Debieran rezar un responso.......

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Mié 26 Mar 2008 18:24

jujolan escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:Givalreca,dos perodistas por no estar citando nombres y mas nombres,ademas estos dos tienen muchos oyentes y bajo mi punto de vista han hecho mucho daño y han mentido por sus intereses,imparcialidad nula

Los que más daño le están haciendo al club son los anteriormente llamados Banderas Blancas. Esos sí se están cargando al club con sus decisiones.

¿O acaso el equipo está como está por culpa de la prensa? O_O


Ya he dicho que la culpa no es de los periodisatas,pero han sabido muy bien remover la mierda,hablando en plata


Los que están removiendo la mierda, pero bien removida, son los actuales consejeros, que llevan toda la temporada más preocupados de los temas extradeportivos que de buscar soluciones para un equipo que ha sido una ruina desde la pretemporada. Los periodistas, creo que lo único que hacen es contar lo que está pasando y dar su opinión, y lo que está pasando es una ruina.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 18:30

Eso dando opinion,los periodistas cuentan, no opinan,porque ya habra tiempo para todo,solo digo que han aireado de mas algunos temas,cuano lo que hace falta es un clima de tranquilidad,por eso digo que muchos de ellos mas que periodistas han sido jueces,y ya habra tiempo para eso,en estos momentos,lo que mas falta hace es unidad por parte de todo,aunque no se la merezcan
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 26 Mar 2008 18:47

Pues fíjate jujolan, si algo ha conseguido este Consejo y que hasta ahora no había conseguido ningún otro, es precisamente eso, UNIDAD.

TODA la prensa, sin excepción, está más unida que nunca. Incluso algunos que llevaban años sin dirigirse la palabra han coincidido gracias a este Consejo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 18:54

John Wayne escribió:Pues fíjate jujolan, si algo ha conseguido este Consejo y que hasta ahora no había conseguido ningún otro, es precisamente eso, UNIDAD.

TODA la prensa, sin excepción, está más unida que nunca. Incluso algunos que llevaban años sin dirigirse la palabra han coincidido gracias a este Consejo.


Pero si lo que dices lo se tambien,solo digo que tengan mas cuidado con lo que dicen aunque lleven razon,que ahora es tiempo de union,al final que hablen que cuenten la verdad y su verdad
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Mié 26 Mar 2008 20:31

La prensa no marca los goles ,ni ficha a los jugadores y ni mucho menos dirige los temas economicos del club,aqui hay varios responsables de la situacion del club pero a la cabeza estan ANGEL CONTRERAS por su nefasta actuacion economica y UBALDO G. GARROTE como cabeza visible de este consejo que no ha dado una a derechas desde antes incluso de dirigir el club,tambien tienen su responsabilidad los anteriores consejeros y presidentes que poquito a poco fueron dinamitando el patrimonio del Alba llevandonos a la actual situacion que tenemos,pero para mi lo mas triste del tema es ver a un equipo que se esta jugando la vida y observas que los jugadores no entregan todo lo que llevan dentro ya que frente al Nastic no vi al equipo ni mucho menos dejandose la piel en el campo
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor TERMINATOR » Mar 01 Abr 2008 18:37

Creo que más bien habría que llamar al cura de la iglesia de los Filipenses, que es la que le correspondería al CArlos Belmonte, para que le hiciera la Extrema Unción. :bye;
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados