¿Quién Lo tiene más dificil??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Mar 01 Abr 2008 00:25

FORZA-ALBA escribió:De ilusiones también se vive, pero yo lo veo negro negro, y sino después de este domingo me lo diras, ya que en casa no le ganamos a nadie.

Puuuuuff.. si no mantenemos las esperanzas mientras haya vida.. para que voy el domingo al Belmonte?

Mientras haya vida seguiré creyendo que podemos salvarnos.

De momento hay vida...
..no me apetece ponerme a llorar tan pronto.
Mientras voy a mantener vivas mis ilusiones.



PD: una placer leerte, sea donde sea..
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Massey Ferguson » Mar 01 Abr 2008 02:36

Para mi uno que va a bajar seguro es el Granada 74.

Capa caída, escaso apoyo de aficionados, problemas institucionales, y un calendario para echarse a temblar: ELCHE, XEREZ, ALBACETE, NUMANCIA, SPORTING, FERROL, REAL SOCIEDAD, CELTA, NASTIC, MÁLAGA, SEVILLA AT.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor Suricato » Mar 01 Abr 2008 07:15

Yo lo siento, pero soy pesimista, de los de abajo somos los únicos incapacades de encadenar una racha de victorias ... y sólo confío en que lo hagamos si llegan las primas a segunda ..., aunque viendo la política de ahorro tampoco confío demasiado. O_O

Si no ganamos en casa y somos incapaces de marcar goles, lo tenemos muy mal ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 12:13

murcielago blanco escribió:
NOGUEROL escribió:EIBAR-ALAVES.
LAS PALMAS-TENERIFE.
FERROL-CELTA.
XEREZ-CADIZ.
Murcielago perdona que te discuta esto pero es mi opinion personal.
Para mi estos enfrentamientos de equipos "hermanos" nada de nada, el unico que podrian ser un poco mas hermanos serian el Eibar-alaves, pero los demas nada de nada estoy seguro que los del tenerife harian lo que fuera por llevar alla abajo a La Palmas y el cadiz al xerez ya ni te cuento no se pueden ni ver, y el duelo gallego son todos iguales de duros.
Me gusta la proxima jornada para el alba...


Buenas noches Noguerol:
Puedes discutirme todo lo que quieras, pues pasa eso está el foro. Faltaría más.
Hombre lo de HERMANOS (lo he puesto con mayúsculas, para dar a entender que era una metáfora).
Bueno a lo que vamos, ya que dices, que es imposible el compadreo entre esos equipos, porque se odian y tal, te hago una apuesta.
De los cuatro partidos, en tres minimo, puntuarán los débiles. Van unas doceniyas de pasteles. Si pierdo yo, los míos serán de La Suiza. ¿Hace?.
¿Y sabes porque creo en eso?. Porque los odios pueden venir de las aficiones, pero te aseguro que a nadie le interesa que un HERMANO baje, antes que un EXTRANJERO. Tampoco a las instituciones y por supuesto politicamente. Esa es mi opinión.
El fútbol es mucho más que aplaudir o insultar a un equipo según tus preferencias.
Ya estás tardando en decirme si aceptas mi apuesta.
!Ah! y estais invitados a pasteles, mientras queden, a la salida del partido.

SALUD Y SUERTE.

Amigo murcielago te acepto la apuesta y esta semana viajaran pasteles desde alicante hacia albacete.
Nos los comeremos seguro pero eso si tambien probare los de la suiza porque seguro que ganare la apuesta 8) 8) .
Congio en las victorias de celta y tenerife, estare muy contento de ganar la apuesta no solo por los pasteles de la suiza sino porque eso querra decir que los demas equipos han perdido.
Ahhhh y las instituciones a lo mejor prefieren eso que tu dices pero los jugadores con el aliento de las aficiones jugando contra los maximos rivales seguro que no miran ni instituciones ni nada ya veras, nos vemos el domingo amigo :occasion1:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 12:18

Suricato escribió:Yo lo siento, pero soy pesimista, de los de abajo somos los únicos incapacades de encadenar una racha de victorias ... y sólo confío en que lo hagamos si llegan las primas a segunda ..., aunque viendo la política de ahorro tampoco confío demasiado. O_O

Si no ganamos en casa y somos incapaces de marcar goles, lo tenemos muy mal ...

Vamos suricato animate que ya veras como todo saldra bien, tomate una dosis de optimismo hombre que nos vaamos a salvar seguro
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor the mechanic cheese » Mar 01 Abr 2008 13:13

El Nastic que es al que hay que mirar lo tiene chungo chungo recibe a los 4 o 5 d arriba casi seguidos justo en las jornadas donde se puede decidir la cosa si apretamos en esas jornadas seguro los pasamos y manteniendo a los de atras a raya esta solucionado ... que facil no?? xD El año del asceso habia que aguantar mas presion porque si perdias los de atras ganaban seguro pero lo bueno de estar abajo esque los de abajo fallan mucho mas que los que estan arriba y el alba juega con casi todos los que se juegan poco y el Nastic con los que se juegan subir a primera yo si fuera del Nastic estaria temblando.

VAMOS ALBA K SE PUEDE!!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 18:34

DA VINCI escribió:Añadir que el Cordoba comienza a perder los nervios,ha despedido esta tarde al entrenador Paco Jemez y pierde para lo que resta de temporada a su capitan el italiani Alessandro Pierini,parece que las malas noticias se contagian a equipos como este que ha estado tranquilo durante todo el año y pueden ser una losa ya que verse en puestos de descenso puede jugar en su contra desquiciandoles mas si cabe,estan en el puesto 17 tres puntos por encima del descenso.

EL TÉCNICO HA DIRIGIDO EN DOS OCASIONES AL CÁDIZ Y UN AÑO AL ALBACETEJosé González, nuevo técnico del Córdoba
El Córdoba anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con José González López, que se convierte de este modo en entrenador de la primera plantilla albiverde hasta el final de la presente temporada. González, que sustituye en el cargo a Paco Jémez, destituido el pasado lunes por el club, será presentado esta tarde a las 18.00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal "El Arcángel", en un acto que contará con la presencia del presidente cordobesista, Rafael Campanero Guzmán.

José González posee una aquilatada experiencia como técnico, ya que ha dirigido en dos ocasiones al Cádiz (temporadas 2003-04 y 2006-07), ambas en Segunda, además de entrenar, en la campaña 2004-05, al Albacete Balompié, en Primera División.

El Córdoba marcha actualmente decimosexto en la clasificación de la Liga BBVA, con 36 puntos, a sólo 3 de distancia de la zona de descenso a Segunda B, que marca en estos momentos el Nástic de Tarragona.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 12:36

CABRERA, JAIRO ALVAREZ, MATEO, LACEN Y AGANZO NO JUGARÁN EN IPURÚA

El Alavés tendrá cinco bajas para el choque ante el Eibar
El Deportivo Alavés contará con cinco bajas seguras en el encuentro del próximo sábado contra la Sociedad Deportiva Eibar, al continuar en el 'dique seco' los lesionados José Luis Cabrera, Jairo Alvarez y José Manuel Mateo, a los que habrá que añadir los sancionados Mehdi Lacen y David Aganzo. De cara al choque de rivalidad vasca dentro de la Segunda División, el club alavesista ha solicitado al club guipuzcoano una remesa de unas cuatrocientas localidades, para luego ser vendidas entre los seguidores albiazules con los correspondientes billetes de autocar para hacer el traslado entre Vitoria y la localidad armera.

Los precios de las entradas para los aficionados alavesistas oscilarán entre los 37 euros (entrada junto con el desplazamiento en autobús) y los 25 euros para las entradas sueltas, aunque éstas sin viaje. La novedad más favorable para el combinado vitoriano radicará en la vuelta al equipo albiazul del defensa central Pablo Casar, una vez que el futbolista cántabro ya se ha recuperado por completo de una elongación muscular en la cara interna del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Los dos jugadores del equipo vitoriano que venían arrastrando algunas molestias físicas tras el choque liguero del pasado sábado ante el Castellón, como el esloveno Dalibor Stevanovic y el catalán David Coromina, se ejercitaron hoy con normalidad. Por el contrario, el media punta Toni Moral se tuvo que retirar del terreno de juego en la matinal de este martes, debido a que sufrió una sobrecarga muscular en una pierna, si bien los médicos del club alavesista esperan que pueda estar en condiciones de actuar en el choque del próximo sábado contra el equipo eibarrés.
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Abramovich » Mié 02 Abr 2008 14:43

murcielago blanco escribió:
NOGUEROL escribió:EIBAR-ALAVES.
LAS PALMAS-TENERIFE.
FERROL-CELTA.
XEREZ-CADIZ.
Murcielago perdona que te discuta esto pero es mi opinion personal.
Para mi estos enfrentamientos de equipos "hermanos" nada de nada, el unico que podrian ser un poco mas hermanos serian el Eibar-alaves, pero los demas nada de nada estoy seguro que los del tenerife harian lo que fuera por llevar alla abajo a La Palmas y el cadiz al xerez ya ni te cuento no se pueden ni ver, y el duelo gallego son todos iguales de duros.
Me gusta la proxima jornada para el alba...


Buenas noches Noguerol:
Puedes discutirme todo lo que quieras, pues pasa eso está el foro. Faltaría más.
Hombre lo de HERMANOS (lo he puesto con mayúsculas, para dar a entender que era una metáfora).
Bueno a lo que vamos, ya que dices, que es imposible el compadreo entre esos equipos, porque se odian y tal, te hago una apuesta.
De los cuatro partidos, en tres minimo, puntuarán los débiles. Van unas doceniyas de pasteles. Si pierdo yo, los míos serán de La Suiza. ¿Hace?.
¿Y sabes porque creo en eso?. Porque los odios pueden venir de las aficiones, pero te aseguro que a nadie le interesa que un HERMANO baje, antes que un EXTRANJERO. Tampoco a las instituciones y por supuesto politicamente. Esa es mi opinión.
El fútbol es mucho más que aplaudir o insultar a un equipo según tus preferencias.
Ya estás tardando en decirme si aceptas mi apuesta.
!Ah! y estais invitados a pasteles, mientras queden, a la salida del partido.

SALUD Y SUERTE.


Yo apuesto por murciélago. En esas historias siempre habrá una mano política que pida "cordura". Si me hablas de Del Nido - Lopera, estamos hablando de otra cosa, o de la goleada del Barcelona en el Calderón, por ejemplo. Pero Alavés Eibar, vamos, que pago yo los pasteles a medias con murciélago.

Además, entre las combinaciones posibles de equipos que desciendan, elimina una variable: Xerez, Poli y Córdoba no descienden juntos NUNCA.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Mié 02 Abr 2008 15:11

Yo casi que dejaría la lucha por eludir el descenso en seis equipos, me parece que Las Palmas puede tenerlo muy claro en un par de semanas, y todo queda entre los otros seis. Lamentablemente, si eliminamos la posibilidad de descenso de tres andaluces juntos, quedan menos combinaciones posibles. Si consideramos también que José González no conseguirá excelentes resultados pero sí bastantes empates, y que el Nástic podría despertar, ya que tiene plantilla y potencial para ello, a nosotros nos quedan estas posibilidades:

GANAR AL SEVILLA AT. Y SEGUIR REZANDO.

Premisa 1: Ganar al Sevilla At. y el último partido contra Las Palmas, que vendrá de paseo = 6 puntos

Dado esto como seguro, podemos especular, en una segunda fase, ganar otros dos partidos= 6 puntos


Y, como colofón, una "tercera fase" de "fenómenos paranormales" para conseguir otros seis.


Lo veo "regulero"





-
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Mié 02 Abr 2008 18:02

Yo lo veo difícil pero no imposible, tenemos que seguir con la línia de la solidez defensiva, para evitar "no perder" contra rivales directos y tenemos que mejorar muchísimo arriba.

En los entrenamientos hay que hacer tiros a puerta, centros (hemos visto pocos buenos) que los delanteros aprendar a regatear y pasar, que más de una vez han pecado de indiviudalistas y tirar de cantera, un canterano lo sacas 20 min y corre, lucha y le echa más huevas que Calandria, Azkorra y Alustiza juntos en 90 min.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Mié 02 Abr 2008 18:42

Abramovich escribió:Yo casi que dejaría la lucha por eludir el descenso en seis equipos, me parece que Las Palmas puede tenerlo muy claro en un par de semanas, y todo queda entre los otros seis. Lamentablemente, si eliminamos la posibilidad de descenso de tres andaluces juntos, quedan menos combinaciones posibles. Si consideramos también que José González no conseguirá excelentes resultados pero sí bastantes empates, y que el Nástic podría despertar, ya que tiene plantilla y potencial para ello, a nosotros nos quedan estas posibilidades:

GANAR AL SEVILLA AT. Y SEGUIR REZANDO.

Premisa 1: Ganar al Sevilla At. y el último partido contra Las Palmas, que vendrá de paseo = 6 puntos

Dado esto como seguro, podemos especular, en una segunda fase, ganar otros dos partidos= 6 puntos


Y, como colofón, una "tercera fase" de "fenómenos paranormales" para conseguir otros seis.


Lo veo "regulero"





-

Explicame una razon por la que estos 3 equipos no puedan descender a la vez, porque de verdad es que no lo entiendo
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Abramovich » Mié 02 Abr 2008 21:36

NOGUEROL escribió:Explicame una razon por la que estos 3 equipos no puedan descender a la vez, porque de verdad es que no lo entiendo


Lo veo un poquitín políticamente incorrecto; lo de "cepillarse" a tres andaluces de una. Pudiendo no descender a alguno de ellos, con un par de arbitrajes "amables".

No estoy haciendo teoría de la conspiración; el tiempo dirá, pero yo no lo veo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 02 Abr 2008 22:10

Abramovich escribió:
NOGUEROL escribió:Explicame una razon por la que estos 3 equipos no puedan descender a la vez, porque de verdad es que no lo entiendo


Lo veo un poquitín políticamente incorrecto; lo de "cepillarse" a tres andaluces de una. Pudiendo no descender a alguno de ellos, con un par de arbitrajes "amables".

No estoy haciendo teoría de la conspiración; el tiempo dirá, pero yo no lo veo.

Yo también creo en lo de los andaluces, no sería la primera vez que pasa. Recuerdo el año que el Ejido fue el último todo el año y luego se salvó, que le hicieron algunos arbitrajes que tela... Además, hay que tener en cuenta que el presidente de la castellano-manchega se ha posicionado en contra de Villar.

A favor podemos tener, que en 2ªB (si llegamos) no quieren castellano-manchegos, porque no saben donde meternos.

Indudablemente todo esto son conjeturas, lo que cuenta es que llevamos 22 miserables goles a favor, y así no llegamos ni a cantar los Mayos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ALBASUR » Jue 03 Abr 2008 10:45

Ojo con el Granada 74!, podría ser la sorpresa negativa por abajo.
Gimnástic y Córdoba lo van a tener complicado, hay que intentar pillarlos. Las Palmas y Ferrol están muy fuertes y no van a pasar problemas. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados