MÁLAGA-ALBACETE 30/03/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 13:15

Este partido si lo ganas de hace coger una moral de narices a los jugadores y a la aficion.Será dificil,pero a esta hora confio en la victoria
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 16:50

La última previa de CMT sobre el encuentro:



Finalmente Salva Ballesta está en la convocatoria conjuntamente con Baha... Mal rollito...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Dom 30 Mar 2008 16:53

aleeee.. aleeee... aleeeee....

aleeee.. aleeeee... aleeeee....

aleeeeee Albacete... aleee.. aleeeeeeee...... !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cachonbullacuervos » Dom 30 Mar 2008 18:57

final del partido 0-0, buen resultado pero nos deja un sabor muy amargo ya que nuestro Alba se ha podido traer la victoria por numero de ocasiones, pero seguimos en nuestra linea no le hacemos gol a nadie y tercer partido con la porteria a cero; este punto es bueno si el domingo se le gana al sevilla a.t
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Dom 30 Mar 2008 19:08

Este punto es el de la botella medio llena medio vacia O_O O_O ,
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor chicoalba » Dom 30 Mar 2008 19:11

como dice mi abuelo: " no somos nadie y menos en bañador", hay qe ganar partidos y dejar de decir se hara bueno si ganamos el siguiente en casa, pero esqe nunca luego ganamos en casa, maximo vete ya, aburres a un muerto!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor lollipop » Dom 30 Mar 2008 19:23

Si el Ferrol hubiese perdido ante La Real.. como debía haber sido... ahora veriamos las cosas de otra manera. A dos puntos de la salvación...

El resultado del Ferrol me ha matado la tarde, no me lo esperaba para nada... menudo roto nos ha hecho.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Patxi_nerpio » Dom 30 Mar 2008 19:26

John Travolta escribió:Si el Ferrol hubiese perdido ante La Real.. como debía haber sido... ahora veriamos las cosas de otra manera. A dos puntos de la salvación...

El resultado del Ferrol me ha matado la tarde, no me lo esperaba para nada... menudo roto nos ha hecho.


A mi también me ha dejao traspuesto,vamos yo queria que subiese la Real Sociedad,pero nada más que por lo de hoy que siga otro año más en Segunda....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor murcielago blanco » Dom 30 Mar 2008 19:30

NOGUEROL escribió:EL MALAGA RECIBE A UN ALBACETE QUE NO PIERDE EN LA ROSALEDA DESDE HACE NUEVE AÑOS.


Pues eso que 9 años llevamos sin perder en la rosaleda y mañana no va a ser menos, apuesto 100x100 por la victoria.
Murcielago tranquilo que seguiras llevando a tu nieto al belmonte jugando en segunda la proxima temporada


A mi nieto lo seguiré llevando (como hago desde hace cinco años, cada quince días al campo). La categoría donde juegue nuestro equipo será lo de menos. Mientras la salud nos acompañe, nunca faltaremos.
Te diré, que a mi edad, he visto más años al Albacete en tercera y preferente, que en 2ºB, 2ª y 1ª, por lo que no seré dudoso en ese tema.
Sabes Noguerol, que siempre te digo que eres muy buen aficionado, otra cosa, es que tu optimismo, no tiene por el momento, justificación alguna. Es más, cada día tiene menos. Pero ya se, que tu seguirás a la tuya...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor murcielago blanco » Dom 30 Mar 2008 19:44

Hemos perdido una ocasión extraordinaria de ganar al Málaga.
Pero ojo, según Andrés Tébar, que para mí es uno de los que más sabe de esto, más que nada, porque Muñiz ha errado en los cambios, y eso ha dado alas a nuestro equipo. Yo lo creo a pies juntillas.
Luego escucho a D. MAXIMO, y siempre es lo mismo.
Está orgulloso de sus jugadores, hemos dado muy buena imagen y llevamos tres partidos sin encajar un gol.
Pues bien D. MAXIMO, a mi (y a muchisimos aficionados) nos da igual esas tres cosas.
A nosotros lo que nos preocupa, es que no marcamos un gol, ni aun borracho.
¿Sabe Vd. porque?. Porque Vd. ha fichado unos delanteros DE PENA.
Debería Vd. saber, que en la jornada 26, cuando dejó el equipo QUIQUE HERNANDEZ, el Albacete era 20, tenía 25 puntos, el 18 era el ALAVES y tenía 29. (a cuatro puntos, más uno más de golaverage). Ahora estamos en la 31, el Albacete sigue 20, con 31 puntos, el 18 es el ALAVES y tiene 35 puntos. (a cuatro, más el golaverage 5 puntos).
¿Donde está la mano de este malisimo Director deportivo y entrenador?. Sólo veo, que *LA VIDA SIGUE IGUAL*, canción que por su edad y su tupé, le viene *como anillo al dedo*.
Viva la modernidad instalada en la dirección deportiva de nuestro *pobre equipo*. pobre = porque no se queja. Si lo hiciése, ¿cuántos tendrían que irse de la ciudad?.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 21:19

El primer resumen del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 30 Mar 2008 21:21

Estoy de acuerdo en todo lo dicho por el amigo murciélago, se te echaba de menos, pero yo a priori firmaba el empate antes de empezar el partido y me sigue pareciendo un buen resultado, pero claro, hay que refrendarlo el domingo en casa, y éso lo veo difícil viendo las sensaciones que demuestra el equipo en el Belmonte.

Después, oyes cómo ha transcurrido el partido, y ves en la tele la ocasión que Xavi Jiménez delante del portero y con dos compañeros al lado solos le da al portero flojita y te cabreas más, pero ya sabemos la falta de gol de este equipo y el aporte ofensivo tanto de los puntas como de nuestra banda derecha durante todo el año.

La solución sigue pasando por ganar en casa y del domingo ya no puede pasar. Espero que nuestros amigos banderiles tengan más luces para este partido e intenten llevar gente al campo, ya que ya no podrán poner escusas de vacaciones, frío (esperemos), etc. El equipo defensivamente siguen bien, dejando la puerta a cero otra vez, pero el gol lo va a tener que meter la afición, porque los nuestros por lo que vemos son incapaces.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 30 Mar 2008 21:49

Me hace gracia que se hable hoy de injusticia en el marcador; es que si el fútbol fuera justo nosotros tendríamos que estar ya descendidos. No se pueden llevar menos de dos docenas de goles con tres cuartos de la temporada hecha!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor NOGUEROL » Dom 30 Mar 2008 22:22

murcielago blanco escribió:
NOGUEROL escribió:EL MALAGA RECIBE A UN ALBACETE QUE NO PIERDE EN LA ROSALEDA DESDE HACE NUEVE AÑOS.


Pues eso que 9 años llevamos sin perder en la rosaleda y mañana no va a ser menos, apuesto 100x100 por la victoria.
Murcielago tranquilo que seguiras llevando a tu nieto al belmonte jugando en segunda la proxima temporada


A mi nieto lo seguiré llevando (como hago desde hace cinco años, cada quince días al campo). La categoría donde juegue nuestro equipo será lo de menos. Mientras la salud nos acompañe, nunca faltaremos.
Te diré, que a mi edad, he visto más años al Albacete en tercera y preferente, que en 2ºB, 2ª y 1ª, por lo que no seré dudoso en ese tema.
Sabes Noguerol, que siempre te digo que eres muy buen aficionado, otra cosa, es que tu optimismo, no tiene por el momento, justificación alguna. Es más, cada día tiene menos. Pero ya se, que tu seguirás a la tuya...

SALUD Y SUERTE.

Murcielago quiero que sepas que las veces que he hablado personalmente contigo o las que te he leido por aqui siempre las he escuchado y he querido entender todo lo que me has exlicado por que se que eres un aficionado del alba de los pies a la cabeza y uno de los que verdaderamente quieres al alba, por eso diciendotelo en un lenguaje mas juvenil MURCIELAGO ERES UN CRACK.
Sobre lo de mi optimismo he sido siempre asi en todo, para mi lo ultimo que hay que hacer en esta vida es bajar los brazon y mientras haya vida siempre, siempre hay esperanza,en mi subsconciente pienso en todo lo que vosotros decis, claro que lo pienso y quizas a veces me guio demasiado por lo que piensa mi corazon pero en muchisimas veces eso me ha ido bien y ahora con mi alba no iva a ser menos porque aun tenemos muchisimas posibilidades de salvarnos.
Este año la 2 division es muy muy rara y quizas aun acaben descendiendo equipos que no han sufrido mucho durante el año pero que al final pueden verse abocados hay abajo, quedan partidos somo muchos equipos hay abajo y nadie nadie se puede descuidar.
Murcielago que sepas que siempre sere oidos a tus sabias palabras sobre el albacete y que siempre que te leo o hablo contigo aprendo mas sobre el alba.
Saludos murcielago
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Dom 30 Mar 2008 22:27

Como puede fallar eso xavi ximenezzzz :,( :,( :,( :,( :,(
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados