Carmen Oliver nueva Alcaldesa de Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Lun 31 Mar 2008 18:09

Le ha faltao el metro de la feria,altozano casas baratas

:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 31 Mar 2008 18:54

Aunque me gusta la política, no suelo hablar de ella pero...

Leroy, sobre la antena del edificio Terrazas, tengo que decirte que esa antena cumple TODA la normativa vigente, por eso la culpa ni de la antena ni del edificio, sino de las leyes (a nivel estatal).

Otro dato importante es que otras antenas como la que está al lado del edificio Terrazas (en esa zona hay dos) o la que está en el edificio La Pajarita son más grandes que la primera y nadie ha dicho nada.

Aunque sería estúpido decir que esas antenas no producen cáncer (igual que los móviles, microondas o radio) lo cierto es que no hay estudios que lo confirmen definitivamente, ya que dichos estudios los hacen las propias compañias y nos imaginamos su "fiabilidad".

Es una pena los casos de cáncer y por supuesto los fallecimientos pero no podemos echar las culpas sin razón y al primero que pase. Uno de los afectados trabaja en el hospital, muy cerca de la antena que está en una de las torres de las 500. Entonces la culpa del cáncer es de la antena del edificio Terrazas pero no de la que está al lado, de la que se encuentra en la Pajarita o de la de las 500?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Leroy » Lun 31 Mar 2008 20:22

Realmente no estaba valorando el tema de la antena, y si es la causante de los cánceres o no. Yo hablaba del hecho de que los vecinos llevan más de un año quejándose y nadie en el Ayuntamiento ha movido ficha hasta que se lo ha impuesto IU para recibir su voto en la investidura de Carmen Oliver, a la que oí la rueda de prensa que dio junto con Charo Gualda decir lo de que le iban a exigir a los dueños de la antena que se adecuarán a la normativa según un plazo marcado (o algo así) o sea, que si tienen que adecuarse a la normativa vigente es porque no la cumplen (lo dijo Carmen Oliver, yo de estas cosas no tengo ni idea).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Lun 31 Mar 2008 20:26

Lo de la antena es un tema complejo y no me gustaria desvirtuar el hilo, solo añadiré que Ramón Sotos, concejal de medio ambiente, dijo textualmente que esa antena cumplia toda la normativa.

Sobre Carmen Oliver, no puedo decir mucho porque no la conozco.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Lun 31 Mar 2008 23:05

MaNNu escribió:
Leroy escribió:Y donde está el proyecto???? Unos y otros (aquí no distingo) se dedican más a descalificar, sacar trapos sucios y demás en lugar de hablar de proyectos. Ciertamente las campañas electorales sólo valen para que los candidatos se den baños de masas con sus allegados y ver quien descalifica mejor al rival de turno.
El problema es conocer de cerca a los políticos y darse uno cuenta de que aquí sólo vale el mamoneo, el amiguismo y todo eso... eso de luchar por la ciudad, por los ciudadanos y todo eso... es es sólo para la galería...


No te quito ni una coma. Aquí sí que te doy la razón al 100%


Pues claro, si ya he dicho yo que marketing político me la trae fresca, por eso intento ir más allá de ver quien sale en los carteles, de ver quien sale más guapo, o el que está mejor peinado en un mitting, y cuando se ponen a parir no les hago mucho caso.

¿El proyecto? ya me encargo yo de conocerlo, para poder pedir explicaciones al final de cada legislatura y mantener mi confianza o cambiarla.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor DA VINCI » Lun 31 Mar 2008 23:17

A mi lo que me parece lamentable es que se tenga que bajar un partido en este caso el PSOE los pantalones ante otro que le han votado cuatro gatos porque la ley electoral este asi montada. :( :(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor TERMINATOR » Dom 13 Abr 2008 09:27

No tengo ninguna duda que CArmen OLiver puede hacer un papel destacable como alcaldesa, aunque hay que reconocer que el listón lo ha dejado Perez Castell bastante alto. Pero lejos de lo que nosotros vemos como ciudadanos, es decir, las obras que se estan realizando en Albacete, la nueva alcaldesa tiene compromisos muy importantes que resolver, y que no son a simple vista tan aparatosos, como la inmensa cantidad de parcelas que existen en nuestra localidad sin legalizar y que sus propietarios no pueden beneficiarse de ello, todo ello, por supuesto, por una mala política de antaño, la descongestión que se produce dia a dia en la circunvalación de Albacete en las horas punta, cosa que se puede solucionar creando una via alternativa al Polígono Campollano, y el problema de la estación del ave, que parece que llega, pero no acaba de llegar. Por otra parte, esta alcaldesa es bastante guapilla. :mrgreen: :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 11:25

TERMINATOR escribió:No tengo ninguna duda que CArmen OLiver puede hacer un papel destacable como alcaldesa, aunque hay que reconocer que el listón lo ha dejado Perez Castell bastante alto. Pero lejos de lo que nosotros vemos como ciudadanos, es decir, las obras que se estan realizando en Albacete, la nueva alcaldesa tiene compromisos muy importantes que resolver, y que no son a simple vista tan aparatosos, como la inmensa cantidad de parcelas que existen en nuestra localidad sin legalizar y que sus propietarios no pueden beneficiarse de ello, todo ello, por supuesto, por una mala política de antaño, la descongestión que se produce dia a dia en la circunvalación de Albacete en las horas punta, cosa que se puede solucionar creando una via alternativa al Polígono Campollano, y el problema de la estación del ave, que parece que llega, pero no acaba de llegar. Por otra parte, esta alcaldesa es bastante guapilla. :mrgreen: :mrgreen:


De momento el papelón que lleva es el de despedir a gente válida, caso de Juan Ángel Fernández, del Cultural, nadie sabe porqué motivos. También me han dicho que ha despedido a una chica responsable de prensa del Ayuntamiento que está a punto de dar a luz ¿esta no era la concejala de la mujer....? Vaya tela :shock:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 11:29

Leroy escribió:
TERMINATOR escribió:No tengo ninguna duda que CArmen OLiver puede hacer un papel destacable como alcaldesa, aunque hay que reconocer que el listón lo ha dejado Perez Castell bastante alto. Pero lejos de lo que nosotros vemos como ciudadanos, es decir, las obras que se estan realizando en Albacete, la nueva alcaldesa tiene compromisos muy importantes que resolver, y que no son a simple vista tan aparatosos, como la inmensa cantidad de parcelas que existen en nuestra localidad sin legalizar y que sus propietarios no pueden beneficiarse de ello, todo ello, por supuesto, por una mala política de antaño, la descongestión que se produce dia a dia en la circunvalación de Albacete en las horas punta, cosa que se puede solucionar creando una via alternativa al Polígono Campollano, y el problema de la estación del ave, que parece que llega, pero no acaba de llegar. Por otra parte, esta alcaldesa es bastante guapilla. :mrgreen: :mrgreen:


De momento el papelón que lleva es el de despedir a gente válida, caso de Juan Ángel Fernández, del Cultural, nadie sabe porqué motivos. También me han dicho que ha despedido a una chica responsable de prensa del Ayuntamiento que está a punto de dar a luz ¿esta no era la concejala de la mujer....? Vaya tela :shock:


A las personas no se despiden así por que sí y menos en los trabajos públicos..nos tenemos que enterar bien de esos temas,porque se hace daño y luego toca rectificar
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Dom 13 Abr 2008 12:03

La política es un mundo aparte, y desgraciadamente, no entiende de sentimientos. LA verdade s que la mayoría de las cosas que anteceden a la política no las sabe nadie más que los políticos, y nos engañan por el camino que les interesa
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Dom 13 Abr 2008 13:23

jujolan escribió:
Leroy escribió:
TERMINATOR escribió:No tengo ninguna duda que CArmen OLiver puede hacer un papel destacable como alcaldesa, aunque hay que reconocer que el listón lo ha dejado Perez Castell bastante alto. Pero lejos de lo que nosotros vemos como ciudadanos, es decir, las obras que se estan realizando en Albacete, la nueva alcaldesa tiene compromisos muy importantes que resolver, y que no son a simple vista tan aparatosos, como la inmensa cantidad de parcelas que existen en nuestra localidad sin legalizar y que sus propietarios no pueden beneficiarse de ello, todo ello, por supuesto, por una mala política de antaño, la descongestión que se produce dia a dia en la circunvalación de Albacete en las horas punta, cosa que se puede solucionar creando una via alternativa al Polígono Campollano, y el problema de la estación del ave, que parece que llega, pero no acaba de llegar. Por otra parte, esta alcaldesa es bastante guapilla. :mrgreen: :mrgreen:


De momento el papelón que lleva es el de despedir a gente válida, caso de Juan Ángel Fernández, del Cultural, nadie sabe porqué motivos. También me han dicho que ha despedido a una chica responsable de prensa del Ayuntamiento que está a punto de dar a luz ¿esta no era la concejala de la mujer....? Vaya tela :shock:


A las personas no se despiden así por que sí y menos en los trabajos públicos..nos tenemos que enterar bien de esos temas,porque se hace daño y luego toca rectificar


No son funcionarios, son personal de confianza, que ponen y quitan cuando quieren.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 13 Abr 2008 13:58

Leroy escribió:De momento el papelón que lleva es el de despedir a gente válida, caso de Juan Ángel Fernández, del Cultural,


Juan Ángel Fernández ¿el de la COPE de toda la vida?

Este hombre es un MONSTRUO de la radio y de la comunicación con mayúsculas. Creo que estaba en excedencia en la emisora desde que Castell le ofreció este puesto. Si es así, espero que vuelva a COPE ya que los oyentes ganaríamos mucho. Para mí con María José Navarro y el fallecido Francisco de Aguilar de lo mejor que hemos tenido en la Radio de Albacete.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 17 Abr 2008 13:56

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:De momento el papelón que lleva es el de despedir a gente válida, caso de Juan Ángel Fernández, del Cultural,


Juan Ángel Fernández ¿el de la COPE de toda la vida?

Este hombre es un MONSTRUO de la radio y de la comunicación con mayúsculas. Creo que estaba en excedencia en la emisora desde que Castell le ofreció este puesto. Si es así, espero que vuelva a COPE ya que los oyentes ganaríamos mucho. Para mí con María José Navarro y el fallecido Francisco de Aguilar de lo mejor que hemos tenido en la Radio de Albacete.


La excedencia se acaba a los 5 años y ya no puedes volver a tu sitio de trabajo.
Al paro obrero :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Jue 17 Abr 2008 14:37

Sin poner en tela de juicio en absoluto la capacidad profesional de Juan Ángel, que la tiene sobradamente demostrada, el puesto de asesor va ligado al cargo público al que se asocia; por lo tanto no entiendo el revuelo alrededor del caso; en cuanto a lo de la asesora embarazada, me imagino que los que se rasgan las vestiduras por el cese (cuyas circunstancias desconozco) serán los mismos que cuestionan de modo estridente que se haya nombrado a Carme Chacón ministra de Defensa.

:bye;


P.D. Por cierto, he oído en algunos círculos que la señora Oliver ocupa el cargo de alcaldesa de manera ilegítima. ¿Alguien me podría explicar por dónde van los tiros?
¿Por ser mujer? ¿Por ser del PSOE? En ascuas estoy.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Jue 17 Abr 2008 14:42

Abramovich escribió:Sin poner en tela de juicio en absoluto la capacidad profesional de Juan Ángel, que la tiene sobradamente demostrada, el puesto de asesor va ligado al cargo público al que se asocia; por lo tanto no entiendo el revuelo alrededor del caso; en cuanto a lo de la asesora embarazada, me imagino que los que se rasgan las vestiduras por el cese (cuyas circunstancias desconozco) serán los mismos que cuestionan de modo estridente que se haya nombrado a Carme Chacón ministra de Defensa.

:bye;


P.D. Por cierto, he oído en algunos círculos que la señora Oliver ocupa el cargo de alcaldesa de manera ilegítima. ¿Alguien me podría explicar por dónde van los tiros?
¿Por ser mujer? ¿Por ser del PSOE? En ascuas estoy.


Qué bien escrito...para mi lo has clavao!!!!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados