Que ha pasado con Pablo Gil y nuestra cantera?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor chicoalba » Mar 01 Abr 2008 23:02

Suricato escribió:Perdón por mi ignorancia, cómo se llama el lateral izquierdo del Alba B y qué tal es?


López, muy buen lateral, tiempo al tiempo podria ser el titular del alba. ;-)
Saludos :bye;
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 11:46

Aparte de la poca implicación de los ntegrantes de la plantilla del Albacete BAlompié, hay un factor a tener muy en cuenta en los partidos que disputan y es la alarmante preparación física que tienen lo jugadores cuando llega la media hora de la segunda parte. ¿No creeis que la preparación física de estos chavales debería de ir por otro sentido?. En particular, el preparador físico del Albacete B, Figo, es un excelente preparador físico que se implica en todos los entrenamientos porque ha mamado desde que era un niño el Albacete Balompie. Y ahí estan los números de los equipos a los que ha preparado físcamente. Creo que el Consejo de Administración tendría que ser un poco más astuto en este aspecto, porque pienso que esto lo ha visto toda la grada del Belmonte. Un saludo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Jue 03 Abr 2008 15:24

Con Figo en el primer equipo otro gallo cantaría...
Que estarían mejor físicamente es indiscutible, que los entrenamientos serían más intensos y menos largos, también, ya que a nuestro amigo el amigo de Quique le gusta entrenar reloj en mano para que no le digan gandul.
Luego demuestra ser un patán en los entranamientos de los sábados y en las lesiones de los canteranos, todo un profesional... :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Jue 03 Abr 2008 17:33

A mí también me han hablado maravillas del preparador del B.

Viendo como llegamos al minuto 70, no sería ninguna tontería un relevo en el preparador físico de la primera plantilla. Aunque a estas alturas de temporada creo que ya no tiene arreglo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Chucho » Jue 03 Abr 2008 18:32

Yo tuve ocasión de pasar una tarde con él en la ciudad deportiva donde me estuvo explicando a groso modo como lleva organizado la preparación del filial y todo el trabajo que se está llevando acabo desde hace unos cuantos años, y en la vida me imaginé que nuestro Alba llevara un estudio tan pormenorizado de nuestra cantera, no os haceis a la idea la cantidad de datos y estadísiticas que manejan de todos los jugadores que han pasado por la cantera en los últimos 8 años,nada que envidiar a la de un grande, la verdad que da gusto contar con profesionales como él y como muchos que allí ejercen su labor practicamente por amor al arte. Además, por lo que me contó, el día que se fué Peiró se le ofreció el cargo de Preparador Físico de la primera plantilla y tuvo que decantarse finalmente por las oposiciones, que al fin y al cabo es lo que a día de hoy le dá de comer, eso sí, no dudo que se le volverá a ofrecer el cargo.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor isluanju » Jue 03 Abr 2008 22:49

Chucho escribió:no dudo que se le volverá a ofrecer el cargo.


Claro, ya dijeron los banderas que el preparador físico sería de la casa... :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Vie 04 Abr 2008 03:42

Yo todas esas cosas no las sé, y no se si será por la categoría, pero el presing que tienen los del B no lo veo en el primer equipo, solo Bauzá.

La intensidad con la que afrontan los partidos es increible, incluso con el partido resuelto por varios goles hacen un derroche de esfuerzo impresionante y no dan un balón por perdido, incluso después de sprints de 40 metros que es lo que más quema a un deportista bajan como si nada y enciman, y en los últimos minutos!! el primer equipo eso no lo hace ni en sueños.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 04 Abr 2008 07:19

Ya teníamos a Villalba que la segunda vuelta lo hizo bastante bien y era de la casa como quien dice y tampoco le dejaron compaginar temas ... vamos, que ya tenían fichada a la gente y sólo buscaron las excusas.

Lo lógico es que fuera la gente de la casa y si decis que el del B es bueno, que lo pongan.

Acaso ellos no tienen otros trabajos?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 04 Abr 2008 11:10

El problema de todo esto, tanto del preparador físico como de los jugadores de la cantera y demás viene de la confianza.l

Nunca han confiado en ellos, y tal y como está el tema ahora, si el experimento sale mal pues la cagam*s.

Pasará lo de siempre, que vendrá un equipo más importante, verá los resultados y todo lo demás y se llevará por cuatro cochinos duros a todo el que quiera, para desmantelar lo nuestro y hacer más fuerte lo suyo.

¡Qué pena me da mi Alba!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 04 Abr 2008 20:23

Si es que está clarísimo el trabajo de Juan Pérez "Figo". No hablo de él simplemente porque le conozco personalmente, sinó porque es un profesional como la copa de un pino. Tuve la ocasión de ser compañero de instituto y no veais la caña que le metía a los alumnos, pero ojo, los alumnos estaban totalmente implicados con él, y los tenía supermotivados. Cuando organizaban partidos de futbo sala entre distintos grupos, se notaba bastante quien preparaba a los distintos grupos. De verdad, lleva un ritmo de trabajo al dedillo, controlando en todo momento las limitaciones y virtudes de todos y cada uno de los futbolistas. No sé en que narices está pensando el Consejo de Administración, pero lo que dijeron de la cantera, se refererían posiblemente a que acabarían trabajando ellos mismos en alguna cantera de marmol, porque de lo otro, lástima de club.... :,(
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Suricato » Vie 25 Abr 2008 16:00

Pablo Buendía está entrenando con la primera plantilla debido a que Baggio no se acaba de recuperar, una buena noticia para él, pero qué ha pasado con Pablo Gil?

Sigo "soñando" con ver algún delantero del filial y a Isma convococados con el primer equipo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados