bueno que, hablamos de la seleccion o mejor no decimos nada?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 07 Feb 2008 17:42

Creo que Rául es la excusa, la consigna es echar a Luis a toda costa y la culpa la tiene Villar por no aceptar la dimisión en su momento ...

De todas formas, hay que reconocer que Raúl está mejor que alguno de los que lleva y por ejemplo es incomprensible que lleve a Albelda cuando no está jugando, no dijo que llevaría a los mejores en cada momento? sinceramente no creo que Albelda esté entre ellos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 07 Feb 2008 18:19

Vayamos por partes:

1º Yo sí creo que Bojan pueda ir a al Eurocopa para ir curtiéndose en las grandes citas ya que más temprano que tarde empezará a estar con la Selección y puede ir a hacer el mismo papel que en su momento hizo Albert Luque en el Mundial 2002.

2º Que a Luís se lo quiera cargar Adidas ya me parece algo muy retorcido, aunque conociendo a Villar no me sorprendería nada...

3º La ausencia de Raúl no creo que influya tanto en los números de victorias de la Selección como se pretende. También es fácil engañar a la gente con estas cosas.

4º Estoy de acuerdo en que si Luís dijo lo de que irían los que estén mejor no es lógico que se lleve a Albelda, pero tantas veces ha mentido ya que parece un Bandera más. Además, a Raúl no se lo va a llevar ya por cabezonería, al igual que Guti, por muy buen momento que estén pasando estos jugadores.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Dom 23 Mar 2008 19:03

En la última lista, echo de menos a Bojan .... además de sobrarme Marchena y Juanito... al menos no ha llevado a Albelda.

- Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Dom 23 Mar 2008 21:43

Pienso como tú,pero ya sabes cad entrenador lleva a unos fijos que nadie llevariamos.Bojan tendria que haber estado en la lista y De la Red,es premiar en una persona el trabajo de un equipo,me parece fenomenal
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Dom 23 Mar 2008 23:18

como no espabile puestro Pablo Ibáñez va a ver la Eurocopa con Raulito
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 24 Mar 2008 08:24

Tiembla Europa escribió:como no espabile puestro Pablo Ibáñez va a ver la Eurocopa con Raulito


Pablo lleva un año que se le ve más por las cantadas que por las buenas actuaciones ... hay centrales que están en mejor forma, pero este hombre es de ideas fijas, aunque viendo que quita a Pablo y mete a Juanito no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 24 Mar 2008 12:20

Suricato escribió:En la última lista, echo de menos a Bojan .... además de sobrarme Marchena y Juanito... al menos no ha llevado a Albelda.

- Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna

sigue Xabi Alonso convocado antes que Arteta...pff tristisimo nunca me cansaré de decirlo...y encima ahora De La Red antes que darle una oportunidad a un crack que lleva mereciendose ir 2 años...sigue asi Aragones..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 13:58

Si no ganamos la eurocopa,que es lo mas facil,seguro que habra revolucion con delbosque,seguro que la rejuvenece y entre otros entrara arteta y otros mas,no vaya a ser que nos debos un batacazo y se quemen,ademas aragones,con lo mayor que está,que eso conlleva comportamientos propios de esa edad,tiene su bloque y de ahi no lo saca nadie
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Lun 24 Mar 2008 14:04

Suricato escribió:En la última lista, echo de menos a Bojan .... además de sobrarme Marchena y Juanito... al menos no ha llevado a Albelda.

- Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna

De acuerdo con Suricato echo de menos a Bojan y me sobran los centrales Juanito y Marchena, también me sobra Pablo que aunque le tengo aprecio y me parece un buen central, no está para ir y lleva así dos años.

Hay mejores centrales que no se les da nunca una oportunidad, no me cansaré de pedir a Jarque, y otros como Cuéllar indiscutible en el Rangers y que ya lo hacía bien en Osasuna, o el propio Belenguer que lleva muchos años siendo titular en el Getafe y rindiendo a un nivel alto.

Tampoco me convencen Luis García, ni Fernando Navarro. Podría probar en el lateral izquierdo con Javi Garrido que está bien en el Manchester City, o Mané del Almería. En la delantera, el propio Raúl o Negredo están mejor que Luis García.

Tampoco me gusta ese empecinamiento con Xabi Alonso y Reina que son indiscutibles. Hay muy buenos porteros y si Reina baja un poco el nivel, debería salir, gente como Palop y últimamente Diego López piden paso.
Xabi Alonso tampoco está para ir, aunque de pivotes defensivos no sé quien hay por ahí, Zapater me gusta pero no parece que esté muy allá...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Jue 27 Mar 2008 00:12

Vamos a tener que cambiarle el título al hilo, despues de Francia, Inglaterra y Argentina hoy nos hemos cepillao a la campeona del mundo.

Está claro que si el partido fuera oficial Italia habría atosigao mucho más los últimos minutos, pero ultimamente mola ver a la selección, te entretienen.

:españa: :españa: :españa: :españa:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Caracciolo » Jue 27 Mar 2008 11:53

Juanda escribió:Vamos a tener que cambiarle el título al hilo, despues de Francia, Inglaterra y Argentina hoy nos hemos cepillao a la campeona del mundo.

Está claro que si el partido fuera oficial Italia habría atosigao mucho más los últimos minutos, pero ultimamente mola ver a la selección, te entretienen.

:españa: :españa: :españa: :españa:

pues yo en la segunda parte casi me quedo sobao...para mi gusto el equipo del primer tiempo debe ser el titular...contare a Puyol a pesar de la lesión..supongo que habra alguna queja anti Senna por aqui perooo para esa posición no hay nadie mejor y el esta haciendo un temporadón y es muy completo..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Jue 27 Mar 2008 12:59

Caracciolo escribió:pues yo en la segunda parte casi me quedo sobao...para mi gusto el equipo del primer tiempo debe ser el titular...contare a Puyol a pesar de la lesión..supongo que habra alguna queja anti Senna por aqui perooo para esa posición no hay nadie mejor y el esta haciendo un temporadón y es muy completo..

Cierto, la segunda parte fue peor porque perdimos presencia en el medio campo, pese a que Senna no estuvo a su nivel de últimamente, estuvo mejor que Xabi Alonso que esta temporada está a un nivel bastante bajo.

La primera parte estuvo bastante bien, con un medio campo liderado por Iniesta y Xavi (Xavi ahora sí que está para la selección), con buenas ayudas de Ramos y con un buen trabajo de Torres aunque no tanto en acierto.
Con la única variante de Albiol por Marchena (aunque Marchena es intocable para Luis), sería seguramente el mejor once posible el once titular que vimos ayer. Otra opción sería poner dos delanteros que serían Torres y Villa.

Pese a que la primera parte me gustó bastante, espero más de: Senna, Fábregas, Silva y Torres.

El principal problema, más que la segunda parte que decayó por los cambios, lo vi en la inseguridad defensiva, Marchena me sobra.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Jue 27 Mar 2008 13:34

Esta claro que la alineacion de ayer esta llene de jugones,pero falta fisico,es un centro del campo bajito per claro no se puede tener todo.Anoche eche en falta que silva desbordara mas o que lo intentara.Si en defensa estamos bien,de medio campo hacia delante tenemos un equipazo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Jue 27 Mar 2008 14:25

Si os soy sinceros, ayer no vi a la seleccion, y creo que hice bien porque me han contado que salvo el gol de villa, el partido fue aburrido
Vi el partido Escocia-Croacia, que acabo en tablas, y tuve la suerte de ver otro golazo y a un chaval muy prometedor, Modrik
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Vie 28 Mar 2008 11:55

Electrik escribió:Si os soy sinceros, ayer no vi a la seleccion, y creo que hice bien porque me han contado que salvo el gol de villa, el partido fue aburrido
Vi el partido Escocia-Croacia, que acabo en tablas, y tuve la suerte de ver otro golazo y a un chaval muy prometedor, Modrik

es un gran jugador...lo malo es que el Dinamo es reacio a soltar a gente...desde la venta de Dudu y Kranjcar se han vuelto muy exigentes...eso si..novias al chaval no le faltan...quien lo quiera 20 kilitos o más....como bien dice Electrick talento no le falta si señor
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados