ALBACETE-SEVILLA "B" 06/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Jue 03 Abr 2008 14:07

Una cosa esta clara aparte de faltar calidad arriba uno de los fallos del albacete de cara a porteria es la falta de fisico porque Alustiza para mi es de los mejores del Equipo pero no puede rematar centros de barquero y cuando regatea si el defensa es habil le mete cuerpo y saca una falta pero no se va, por lo tanto la opcion de Azcorra arriba junto a Alustiza mete mas miedo que Alustiza solo en punta porque aunque solo sea por el choque y mantener el balon y recibir de espaldsas para darsela a Algun desmarque de alustiza o abrir a banda, ademas hay que tener en cuenta que el Alba tiene que salir a ganar porque si no salimos a apostar por el ataque con este equipo va a ser dificil lo de ganar 6 partidos, moran media punta con alustiza y azcorra puede crear bastante peligro
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Abr 2008 15:24

the mechanic cheese escribió:Una cosa esta clara aparte de faltar calidad arriba uno de los fallos del albacete de cara a porteria es la falta de fisico porque Alustiza para mi es de los mejores del Equipo pero no puede rematar centros de barquero y cuando regatea si el defensa es habil le mete cuerpo y saca una falta pero no se va, por lo tanto la opcion de Azcorra arriba junto a Alustiza mete mas miedo que Alustiza solo en punta porque aunque solo sea por el choque y mantener el balon y recibir de espaldsas para darsela a Algun desmarque de alustiza o abrir a banda, ademas hay que tener en cuenta que el Alba tiene que salir a ganar porque si no salimos a apostar por el ataque con este equipo va a ser dificil lo de ganar 6 partidos, moran media punta con alustiza y azcorra puede crear bastante peligro


Si tienes razón,pero casi me ahogo al leerlo......... :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 03 Abr 2008 17:31

El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Massey Ferguson » Jue 03 Abr 2008 19:20

John Wayne escribió:El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(


Pues a mi si te digo la verdad no me disgusta.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Jue 03 Abr 2008 19:42

Massey Ferguson escribió:
John Wayne escribió:El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(


Pues a mi si te digo la verdad no me disgusta.


Ni a mí, pero la banda derecha se queda más coja que Patrick Suffo.

Pero siendo realista (que no de la Real, sino de tener los pies en el suelo), el Máximo de los cullons no sacará juntos al vasco y al argentino, sino que la volverá a cagar (por lo de cagueta que tendría esta decisión) haciendo el cambio de uno por el otro mediada la segunda parte, y eso contando con que no tenga que desperdiciar los 3 cambios antes del dejjjcanso, que esperemos que no, porque eso significaría un nuevo -y definitivo- dejjjcalabro.

Por lo visto hasta ahora, el chavo necesita de otro hombre al lado, que bien puede ser Azkorra, ya que si juega de isla se diluye como la espuma.

Con un planteamiento "valiente" se puede sacar esto adelante. Por intentarlo que no quede.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Jue 03 Abr 2008 22:01

John Wayne escribió:El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(


Me gusta más la opcion de Begoña - Bauzá en el medio y con Morán jugando de falso extremo derecho.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Abr 2008 00:11

John Wayne escribió:El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(


Esta claro que para sacar al tridende hay que jugar con un centro del campo en rombo, con un pivote defensivo(Bauza o Begoña) y moran de enganche, se que es arriesgado pero si el alba quiere salir a por los partidos no puede seguir jugando con dos centrocampistas defensivos, de todas formas esta la opcion de meter en banda a Alustiza para mantener el doble pivote, que con poco que haga mejorara lo de Xavi Jimenez por lo menos tiene velocidad y descaro.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Vie 04 Abr 2008 03:33

the mechanic cheese escribió:
John Wayne escribió:El tridente MORAN, AZKORRA, ALUSTIZA, y en las bandas Barkero y .... ¿y quién? :,( :,(


Esta claro que para sacar al tridende hay que jugar con un centro del campo en rombo, con un pivote defensivo(Bauza o Begoña) y moran de enganche, se que es arriesgado pero si el alba quiere salir a por los partidos no puede seguir jugando con dos centrocampistas defensivos, de todas formas esta la opcion de meter en banda a Alustiza para mantener el doble pivote, que con poco que haga mejorara lo de Xavi Jimenez por lo menos tiene velocidad y descaro.


Todo dependera como siempre del resultado, pero yo también apostaría por Morán al centro del campo y Alustiza a banda derecha. En casa es lo mínimo, fuera ya es otra historia.

Además, me pongo a recordar ocasiones claras del Alba, y Ferrón tuvo un montón que al final ni chutaba ni nada, en Córdoba o Granada, y Xavi ha tenido otras tantas, no solo la de este partido del Málaga, recuerdo el partido del Castellón que tuvo 3 ocasiones increibles. Si juega ahí Alustiza seguro que no falla tanto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 04 Abr 2008 07:23

Creo que no pone a Alustiza y Azkorra juntos porque no tiene a otro delantero que poner o al menos no confía en ninguno más y prefiere dejar a uno en la recámara, pero creo que se podrían complementar perfectamente.

De todas formas, Barkero ha bajado mucho su rendimiento y es cierto que la banda derecha no existe, pero no veo ahí a Morán, porque le gusta coger el balón e irse al centro, en ese sentido no es jugador de banda, es bastante anárquico.

Yo apostaría por Isma.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Abr 2008 12:28

Es que vaya entrenadores!! que no se atreven a probar cosas a pesar de que el equipo no funciona, estoy seguro que alustiza en banda crearia peligro por velocidad , descaro y rompiendo el fuera de juego, sacrificariamos un poco su gol pero llegando al segundo palo con la calidad que tiene yo creo que nos podria dar goles.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 04 Abr 2008 13:17

MAXIMO HERNANDEZ: "ES OTRA FINAL Y PIDO A LA AFICION APOYE A MUERTE LOS 90 MINUTOS"

Penúltima sesión la de hoy en la Ciudad Deportiva de cara al partido del domingo, en la que se ha realizado una sesión de vídeo, recuperación y estrategia. Pablo García ha guardado reposo deportivo después de obtener el alta de la clínica a última hora de ayer jueves, y no se descarta que mañana esté completamente recuperado y en condiciones para ser convocado. Máximo Hernández ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro en la que ha recalcado la importancia del encuentro "como otra final" y del apoyo incondicional de la afición y la necesidad de su concienciación para dar ánimos durante los 90 minutos, "aunque tengamos lagunas en el juego o los nervios traicionen a los jugadores". Para el entrenador, es importante "en casa mejorar sobre todo la finalización".

El técnico se ha referido al reposo de hoy de Pablo García al iniciar su comparecencia así como al posible regreso de Azkorra, quien podría ser titular, aunque Máximo prefiere esperar al último entrenamiento de mañana sábado, "el jugador en principio está bien, le hemos dejado una semana más para su recuperación completa, de todos modos prefiero esperar al entrenamiento de mañana".


Sobre el rival, señaló que "son jugadores que te pueden dar problemas por su juventud y hambre, pero nosotros estamos preparados para eso. Tenemos que salir como si se tratase de una nueva final y saber que tenemos que ser contundentes y apoderarnos del centro del campo. En casa no hemos jugado como se puede jugar y los jugadores se han mostrado muchas veces atenazados, por ello pido de nuevo a la afición su apoyo a muerte, porque ellos son la base de los triunfos en casa. Hemos estado nerviosos en casa y un poco traumatizados, por eso esa insistencia con nuestra afición que debe estar los 90 minutos apoyando igual que hizo el otro día la del Málaga, que a pesar de que nosotros tuvimos muchas fases que éramos mejores no dejaron de apoyar a los suyos".

Aseguró por último que estarán muy concentrados en la estrategia para hacer de ella un factor a favor del equipo, "y ojalá a veces ese poco de suerte que hace falta esté también de nuestro lado".


Fuente: Web oficial del Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 04 Abr 2008 13:33

Me molesta que el inutil de Máximo siga comparando la afición de Málaga con la de Albacete.

Ellos van a subir, y nosotros estamos luchando por no descender...

Si nosotros estuvieramos como el Málaga.. el Belmonte estaría a reventar todos los domingos.

La culpa de que el estadio esté tan desolador este año, es suya...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 05 Abr 2008 00:34

La previa del partido en los dos informativos de CMT del viernes 4 de Abril:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 05 Abr 2008 01:04

He oído varias veces que este partido es una final. Para mí no lo es, pues por perder o ganar un partido no hay nada decidido. El término más correcto sería transcendental, pues nos acercamos al final y necesitamos puntos, pero no podemos meter más presión a los jugadores porque nos perjudica a nosotros mismos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor img » Sab 05 Abr 2008 10:41

[Si, como siempre, el charlatan de Maximo a lo suyo, pero no olvidemos que EL, es uno de los principales responsables de la situacion de equipo, junto con Garrote y Panadero.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron