Que pasa con nuestros amigos de FOROALBA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Que pasa con nuestros amigos de FOROALBA

Notapor cachonbullacuervos » Mar 01 Abr 2008 14:08

Alguien sabe por que no funciona la pagina de FOROALBA desde hace ya unos cuantos dias, alguien la ve?, se conoce el problema, se sabe si pronto sera solucionado.
Bueno saludos, para estas dos grandes paginas. ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Mar 01 Abr 2008 14:10

Es por ONO, que no deja entrar a la pagina. No se exactamente porqué, pero lo explicó en el chat lollipop
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor lollipop2 » Mar 01 Abr 2008 14:25

Hola cachonbullacuervos, y resto de foreros que os habeis interesado en este problema que tiene actualmente www.foroalba.com

Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.

El problema ya ha sido comprobado, y no es de www.foroalba.com, si no de ONO.

La única solución que se ve en este momento es esperar a que ONO quiera arreglar el problema. Cuanto antes si es posible. Algo que en este momento no depende de www.foroalba.com.


Los usuarios de foroalba que tengais contratado ONO teneis que quejaros a vuestro servidor de ADSL porque os está dando un mal servicio.

No os está dando el sercicio que estais pagando. Ahora os habeis dado cuenta porque es una pagina web a la que entrais habitualmente, pero si lo pensais.. en más de una ocasión habreis intentado entrar en otras página y os ha dado el mismo error, y no le habeis dado importancia.


A los interesados, si así me lo solicitan, les pasaré mediante mensaje privado toda la información necesaria para que realicen su queja a ONO. Ya que en este momento es lo unico que consideramos de puede hacer...


PD: Creo que este no es lugar indicado para este post, si así lo estima JuanLUX debería cambiar su ubicación.
Quizás JuanLUX nos pueda explicar mejor cual es el problema, ya que conoce también el problema.... :oops:


Un saludo a todos
Última edición por lollipop2 el Vie 04 Abr 2008 13:49, editado 1 vez en total
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mar 01 Abr 2008 15:02

lollipop escribió:PD: Creo que este no es lugar indicado para este post, si así lo estima JuanLUX debería cambiar su ubicación.
Quizás JuanLUX nos pueda explicar mejor cual es el problema, ya que conoce también el problema.... :oops:


Arriesgándome a que Lui, Wayne, O'hara y compañia se escojonen de mi intentaré explicarlo de la manera más sencilla y sin muchos tecnicismos:

La red donde está conectado el servidor que aloja foroalba es inaccesible desde la del proveedor español ONO-CableEuropa. Por las pruebas que me ha pasado lollipop cualquier intento de conexión desde ONO con el servidor del foro se "pierde" dentro de la propia red de ONO sin ser "enrutado" o encaminado hacia fuera de la misma.

En un 98% de posibilidades el problema es de ONO que por alguna razón ha perdido conectividad (las rutas) con la red donde está foroalba.com (vamos en cristiano que no sabe el camino).

A todo esto hay que añadir que durante el fin de semana el dominio foroalba.com no fue accesible desde ningún sitio debido a un error en la configuración de sus DNSs, por lo que la gente comenzó a mezclar ambos problemas (este en principio parece resuelto).

Para solucionar la incidencia de ONO, los afectados os teneis que poner en contacto con ellos comentándoles lo que os sucede y que por su parte los administradores de foroalba hagan lo mismo con su "hosting" y les den la vara para forzar a que le reporten el tema a ONO.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 18:30

lollipop escribió:Hola cachonbullacuervos, y resto de foreros que os habeis interesado en este problema que tiene actualmente www.foroalba.com

Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.

El problema ya ha sido comprobado, y no es de www.foroalba.com, si no de ONO.

La única solución que se ve en este momento es esperar a que ONO quiera arreglar el problema. Cuanto antes si es posible. Algo que en este momento no depende de www.foroalba.com.


Los usuarios de foroalba que tengais contratado ONO teneis que quejaros a vuestro servidor de ADSL porque os está dando un mal servicio.

No os está dando el sercicio que estais pagando. Ahora os habeis dado cuenta porque es una pagina web a la que entrais habitualmente, pero si lo pensais.. en más de una ocasión habreis intentado entrar en otras página y os ha dado el mismo error, y no le habeis dado importancia.


A los interesados, si así me lo solicitan, les pasaré mediante mensaje privado toda la información necesaria para que realicen su queja a ONO. Ya que en este momento es lo unico que consideramos de puede hacer...


PD: Creo que este no es lugar indicado para este post, si así lo estima JuanLUX debería cambiar su ubicación.
Quizás JuanLUX nos pueda explicar mejor cual es el problema, ya que conoce también el problema.... :oops:


Un saludo a todos

Ostias el lollipop por aqui 8) 8) 8) .
Esperemos que se arregle pronto a mi por suerte me van los 2 foros
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Pablinho » Mar 01 Abr 2008 19:27

Habrá que regalarles un GPS a los de ONO para que encuentren el camino para llegar a foroalba
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Abr 2008 08:32

Se lo ha "cargao" el Piraña.... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Abr 2008 12:37

lollipop escribió:
Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.

El problema ya ha sido comprobado, y no es de www.foroalba.com, si no de ONO.


si al final, donde esté Timofónica....

:mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor lollipop » Mié 02 Abr 2008 12:57

Tiembla Europa escribió:
lollipop escribió:
Al parecer.. los usuarios de www.foroalba.com que tienen contratado su servicio con ONO no pueden entrar en foroalba. No así ocurre lo mismo con aquellos usuarios que tienen contratado su servicio de internet con Telefónica.

El problema ya ha sido comprobado, y no es de www.foroalba.com, si no de ONO.


si al final, donde esté Timofónica....

:mrgreen:

Yo estoy con Tele2, que pa´l caso es lo mismo..... :mrgreen:



Menuda faena la que está liando ONO, de verdad....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop2 » Mié 02 Abr 2008 22:56

Hola amigos, gracias a los amigos juanchu y chanke.. os paso dos formas de entrar en foroalba haciendo una pequeña trampa.. mientras los de ONO quieran arreglar el problema que os afecta a muchos de vosotros....

Os dejo aquí sus mensajes posteados en www.foroalba.com, espero que os sirva de ayuda.



juanchu escribió:Hola.

Yo también tengo ONO, y también estoy usando el truco que conectarme a ForoAlba desde un proxy.

Éste es el enlace que estoy usando:

Pulsa aquí

NOTA: A veces se queda en blanco la página o da error, pero es por una carga incorrecta del proxy, y actualizando (pulsad F5 si se da el caso) se soluciona.

He posteado acerca del problema en ONOWeb, una web no oficial de ONO por la que se pasan muy a menudo (y lo sé de buena tinta) los técnicos de la empresa. A ver si es verdad y hay suerte y se soluciona el problema...

Mientras tanto, no estaría nada mal que el enlace de arriba se propagase para que los foreros con ONO puedan acceder a ForoAlba, aunque sea en esas condiciones especiales.

Saludos.


chanke escribió:mirar a traves de www.zend2.com se puede entrar y ver el foro aunke funciona una miaja lento, yo ahor amismo estoy conectado a traves de ono y como veis puedo, por lo mnos asi podemos hacer algo, seria como una conexión a 56ks mas o mnos.



Un saludo a todos.
Última edición por lollipop2 el Vie 04 Abr 2008 13:54, editado 1 vez en total
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor lollipop2 » Jue 03 Abr 2008 13:05

Copio este comentario de foroalba, para teneros un poco informandos a todos..

ROVANIEMI escribió:Ayer mismo estuve hablando con un comercial de ONO aquí en Valencia,ya que siempre tiene el puestecillo andante en el mismo sitio al lado de mi trabajo.

Le pregunté el porqué de este problema y me confesó,que está pasando con algunas páginas más,ya que tenían algunas reclamaciones,me dijo que lo único que se podía hacer es quejarse a ONO y poner reclamaciones,también me comentó que cuanta más gente se preocupe de hacer eso,más importancia le darán desde ONO y se podrá arreglar cuanto antes.

Un saludo a todos los damnificados por esto,yo soy de los que no podría estar tantos dias sin foroalba,es una droga para mí,pero una droga sana..... :p :p :p :p
lollipop2
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Jue 24 Abr 2008 21:34

Soy el único al que le sale esto al intentar entrar a foroalba?

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 24 Abr 2008 21:46

Riquelme escribió:Soy el único al que le sale esto al intentar entrar a foroalba?

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?


A mí me pasa lo mismo desde hace 5 ó 6 días.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Internete » Jue 24 Abr 2008 22:00

Sí, y esta vez da igual que intentes entrar con ONO que con otro proveedor de internet.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor lollipop » Vie 25 Abr 2008 01:55

No seais mentirosos.. que se jodió ayer por la tarde a las 15:00... ;-)

Si alguein conoce a un tal MaxEuwe, que le tire de las orejas de mi parte.... :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron