defensas ;-)
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor isluanju » Lun 24 Mar 2008 23:39

Suricato escribió:Tan poco aprovechable considera Máximo el filial para preferir no tener delanteros de recambio en el banquillo a llevar a uno del filial? de verdad que no lo entiendo.


Me gustaría ver a un jugador del filial entre los 11 de campo para que así todos comprobáramos el estado físico del B y el del primer equipo. Me parece indignante que con nuestro juego rácano a los 70 minutos no puedan con las botas y los del B se peguen todo el partido presionando al rival y tan frescos...

Bueno será una utopía ver a cualquier jugador del B ahí, aunque para jugar con medio delantero como "Cagandria" o que salga Fran Moreno o Xavi Jiménez a pasear por el campo preferiría ver a Dani Gail en punta, a Ritchie en el medio centro o a Isma en banda.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor BARAKALDES » Mar 25 Mar 2008 00:15

Todo lo que saquemos de tierras malacitanas es positvo! va a ser un partido dificil si salimos con 5 efensas lo unico que vamos a provocar es no perder de goleada yo haria una alineacion agresiva y que sea lo que dios quiera!!


tenemos que salir de esta cada vez queda menos es importante no olvidarlo!!

:forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor isluanju » Mar 25 Mar 2008 00:17

Yo firmo el punto allí YA.

Y después a por el Sevilla At, que no será nada fácil, pero a ver si entonces sí se lo curran y el campo es una olla a presión para que no se escapen más puntos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 00:31

Lo de los cinco defensas al final no fue,solo en los entrenos.Vamos a ser optimistas que es gratis y no enfrenta a nadie :silbando:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 25 Mar 2008 02:16

Partido complicado ante un rival luchando por el ascenso y sin opción de pinchazo en casa tras la derrota en Jerez. La Rosaleda es plaza de alegrías en las últimas temporadas y el ALBA tiene que ganar para alimentar el sueño de permanencia. La victoria es complicada pero la 2ª división es muy irregular y puede deparar cualquier cosa.

¿Firmamos el resultado de la pasada temporada? :mrgreen:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mar 25 Mar 2008 08:08

isluanju escribió:
Suricato escribió:Tan poco aprovechable considera Máximo el filial para preferir no tener delanteros de recambio en el banquillo a llevar a uno del filial? de verdad que no lo entiendo.


Me gustaría ver a un jugador del filial entre los 11 de campo para que así todos comprobáramos el estado físico del B y el del primer equipo. Me parece indignante que con nuestro juego rácano a los 70 minutos no puedan con las botas y los del B se peguen todo el partido presionando al rival y tan frescos...

Bueno será una utopía ver a cualquier jugador del B ahí, aunque para jugar con medio delantero como "Cagandria" o que salga Fran Moreno o Xavi Jiménez a pasear por el campo preferiría ver a Dani Gail en punta, a Ritchie en el medio centro o a Isma en banda.


Estoy contigo ... además el año pasado se le metió mucha caña a Javi Villalba incluso desde la prensa porque en la primera vuelta no estaban finos, pero este año se ha pasado de puntillas por el tema físico ... por no decir que no ha tenido trascendencia, porque claro, viendo que no ganamos queda en segundo plano ... pero habría que ver qué parte de culpa está teniendo en los resultados.

En cuanto a lo de Calandria clama al cielo que siga jugando y que no se le dé un minuto a Dani Gail, que seguro que más goles hubiera marcado o al menos más sensación de peligro hubiera creado.

Si es verdad que Máximo va de vez en cuando a ver al B, no entiendo como no lleva a alguien de carácter ofensivo viendo la poca o nula pegada que tenemos.

A ver si Baha no se recupera en el Málaga y Arnau canta, parece además que Salva tampoco estará disponible ... porque sino ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor murcielago blanco » Mié 26 Mar 2008 11:49

Partido crucial.
Estamos mirando siempre a ver cuantos puntos nos lleva el equipo que está 18 y es lógico.
Pero ahora, si se diera una derrota nuestra y una victoria de Xerez y Ejido, que parece que tienen un poco más de gasolina que nuestro Albacete, nos veríamos abocados al último puesto, y ese golpe moral, sería definitivo, porque a ver quien es el *guapo* que arreglaría esto.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 26 Mar 2008 17:21

murcielago blanco escribió:Partido crucial.
Estamos mirando siempre a ver cuantos puntos nos lleva el equipo que está 18 y es lógico.
Pero ahora, si se diera una derrota nuestra y una victoria de Xerez y Ejido, que parece que tienen un poco más de gasolina que nuestro Albacete, nos veríamos abocados al último puesto, y ese golpe moral, sería definitivo, porque a ver quien es el *guapo* que arreglaría esto.

SALUD Y SUERTE.


Lo lógico sería perder en Malaga; y esto no debe extrañarnos. (Hoy he hablado con mis amigos del Malaga y tiene un rebote importante por perder el partido contra el Xerez, al parecer por una tontería (?). Están con ansias de recuperar el error de Jerez; y, a lo mejor, esto les produce ansiedad y podemas pescar en río revuelto. Pero, para eso HAY QUE METER GOLES).

CUANDO NO SE DEBE FALLAR ES EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS AL MALAGA.
Yo de momento voy a hacer lo único que puedo:REZAR.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 17:24

HAPPY_BATHEL escribió:
murcielago blanco escribió:Partido crucial.
Estamos mirando siempre a ver cuantos puntos nos lleva el equipo que está 18 y es lógico.
Pero ahora, si se diera una derrota nuestra y una victoria de Xerez y Ejido, que parece que tienen un poco más de gasolina que nuestro Albacete, nos veríamos abocados al último puesto, y ese golpe moral, sería definitivo, porque a ver quien es el *guapo* que arreglaría esto.

SALUD Y SUERTE.


Lo lógico sería perder en Malaga; y esto no debe extrañarnos. (Hoy he hablado con mis amigos del Malaga y tiene un rebote importante por perder el partido contra el Xerez, al parecer por una tontería (?). Están con ansias de recuperar el error de Jerez; y, a lo mejor, esto les produce ansiedad y podemas pescar en río revuelto. Pero, para eso HAY QUE METER GOLES).

CUANDO NO SE DEBE FALLAR ES EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS AL MALAGA.
Yo de momento voy a hacer lo único que puedo:REZAR.




Pues nada llamamos al Malaga y decimos que no vamos y nos ahorramos el hotel de la expedicion y horas de carretera,lo malo es que el comite nos quitaria puntos por no ir y como tenemos tantos...eso se llama optimismo :grogui: :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados