Debieran rezar un responso.......

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Debieran rezar un responso.......

Notapor JuanLUX » Mar 25 Mar 2008 23:43

..... o más bien TODOS deberíamos de empezar a rezar una plegaría por la salvación de este ALBA :,(

Emotivo y acertado artículo de Cristobal Guzmán hoy en La Tribuna de Albacete y que Paco Villaescusa ha leído esta noche en su programa Libre Directo de Radio Chinchilla.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 23:56

Cristobal Guzmán y Paco Villaescusa son dos figuras, dos profesionales como la copa de un pino.

Ojalá se equivoque Cristobal, aunque el tiempo, poco a poco, jornada tras jornada le va dando la razón.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Mié 26 Mar 2008 10:08

Sin comentarios, los periodistas en su linea, ellos tambien se estan cargando el albacete con articulos de esta clase con esas palabras que suenan mas que otras para intentar meter mas mierda al asunto, si estos son los maravillosos periodistas que tenemos en albacete APAGA Y VAMONOS, que en situaciones dificiles lo unico que saben hacer es CRITICAR CRITICAR CRITICAR CRITICAR Y CRITICAR.
Cuando nos salvemos me gustaria encontrarme a mas de un periodista para decirles 4 cosas, siempre con el devido respeto, que hay gente muy malpensada y luego pasa lo que pasa.
Como me vais a decir todo por que me lo imagino lo mas seguro que hasta mañana no pueda contestar ya que me voy a trabajar y esta noche al martinez valero a ver españa, lo aviso para que luego no digais que me he quedado sin argumentos que parece que ultimamente esta de moda decir eso en el foro
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Mié 26 Mar 2008 10:20

NOGUEROL escribió:Cuando nos salvemos me gustaria encontrarme a mas de un periodista para decirles 4 cosas, siempre con el devido respeto, que hay gente muy malpensada y luego pasa lo que pasa.


Entonces pueden estar tranquilos los periodistas que no les vas a decir nada :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Mar 2008 12:02

Hay que apoyar más al equipo y dejar de crucificar lo poco que queda,ahora no valen las críticas,lo que hay que hacer y viendo que esto se hunde de verdad,es poner TODOS un poquito de empeño para estar unidos en esta malísima situación.

:,( :,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Mié 26 Mar 2008 15:46

givalreca escribió:Cristobal Guzmán y Paco Villaescusa son dos figuras, dos profesionales como la copa de un pino.

Ojalá se equivoque Cristobal, aunque el tiempo, poco a poco, jornada tras jornada le va dando la razón.


Te doy la razón en que son buenos periodistas y que tienen razón en lo que dicen del consejo, pero tambien es verdad que, especialmente en el caso de Villaescusa, su enemistad manifiesta con el consejo está resultando dañina para el club. He dejao de escuchar su programa porque no hace nada más que hablar de lo que ya sabemos todos que esta haciendo mal el consejo y casi nada de lo deportivo. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Mié 26 Mar 2008 15:50

ROVANIEMI escribió:Hay que apoyar más al equipo y dejar de crucificar lo poco que queda,ahora no valen las críticas,lo que hay que hacer y viendo que esto se hunde de verdad,es poner TODOS un poquito de empeño para estar unidos en esta malísima situación.

:,( :,( :,( :,( :,( :,(


Es verdad, ahora ya solo nos queda apoyar todos para que el alba se salve y después echar a Panadero Martinez y sus esclavos. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor givalreca » Mié 26 Mar 2008 16:40

Si el Alba desaparece, yo me buscaré otro hobby, me joderá muchísimo y seguro que no podré soportar las lágrimas pero se me pasará, igual que a mi, todos los aficionados.

En cambio un periodista, llámese Paco Villaescusa, Cristobal Gúzman, JL Royo, J.Carrizo o Antonio Sánchez tienen que buscarse otro empleo o transformar radicalmente su trabajo, trabajo en el que llevan años, décadas en algún caso.

Que se pasan de criticar y son muy pesimistas, puede ser, cada uno tiene su opinión pero es que los resultados son pésimos y en la jornada 30 "todavía" esperamos una reacción del equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 17:19

givalreca escribió:Si el Alba desaparece, yo me buscaré otro hobby, me joderá muchísimo y seguro que no podré soportar las lágrimas pero se me pasará, igual que a mi, todos los aficionados.

En cambio un periodista, llámese Paco Villaescusa, Cristobal Gúzman, JL Royo, J.Carrizo o Antonio Sánchez tienen que buscarse otro empleo o transformar radicalmente su trabajo, trabajo en el que llevan años, décadas en algún caso.

Que se pasan de criticar y son muy pesimistas, puede ser, cada uno tiene su opinión pero es que los resultados son pésimos y en la jornada 30 "todavía" esperamos una reacción del equipo.


En parte llevas, razon, aunque la publicidad es lo que da dinero a las radios y los paeriodicos,mientra haya gente que escuchemos y leamos al alba,el dinero seguira entrando,no soy economista,pero el dinero que se gana con la publicidad es proporcional a la gente que lee o escucha, y no a la categoria que este el equipo.Si es segunda b somos el mismo numero de seguidores que escuchamos los partidos,la publicidad sera la misma,pues el numero de oyentes no varia.En cuanto a lo que dice Noguerol y más gente,en estos momentos lo facil es criticar,pero haciendo esto enfrentas mas a la gente,ahora son momentos de union y luego,al finalizar la temporada ya se veria,Los periodistas tienen mucha fuerza y poder,OJO,no digo para nada que la culpa de esta situacion sea de los periodistas ni mucho menos,ahora bien,creo ue estan haciendo daño y creando desunion desde hace tiempo,antes incluso de dar una oportunidad al actual consejo.Desde el primer dia,Royo y Castelo han dado mucha cera y se ha demostrado que para nada son imparciales,lo digo por la amistad entre Royo y Sandra.Por muy mal que esten las cosas,todos teniamos que remar en el mismo sentido y al final hablar,criticar y pedir que se marchen
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 26 Mar 2008 17:41

Jujolan en 2B y si el Alba no desaparece, seremos mucho menos los que sigamos al Alba en vez de los 4.000 de ahora seremos la mitad o menos y repito, eso si no desaparece, normal que los periodistas estén pesimistas.

Sobre que debemos estar unidos, es una verdad como una casa. Pero es que el Consejo es el primero que imcumple esta norma, hace una reunión con todos los expresidentes y despues no hace caso a lo que TODOS estos les dicen? No es una contradición? Por no hablar de la relación que JLH-Periodistas que es nula prácticamente. No puedes exigir una cosa que imcumples tu mismo.

Y otro punto que quiero remarcar, hay unos 30 periodistas alrededor del Alba, tú has mencionado a dos exclusicamente (JL Royo y Luis Castelo) no suponen ni él 10% del global, decir que los periodistas son pesimistas me parece muy genérico.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 17:44

Givalreca,dos perodistas por no estar citando nombres y mas nombres,ademas estos dos tienen muchos oyentes y bajo mi punto de vista han hecho mucho daño y han mentido por sus intereses,imparcialidad nula
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Mié 26 Mar 2008 17:59

jujolan escribió:Givalreca,dos perodistas por no estar citando nombres y mas nombres,ademas estos dos tienen muchos oyentes y bajo mi punto de vista han hecho mucho daño y han mentido por sus intereses,imparcialidad nula

Los que más daño le están haciendo al club son los anteriormente llamados Banderas Blancas. Esos sí se están cargando al club con sus decisiones.

¿O acaso el equipo está como está por culpa de la prensa? O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 18:02

Internete escribió:
jujolan escribió:Givalreca,dos perodistas por no estar citando nombres y mas nombres,ademas estos dos tienen muchos oyentes y bajo mi punto de vista han hecho mucho daño y han mentido por sus intereses,imparcialidad nula

Los que más daño le están haciendo al club son los anteriormente llamados Banderas Blancas. Esos sí se están cargando al club con sus decisiones.

¿O acaso el equipo está como está por culpa de la prensa? O_O


Ya he dicho que la culpa no es de los periodisatas,pero han sabido muy bien remover la mierda,hablando en plata
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mié 26 Mar 2008 18:22

ALBASUR escribió:
givalreca escribió:Cristobal Guzmán y Paco Villaescusa son dos figuras, dos profesionales como la copa de un pino.

Ojalá se equivoque Cristobal, aunque el tiempo, poco a poco, jornada tras jornada le va dando la razón.


Te doy la razón en que son buenos periodistas y que tienen razón en lo que dicen del consejo, pero tambien es verdad que, especialmente en el caso de Villaescusa, su enemistad manifiesta con el consejo está resultando dañina para el club. He dejao de escuchar su programa porque no hace nada más que hablar de lo que ya sabemos todos que esta haciendo mal el consejo y casi nada de lo deportivo. :forzaalba:


Pues el discurso de Villaescusa es el mismo que la temporada anterior y la anterior, con Contreras de presidente. Entonces se le alababa y no se le criticaba.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Mié 26 Mar 2008 18:23

Cierto es que JL Royo y Luis Castelo son de los periodistas más reconocidos de la ciudad. Que han hecho daño al club, lo dudo, ya te digo que ellos serían los principales perjudicados, su mayor interés es que el Alba esté cuanto más arriba mejor.

Puede que haya algunos periodistas que no sean correctos por decirlo de alguna manera, pero ya digo que muy pocos, la mayoria son unos auténticos profesionales.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados