Nuestras 6 finales

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuestras 6 finales

Notapor cachonbullacuervos » Sab 29 Mar 2008 09:39

Toda nuestra historia pasa por ganar los seis encuentros que nos quedan en el BELMONTE y son los siguientes:

32
06/04 ALBACETE - SEVILLA AT
34
20/04 ALBACETE - GRANADA 74 CF
36
04/05 ALBACETE - SALAMANCA
38
18/05 ALBACETE - CORDOBA
40
01/06 ALBACETE - EIBAR
42
15/06 ALBACETE - LAS PALMAS
dificil pero no imposible y estos fuera del BELMOMTE, Malaga,Cadiz, Tenerife,Alaves, Castellon y Ejido.
Lo mejor es ir partido a partido, pero con el apoyo de todos en nuestro estadio podemos en cierta medida ayudar a mantener a nuestro ALBA en segunda division.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Re: Nuestras 6 finales

Notapor ravise » Sab 29 Mar 2008 10:59

cachonbullacuervos escribió:Toda nuestra historia pasa por ganar los seis encuentros que nos quedan en el BELMONTE y son los siguientes:

32
06/04 ALBACETE - SEVILLA AT
34
20/04 ALBACETE - GRANADA 74 CF
36
04/05 ALBACETE - SALAMANCA
38
18/05 ALBACETE - CORDOBA
40
01/06 ALBACETE - EIBAR
42
15/06 ALBACETE - LAS PALMAS
dificil pero no imposible y estos fuera del BELMOMTE, Malaga,Cadiz, Tenerife,Alaves, Castellon y Ejido.
Lo mejor es ir partido a partido, pero con el apoyo de todos en nuestro estadio podemos en cierta medida ayudar a mantener a nuestro ALBA en segunda division.

Estoy totalmente convencido de que el dia que venga las palmas, para bien ó para mal, el albacete ya no se jugará nada.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor givalreca » Sab 29 Mar 2008 11:58

Bueno, el Eibar nos debe un favor y esperemos que Las Palmas suba y en ese partido no se juegue nada, ya serían 6 puntos más. Lo importante es llegar vivos al final, porque se producen muchas sorpresas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor DA VINCI » Sab 29 Mar 2008 12:02

givalreca escribió:Bueno, el Eibar nos debe un favor y esperemos que Las Palmas suba y en ese partido no se juegue nada, ya serían 6 puntos más. Lo importante es llegar vivos al final, porque se producen muchas sorpresas.
si Las Palmas no se juega nada van a venir mas untados que una tostada
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Sab 29 Mar 2008 16:13

Es muy dfiicil que ganemos los seis partidos de casa,aún asi son rivales que si se les podría ganar,pero sabiendo la racha que llevamos en casa,no es para tirar cohetes,yo creo que no los vamos a ganar todos en casa,solo hemos sido capaces de ganar al Málaga,Castellón,Poli Ejido y Xerez;y fuera de casa en Tarragona,Salamanca y Vigo..Asi que no creo que ganemos todos los de casa,con que ganemos seis y dos empates,esto está solucionado..Pero es una tarea más que dificil,hasta la fecha solo hemos ganado 7,y ahora que restan 12 tenemos que ganar minimo 5..Pero que se le va hacer,tenemos que estar con el equipo....

AuPa ALBA!!

Por cierto que es lo que nos debe el EIBAR,que tipo de favor??
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor DA VINCI » Sab 29 Mar 2008 16:25

la unica forma de salir de hay es ganar 3 partidos seguido lo demas es purriela porque de que te sirve ganar un partido y ponerte a 2 puntos de la salvacion cuando al siguiente no ganas y te colocas otra vez a 5
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 29 Mar 2008 16:43

Patxi_nerpio escribió:Por cierto que es lo que nos debe el EIBAR,que tipo de favor??


Tratándose de vascas, esperemos que sexual no :grogui:

En serio, al Eibar le salvamos la vida el día que se retiró Zalazar del fútbol, en la última jornada de la temporada 98-99 si no recuerdo mal.

El Castellón también nos debe una, por cierto, aún hay que ir a Castalia y no creo que los orelluts se jueguen mucho a esas alturas (qué envidia)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Sab 29 Mar 2008 16:52

Luigi_Maifredi escribió:
Patxi_nerpio escribió:Por cierto que es lo que nos debe el EIBAR,que tipo de favor??


Tratándose de vascas, esperemos que sexual no :grogui:

En serio, al Eibar le salvamos la vida el día que se retiró Zalazar del fútbol, en la última jornada de la temporada 98-99 si no recuerdo mal.

El Castellón también nos debe una, por cierto, aún hay que ir a Castalia y no creo que los orelluts se jueguen mucho a esas alturas (qué envidia)
el Eibar nos debe que en el ultimo partido de la temporada que ascendimos con Cesar ellos necesitaban ganar y por supuesto ganaron ya que sacamos el carrito del helado y ademas jugamos a medio gas
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 29 Mar 2008 16:59

DA VINCI escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
Patxi_nerpio escribió:Por cierto que es lo que nos debe el EIBAR,que tipo de favor??


Tratándose de vascas, esperemos que sexual no :grogui:

En serio, al Eibar le salvamos la vida el día que se retiró Zalazar del fútbol, en la última jornada de la temporada 98-99 si no recuerdo mal.

El Castellón también nos debe una, por cierto, aún hay que ir a Castalia y no creo que los orelluts se jueguen mucho a esas alturas (qué envidia)
el Eibar nos debe que en el ultimo partido de la temporada que ascendimos con Cesar ellos necesitaban ganar y por supuesto ganaron ya que sacamos el carrito del helado y ademas jugamos a medio gas

Es verdad! No me acordaba, se ve que estábamos aún de celebraciones.

Ese partido, y el del Almería aquí fueron descaradísimos...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Sab 29 Mar 2008 19:20

Luigi_Maifredi escribió: Ese partido, y el del Almería aquí fueron descaradísimos...


El del Almería sobre todo. Aunque está claro que el Eibar nos la debe y las relaciones con el conjunto armero han sido siempre muy buenas. ¿Se habrán seguido "cultivando" las mismas?

PD: Maifredi, la foto de tu firma es brutal. ¿Estamos hablando del Belmonte en los años 50-60?. Cuentanos algo sobre esa foto..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Sab 29 Mar 2008 20:24

Lo dicho Las Palmas le acaba de meter 3 al Granada 74 y se mete con 37 puntos y lleva camino de en el ultimo partido "solo" jugarse la pasta
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor BARAKALDES » Sab 29 Mar 2008 20:29

Luigi_Maifredi escribió:
Patxi_nerpio escribió:Por cierto que es lo que nos debe el EIBAR,que tipo de favor??


Tratándose de vascas, esperemos que sexual no :grogui:

En serio, al Eibar le salvamos la vida el día que se retiró Zalazar del fútbol, en la última jornada de la temporada 98-99 si no recuerdo mal.

El Castellón también nos debe una, por cierto, aún hay que ir a Castalia y no creo que los orelluts se jueguen mucho a esas alturas (qué envidia)



No entiendo porque dices lo de sexual no campeon, que te crees que por aqui no hay buenas chavalas o que? estas muy equivocado si piensas eso jajaj

Si ganamos todos los de casa y sacamos algun empate fuera esto esta hecho!! pero sino nos vemos en uno de los grupos de 2b :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 30 Mar 2008 00:00

BARAKALDES escribió:No entiendo porque dices lo de sexual no campeon, que te crees que por aqui no hay buenas chavalas o que? estas muy equivocado si piensas eso jajaj


Seguro que las habrá, pero es que estoy acostumbrado a ver a las de los partidos políticos tan muesas y con el pelo corto, y encima luego nos mandáis de representación a Albacete a la novia de Begoña... :grin: :grin: :grin:

JuanLUX escribió:PD: Maifredi, la foto de tu firma es brutal. ¿Estamos hablando del Belmonte en los años 50-60?. Cuentanos algo sobre esa foto..


Mírate este post de futbolplus, ya quisiera yo tener este archivo fotográfico del Alba ;-)

La foto ya preguntaré de la época que es, pero creo que es más cercana en el tiempo, aproximadamente de finales de los 70, principios de los 80, cuando competimos en la Tercera Murciana. Personalmente valoro más de la imagen lo que ha cambiado el paisaje alrededor que el cambio del Estadio en sí.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor murcielago blanco » Dom 30 Mar 2008 00:45

Luigi_Maifredi escribió:
BARAKALDES escribió:No entiendo porque dices lo de sexual no campeon, que te crees que por aqui no hay buenas chavalas o que? estas muy equivocado si piensas eso jajaj


Seguro que las habrá, pero es que estoy acostumbrado a ver a las de los partidos políticos tan muesas y con el pelo corto, y encima luego nos mandáis de representación a Albacete a la novia de Begoña... :grin: :grin: :grin:

JuanLUX escribió:PD: Maifredi, la foto de tu firma es brutal. ¿Estamos hablando del Belmonte en los años 50-60?. Cuentanos algo sobre esa foto..


Mírate este post de futbolplus, ya quisiera yo tener este archivo fotográfico del Alba ;-)

La foto ya preguntaré de la época que es, pero creo que es más cercana en el tiempo, aproximadamente de finales de los 70, principios de los 80, cuando competimos en la Tercera Murciana. Personalmente valoro más de la imagen lo que ha cambiado el paisaje alrededor que el cambio del Estadio en sí.


La foto debe de ser del 77 o así. Fijaos que no está la cubierta de preferencia todavia.
Además, en los alrededores, sólo se ve el rascacielos de la esquina de la Circunvalación con la Carretera de Murcia y las viviendas que creo que construyó el Ayuntamiento. Lo que llamamos las 500.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor the mechanic cheese » Dom 30 Mar 2008 14:26

No nos engañemos lo de ganar los partidos de casa es un topico del futbol porque los numeros cantan y muy pocos equipos consiguen ganar todo en casa y perderlo fuera, el equipo que va bien en casa fuera tambien responde, la cuestion es que yo tengo mas fe en un albacete al contraataque jugando fuera que en el Belmonte con Xavi Jimenez y Begoña dirigiendo el juego por lo tanto es importante ganar 6 partidos sea donde sea empezando por el de esta tarde. :futbol1:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados