FUNDACIÓN ALBACETE (División Honor Juv.) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Dom 10 Feb 2008 19:46

Albacete B 2 - 1 Criptanense. Bien por los chicos de Antonio.

Jornada para olvidar en los juveniles :,(

-Juvenil División de Honor: UD Puertollano 4 - 1 Albacete Bpié.
-Fundación: F. Albacete 1 - 2 Las Rozas.

El Fundación perdió un partido clave y vital para la permanencia ante un rival directo. Los madrileños marcaron a los tres minutos, empató Albacete minutos después. En la segunda parte nos hicieron el segundo gol y desperdiciamos un penalti para empatar el choque. El equipo de Juan Carlos Calero debe mejorar para salir de los puestos de cola. Aquí os dejo unas imágenes de andar por casa con los goles.

Goles del partido Fundación-Las Rozas.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 21:56

Grandísimo resultado el que ha sacado esta tarde la Fundación, ganando 0-1 en casa del Getafe. Sale del descenso y se coloca con 25 puntos.

La semana que viene recibe al Salamanca, penúltimo de la clasificación, no se puede fallar en este partido y abrirán hueco con el descenso, oportunidad otra vez de oro.

ENHORABUENA CHAVALES Y FELICIDADES JUANKI.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Dom 24 Feb 2008 11:41

Fundación Albacete 0 - 2 UD Salamanca. La derrota del equipo de Juan Carlos Calero ante el penúltimo clasificado de la tabla complica aún más la permanencia de los chavales en la División de Honor.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 01 Mar 2008 09:36

Albacete Juvenil 1 - 2 Fundación Albacete. Partido de fútbol sin mucha historia entre los dos equipos juveniles de División de Honor pertenecientes a la cantera del Albacete Balompié. El Albacete Juvenil de José Alberto Toril llegaba al partido en una cómoda 5ª posición y con todo el pescado vendido mientras que el Fundación Albacete de Juan Carlos Calero está inmerso en la lucha por eludir el descenso de categoría. En la primera mitad se adelantó en el marcador Fundación con un remate de cabeza de Álvaro en el minuto 18 a la salida de un córner, empató Albacete Juvenil en una jugada de estrategia con otro remate de cabeza de Andriu en el minuto 27. Durante la segunda mitad tuvimos ocasión de presenciar y ver buenas jugadas por parte de los dos equipos pero, finalmente y como se esperaba desde la grada, el equipo de Calero hizo el segundo gol mediante Palau en el minuto 65 del encuentro, minutos más tarde concluyó el partido.

Resumen con las mejores jugadas del partido.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 08 Mar 2008 21:32

Fundación Albacete 3 - 2 Atlético de Madrid. División de Honor - Jornada 26 del Grupo V. Victoria importante y agónica con gol de penalti marcado por Palau en el minuto 90 del encuentro. El partido comenzó con poco juego y los dos equipos intentaban hacerse con el control del choque, el equipo madrileño llevaba peligro por la banda derecha y en alguna internada pudo abrir el marcador. El Fundación mejoró con el transcurso de los minutos y fruto de ello se adelantaba en el marcador con un gol de Alfredo sobre la 1/2 hora de partido, minutos después Luis hizo el segundo gol para el delirio de la parroquia local. En el descuento de la primera mitad, Felipe marcaba el 2 - 1 para dar esperanzas a los colchoneros. El Atlético controló el juego en la segunda mitad y sobre el minuto 16 Felipe conseguía su segundo gol y remontaba un adverso 2-0. Los chavales de Juan Carlos Calero lucharon hasta el final para ganar el partido y en las últimas del choque lograron un penalti que Palau transformaba en el minuto 90.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el cruel asesinato de Isaías Carrasco a manos de la banda terrorista ETA y por la muerte de Antonio Camacho. El técnico del Atlético de Madrid fue expulsado en el descanso. El árbitro Zafrilla Jiménez, a mi juicio muy casero, fue muy protestado por la afición madrileña. Algunos aficionados visitantes se enzarzaron con hinchas locales demostrando su falta de educación.

Resumen del partido.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Sab 29 Mar 2008 19:54

Derrota del Fundación en Badajoz contra el Flecha Negra:
Flecha Negra 3 - Fundación AB 2.

Esperemos que nos favorezcan los resultados para seguir lejos del descenso, por lo pronto el Alba le ha ganado al Badajoz que sigue a 4 puntos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Dom 30 Mar 2008 19:49

La crónica del Flecha Negra - Fundación y unas fotos gracias a los amigos del club extremeño. Un saludo para Miguel Ángel García Rico, secretario del equipo pacense, y a José Ledesma, entrenador del club y webmaster de la página web.

CP Flecha Negra escribió:Flecha Negra 3 – 2 Fundación Albacete

Cuatro partidos sin ganar e intentar la revancha deportiva del repaso que los albaceteños nos dieron en la primera vuelta eran suficientes argumentos para que el equipo de Juli Caro saliera a morder en este partido que abre la puerta al final de la temporada.

Y con esas ganas vimos al once inicial. Vimos un vendaval de fútbol que ya en el minuto 3 producía la primera clara ocasión con un cabezazo al larguero de Jorge y un remate de chilena.

Pero el rival también la quería y tras liberarse de los 10 primeros minutos de presión del Flecha empezó a mostrarnos el buen fútbol que atesora y el porqué nos hicieron un roto cuando los visitamos.

Dos buenos equipos, buenos jugadores y ganas de jugar: gran partido.

Recién rebasado el cuarto de hora asistimos a la mejor jugada del partido: el Flecha saca la bola desde atrás, varios pases al primer toque, entrada de Juan José por su banda izquierda y su pase de la muerte lo convierte en golazo Vélez.

Nada de parar. Se sigue produciendo fútbol a toda máquina y fruto de estas ganas del buen hacer del equipo es el segundo gol. Jorge manda el balón a la red tras deshacerse de un defensa y el portero.

El 2-0 y la actitud de los dos equipos en el campo constituían la situación ideal para conseguir un resultado “más bonito”. Pero una vez que los manchegos se sobrepusieron al segundo gol el Flecha desapareció sin causa aparente.

Luis, el 10 visitante, consigue reducir distancias con un tiro lejano y ajustado en la primera ocasión que el rival mandaba el balón entre los tres palos.

Era el minuto 26 y el inicio de una serie de ocasiones de los visitantes que no auguraban nada bueno para nuestros intereses. Termina la primera parte con una clarísima ocasión visitante en la que Palau lanza inexplicablemente fuera un rechace de Jesús en el área pequeña.

Se reanuda el partido con el cambio de Nono por Kini y aunque el recién entrado disfruta de una ocasión es de nuevo Luis el que consigue empatar en el minuto 4. Este mismo jugador pudo hacer el tercero pero Jesús hizo la primera de las grandes paradas que impidieron que encajáramos más tantos.

Imagen

Imagen

Imagen

No se presentaba bien lo que quedaba de partido pero una gran jugada de Nono la culmina Jorge con una vaselina que, tras algo de incertidumbre, acaba en el tercer gol del Flecha. Era el minuto 10.

Esto enfrió el ánimo visitante y el choque entró en un momento de menor ritmo pero que nos mostraba claras ocasiones de ambos equipos entre las que sobresale una preciosa chilena desde la frontal de nuestro capitán Javi y que el meta rival adornó todavía más con un paradón.

En el arreón final ni el ataque desesperado visitante ni las contras locales lograron variar el marcador pero si elaborar opciones para hacerlo: Nono, Vélez, el visitante Luis…

Pues si, lo pasamos muy bien… y el sábado el Real Madrid.

Imagen
Web Oficial CP Flecha Negra
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 05 Abr 2008 17:33

Fundación Albacete 1 - 1 AD Alcobendas. El partido ha concluido tras un fuerte choque en los últimos minutos entre Antonio y un jugador visitante. Los dos jugadores salieron en ambulancia de la ciudad deportiva. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor piraña » Sab 05 Abr 2008 19:48

Vaya golpe se dieron, ojala y se recuperen ambos. Por cierto, el gol, vino de una falta que no era.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor givalreca » Sab 05 Abr 2008 19:52

Segun ha dicho elimparcial en el chat, antonio está bien pero pasará la noche en observación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Mar 08 Abr 2008 18:59

La Tribuna de Albacete escribió:Susto en la Ciudad Deportiva (1-1)

Un choque fortuito entre Antonio y Altuna hizo que el árbitro diera por finalizado el partido a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario con el empate en el marcador.

Área 11 - Redacción / Albacete

Cuando dos equipos tienen miedo a perder y además no ofrecen argumentos necesarios para ganar, lo normal es que el partido acabe en tablas, como así ocurrió ayer en la Ciudad Deportiva de Albacete. Y es que los locales y visitantes, muy necesitados de puntos, salieron decididos a no perder y así las ocasiones de gol fueron más bien escasas entre dos equipos muy igualados.

Pero el protagonismo del partido se lo llevó el choque fortuito que sufrieron las cabezas del local Antonio y el visitante Altuna. Ambos jugadores cayeron desplomados, algunos dientes volaron y hubo momentos de tensión. El encontronazo hizo necesaria la actuación de la UVI móvil. Curiosamente Antonio había entrado en sustitución de Álvaro, que en otro encontronazo anterior se había producido una brecha en la cabeza. Así, Álvaro y Altuna fueron trasladados a la clínica del Rosario para que les fueran curadas sus heridas mientras que Antonio fue trasladado al Hospital Universitario de Albacete, donde quedó en observación. Desde el Albacete se informó que el estado de los tres jugadores era estable y no había ningún problema grave.

EL PARTIDO

Los locales, conscientes de la importancia de este partido, que les podía asegurar la salvación en caso de victoria, salieron con mucho ímpetu al campo y desde el inicio intentaron hacerse con las riendas del encuentro. Pero los madrileños, con las mismas necesidades del Fundación, adelantaron su defensa y presionaron la salida del balón de los manchegos para anular cualquier posibilidad de jugada trenzada, obligando a los de Calero a jugar con balones largos.

Las defensas se imponían a los ataques, así que como no podía ser de otra forma, el peligro llegó a balón parado. A falta de buen juego, el Albacete parecía levemente superior y hubiera podido irse al descanso con ventaja si hubiera aprovechado una buena jugada de Alfredo, cuyo pase de la muerte no acertó a rematar Fer.

Tras el necesario tiempo de descanso, los locales optaron por bajar la pelota al suelo y de la mano de Luis consiguieron igualar el juego aunque sin claras ocasiones de gol. Cuando todo parecía indicar que el marcador difícilmente se movería, Palau aprovechó un error en cadena de la defensa madrileña, para batir de cabeza a Lucas y adelantar a los suyos. Pero el gol de Palau fue insuficiente.

El colegiado pitó una falta dudosa a favor del Alcobendas, y en el saque de la misma, llegó el empate para los visitantes. Ambos equipos vuelven a quedar empatados en la tabla con 32 puntos.

Ficha técnica

Fundación Albacete Balompié: José Antonio; Turbo, Pablo, Pedro, Carlos Ramos, Héctor (Álvaro 73´) (Antonio 86´), Raúl, Luis, Palau, Fer (Carlos 56´) y Alfredo.

AD Alcobendas: Lucas; Benjamín (Pariente 73´), Perona (Zamorano 68´), Altuna, Pavón, Ramiro, Santamaría, Salavia, (Roberto min.45), Cristian, Víctor (Pixilla 55´) y Diego.

-Goles: 1-0 Palau en el minuto 72, 1-1 Diego en el 82.

-Árbitro: Villena Contreras (Castilla-La Mancha). Tarjetas amarillas a Turbo por el Fundación, Salavia y Pixilla por el Alcobendas. Tras el aparatoso choque entre Antonio y Altuna y el mucho tiempo perdido, decidió dar por finalizado el partido que se había paralizado en el minuto 87.


Resumen del encuentro (perdón por el retraso, tengo acumulado más trabajo que los funcionarios de Justicia :mrgreen: ).




Jornada 28

-Unión Adarve 1 - 1 Rayo Majadahonda
-Fundación Albacete 1 - 1 AD Alcobendas
-RSD Alcalá 0 - 0 Albacete
-Real Madrid 1 - 2 Flecha Negra
-Las Rozas 0 - 0 Salamanca
-Rayo Vallecano 3 - 1 Puertollano
-Badajoz 0 - 2 At. Madrid
-Getafe 6 - 0 Mérida

Clasificación

1º Rayo Vallecano 67
2º Real Madrid 62
3º At. Madrid 54
4º Flecha Negra 47
5º Getafe 42
6º Albacete 41
7º Rayo Majadahonda 36
8º Unión Adarve 35
9º Fundación Albacete 32
10º AD Alcobendas 32
11º Puertollano 32
12º RSD Alcalá 31
13º Salamanca 30
14º Las Rozas 28
15º Badajoz 27
16º Mérida 26


Próxima jornada (29)

-Rayo Vallecano - Mérida
-Puertollano - Unión Adarve
-Rayo Majadahonda - Fundación Albacete
-AD Alcobendas - Real Madrid
-Flecha Negra - Badajoz
-At. Madrid - RSD Alcalá
-Albacete - Las Rozas
-Salamanca - Getafe
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mar 08 Abr 2008 23:28

QUE GRANDE ERES IMPARCIAL!!!!!!!!!!!!!!!si te diera yo latin :D :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Sab 12 Abr 2008 18:33

Rayo Majadahonda 1 - 2 Fundación Albacete. El equipo de Juan Carlos Calero salva la categoría. :victory: :victory: ¡ENHORABUENA CHAVALES! Viva la cantera del ALBA.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :campeones:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 12 Abr 2008 18:58

RAYO MAJADAHONDA: 1- FUNDACION ALBACETE: 2.

Importante victoria del Fundación, con la que se consigue prácticamente la salvación.
El equipo venía en cuadro por las bajas de ALVARO, YAMIL y ANTONIO.
La alineacion que sacó JUANKY fué:

JOSE ANTPONIO; RAMOS, PABLO, PEDRO, TURBO; HARO; CARLOS, LUIS, HECTOR, PALAU; ALFREDO.

GOLES: mn. 32 ALFREDO de un gran disparo desde fuera del área que entró por toda la escuadra. mn. 59 TURBO al saque de una falta fuera del área, magistralmente sacada directamente a gol.

CAMBIOS:mn. 50 KIKE por RAMOS; mn.87 FER por LUIS; mn.90 ISAIAS por HARO

El resto de la expedición deportiva lo formaban:

Entrenador: JUANKI
2º Entrenador: JAVI
Fisioterapeuta: TIAGO
Utillero: FIDEL
Delegado: RODRI

Incidencias: Patido muy bronco con múltiples amonestaciones; y siguiendo con la mala racha de lesiones de este equipo, en el mn. 90 HARO se llevó un fuerte golpe en el pómulo; siendo desplazado a la clínica Mafre para observarle y recibir atención médica. Cómo sólo teníamos dos hombres de campo en el banquillo, tuvo que entrar a sustituirle los 8 mn. que prolongó el árbitro; el portero suplente ISAIAS, que cumplió como un jabato en el campo.
El Fundación acabó con 9 jugadores en el campo por las expulsiones de CARLOS en el mn. 90 por doble amonestación y de PABLO en el mismo minuto por protestar la jugada que dió origen a la lesión de HARO.
Además fueron amonestados: RAMOS (mn 8);HARO (MN 12); PEDRO (mn 58); PALAU (mn 70); TURBO (mn 73) y LUIS (mn 76).
Y, por si esto fuera poco, también fué expulsado JUANKI en el mn.20, por protestar.
El partido fué de claro dominio albacetense, que dispuso de ocasiones para aumentar la diferencia, sobre todo en la 2ª parte.

En la grada había fuerte presencia de seguidores del Fundación Albacete (muchos padres y amigos de los jugadores). Además, en este campo, siempre hay ojeadores de otros equipos madrileños (pude reconocer a alguno del Atlético de Madris y del Rayo Vallecano).

Asistió al encuentro GREGORIO (miembro del Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD), en compañía de su esposa e hijas, y me comentó que mañana domingo,a las 14,30 h. asisititiría, junto con LANDETE, a recoger el premio DISTINGUIDO DE LA TEMPORADA que todos los años otorga la Peña Albacetista "CASA DE CASTILLA LA MANCHA", que tioene su sede en Madrid. C/. La Paz nº 4.; y que este año a recaído en el equipo JUVENIL que el año pasado ganó la Copa del Rey.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 19:52

Felicidades al Fundación, en un año tan duro como este ha sido el mejor regalo, otro año más el Albacete tendrá dos equipazos en Juvenil División de Honor.

Muy buena crónica Happy.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados