ALBACETE-SEVILLA "B" 06/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Mié 02 Abr 2008 10:34

Que me pongan ami en punta..prometo minimo 5 goles de aquí al final de temporada jaja
Si nos tenemos que agarrar a la opcion de Azkorra pichichi vamos apañaos..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mié 02 Abr 2008 13:09

No es que Azkorra vaya a meter ahora los goles que no han metido otros, que igual sí. La cosa es que Azkorra hace jugar mucho al equipo, plantenado como se plantean los partidos de segunda, un tío alto y fuerte más adelantado, que sepa bajar balones, jugar de espaldas y darlas de cara es importante. Y esque no es lo mismo que Morán, Alustiza o Barkero reciban de espaldas un melón y tengan quedarse la vuelta a que lo reciban de cara. Para mi que Azkorra se recupere es una gran noticia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 14:34

[quote="ROVANIEMI"]Recuperamos a Azkorra,una muy buena noticia,dada la escasez de gol que padece el equipo.

TODOS AL BELMONTE!!!!!!!!!!

TODOS CON EL ALBA!!!!!!!!
[/quote

¿Cuántos goles lleva Azcorra? ¿que media lleva de goles partidos?como sea el el que tenga que meter los goles,otra cosa es la asistencias que pueda dar
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Abr 2008 15:14

jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:Recuperamos a Azkorra,una muy buena noticia,dada la escasez de gol que padece el equipo.

TODOS AL BELMONTE!!!!!!!!!!

TODOS CON EL ALBA!!!!!!!!


¿Cuántos goles lleva Azcorra? ¿que media lleva de goles partidos?como sea el el que tenga que meter los goles,otra cosa es la asistencias que pueda dar


Al menos cada vez que ha jugado,le ha puesto más ganas,más garra y más cojones que entre muchos.

Yo he sido de los que pensaba que Azkorra no era un jugador para Segunda División(y lo sigo pensando),pero visto que en la actual plantilla,no tenemos nada de nada y que no le hacemos un gol ni a un equipo de ciegos,no queda otra que sacar almenos a alguien que aunque tenga sus limitaciones técnicas,le echa ganas y coraje al asunto.

Me alegraría ver a Azkorra junto a Alústiza en la delantera del Alba.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 15:19

Si ganas y lucha le pone que menos,pero goltiene poco,alomejor no es su culpa,pero no podemos confiar en sus goles porque nunca fue goleador,sino estaria en el atl de bilbao...ojala y metiese dos este domingo.No queria criticar comentario,solo ser realista
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 02 Abr 2008 18:02

Lo de que el gol nunca fue lo suyo no es cierto. Repasa sus números en categorías inferiores del Athletic y te llevarás una grata sorpresa.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Mié 02 Abr 2008 18:06

Creo recordar que es uno de los máximos pichichis de la cantera del Athletic no?

Lástima que aquí no haya podido encontrarse con el gol, de todas maneras Azkorra puede convertirse en un jugador muy necesario conforme tenemos la delantera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 18:29

John Wayne escribió:Lo de que el gol nunca fue lo suyo no es cierto. Repasa sus números en categorías inferiores del Athletic y te llevarás una grata sorpresa.


Me refiero desde que salio del bilbao,cuando jugo en segunda a
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 18:37

Azcorra ha sido un gran jugador y en estos partidos que le quedan al alba puede ser muy valido.
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 20:22

NOGUEROL escribió:Azcorra ha sido un gran jugador y en estos partidos que le quedan al alba puede ser muy valido.


Hablas de Azcorra como si tuviera 37 años,como cuando fichamos a moyano hace ya......l
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 02 Abr 2008 22:28

jujolan escribió:
NOGUEROL escribió:Azcorra ha sido un gran jugador y en estos partidos que le quedan al alba puede ser muy valido.


Hablas de Azcorra como si tuviera 37 años,como cuando fichamos a moyano hace ya......l


:grin: :grin:
Me acuerdo que al pobre Moyano le anulaban goles siempre. Y del gran Chaparro te acuerdas??
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 22:33

Luigi_Maifredi escribió:
jujolan escribió:
NOGUEROL escribió:Azcorra ha sido un gran jugador y en estos partidos que le quedan al alba puede ser muy valido.


Hablas de Azcorra como si tuviera 37 años,como cuando fichamos a moyano hace ya......l


:grin: :grin:
Me acuerdo que al pobre Moyano le anulaban goles siempre. Y del gran Chaparro te acuerdas??


A Moyano lo tenia julian Rubio calentando toda la segunda parte y luego lo sacaba tres minutos,se llevaban mal porque moyano ers mu gandul,chaparro era un crack,muy guarro daba patadas hasta en el paladar,luego ficho por el lorca y cuando cvino aqui pego `patas hasta hartarse,empatamos con el lorca 0-0 ese dia nevaba
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Jue 03 Abr 2008 06:52

Azkorra debio coincidir por Lezama con Llorente o Aduriz y era Azkorra el titular y el que marcaba los goles .... pero se ha quedado estancado.

Recuerdo el año pasado un partido por Localia a través de los feeds donde en el descanso el comentarista vino a decir "Qué malo es el Azkorra este, de lo peor que he visto ...".

La verdad es que dice mucho del nivel de la plantilla actual, el hecho de que el año pasado Azkorra salvo un part de partidos al principio donde estuvo bien, fuera el peor de los delanteros y este año estemos esperando como agua de Mayo que vuelva.

De todas formas, creo que es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado, pero siempre que le pongan como segundo delantero, con alguien por delante, porque aguanta muy bien el balón ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 10:06

MarcosZalazar, si tuvieras lo de tu segundo nombre, salta al campo que seguro que haces más que todos juntos. Por cierto, Moyano, ¿era aquel jugador del Murcia, verdad?.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Jue 03 Abr 2008 12:46

TERMINATOR escribió:MarcosZalazar, si tuvieras lo de tu segundo nombre, salta al campo que seguro que haces más que todos juntos. Por cierto, Moyano, ¿era aquel jugador del Murcia, verdad?.


Sí,vino al alba ya de vuelta y julian Rubio lo puso firme,pero solo jugaba los ultimos minutossss dde los partidos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados