CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 01 Abr 2008 15:39

John Travolta escribió:
NOGUEROL escribió:Si el señor parra no se fia de ir a la sede de la avenida de la estacion solo para presentar el papeleo para la mocion de censura que me lo diga a mi que lo acompaño....

Se nos echa el tiempo encima...

..y no es por meter presión, peero....... :,(


¿Qué es necesario para dicha moción de censura? ¿Una cantidad mínima de acciones?

Quizás si se organizase algo y después se pusiesen puntos de firmas en los alrededores del Carlos Belmonte, o incluso dentro, muchos accionistas firmarían por hacer la moción de censura.

Yo, desde luego, firmaría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 01 Abr 2008 15:45

MaNNu escribió:
John Travolta escribió:
NOGUEROL escribió:Si el señor parra no se fia de ir a la sede de la avenida de la estacion solo para presentar el papeleo para la mocion de censura que me lo diga a mi que lo acompaño....

Se nos echa el tiempo encima...

..y no es por meter presión, peero....... :,(


¿Qué es necesario para dicha moción de censura? ¿Una cantidad mínima de acciones?

Quizás si se organizase algo y después se pusiesen puntos de firmas en los alrededores del Carlos Belmonte, o incluso dentro, muchos accionistas firmarían por hacer la moción de censura.

Yo, desde luego, firmaría.

Mannu,una de dos,o a nadie le interesa ser presidente del consejo,ya sea Parra o cualquier otro,o saben que de votar nuevo consejo volveria a salir el de ubaldo y CIA,sino no me explico tanta pasividad de gente que tenga ganas y acciones
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 01 Abr 2008 16:03

jujolan escribió:Mannu,una de dos,o a nadie le interesa ser presidente del consejo,ya sea Parra o cualquier otro,o saben que de votar nuevo consejo volveria a salir el de ubaldo y CIA,sino no me explico tanta pasividad de gente que tenga ganas y acciones


En el foro hay muchas ganas y acciones, no solo en éste, en los otros dos foros del Alba también, y con todas juntas seguro que algo se podría hacer.

Ahora solo falta organización, un proyecto serio y una cabeza visible que sepa qué hacer con tantas acciones.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 01 Abr 2008 16:05

Pero si tantas ganas hay de cambiar de consejo,por que estan tardando tanto en organizarse?asi no habra forma de hacer nada,el tiempo pasa,hay ganas de quitarlos por mocion pero aqui no se mueve nadie
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 01 Abr 2008 16:12

jujolan escribió:Pero si tantas ganas hay de cambiar de consejo,por que estan tardando tanto en organizarse?asi no habra forma de hacer nada,el tiempo pasa,hay ganas de quitarlos por mocion pero aqui no se mueve nadie


Yo hablo del foro.

Lo que tengan en mente Parra, Candel o el que sea no te lo puedo decir porque no tengo ni idea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 01 Abr 2008 16:14

Si lo malo es eso,que si nadie tenemos ni idea de los movimientos de los "peces gordos"es porque no hay na de na,mucho pedir cambio pero nadie se mueve en serio
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 18:22

Os imaginais un consejo con la cabeza visible de Carlos Parra junto a foreros de ambos foros que aportarian muchisimas cosas al club.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 18:39

jujolan escribió:Si lo malo es eso,que si nadie tenemos ni idea de los movimientos de los "peces gordos"es porque no hay na de na,mucho pedir cambio pero nadie se mueve en serio

Supongo que deben estar esparando a que el capítulo deportivo tome algún rumbo concreto..
..y el problema de esta espera, no está beneficiando para nada al futuro del Albacete Balompié.


Alguien tendrá que empezar a valorar los pros y los contras de dar el primer paso, o no....


La última jornada de liga es en el Carlos Belmonte el día 15 de junio.
"Como mucho" yo daría alrededor de unos 10-12 días de plazo para la movilización/presentación de la moción de censura, tiempo suficiente para ver el transcurso de las dos próximas jornadas de liga.

Lo ideal sería que la junta extraordinaria quedara fijada para esa última jornada de liga (como muy tarde), y que el consejo de administración entrante pudiese trabajar con tiempo suficiente para poder planificar la plantilla del año que viene sin justicifación alguna.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Abr 2008 18:45

Todo mi amor a Parra.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 18:53

ROVANIEMI escribió:Todo mi amor a Parra.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te ha faltado lo del derrame de placer.... :victory:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 19:11

Sin mariconadas ehhhhh
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Mar 01 Abr 2008 23:39

Esta temporada la tienen que finalizar los que la empezaron, hoy por hoy, con el mercado de fichajes cerrado, que puede hacer un nuevo Consejo? Absolutamente nada. Y un cambio de entrenador ahora tampoco sería lo más correcto pues vienen partidos transcendentales y la plantilla necesitaria 2, 3 o 4 semanas en aclimatarse al nuevo entrandor. Aparte que este Consejo fue elegido por la Junta, hace menos de un año, y hace 4 meses (en diciembre) la misma Junta les aprovó el presupuesto.

Por eso, SI se produce una moción o si los Banderas dimiten (en un acto que les honraría muchísimo y que demostraria que quieren más al Alba que "al poder") Es ya con vistas a la próxima temporada.

Si el Alba desciende a 2B, habría que estudiar si conviene empezar de 0, refundando el club; si se mantiene, empezaría otro ciclo, otro proyecto.

Aparte que desde que se solicita la convocación de una Junta hasta que se realiza esta, pueden pasar unos dos meses.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 23:53

givalreca escribió:Aparte que desde que se solicita la convocación de una Junta hasta que se realiza esta, pueden pasar unos dos meses.

Por eso gival, por eso.. dos meses, para ese momento ya habrá terminado la temporada.

Nadie habla de cambio de entrenador ahora mismo, pero si de empezar a movizarse.. ya que empezar ahora, a dos meses vista como bien dices, nos metemos a mediados de junio.. con la temporada ya consumada.

Si nos esperamos más.. cuando se va a producir el cambio de Consejo? para el mes de julio con la pretemporada ya comenzada.....

Yo creo que es el momento de tomar decisiones.. el tiempo se nos echa encima.
Cuando vamos a empezar a confeccionar la plantilla del año que viene..? agosto ? el tiempo ya cada vez corre menos a nuestro favor.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 23:54

Lo que me gustaria a mi esta semana preguntarle 4 cositas a Carlos Parra
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor lollipop » Mié 02 Abr 2008 00:00

NOGUEROL escribió:Lo que me gustaria a mi esta semana preguntarle 4 cositas a Carlos Parra

:blablabla:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados