El Alba necesita de su afición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Alba necesita de su afición

Notapor JuanLUX » Lun 31 Mar 2008 13:17

El Consejo de Administración del Albacete Balompie SAD desea hacer un nuevo llamamiento a la afición para que acuda al estadio y otorgue su apoyo incondicional al equipo de cara al importante partido del próximo domingo a las 18,00 horas frente al Sevilla At., recordando la importancia de los encuentros que restan por disputarse en el Carlos Belmonte de cara a la lucha por la permanencia.

De este modo, al igual que en el anterior partido en casa, se pone a disposición de todos sus abonados y accionistas dos entradas a bajo precio para el encuentro frente al Sevilla Atlético (el encuentro no es televisado). Todos los abonados y accionistas disponen de dos entradas para invitar a su familia y amigos por 3 euros (Goles), 5 (Tribuna de Marcador y Marcador) y 8 euros (Preferencia).

Se pueden retirar estas entradas presentando el carnet de abonado, o el DNI en caso de los accionistas, en la sede social del club en horario de oficina.


Fuente: Albacete Balompié S.A.D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Lun 31 Mar 2008 13:22

Y mi pregunta es:
¿no se podria hacer algo mas desde el consejo para que valla mas gente?

Digo yo proque esta medida ya la han hecho en varios partidos y no es que se haya notado mucho la afluencia de publico al Belmonte.
Creo que deverian hacer algo mas, intentar dar mucha mas bola durante toda la semana en los medios, que en vez de 2 entradas se puedan sacar 5 cada abonado, intentar que haya mas ambiente no creo que sea muy dificil deverian pensar en algo mas, Acaso no tienen un plan B......
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor the mechanic cheese » Lun 31 Mar 2008 13:40

A estas alturas aun es precipitado pero si yegamos a las ultimas jornadas jugandonos el cuello y quieren un estadio lleno a rebosar deberian de dar entradas gratis para que el carlos belmonte se llene de verdad
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Electrik » Lun 31 Mar 2008 13:52

Iremos los del siempre, los 5000 tipicos, ya se demostro que esto de dos entradas no da resultado para traer a 7000-8000 personas no se por qué insisten en ello
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Lun 31 Mar 2008 14:08

Como bien dice Noguerol, ¿para ésto tampoco tienen plan B?...
Demostrado ya el éxito de la medida en anteriores partidos, yo creo que se deberían de calentar un poquito más los cascos y buscar otras alternativas, ¿o es que no dan para más? va a ser éso.

Desde aquí les propongo una medida a los banderas, ésas que piden a los aficionados: llamar a Mariano López Ruiz o a Paco Molinero y preguntarles qué hicieron para llenar el estadio hace unos años cuando ellos dirigían al club en un partido ante el Barcelona B en el que nos jugábamos la permanencia con el filial catalán. No era una situación tan comprometida como es ahora, y lo consiguieron. ¿Tendrán el número de teléfono de Mariano?...

Pd: por cierto, el resultado aquél día fue 3-0.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Lun 31 Mar 2008 14:16

isluanju escribió:Como bien dice Noguerol, ¿para ésto tampoco tienen plan B?...
Demostrado ya el éxito de la medida en anteriores partidos, yo creo que se deberían de calentar un poquito más los cascos y buscar otras alternativas, ¿o es que no dan para más? va a ser éso.

Desde aquí les propongo una medida a los banderas, ésas que piden a los aficionados: llamar a Mariano López Ruiz o a Paco Molinero y preguntarles qué hicieron para llenar el estadio hace unos años cuando ellos dirigían al club en un partido ante el Barcelona B en el que nos jugábamos la permanencia con el filial catalán. No era una situación tan comprometida como es ahora, y lo consiguieron. ¿Tendrán el número de teléfono de Mariano?...

Pd: por cierto, el resultado aquél día fue 3-0.

no creo que haga falta tener que llamar a nadie para que les digan estas cosas, no hay que ser muy listos para intentar organizar otra cosa para traer a alguien al campo.
Estos antes que preguntar ponen las entradas a 30 eurosd
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Galway » Lun 31 Mar 2008 14:25

A mi no se me ocurren demasiados incentivos más, además de poner las entradas a precios populares. ¿Qué queréis que hagan, que paguen a la gente por ir? ¿Se gasten un dinero que no tienen en una campaña de publicidad que llegue?. Lo único que se me ocurre es reservar a quien vaya una entrada para el España-Armenia pero poco más.

Si la gente no va, ellos sabrán, pero esta claro que estamos los que estamos, y que somos los que tenemos que sacar esto para alante.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Pablinho » Lun 31 Mar 2008 14:33

A mi la gente me dice que no tiene ni dinero ni ganas :(
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Lun 31 Mar 2008 14:38

Lo veo fácil:


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



La situación es complicadísima, queda muy poco para certificar la debacle. Todo el mundo GRATIS, esa es la receta.

El consejo podría diseñar un planning de CUENTA atrás, pidiéndoles a los medios que reserven un espacio relevante para SENSIBILIZAR sobre la importancia del partido del domingo. La "guerra" está en la conquista de la opinión pública (a pesar de todos los pesares).

La cuestión de puntuar o no es muy sencilla. Si se pierde uno de los dos próximos partidos, se acabó.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Lun 31 Mar 2008 15:35

Yo lo que no entiendo, viendo como está la situación, es por qué esperan al lunes de la semana en cuestión para empezar a hacer "algo" para llenar el estadio.

El lunes después del partido contra el Nástic debieron haber empezado con el márketing para llenar el estadio el próximo domingo, y tras el partido con el Sevilla Atlético lo mismo para llenarlo en el próximo partido en casa.

Lo malo también es que ese "algo" es la medida de siempre y que no ha funcionado últimamente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Lun 31 Mar 2008 15:48

Nada de puertas abiertas, no lo pueden hacer.. pero...

Quien quiera ir al campo que se pase por el club a recoger invitaciones..

Que regalen entradas en los colegios.
Que den entradas para que vayan todas las categorias inferiores del Alba..
y al resto de escuelas de futbol de albacete....

..a parte de las invitaciones que nos den a los socios y accionistas.

No es tan dificil meter 2000 ó 3000 personas más en el Belmonte..
aunque sea por intentar que el estadio sea un horno a presión....


PD: quizas sea demasiado ponto para hacer esto,
pero sería interesante que lo pensaran para algún partido algo más adelante.



Además de hacer una gran marcha blanca para el partido del Salamanca ó Cordoba..
coincidiendo con el día de las peñas, que será para esas fechas.
Última edición por lollipop el Lun 31 Mar 2008 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Lun 31 Mar 2008 16:11

Teniendo en cuenta que el rival traerá a muy pocos aficionados desde Sevilla (si es que viene alguien), lo de las invitaciones a cascoporro se hace ideal, aunque se repartan en la propia puerta del Estadio.

Además de lo que se ha dicho, un espectáculo en el descanso, sorteo de balones y/o camisetas, hasta el partidillo que se organizaba antes entre los críos de la Fundación puede atraer a sus familiares o compañeros de clase.

Y si hace falta, que se juegue en el Altozano en vez de en el Belmonte.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor NOGUEROL » Lun 31 Mar 2008 16:57

John Wayne escribió:Teniendo en cuenta que el rival traerá a muy pocos aficionados desde Sevilla (si es que viene alguien), lo de las invitaciones a cascoporro se hace ideal, aunque se repartan en la propia puerta del Estadio.

Además de lo que se ha dicho, un espectáculo en el descanso, sorteo de balones y/o camisetas, hasta el partidillo que se organizaba antes entre los críos de la Fundación puede atraer a sus familiares o compañeros de clase.

Y si hace falta, que se juegue en el Altozano en vez de en el Belmonte.

muy buena idea la de los niños vaquero
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 31 Mar 2008 17:54

Apunto una idea:

LLamada personal del Presidente o del Director de Comunicación a TODOS LOS ALCALDES de todos los Ayuntamientos de la provincia de Albacete; explicando la situación y anunciandoles que les van a enviar 50 invitaciones a cada pueblo para que el Ayuntamiento la distribuya entre sus vecinos.

Podría ser el primer paso para un objetivo más ambicioso de cara a futuras temporadas: UNA PEÑA DEL ALBA POR CADA PUEBLO de la Provincia.

Si es necesario que se de "parafernalia" a la entrega de invitaciones, con la asistencia al acto en los Ayuntamientos de Jugadores de la 1ª plantilla.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Lun 31 Mar 2008 17:59

Como La Luna y el Nashville

Entradas gratis que este año cerramos
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados