CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 25 Mar 2008 08:15

elimparcial escribió:¿Carlos Parra estaría interesado en tomar las riendas del club tras un posible descenso a 2ªB? ¿Parra ve futuro y soluciones si se consuma el descenso a una categoría con nulos ingresos? ¿Hay gente dispuesta a poner dinero en un futuro proyecto a largo plazo?

Espero que las respuestas sean afirmativas aunque el reto es complicado. Necesitamos a gente ambiciosa e ideas claras como él. Por cierto, me parece muy injusto trasladarle el marrón y la mala gestión de los últimos presidentes como quieren hacer algunos esta temporada.


Esa es la pregunta que nos hacemos todos, pero no sólo por Parra, Candel estaría interesado? espero que cualquiera que no sean los de ahora, esté interesado ...

Cualquier tiempo pasado fue mejor ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 25 Mar 2008 09:32

Si tanto quieren al Alba los accionistas "ricos" bien podrían aunarse si se baja a Segunda B para intentar sacar un proyecto conjunto a flote.

Lástima que sus egos no les dejen...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mar 25 Mar 2008 12:55

Nos queda un mes para bajar a Segunda B y nadie sale del armario

Que salga alguien por dios :angryfire: :angryfire:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor chicoalba » Mar 25 Mar 2008 13:18

Solo veo a carlos cogiendo las riendas del equipo si este baja a 2b, creo que podria montar un proyecto ilusionante, con jugadores del 2 equipo y jugadores con ganas de llevar a este albacete a lo más alto de nuevo, el caso es y si el albacete se salva, carlos seria capaz de montar una moción de censura y echar a la actual directiva y hacerse cargo del club?
saludos
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor NOGUEROL » Mar 25 Mar 2008 13:25

chicoalba escribió:Solo veo a carlos cogiendo las riendas del equipo si este baja a 2b, creo que podria montar un proyecto ilusionante, con jugadores del 2 equipo y jugadores con ganas de llevar a este albacete a lo más alto de nuevo, el caso es y si el albacete se salva, carlos seria capaz de montar una moción de censura y echar a la actual directiva y hacerse cargo del club?
saludos

A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Mar 25 Mar 2008 16:21

NOGUEROL escribió:A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos


Entonces hay que echarlos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 16:29

MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos


Entonces hay que echarlos.


Echarlos?pero esto que es,una republica bananera? echarlos a modo de golpe de estado?con fusiles en mano?en serio,hombre,digo yo que se iran,pero sino habra que hacer una junta y votar que se vayan.No creo que sigan ahi ni que les guste tanto el poder para aguantar tanto.Por mucho que digamos,nadie sale a coger el toro por los cuernos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 17:36

Yo creo que si el Alba baja, los banderas se van y va a haber un grave riesgo de que se genere un vacío de poder, aunque siempre habrá alguien dispuesto a dar un paso adelante.

Si el Alba se mantiene, a los Banderas no creo que se marchen, no han reconocido un error en todo el tiempo que llevan. En ese caso habría que tomar algunas decisiones.

Hoy por hoy, creo que este tema esta bien tenerlo en mente pero debe de primar el apoyo al equipo, pues el descenso o permanencia marca todo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 17:41

Yo creo que si el Alba baja, los banderas se van y va a haber un grave riesgo de que se genere un vacío de poder, aunque siempre habrá alguien dispuesto a dar un paso adelante.

Si el Alba se mantiene, a los Banderas no creo que se marchen, no han reconocido un error en todo el tiempo que llevan. En ese caso habría que tomar algunas decisiones.

Hoy por hoy, creo que este tema esta bien tenerlo en mente pero debe de primar el apoyo al equipo, pues el descenso o permanencia marca todo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mar 25 Mar 2008 18:40

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos


Entonces hay que echarlos.


Echarlos?pero esto que es,una republica bananera? echarlos a modo de golpe de estado?con fusiles en mano?en serio,hombre,digo yo que se iran,pero sino habra que hacer una junta y votar que se vayan.No creo que sigan ahi ni que les guste tanto el poder para aguantar tanto.Por mucho que digamos,nadie sale a coger el toro por los cuernos


¿Estás haciendo el nuevo guión de la nueva película de Rambo? Lo digo por los fusiles y todas esas pajas mentales...

La manera que veo de echarlos es la que tú has puesto, hacer una Junta y votar para que se vayan, o hacer una moción de censura. ¡Oh! ¡Sorpresa!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 25 Mar 2008 19:03

Si bajan que se queden y apechuguen, pero si el equipo se mantiene, que salgan echando ostias.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Mar 25 Mar 2008 19:41

John Wayne escribió:Si bajan que se queden y apechuguen, pero si el equipo se mantiene, que salgan echando ostias.


...que se vayan ya, ESTA MISMA MAÑANA!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 25 Mar 2008 19:49

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos


Entonces hay que echarlos.


Echarlos?pero esto que es,una republica bananera? echarlos a modo de golpe de estado?con fusiles en mano?en serio,hombre,digo yo que se iran,pero sino habra que hacer una junta y votar que se vayan.No creo que sigan ahi ni que les guste tanto el poder para aguantar tanto.Por mucho que digamos,nadie sale a coger el toro por los cuernos



Pues si no es porque alguien amenazó con impugnar la Junta; los banderas querían entrar como en una "república bananera". !cómo ha cambiado el cuento en tan poco tiempo!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:01

Luego se quejan de que no entiendo los comentarios jocosos,ni las bromas,mi comentario hasta "en serio"es de coña,como me dicen a mi "A ver si te enteras"pues eso digo yo... habra que convocar una junta y que se trate el tema,pero ¿quien estaria dispuesto a entrar?,nos quejamos de lo que hay,pero a ver quien se anima
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Mar 25 Mar 2008 20:08

Amor eterno para Carlos Parra............ :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados