RUEDA DE PRENSA URGENTE: Resolución del contrato de Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mar 25 Mar 2008 08:47

Yo no creo que los periodistas de Albacete estén en posesión de la verdad, creo que eso no se ha comentado, sino que tratan de buscar la verdad, lo que en estos momentos, en el Albacete, es prácticamente misión imposible.
Creo que en el tema de Ferrando, su rescisión y demás noh hay nadie de los implicados que diga la verdad. Así imagino que será difícil para los periodistas, igual que para los aficionados, enterarse realmente del tema.
Esto acabará en los tribunales, lo que tampoco asegura que su resolución vaya a ser la verdad, porque ya sabemos que todo depende de las pruebas, argumentos e incluso el juez que te toque en suerte y hay que tener en cuenta el abogado de Ferrando, el tal Vicente Montes, es todo un experto en este tipo de tejemanejes futbolísticos, algo en lo que Ubaldo y su legión de abogados universitarios no parecen tener mucha idea.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mar 25 Mar 2008 13:21

Leroy escribió:Yo no creo que los periodistas de Albacete estén en posesión de la verdad, creo que eso no se ha comentado, sino que tratan de buscar la verdad, lo que en estos momentos, en el Albacete, es prácticamente misión imposible.
Creo que en el tema de Ferrando, su rescisión y demás noh hay nadie de los implicados que diga la verdad. Así imagino que será difícil para los periodistas, igual que para los aficionados, enterarse realmente del tema.
Esto acabará en los tribunales, lo que tampoco asegura que su resolución vaya a ser la verdad, porque ya sabemos que todo depende de las pruebas, argumentos e incluso el juez que te toque en suerte y hay que tener en cuenta el abogado de Ferrando, el tal Vicente Montes, es todo un experto en este tipo de tejemanejes futbolísticos, algo en lo que Ubaldo y su legión de abogados universitarios no parecen tener mucha idea.

esto es peor que una casa de putas.....
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 16:03

Ubaldo González este mediodía en COPE Albacete.

El presidente del ALBA aboga ahora por el diálogo con César Ferrando y comenta que lo que le entregó Contreras fue unicamente un reconocimiento de la deuda de los 59000€.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Mar 25 Mar 2008 19:51

Primero lo lapidan públicamente y ahora quieren negociar con él...

- Don Ferrando?
- si soy yo...
- mira soy U.B.Garrote
- ah, fenomenal...
- negociamos?
- :bye;
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 19:57

carletess escribió:Primero lo lapidan públicamente y ahora quieren negociar con él...

- Don Ferrando?
- si soy yo...
- mira soy U.B.Garrote
- ah, fenomenal...
- negociamos?
- :bye;


Carletess no nos dejes asi,al final de la historia se casan?llevara maximo las arras?
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Mar 25 Mar 2008 20:37

Pues en este caso, a parte de que los banderines lo han hecho como de costumbre, sin tener ni pajolera idea de qué narices va esto, lo que no deja de ser cierto es que Contreras contrató a "su" amigo, firmó un contrato de más de 500 millones durante 5 años en segunda división, y no pudieron pagarle ni la primera temporada.

Después podemos decir que el consejo actual ha estado en la parra, porque esto deberían saberlo, se lo dijera Contreras o no.

Después podemos decir que el abogado de Ferrando la cagó pidiendo esos cuartos hace dos semanas, o que el consejo lo hiciera público la semana pasada.

Pero lo que es criminal, es firmar lo que firmó el anterior consejo, era jugarse el futuro del club a una carta, o ascendías con Ferrando o al cementerio, y camino del cementerio vamos. Y eso despues de gastarse 5 millones de euros a tocateja para reformar la Ciudad Deportiva, sin pedir una subvención, ni aplazar los pagos...

Yo me pregunto ¿hasta que punto tiene responsabilidad un consejo de administración de lo que firma? ¿puedo ser yo mañana presidente, firmar a mi primo por 800 kilos al año, hacer que desaparezca el club e irme de rositas? ¿esto es denunciable?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor carletess » Mar 25 Mar 2008 20:39

Juanda escribió:Pues en este caso, a parte de que los banderines lo han hecho como de costumbre, sin tener ni pajolera idea de qué narices va esto, lo que no deja de ser cierto es que Contreras contrató a "su" amigo, firmó un contrato de más de 500 millones durante 5 años en segunda división, y no pudieron pagarle ni la primera temporada.

Después podemos decir que el consejo actual ha estado en la parra, porque esto deberían saberlo, se lo dijera Contreras o no.

Después podemos decir que el abogado de Ferrando la cagó pidiendo esos cuartos hace dos semanas, o que el consejo lo hiciera público la semana pasada.

Pero lo que es criminal, es firmar lo que firmó el anterior consejo, era jugarse el futuro del club a una carta, o ascendías con Ferrando o al cementerio, y camino del cementerio vamos. Y eso despues de gastarse 5 millones de euros a tocateja para reformar la Ciudad Deportiva, sin pedir una subvención, ni aplazar los pagos...

Yo me pregunto ¿hasta que punto tiene responsabilidad un consejo de administración de lo que firma? ¿puedo ser yo mañana presidente, firmar a mi primo por 800 kilos al año, hacer que desaparezca el club e irme de rositas? ¿esto es denunciable?


Pensamos igual
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:40

Juanda escribió:Pues en este caso, a parte de que los banderines lo han hecho como de costumbre, sin tener ni pajolera idea de qué narices va esto, lo que no deja de ser cierto es que Contreras contrató a "su" amigo, firmó un contrato de más de 500 millones durante 5 años en segunda división, y no pudieron pagarle ni la primera temporada.

Después podemos decir que el consejo actual ha estado en la parra, porque esto deberían saberlo, se lo dijera Contreras o no.

Después podemos decir que el abogado de Ferrando la cagó pidiendo esos cuartos hace dos semanas, o que el consejo lo hiciera público la semana pasada.

Pero lo que es criminal, es firmar lo que firmó el anterior consejo, era jugarse el futuro del club a una carta, o ascendías con Ferrando o al cementerio, y camino del cementerio vamos. Y eso despues de gastarse 5 millones de euros a tocateja para reformar la Ciudad Deportiva, sin pedir una subvención, ni aplazar los pagos...

Yo me pregunto ¿hasta que punto tiene responsabilidad un consejo de administración de lo que firma? ¿puedo ser yo mañana presidente, firmar a mi primo por 800 kilos al año, hacer que desaparezca el club e irme de rositas? ¿esto es denunciable?




JUANDA,lo has clavao,llevas toda la razon amigo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 21:04

Juanda escribió:Yo me pregunto ¿hasta que punto tiene responsabilidad un consejo de administración de lo que firma? ¿puedo ser yo mañana presidente, firmar a mi primo por 800 kilos al año, hacer que desaparezca el club e irme de rositas? ¿esto es denunciable?


100% de acuerdo en todo Juanda pero yo añado una cosa más... En la última Junta General Ordinaria de Accionistas del día 23 de Diciembre; tras la retahila de acusaciones que Ubaldo González lanzó sobre Contreras y que muchas de ellas constituían probablemente delito; el accionista Carmelo Ayllón facultó al consejo de administración del Albacete a que denunciara y llevara a los tribunales a Contreras y cia. para pedir responsabilidades por sus irresponsabilidades al cargo de la sociedad. Muchos de los allí presentes animamos y jaleamos a que así fuera...

Sin embargo, Ubaldo González cambió de tercio como el que se cambia de calcetines y salió por la tangente sin atreverse a dar ese paso..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 21:05

Para mi este Consejo se ha visto con una deuda (que digan lo que digan ya la conocían, Ubaldo lo dijo hace un año) y han querido quitarse de encima las culpas, echandoselas al Consejo anterior.

Y sí, Contreras no debió firmar nunca ese contrato, pero yo quiero recordar al personas que cuando el Alba descendió, Contreras fue reelegido y ya sabiamos lo que iba a hacer. Un ejemplo, la afición quería que Pacheco se quedara y Contreras así lo hizo, como no subimos y la ficha de Tony era insoportable se le tuvo que rescindir el contrato, quizás si la afición no hubiera puesto tanto empeño en que Pacheco que quedara, Antonio López Alfaro lo hubiera vendido (y bastante bien, Pacheco tenía buen nombre) y ahora no tendríamos tantas deudas. En vez de echar las culpas a diestro y siniestro, tendríamos que reflexionar un poquito todos. Actual Consejo, anterior Consejo y afición.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mié 26 Mar 2008 00:45

Pero por Dios, que la afición quería a Pacheco... ¡¡pues claro!! y a Ronaldinho!! pero es algo tan facil como saber sumar y restar, saber más o menos cuantos beneficios vas a tener, y a partir de ahí saber cuanto te puedes gastar, en mi casa no comemos langosta todos los días, es más, me parece que nunca hemos comido langosta.

Y lo de Ubaldo, debería pedir responsabilidades, claro que sabía la deuda del club, total, si era de 12 millones de euros pues lo de Ferrando es un pellizco del total, pero ahora como presidente tiene que luchar por los interes del club como sea, y si denunciando puede paralizar ese pago que lo haga.

Bandera Blanca me cae mal, pero que cada duro que le doy al Albacete se vaya a Pacheco y a Ferrando que ni si quiera están aquí me empieza a tocar los cojones, ¿ahora qué? ¿a dilapidar las campañas de abonos para pagar a Ferrando? ¿o le pagarán con la ampliación de capital?

Me parece que voy a salir por la del vaquero hace un año, como siga así la cosa no van a ver un duro de mi bolsillo en mucho tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 26 Mar 2008 04:44

¿Qué piensan sobre el tema los Candeles, Palazones...? ¿Se van a pronunciar o sólo viven para los 5 minutos de la junta?

Los grandes accionistas también son responsables de la agónica situación económica del Albacete Balompié con la dichosa costumbre que tienen de no exigir nunca responsabilidades a nadie. Tapándose los unos a los otros como buenos hermanos han consentido todo lo que ocurre ahora.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 26 Mar 2008 09:34

Es vergonzante ver los dirigentes que hemos tenido y tenemos en este club.

Solo velan por sus intereses o de sus amigos en vez de por los del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados