Máximo Hernández: «Para salvarse hay que hacer 19 puntos»

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo Hernández: «Para salvarse hay que hacer 19 puntos»

Notapor Suricato » Jue 27 Mar 2008 08:23

eso sale hoy en la entrevista de Juan Carrizo en la Tribuna:

... A nosotros sólo nos vale ganar, pero si vamos sacando cuatro puntos cada dos partidos sería que no perderíamos ningún partido en estos 12 que restan. Yo creo que en los primeros seis debemos hacer al menos nueve puntos, con el fin de que en los últimos seis puedan salir 10 ó 12».

Si tenemos en cuenta, que junto con el Racing de Ferrol somos el peor equipo como local, va a resultar complicado, porque precisamente la clave de la salvación está en ganar los de casa e ir sumando fuera, aunque sea de 1 en 1.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Galway » Jue 27 Mar 2008 08:40

Otra clave importante es que una vez que juguemos en Málaga, ya en teoría habremos jugado con todos los rivales más difíciles, y ya nos la jugaremos con equipos teoricamente parecidos al nuestro y ya como si fueran finales.

Además tenemos más partidos en casa que fuera. Mientras hay vida hay esperanza. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ALBASUR » Jue 27 Mar 2008 08:43

Y los vamos a conseguir!!.

Eso si, despues de salvarnos, banderas dimision!!. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Leroy » Jue 27 Mar 2008 09:31

Lo peor es que, mirando el calendario vemos que la salvación está en casa pero en casa es donde peor lo hacemos. Cero que sólo llevamos cuatro victorias.... la cosa está complicada pero está en nuestras manos.
Lo que hace falta es, como dijo Zalazar ayer en la Ser, echarle más testosterona y que se vea a los jugadores morder porque es una vergüenza ver la actitud de algunos sobre el terreno de juego. El rival tiene que sentir nuestro aliento en el cogote y si no se está jugando nada pues intimidarle demostrando que queremos ganar por lo civil o por lo criminal.....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 27 Mar 2008 09:35

¿Qué porcentaje de puntos hemos sacado hasta ahora con respecto a los puntos jugados?

Porque 19 de 36 son más del 50%, así que...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Jue 27 Mar 2008 11:37

Yo creo que la clave está en llegar a las 3 últimas jornadas en el ajo, que sinceramente hasta hace muy poco lo veía imposible.

El mes de Abril será el marque si llegaremos con opciones o no, Sevilla, Cadiz, Granada 64 y Tenerife no se juegan nada y ahí habrá que dar el cayo.

En mayo, si seguimos vivos, con algún partido importante como el del Alavés o el Salamanca tendremos que tomar posiciones.

Y en Junio, si hay opciones, puertas abiertas, invitar a todos los coles de Albacete y parte de Cuenca, a los asilos, a las monjas de clausura, repartir bocatas y pesicolas, los últimos 6 puntos en casa se deben quedar aquí.

Por cierto, ¿¿el Eibar no nos debe un favor?? :silbando:

Hay esperanza. :futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Máximo Hernández: «Para salvarse hay que hacer 19 puntos

Notapor img » Jue 27 Mar 2008 12:56

Suricato escribió:eso sale hoy en la entrevista de Juan Carrizo en la Tribuna:

... A nosotros sólo nos vale ganar, pero si vamos sacando cuatro puntos cada dos partidos sería que no perderíamos ningún partido en estos 12 que restan. Yo creo que en los primeros seis debemos hacer al menos nueve puntos, con el fin de que en los últimos seis puedan salir 10 ó 12».

Si tenemos en cuenta, que junto con el Racing de Ferrol somos el peor equipo como local, va a resultar complicado, porque precisamente la clave de la salvación está en ganar los de casa e ir sumando fuera, aunque sea de 1 en 1.

Si, seguimos con las cuentas de la lechera, como en el mes de octubre. Como siempre nos venderan la "cabra", hasta el momento de que el descenso se consume matematicamente. Ojala y me equivoque.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jujolan » Jue 27 Mar 2008 13:29

Juanda escribió:Yo creo que la clave está en llegar a las 3 últimas jornadas en el ajo, que sinceramente hasta hace muy poco lo veía imposible.

El mes de Abril será el marque si llegaremos con opciones o no, Sevilla, Cadiz, Granada 64 y Tenerife no se juegan nada y ahí habrá que dar el cayo.

En mayo, si seguimos vivos, con algún partido importante como el del Alavés o el Salamanca tendremos que tomar posiciones.

Y en Junio, si hay opciones, puertas abiertas, invitar a todos los coles de Albacete y parte de Cuenca, a los asilos, a las monjas de clausura, repartir bocatas y pesicolas, los últimos 6 puntos en casa se deben quedar aquí.

Por cierto, ¿¿el Eibar no nos debe un favor?? :silbando:

Hay esperanza. :futbol1:


Yo pienso igual,have tiempò de dije que hasta la ultima jornada nada estara vendido,eso si tenenos que estar ahi,pero creo que hasta las dos ultimas jornadas todos tendran opciones de salvarsen
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBASUR » Vie 28 Mar 2008 08:32

MaNNu escribió:¿Qué porcentaje de puntos hemos sacado hasta ahora con respecto a los puntos jugados?

Porque 19 de 36 son más del 50%, así que...


El futbol no entiende de porcentajes ni de estadisticas!, y esa es nuestra unica esperanza. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Suricato » Vie 28 Mar 2008 08:33

Galway escribió:Además tenemos más partidos en casa que fuera. Mientras hay vida hay esperanza. :bye;


eso me preocupa más, somos el peor equipo en casa ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 28 Mar 2008 11:16

Con Máximo hemos jugado cuatro partidos:

-1 victoria.

-2 empates.

-1 derrota.

Total puntos disputados 12

Total conseguidos 5

Porcentaje 42%

Si seguimos así no llegamos a esos 49 puntos que dice Máximo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Patxi_nerpio » Vie 28 Mar 2008 15:46

Yo creo que este año va a estar muy cara la permanencia,incluso con los 50 no puede bastar,hay que tener en cuenta,que casi todos los equipos llevamos una treintena de puntos,es decir,Poli 29 Xerez 29 Albacete 30 Ferrol 33 Nástic 33 Alaves 34 Las Palmas 34 Cordoba 36...

Creo que minimo hay que conseguir 18 puntos es decir seis victorias de 12 o 5 victorias y 3 empates....Este año hay mucho nivel en la parte baja,y no hay equipos descolgados como el año pasado por estas fechas como lo estaban Vecindario,Ponferradina y Lorca...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor TERMINATOR » Sab 29 Mar 2008 22:18

No nos engañemos, no imaginemos lo inimaginable. No podemos hacer las cuentas de que vamos a ganar los partidos de casa, ya que el Albacete en el Carlos Belmonte sale atenazado, con mucha presión, y esa presión queda manifiesta , por supuesto, por la incapacidad e inseguridad que se respira desde arriba, es decir, desde el palco.
Por otra parte, queda demostrado que el Alba es capaz de sacar mayor provecho de los partidos que juega fuera de casa, por lo que habrá que pensar más en sacar puntos en Cádiz, Vitoria o Castellón, si somos capaces de ganar cuatro partidos en casa, ya veremos, aunque no soy partidario de mirar ese horizonte de 49 o 50 puntos. Lo más importante es pisarle los talones a nuestros rivales más próximos. No hay tiempo de poner verde a nadie, ni a Ubaldo, ni a Panadero, ni a Máximo. Lo que tenemos es lo que hay y nuestro deber es apoyar a muerte al equipo. Un saludo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Dom 30 Mar 2008 00:12

Ya puede sonar la flauta en Málaga porque rivales directos como Las Palmas o Alaves están empezando a distanciarse poco a poco.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados