CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 31 Mar 2008 11:06

PUNCHO escribió:Algo esta muy claro,el año pasado teniamos algo para vender.
Pero que vendemos este año ???? :( :( :(

Vamos a vender a Caggiano agarr....................... :grin: :grin:


Pues este año podríamos vender a Javi, a Pablo Gil, a Carletes (si quiere), a Rangel, a Isma, a Pablo Buendía... y poco más.

Porque está claro que lo único vendible que hay esta temporada, quitando a Peña y a Barkero, es a la gente de la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 31 Mar 2008 19:31

Jujolan, tus últimos comentarios sobre Carlos Parra han sido muy desafortunados, además de incorrectos.

Carlos Parra, como ya han dicho algunos foreros, ha visto más partidos juveniles que los 9 del Consejo y todos sus asesores juntos, tanto en casa como fuera. Tanto el equipo Juvenil (el Alba y la Fundación) como el Femenino... (Para algunos aclaro, que el Alba cuenta con un equipo femenino que es la personificación del trabajo y el sacrificio, un orgullo en toda regla)

Cuando el Alba debe 16 millones de euros y gran parte a corto plazo, me parece comprensible que se vendan algunos jugadores, y más cuando son promesas, todavía no son jugadores con una gran calidad (aunque algún día alguno lo sea) pero es que el Alba tiene que mirar para el presente (ni futuro ni pasado) y el presente nos dice que estamos casi en 2B y con una deuda enorme.

A Parra se le mal interpretaron sus palabras, él ya las aclaró y ha propuesto ideas para que no sea tan costosa. Ubaldo, insinuó hace no mucho, lo caro que le salia al Alba, la Fundación

Estoy harto de escuchar tonterías para menospreciar a Parra, el Consejo le tiene pánico e intenta desacreditarle pero no se dan cuenta (o no quieren darse cuenta) que Parra igual que Candel o cualquier otro accionista, solo intentan ayudar. Ojalá nos salvemos y los Banderas se fueran pronto, por chulos y prepotentes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 31 Mar 2008 20:00

Givalreca,lo que he dicho, dicho esta,que cada uno piense y vaya con quien quiera.No pienso yo que nadie sea mejor que otro porque vea mas partidos de otras categorias,pero claro como a Parra lo conoceis tan bien pues va por amor a los colores y no para exibirse!Parra estuvo con un consejo que todos estamos de acuerdo que lo hizo fatal.A mi tambien me parece que sobra tu última frase,pero alla tú.para algunos,este foro se tendria que llamar Carlos PARRA en vez de Carlos BELMONTE.Que alguien diga que ha hecho bueno este hombre en la historia del Alba para que lo tengais idolatrado,no me vale con que ataqueis al consejo,ya sabemos que lo han hecho mal,responder a lo que ha hecho Parra.Ademas,me gustaria que de una vez se mojara a decir si se presenta o no,o alomejor en la B ya no interesa porque no es de su interes.Lo mejor es poder dar su opinion cada uno,que ni yo llevere toda la razon pero vosotros tampoco.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Lun 31 Mar 2008 20:33

jujolan escribió:Givalreca,lo que he dicho, dicho esta,que cada uno piense y vaya con quien quiera.No pienso yo que nadie sea mejor que otro porque vea mas partidos de otras categorias,pero claro como a Parra lo conoceis tan bien pues va por amor a los colores y no para exibirse!Parra estuvo con un consejo que todos estamos de acuerdo que lo hizo fatal.A mi tambien me parece que sobra tu última frase,pero alla tú.para algunos,este foro se tendria que llamar Carlos PARRA en vez de Carlos BELMONTE.Que alguien diga que ha hecho bueno este hombre en la historia del Alba para que lo tengais idolatrado,no me vale con que ataqueis al consejo,ya sabemos que lo han hecho mal,responder a lo que ha hecho Parra.Ademas,me gustaria que de una vez se mojara a decir si se presenta o no,o alomejor en la B ya no interesa porque no es de su interes.Lo mejor es poder dar su opinion cada uno,que ni yo llevere toda la razon pero vosotros tampoco.


Eres, como estás demostrando ultimante, muy injusto en tus comentarios. En este foro hay en danza más de 20 post y sólo uno en el que es habla de Parra. Eres tu el que ha salido atacando a Parra y algunos, con la opinión que tienen de él, han salido a rebatir tus comentarios.
Ya me dirás si es exhirse irse un sábado por la tarde (a las cuatro) hasta Majadahonda a ver a los juveniles, o ir a ver a las chicas de la Fundación (no van ni las cámaras de CMT ni el fotografo del Gente, así que ya me dirás para quién se exhibe). Aquí, todo lo que no sea apoyar a los actuales es que está manipulado, lleva liebre, huele a Contreras cuando quizás es precisamente al revés.
Por cierto, para que alguién se presente a unas elecciones, lo primera que tiene que haber son elecciones. Yo creo que en dicho caso Parra no encabezaría ninguna lista, pero no descarto que pueda acompañar a alguien que vea coherente con sus ideas y su forma de ver las cosas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Lun 31 Mar 2008 20:37

vale Leroy,no quiero polemicas,que haya elecciones y si alguien se presenta que sea para bien
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Lun 31 Mar 2008 22:52

Amigos.. para cuando la moción de censura ?? Ya está bien. Estamos dejando pasar el tiempo, y al final vamos a consentir que esta gente empiece incluso a planificar la plantilla de Alba la temporada que viene.. ya sea en la categoria que sea, y eso no lo podemos consentir.


Esta tarde, hablando con un amigo.. me ha hecho abrir los ojos un poquito más...

Se nos hecha el tiempo encima y no nos damos cuenta. Os cuento:
Del supuesto que mañana mismo (1 de abril) se presentara en el club una moción de censura, el club tiene un mes para preparar, decidir y convocar una junta extraordinaria de accionistas. Y para eso puede agotar todo el tiempo que por ley tiene permitido, un mes (y nos meteriamos en el 1 de mayo).
Entonces el club convocaría la junta de acionista a un mes vista (1 de junio).

Yo creo que para esa fecha ya sabremos toodos dónde estará el Albacete la temporada que viene. NO ??

Todo esto en el supuesto de que mañana llegara alguien al club y presentara al documentación necesaria para la provocar la moción de censura, y la convocatoria extraordinaria consiguiente.


Amigos, se nos hecha el tiempo encima. Y yo no quiero que para esas fechas los Ubaldo, Luis Maria, Panadero & Cia. estén al frente de mi Albacete Balompié.


Un accionista. (que posee 3 acciones del Albacete Balompié)




(Yo soy Carlista...)
Última edición por lollipop el Mar 01 Abr 2008 17:57, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor murcielago blanco » Lun 31 Mar 2008 22:52

Cuando Carlos intervino como portavoz, en su primera rueda de prensa, habló más claro, que jamás lo había hecho ningún representante de nuestro club, y por primera vez, supimos de primera mano, que nuestro club estaba en muy mal momento.
En lo referente a la cantera, vino a decir lo mismo que Ubaldo hace un par de meses Ubaldo. Que cuesta mucho mantenerla.
La única diferencia, al parecer, es que uno se dedica a la construcción y otro a la docencia.
Ahí queda reflejado todavia ese complejo de pueblerinos, que tanto daño nos ha hecho en el pasado.
*Claro, es que viene de Madrid, y es constructor, y está gordo, jeje, etc...*
Pues el otro vino de Cuenca y lleva el pelo largo...
¿Y que más da?.
Por último, para mí, a día de hoy, nada hay que criticar al Sr. Parra. Con su dinero, puede ir y hacer lo que le de la real gana.
Sin embargo a Ubaldo si se le puede hacer critica, buena o mala, porque para eso es un personaje público. NADA MAS Y NADA MENOS QUE PRESIDENTE DEL MEJOR EQUIPO DE CASTILLA-LA MANCHA *EL ALBACETE BALOMPIE.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor carletess » Lun 31 Mar 2008 23:01

Me da a mí que este maravilloso post es el más leido por el Consejo de Administración del ALBA... ;-) :futbol1:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Lun 31 Mar 2008 23:22

Tienes razón Jujolan, mi última frase sobra. En el Consejo actual hay buena gente (como Pedro Lomo o Severiano Landete) pero es que estaba pensando en Panadero y Máximo y se me ha escapado ese comentario.

Igual que yo no puedo generalizar con este Consejo y meter en el mismo saco a Panadero y Lomo, tú no puedes generalizar con el de Contreras y por tanto no puedes decir que Carlos Parra lo hizo mal por estar en ese Consejo, máxime cuando fue uno de los consejeros (por no decir el que más) más críticos con Ángel y puedes tirar de hemeroteca si quieres, a Parra no le gustaban muchas de las acciones de Contreras y Antonio.

No creo que Parra esté idolatrado, yo no lo pongo como un ídolo ni un salvapatrias, más que nada porque una persona sola no puede hacer NADA. Tendría que ser un gran grupo de personas, grandes y pequeños accionistas (como Parra, Candel y Palazón entre otros), banderas, contreristas... Por eso, no puede "mojarse" diciendo que se va a presentar o no, en 2A o en 2B porque o se presenta ese gran grupo o el Alba desaparece, es decir, o todos o nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Lun 31 Mar 2008 23:29

carletess escribió:Me da a mí que este maravilloso post es el más leido por el Consejo de Administración del ALBA... ;-) :futbol1:

Algunos lo tendrán como página de inicio en el explorador de internet. Y algunas IP's de la Avenida de la Estación nº5 seguro que saldrían también por aquí....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Mar 01 Abr 2008 12:03

Carlos Parra y Panadero en el palco de La Rosaleda.

Solo quedan 5 salidas Pana :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 12:07

Si el señor parra no se fia de ir a la sede de la avenida de la estacion solo para presentar el papeleo para la mocion de censura que me lo diga a mi que lo acompaño :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

A lo mejor yo tengo trabajo para panadero......
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Mar 01 Abr 2008 12:14

NOGUEROL escribió:A lo mejor yo tengo trabajo para panadero......


¿Panadero y pastelero juntos? Podríais montar un negocio :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 12:20

MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:A lo mejor yo tengo trabajo para panadero......


¿Panadero y pastelero juntos? Podríais montar un negocio :grin: :grin: :grin:

Si fuera porque dejaran el albacete tranquilo por mi montaba un negocio con ellos 8) 8) .
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 14:05

NOGUEROL escribió:Si el señor parra no se fia de ir a la sede de la avenida de la estacion solo para presentar el papeleo para la mocion de censura que me lo diga a mi que lo acompaño....

Se nos echa el tiempo encima...

..y no es por meter presión, peero....... :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados