ALMERIA-ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 06 May 2006 19:45

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Para vosotros, sin tener en cuenta el gol de Parri, quién ha sido el mejor del partido?


A mi me ha gustado hoy mucho GALINDO... creo que cuidándolo podemos tener una perlita en la defensa...

PEÑA como siempre en su sitio y atento a todo.
ÁLVARO ayuda en defensa muchísimo aunque ha tenido algunos fallos en entregas bastante peligrosos..
ARANDA peleón y me ha gustado que haya ido al banquillo a celebrar el gol con Ferrando y el resto.

Suricato escribió:Ahora me surge una pregunta, si se hubieran dejado a un lado los castigos disciplinarios de este año (Aranda, Peña ....) estaríamos donde está ahora el Numancina?


Yo sigo apostando por el Numancia como tercer equipo para el ascenso...
Si mañana pierde el Levante hacerme caso... suben los Sorianos...


Es cierto JuanLux, he pasado por alto a Alvaro ...

Ha apoyado mucho en defensa, si bien es cierto que ha tenido algún despiste, no se puede regatear hacia el área propia, pero ha sido el 5º hombre de la defensa ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 06 May 2006 20:32

El resúmen del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 06 May 2006 20:46

Por cierto... en el minuto 55 yo he visto amarilla a Mingo pero el árbitro en el acta se la ha adjudicado a Álvaro :shock:

Si la tarjeta ha sido al final para el central catalán.... este se perderá el partido frente al Castellón.... Espero que el árbitro no cambie el acta ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 06 May 2006 20:56

JuanLUX escribió:Por cierto... en el minuto 55 yo he visto amarilla a Mingo pero el árbitro en el acta se la ha adjudicado a Álvaro :shock:

Si la tarjeta ha sido al final para el central catalán.... este se perderá el partido frente al Castellón.... Espero que el árbitro no cambie el acta ;)


En el Marca se la adjudican a Mingo ...

1 - UD Almería: Valerio; Manolo Gaspar, Carlos García, Jaime (Lozano, m.70), Bermudo; Galca, Soriano; Kalu Uche (Jonathan Soriano, m.46), Belamazán (Francisco, m.46), Crusat; y Luna.
2 - Albacete: Sanzol; Ferrón, Buades (Galingo, m.27), Mingo, Peña; Alvaro, David Sánchez (David Bauzá, m.68); Parri, Corona (Basti, m.75), Juanlu; y Aranda.
Goles: 0-1, M.38: Carlos Aranda. 0-2, M.44: Parri. 1-2, M.52: Jonathan Soriano.
Árbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los locales Jaime, Luna y Crusat y a los visitantes Sanzol, Mingo y Peña.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos ocho mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/645876.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 07 May 2006 15:30

Ferrnado,Emocionado con la dedicatoria de Aranda en su gol. El técnico blanco elogió al Almería


El entrenador blanco se mostró feliz por el gesto de Aranda tras su gol: «Me ha dedicado el gol y me ha dicho que lo merecía, por lo que me he emocionado por el gesto que ha tenido». Señaló también sobre la victoria que «es importante pero no significa la permanencia, habrá que seguir trabajado».-

También habló de Galindo, el canterano que salió en sustitución del lesionado Buades y dijo que «Galindo es un central con el que se puede contar».

http://www.laverdad.es/albacete/pg060507/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200605/07/ALB-DEP-383.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 07 May 2006 22:39

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto... en el minuto 55 yo he visto amarilla a Mingo pero el árbitro en el acta se la ha adjudicado a Álvaro :shock:

Si la tarjeta ha sido al final para el central catalán.... este se perderá el partido frente al Castellón.... Espero que el árbitro no cambie el acta ;)


En el Marca se la adjudican a Mingo ...


Pues el acta de la federación sigue erre que erre:

Álvarez Izquierdo en el acta escribió:En el minuto 55 el jugador (18) Rubio Robres, Álvaro fue amonestado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario en la disputa del balón


Dios le conserve la vista... Me imagino que el ALBA no recurrirá... pero no estaría de más saber en que queda esto lo antes posible para saber si podemos o no contar con Mingo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 07 May 2006 23:29

Bueno, ya he regrasado de Almería. Sobre el partido, nada que añadir a lo que habéis comentado aquí.
Como dato significativo, decir que me sorprendió que aunque el Almería se jugaba la vida, la asistencia al estadio (precioso, por cierto) fue de sólo 6823 espectadores. Una pena que un equipo se sienta tan desarropado en momentos tan importantes y decisivos.

Os pego aquí un par de imágenes, una del calentamiento del Alba, y la otra una vista general del coqueto Estadio de los Juegos del Mediterráneo: Toda la grada cubierta, unos accesos impecables, limpio y, con la única pega de las pistas de atletismo, que por otra parte son las causantes de que se construyera el estadio.

Imagen
Imagen
La gente de Almería se portó estupendamente con nosotros en todo momento, hasta el punto de que mi preciada bufanda de seda se quedó allí en manos de un joven aficionado almeriense que me la cambió al terminar el partido.
En la grada tuvimos la agradable compañía de la familia al completo de José Luis Cabrero (padres, esposa e hijos) con quienes estuvimos charlando durante todo el partido. También pude charlar durante un rato con un ex de ambos equipos, el guardameta Carlos Cano, que quedó bastante desilusionado con el desenlace final.
En la salida de los jugadores al finalizar el encuentro, palabras con el capitán y con Paco Peña, quienes me dijeron que sus negociaciones para renovar andaban por el buen camino. También estuvimos con un directivo y con el gerente del club, el bueno de Ferre.

De las tapas de Almería para que hablar: Un fin de semana muy completo y muy muy muy bueno, que hemos rematado hoy en Mojácar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 07 May 2006 23:45

Estupendo tu resúmen sobre la estancia en Almería vaquero se nota que no fuiste solo a rodar spaguetti westerns... :grin:

y además medio-rompiste tu fama de gafe en los desplazamientos :D

Por lo demás a mi me gusta lo de la renovación de Peña y Álvaro....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 08 May 2006 15:07

JuanLUX escribió:El resúmen del partido:



Si os fijais en los goles del Alba, en la grada (fila 4 o así) hay un par de personas quie se levantan celebrando el gol, uno de ellos con la camiseta blanca :D ¿Quiénes serían? (no encuentro el emoticono ese de silbando).

Por si querís fotos grandes de este partido, aquí han colgado bastantes (en una de ellas se nos ve igual de "bien" que en lel video

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5220409
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alynika » Lun 08 May 2006 15:54

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:El resúmen del partido:



Si os fijais en los goles del Alba, en la grada (fila 4 o así) hay un par de personas quie se levantan celebrando el gol, uno de ellos con la camiseta blanca :D ¿Quiénes serían? (no encuentro el emoticono ese de silbando).

Por si querís fotos grandes de este partido, aquí han colgado bastantes (en una de ellas se nos ve igual de "bien" que en lel video

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5220409


Si es verdad... por ahí se ve algo...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lollipop » Lun 08 May 2006 16:12

John Wayne escribió:Si os fijais en los goles del Alba, en la grada (fila 4 o así) hay un par de personas quie se levantan celebrando el gol, uno de ellos con la camiseta blanca :D ¿Quiénes serían?

Jur,jur,juuuuurrr..... es cierto. :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Lun 08 May 2006 16:20

John Wayne escribió:Si os fijais en los goles del Alba, en la grada (fila 4 o así) hay un par de personas quie se levantan celebrando el gol, uno de ellos con la camiseta blanca :D ¿Quiénes serían?


¿Dónde está Wally?

Imagen

:grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 08 May 2006 16:24

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Si os fijais en los goles del Alba, en la grada (fila 4 o así) hay un par de personas quie se levantan celebrando el gol, uno de ellos con la camiseta blanca :D ¿Quiénes serían?


¿Dónde está Wally?

Imagen

:grin:

¿ Dónde está Wayne ? :grin: :grin:
De blando y en.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados