Máximo da DOS DÍAS libres a la primera plantilla

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor NOGUEROL » Jue 27 Mar 2008 13:19

JuanLUX escribió:
NOGUEROL escribió: Juanlux lo de mania no se porque lo dices yo no soy el que va citandote todos los mensajes que escribes y contestandolos con tono de rintintin.
Yo no quiero entrar en ningun tipo de polemica contigo pero si me citas los mensajes y me los contestas con tono de rintintin pues yo me defendere y punto


[OFF-TOPIC ON]
No se donde ves el rintintin en mi respuesta... Yo desde luego no escribí el mensaje con ese sentido, debe ser que utilizo un idioma distinto al tuyo. También dices que ¿te vas a defender?. Yo pensaba que en un foro lo que se defendían eran las opiniones.

Desde mi punto de vista, asumes como ofensa personal cualquier tipo de opinión que vaya en contra de lo que tu piensas. Además parece que te "jode" sobremanera no ser el último en decir la última palabra o estar equivocado sobre algo.

Por último, que te quede claro que el que menos ganas de polémica tiene soy yo. Aunque pienses u opines lo contrario no tengo tiempo para las mismas, eso si, seguire rebatiendo cada uno de los comentarios que hagas en el foro sobre los que yo no esté de acuerdo pq el fin último de un foro es precisamente ese...
[OFFTOPIC OFF]



[OFF-TOPIC ON]
Juanlux en lo de defenderme me referia a mis opiniones y de los que me metieran caña a mi como paso en el chat hace 2 semanas y no entre al trapo pero en ese caso no le paso nada al otro forero.
Juanlux en lo de que siempre tiene que ser mi ultima palabra te doy la razon pero en lo de que me tomo como ofensa personal cualquier cosa que me digan NO porque es mentira.
De verdad no quiero polemizar en ningun momento y si dices que lo que dijistes no lo decias en plan de rintintin perdona por no haberlo entendido bien.
Y ahora te copio la misma frase que me has dicho tu a mi:
eso si, seguire rebatiendo cada uno de los comentarios que hagas en el foro sobre los que yo no esté de acuerdo pq el fin último de un foro es precisamente ese...
[OFF-TOPIC Off] Y perdon ya no desvirtuo mas el tema
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Jue 27 Mar 2008 13:47

John Travolta escribió:
MaNNu escribió:Con tanto personaje ésto está tomando un tufillo a otros sitios que no me gusta un pelo...

Tu como siempre en tu linea...


Yo sí, no me gusta ser un veleta y cambiar de opinión cada día.

Tú también sigues en tu línea de ver fantasmas en todos lados, como cuando dije que los que ven CBTv se pasan por el foro a echar un vistazo y viste a Casper rondando mis palabras... Después de explicar mis palabras aún no he visto que te retractases de lo dicho.

Por cierto, si quieres más explicaciones, gustoso te las doy por MP :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Jue 27 Mar 2008 13:57

MaNNu escribió:
John Travolta escribió:
MaNNu escribió:Con tanto personaje ésto está tomando un tufillo a otros sitios que no me gusta un pelo...

Tu como siempre en tu linea...


Yo sí, no me gusta ser un veleta y cambiar de opinión cada día.

Tú también sigues en tu línea de ver fantasmas en todos lados, como cuando dije que los que ven CBTv se pasan por el foro a echar un vistazo y viste a Casper rondando mis palabras... Después de explicar mis palabras aún no he visto que te retractases de lo dicho.
Por cierto, si quieres más explicaciones, gustoso te las doy por MP :bye;

De esos que no se retractan hay muchos, yo estoy con john travolta
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Jue 27 Mar 2008 13:59

NOGUEROL escribió:De esos que no se retractan hay muchos, yo estoy con john travolta


No podía imaginarlo de otra manera.

Lo mismo te digo, mis MP están ahí para lo que quieras, de hecho, contigo ya los he usado y nos ha ido muy bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Jue 27 Mar 2008 14:01

MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:De esos que no se retractan hay muchos, yo estoy con john travolta


No podía imaginarlo de otra manera.

Lo mismo te digo, mis MP están ahí para lo que quieras, de hecho, contigo ya los he usado y nos ha ido muy bien.

eiii que ya te enviado un mensaje para no desvirtuar mas ;-)
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados