ALBACETE-SEVILLA "B" 06/04/2008 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Alejandroguitar » Sab 05 Abr 2008 10:55

Habrá regalos para la afición
El equipo albaceteño ha preparado una jornada muy especial para lo cual la empresa Seritec ha confeccionado unas camisetas especiales para las mujeres que asistan al partido exclusivamente para ellas, y unas para hombre y niños. También se entregaran los obsequios a los abonados que han presenciado los 12 primeros partidos de la liga que han sido un total de 49 abonados que no se han pedido ni uno solo de los 12 partidos jugados en casa.
La Verdad
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Chucho » Sab 05 Abr 2008 11:10

Me da a mi que esa noticia se refiere al Albacete Fútbol Sala, más que nada porque Seritec es patrocinador directo del equipo y porque me extraña, y mucho, que sólo 49 abonados hayan asistido a todos los partidos de liga...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor AlBeR25 » Sab 05 Abr 2008 11:18

Pero nos nombraran por megafonia en el descanso o que?
Yo he asistido a todos los partidos enteros menos al ultimo del Nastic. :(
Aun asi, cuando llegue del viaje, antes de ir a mi casa a descargar el coche o cualquier otra cosa, fui al partido y estuve el ultimo cuarto de hora viendo a mi Alba y ya me quede tranquilo. :mrgreen:
:forzaalba: :forzaalba: :bye; :forzaalba: :forzaalba:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor Impar » Sab 05 Abr 2008 12:11

Alejandroguitar escribió:Habrá regalos para la afición
El equipo albaceteño ha preparado una jornada muy especial para lo cual la empresa Seritec ha confeccionado unas camisetas especiales para las mujeres que asistan al partido exclusivamente para ellas, y unas para hombre y niños. También se entregaran los obsequios a los abonados que han presenciado los 12 primeros partidos de la liga que han sido un total de 49 abonados que no se han pedido ni uno solo de los 12 partidos jugados en casa.
La Verdad


Esta mañana he leído la noticia en La Verdad y sabía que conduciría a errores porque no hacen referencia al equipo en cuestión. Deduzco que se refieren al Albacete Fútbol Sala porque Seritec es patrocinador/proveedor de las camisetas del club.

Si el Albacete hiciera la promoción me llevaba camiseta fijo porque he ido a todos los partidos del Carlos Belmonte y he visto todos los televisados fuera de casa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Sab 05 Abr 2008 12:19

Pos vaya,que desilusion,yo queria la camiseta de Alex Pérez,que estara nueva :grin: :grin:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor zagal » Sab 05 Abr 2008 13:15

¿se sabe la convocatoria?
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor jujolan » Sab 05 Abr 2008 13:19

zagal escribió:¿se sabe la convocatoria?


la nueva alcaldesa entra en la convocatoria,aunque seguira el encuentro desde el palco
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Sab 05 Abr 2008 13:25

zagal escribió:¿se sabe la convocatoria?

begoña y 18 mas :grin: :grin: :grin:
¿ QUE TAL SI EMPEZAMOS A EJERCER EL JAMAS PLOCAMADO DERECHO DE SOÑAR ? [font=Times New Roman][/font]
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Sab 05 Abr 2008 13:53

zagal escribió:¿se sabe la convocatoria?


Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Ferrón, Kike, Mainz, Peña y Noguerol
Centrocampistas: Iker Begoña, Xavi Jiménez, Buján, Bauzá, Morán, Pablo García, Fran Moreno y Barkero
Delanteros: Calandria, Alustiza y Azkorra

Ya no sorprende que Cañas no vaya convocado ni que el "super refuerzo" Caggiano no entre tampoco en la lista.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 05 Abr 2008 14:05

JuanLUX escribió:
zagal escribió:¿se sabe la convocatoria?


Porteros: Jonathan y Valbuena
Defensas: Ferrón, Kike, Mainz, Peña y Noguerol
Centrocampistas: Iker Begoña, Xavi Jiménez, Buján, Bauzá, Morán, Pablo García, Fran Moreno y Barkero
Delanteros: Calandria, Alustiza y Azkorra

Ya no sorprende que Cañas no vaya convocado ni que el "super refuerzo" Caggiano no entre tampoco en la lista.


vamos que el once titular son los de malaga menos azkorra que entra por alustiza
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Alejandroguitar » Sab 05 Abr 2008 14:11

Chucho escribió:Me da a mi que esa noticia se refiere al Albacete Fútbol Sala, más que nada porque Seritec es patrocinador directo del equipo y porque me extraña, y mucho, que sólo 49 abonados hayan asistido a todos los partidos de liga...

Creo que tenéis razón y que me he colado, puesto que en la web del Albacete FS aparece la noticia. Siento mi equivocación.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor jujolan » Sab 05 Abr 2008 14:14

Alejandroguitar escribió:
Chucho escribió:Me da a mi que esa noticia se refiere al Albacete Fútbol Sala, más que nada porque Seritec es patrocinador directo del equipo y porque me extraña, y mucho, que sólo 49 abonados hayan asistido a todos los partidos de liga...

Creo que tenéis razón y que me he colado, puesto que en la web del Albacete FS aparece la noticia. Siento mi equivocación.


Estas perdonao,pero tengo que reconocer que ma hacia ilusion ue me tocara la camisa verde de Maximo :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 05 Abr 2008 14:44

Convocatoria del Sevilla Atlético:

La lista de expedicionarios la forman:

Javi Varas, Juan Martín, Gallardo, Pablo Sánchez, Jonathan, Lolo, Salva Sevilla, Redondo, Armenteros, Juanjo, Víctor Díaz, Perotti, Juan Pablo, Óscar, Casado, Vera y Cala. En total, 17 jugadores porque no tiene más Fermín ante las lesiones y ausencias.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 05 Abr 2008 14:49

givalreca escribió:Convocatoria del Sevilla Atlético:

La lista de expedicionarios la forman:

Javi Varas, Juan Martín, Gallardo, Pablo Sánchez, Jonathan, Lolo, Salva Sevilla, Redondo, Armenteros, Juanjo, Víctor Díaz, Perotti, Juan Pablo, Óscar, Casado, Vera y Cala. En total, 17 jugadores porque no tiene más Fermín ante las lesiones y ausencias.


tienen alguna ausencia importante???
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 05 Abr 2008 20:02

Resultados de la jornada a día de hoy.

Racing Ferrol 2 Celta 1
Sporting 3 Gimnàstic 3
Xerez 2 Cádiz 1
Las Palmas 1 Tenerife 1
Éibar 2 Alavés 0

El Ferrol y el Xerez ganan, Nastic y Las Palmas empatan y Alaves pierde. Mañana tenemos una buena oportunidad de poder situarnos mejor y mantener esa distancia con los de atras.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados