Las viejas glorias del Alba piden apoyo a la afición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 02 Abr 2008 20:13

Internete escribió:
John Wayne escribió:Además de los que habéis nombrado (Zalazar, Catali, Parada y Cabrero), que yo sepa viven también en Albacete:

Menéndez (también de la Edad de Oro)
Padilla
Gómez
Toril

y no sé si me escapa alguno más.

Hombre, dentro de los 67 años de historia del club todavía quedan bastantes jugadores por aquí. ¿O sólo van a llamar a los del "Queso Mecánico"?

Pirús está libre....


Que razon tienes....leo,bibian,coco...
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 02 Abr 2008 20:51

jujolan escribió:
Internete escribió:Hombre, dentro de los 67 años de historia del club todavía quedan bastantes jugadores por aquí. ¿O sólo van a llamar a los del "Queso Mecánico"?

Pirús está libre....


Que razon tienes....leo,bibian,coco...


Más leyenda viva que JULIÁN RUBIO.........

¿A qué no tienen ni los güevos ni la decencia de llamarle?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 20:55

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
Internete escribió:Hombre, dentro de los 67 años de historia del club todavía quedan bastantes jugadores por aquí. ¿O sólo van a llamar a los del "Queso Mecánico"?

Pirús está libre....


Que razon tienes....leo,bibian,coco...


Más leyenda viva que JULIÁN RUBIO.........

¿A qué no tienen ni los güevos ni la decencia de llamarle?

Eso esta clarisimo que no le van a llamar y esta claro que deveria de estar alli.
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Mié 02 Abr 2008 21:43

Julián Rubio si va a ir, es más ha quedado con Antoio López Alfaro para así ir juntos. (Es broma)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 02 Abr 2008 22:21

Internete escribió:
John Wayne escribió:Además de los que habéis nombrado (Zalazar, Catali, Parada y Cabrero), que yo sepa viven también en Albacete:

Menéndez (también de la Edad de Oro)
Padilla
Gómez
Toril

y no sé si me escapa alguno más.

Hombre, dentro de los 67 años de historia del club todavía quedan bastantes jugadores por aquí. ¿O sólo van a llamar a los del "Queso Mecánico"?

Pirús está libre....


(3)

Habría que recordarle a algunos que antes del año 90 en Albacete también hubo un equipo de fútbol. Que les tocase jugar contra el Molinense en vez de en el Bernabéu no significa que no fueran equipazos.

Neme, Caragato Salas, el mencionado Pirús, Emiliano, Botella, Verdú... todos ellos están vivos, y muchos viven aquí. Y que no inviten a Julián Rubio (el mejor jugador albaceteño de todos los tiempos) sería para cortarles el fistro.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Mié 02 Abr 2008 22:53

Vamos a ver.... veo en este acto el mismo rollo que cuando juntaron a los ex-presidentes. Para que vale todo esto si luego no aceptan los consejos (los ex-presidentes les dijeron claramente que ficharán a Julián Rubio).
Esto no vale para nada. Los que tienen que ganar los partidos son los jugadores y son los jugadores (todos, no sólo los capitanes) los que tienen que dar la cara y salvar la situación.
Quedará muy bonito, pero no es más que otro acto para la galería, para hacerse una foto y para seguir haciendo creer a la gente que todo el mundo (ex-presidentes, ex-jugadores, etc.) están con ellos, cuando lo que todo el mundo quiere es que se vayan, pero claro, si no va a este acto enseguida te pueden tachar de que no quieres al Albacete y todas esas patrañas que se dicen en cuento criticas la gestión más penosa que ha tenido el Albacete en su historia (superando a Contreras e incluso a Argandoña).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 23:41

Con el permiso del forero -por un deporte noble_ de foroalba cuelgo esto aqui.

por un deporte noble escribió:


N.del Admin: Editado este mensaje ya que la imagen que se supone debía de aparecer no se puede visualizar y ralentiza la carga del post. En el momento en que se pueda ver esa figura ruego al autor del post que edite y la publique eso si con un tamaña que no rompa la estructura del foro.
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Impar » Jue 03 Abr 2008 09:35

Espero no ver a Ubaldos ni Panaderos en el acto... Algunos directivos se preocupan mucho por salir en la foto o por buscar apoyos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Abr 2008 09:57

NOGUEROL escribió:El rovaniemi sabe que va a tener su tarta porque asi se lo prometi y lo que prometo lo cumplo. :victory:
Lo del cabrero en la ciudad deportiva fue total jejeje, como se puso el tiooo, se le ve muy buen hombre.
Y si el club quiere pasteles no tiene mas que pedirmelos :grin: :grin: , anda que me lo pensaria 8) 8)


Si es que eres un sol.

Que haríamos sin tí........ :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 09:57

Todo esto de los exjugadores me parece una buena idea, pero, narices, dejemonos de sentimentalismos y de emociones pasadas, que si, que muy bonito el ver el programde Castelo con los partidos del Madrid y del Barsa, de cuando Zalazar pesaba 50 kilos menos, todo eso muy bonito, pero tenemos que centrarnos más en poder llenar el campo, y somos los socios de toda la vida los que tenemos que hacer que la gente acuda al campo. ¿Por qué no convencemos cada uno de nosotros a tres amiguetes para que se vengan al futbol por un módico precio? Si no tienen ese tirón, ellos por sí solos no van a venir. Yo, por mi parte lo voy a intentar. Animo, que estamos en segunda muy vivos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Jue 03 Abr 2008 23:25

Zalazar, Menéndez y Pedro Parada mostrando su apoyo público al ALBA (en presencia de los capitanes Barkero y Noguerol) para infundir ánimos al equipo y la afición.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Jue 03 Abr 2008 23:35

NOGUEROL escribió:Con el permiso del forero -por un deporte noble_ de foroalba cuelgo esto aqui.

por un deporte noble escribió:


N.del Admin: Editado este mensaje ya que la imagen que se supone debía de aparecer no se puede visualizar y ralentiza la carga del post. En el momento en que se pueda ver esa figura ruego al autor del post que edite y la publique eso si con un tamaña que no rompa la estructura del foro.

Y como se hace eso??????
Tanto ralentiza...
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor ROVANIEMI » Vie 04 Abr 2008 09:59

JuanLUX escribió:Zalazar, Menéndez y Pedro Parada mostrando su apoyo público al ALBA (en presencia de los capitanes Barkero y Noguerol) para infundir ánimos al equipo y la afición.



Madre de dios,como se ha puesto Zalazar........... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Para mí siempre seguirá siendo mi ídolo,al que he visto muchas veces y alguna vez le he saludado,pero poco más,lo que no tengo de él y eso que lo intenté en sus buenos tiempo,fué una camiseta firmada y eso que me lo intentar por muchos medios.

Siempre serás grande Zalazar.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 04 Abr 2008 11:15

ROVANIEMI escribió:Madre de dios,como se ha puesto Zalazar........... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Para mí siempre seguirá siendo mi ídolo,al que he visto muchas veces y alguna vez le he saludado,pero poco más,lo que no tengo de él y eso que lo intenté en sus buenos tiempo,fué una camiseta firmada y eso que me lo intentar por muchos medios.

Siempre serás grande Zalazar.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:


Píllate una de ahora, ponle el 10 y su nombre y le pides que te la firme por los alrededores del Belmonte, donde es fácil avistarlo (sin chiste fácil)

No es lo mismo, pero menos da una piedra...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 04 Abr 2008 12:27

JuanLUX escribió:Zalazar, Menéndez y Pedro Parada mostrando su apoyo público al ALBA (en presencia de los capitanes Barkero y Noguerol) para infundir ánimos al equipo y la afición.



están hechos unos viejunos :mrgreen:

de admirar la iniciativa, gente a la que le importa el Alba y se mueven por ello, lo dicho, mi admiración

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados