Las viejas glorias del Alba piden apoyo a la afición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las viejas glorias del Alba piden apoyo a la afición

Notapor JuanLUX » Mié 02 Abr 2008 13:43

Mañana jueves, a las 10,00 horas, en la cafetería El Córner de la Ciudad Deportiva, un grupo de representativos ex jugadores del Albacete Balompié residentes en nuestra ciudad difundirán en rueda de prensa un comunicado firmado por un importante elenco de viejas glorias del Alba mediante el cual darán todo su respaldo a los actuales profesionales en su lucha por la permanencia y pedirán el apoyo de la afición en el Carlos Belmonte en los partidos que restan, haciendo hincapié en juntar el mayor número de gente posible de cara al inminente partido del domingo frente al Sevilla Atlético. Estarán junto a ellos dos de los actuales capitanes del primer equipo, Noguerol y Barkero.


Fuente: Albacete Balompié S.A.D.

Y digo yo... si en lugar de pedirles que firmen un manifiesto de apoyo les proponen que salten al campo lo mismo ganamos algo ¿no?. Por lo menos en la delantera.....

Hablando de delanteros.... ¿se lo habrán propuesto a Antonio López Alfaro?

¿y a José Luis Zalazar?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Abr 2008 15:10

Y se puede saber que exjugadores van a asistir a diche reunión????

Si no veo nada mal,que se intente aparentar que todos estamos unidos y que esta situación la vamos a cambiar,en eso Los Banderas no lo hacen nada mal,intentan dar su apoyo a la afición,rebajan los precios de las entradas,etc....pero el problema es que la única solución a esto es que se vayan de una vez al 30 de junio,no hay otra salida,tanto si nos mantenemos en la categoría,como si bajamos...
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 15:14

ROVANIEMI escribió:Y se puede saber que exjugadores van a asistir a diche reunión????

Si no veo nada mal,que se intente aparentar que todos estamos unidos y que esta situación la vamos a cambiar,en eso Los Banderas no lo hacen nada mal,intentan dar su apoyo a la afición,rebajan los precios de las entradas,etc....pero el problema es que la única solución a esto es que se vayan de una vez al 30 de junio,no hay otra salida,tanto si nos mantenemos en la categoría,como si bajamos...

Llevas razon pero hasta que llegue esa fecha tendran o tendremos que hacer cosas,si por tres euros no van al campo,dudo que fueran gratis
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 02 Abr 2008 15:30

ROVANIEMI escribió:Y se puede saber que exjugadores van a asistir a diche reunión????


Según Castelo van seguro Zalazar, Catali, Parada y Cabrero. Si han dicho alguno más, se me ha escapado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Abr 2008 15:44

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Y se puede saber que exjugadores van a asistir a diche reunión????


Según Castelo van seguro Zalazar, Catali, Parada y Cabrero. Si han dicho alguno más, se me ha escapado.


Hombre Cabrero,como se pudo de pasteles el tío,cuando el amigo Noguerol se llevó una caja a la Ciudad Deportiva.... :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Zalazar es de admirar,ya que es un gran señor y una persona que siempre debería de estar en el organigrama del club.

Grande Zalazar,grande capi.

P.D:Gracias Mannu.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mié 02 Abr 2008 15:54

Alomejor.. si Noguerol regala pasteles en el estadio.... conseguimos que vaya más gente a animar al Alba.


:mrgreen:
Última edición por lollipop el Jue 03 Abr 2008 10:50, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Internete » Mié 02 Abr 2008 16:01

John Travolta escribió:Alomejor.. si Noguerol regala pasteles en el estadio.... consiguimos que vaya más gente a animar al Alba.


:mrgreen:

Que le prepare una tarta al Rovaniemi, pijo.

¿Lo de los antiguos jugadores no podría hacerse en otro sitio más adecuado que no en un bar?
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Abr 2008 16:41

Internete escribió:
John Travolta escribió:Alomejor.. si Noguerol regala pasteles en el estadio.... consiguimos que vaya más gente a animar al Alba.


:mrgreen:

Que le prepare una tarta al Rovaniemi, pijo.

¿Lo de los antiguos jugadores no podría hacerse en otro sitio más adecuado que no en un bar?
:grogui:


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mié 02 Abr 2008 18:06

Además de los que habéis nombrado (Zalazar, Catali, Parada y Cabrero), que yo sepa viven también en Albacete:

Menéndez (también de la Edad de Oro)
Padilla
Gómez
Toril

y no sé si me escapa alguno más.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 18:32

El rovaniemi sabe que va a tener su tarta porque asi se lo prometi y lo que prometo lo cumplo. :victory:
Lo del cabrero en la ciudad deportiva fue total jejeje, como se puso el tiooo, se le ve muy buen hombre.
Y si el club quiere pasteles no tiene mas que pedirmelos :grin: :grin: , anda que me lo pensaria 8) 8)
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 18:35

Respecto al acto este han organizado me parece genial una buena idea para hacer llamamiento a la aficion.
A ver si Juanlux o elimparcial pueden colgar mañana este acto que seguro que me emocionare muchisimo al ver esas glorias manchegas pidiendo el apoyo de la aficion, a ver si la gente de una vez por todas se conciencia de que nosotros la aficion podemos arañar puntos, como ocurrio el dia del malaga.
VAMOOOOSSS AFICION ANIMENSE COÑOOOO
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Mié 02 Abr 2008 18:36

Noguerol como dijo un amigo nuestro, eres un trozo de carne con ojos :grin:

Si esta reunión va a tener el mismo efecto que la de los expresidente... Pero bueno toda iniciativa es buena.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 18:39

givalreca escribió:Noguerol como dijo un amigo nuestro, eres un trozo de carne con ojos :grin:

Si esta reunión va a tener el mismo efecto que la de los expresidente... Pero bueno toda iniciativa es buena.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: , a aunque a veces se me valla un poco la pinzaa
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Internete » Mié 02 Abr 2008 20:08

John Wayne escribió:Además de los que habéis nombrado (Zalazar, Catali, Parada y Cabrero), que yo sepa viven también en Albacete:

Menéndez (también de la Edad de Oro)
Padilla
Gómez
Toril

y no sé si me escapa alguno más.

Hombre, dentro de los 67 años de historia del club todavía quedan bastantes jugadores por aquí. ¿O sólo van a llamar a los del "Queso Mecánico"?

Pirús está libre....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor cachonbullacuervos » Mié 02 Abr 2008 20:13

muchas viejas glorias, pero como la pelotica no quiera volver a entrar en las redes, esto no lo soluciona nadie. Lo que necesitamos es gol y eso cuando no se tiene se consigue a base de coraje y mucho, muchisimo esfuerzo :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados