CÁDIZ-ALBACETE 13/04/2008 17:00h LocaliaTV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 03 Abr 2008 19:32

ROVANIEMI escribió:Chubasqueiro du pitu........ :grin: :grin: :grin:


Que no falten tampoco en la mulata... digo en la maleta. :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor notorius » Jue 03 Abr 2008 19:34

....y si por alguna casualidad ganamos......ni se te ocurra volver....te quedas ahi hasta que nos salvemos.... :D :D

:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Abr 2008 19:41

John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:Chubasqueiro du pitu........ :grin: :grin: :grin:


Que no falten tampoco en la mulata... digo en la maleta. :grin:


Cajjjjjjjjjjjjjxondo.......... 8) 8)








notorius escribió:....y si por alguna casualidad ganamos......ni se te ocurra volver....te quedas ahi hasta que nos salvemos.... :D :D

:bye; :bye;


Yo tb os quiero......... :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 04 Abr 2008 11:03

ROVANIEMI escribió:
John Wayne escribió:Ya me veo a ROVANIEMI albacetizando a la peña en Brasil, con el Alba y su jogo bonito.


Acaso lo dudabais????......... :grin: :grin: :grin:

En mi maleta no faltarán un par de camisetas del Alba,del foro y sus bufandas respectivas... :mrgreen: :mrgreen:

El dia que CarlosBelmonte haga bufandas,también me las llevaré...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ché Boludo que bueno que viniste!!!!!!

Chubasqueiro du pitu........ :grin: :grin: :grin:


Cuando vean el escudo del Alba sabrán el equipo que es por sus grandes estrellas que han jugado por aquí, Nilson, Cacá, Fabiano, Peralta, Buján, Caggiano...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 06 Abr 2008 01:00

Según adelantan nuestros compañeros de PortalCadista.com, el banquillo del Cádiz podría cambiar de dueño por segunda vez en esta temporada, en caso de confirmarse el rumor ante una posible destitución o cese de Antonio Calderón en los próximos días, tras la derrota sufrida contra el Xerez en el estadio de Chapín.

Antonio Calderón llegó al banquillo cadista tras la destitución de Mariano García Remón el 11 de Octubre de 2007, tras haber dirigido al equipo filial del Cádiz C.F. Su llegada fue con carácter provisional y poco después fue ratificado por la actual directiva, que le presentó un contrato de futuro de tres años que fue rubricado por ambas partes.

Antonio Muñoz, tras ser consultado ante esta posibilidad en el mismo estadio de Chapín no cerró ninguna posibilidad y tan solo declaró insistentemente que "esto tenemos que analizarlo en frío".

Entre los nombres que se barajan como posibles sustitutos, en caso de que se confirmara el cese de Calderón, aparece el de JULIÁN RUBIO (que ya sonó en Octubre como susituto de García Remón) y, por supuesto el de VICTOR ESPÁRRAGO.

Por cierto, me se de uno "con botella", que acaba de aceptar la oferta de entrenar al Córdoba, que se debe de estar tirando de los pelos... Llevaba toda la temporada esperando esto y justo cuando acepta una oferta....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 06 Abr 2008 11:38

Ayer tarde vi el partido entero del cádiz y juaon fatal,parece mentira con la plantilla que tienen y el dinero gastado que jueguen así,no me extraña el puesto en el que estan,creo que el alba se puede aprovechar del mal juego cadista y ganar en el carranza,la aficion cadista esta muy enfadada con ellos y a poco que lo hagan mal se pondran en contra de ellos y claro, habra que aprovecharlo,pero eso si,con los tres puntos de esta tarde
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor img » Dom 06 Abr 2008 12:39

jujolan escribió:Ayer tarde vi el partido entero del cádiz y juaon fatal,parece mentira con la plantilla que tienen y el dinero gastado que jueguen así,no me extraña el puesto en el que estan,creo que el alba se puede aprovechar del mal juego cadista y ganar en el carranza,la aficion cadista esta muy enfadada con ellos y a poco que lo hagan mal se pondran en contra de ellos y claro, habra que aprovecharlo,pero eso si,con los tres puntos de esta tarde

Si, pero es imprescindible ganar al Sevilla At. esta tarde, porque si no, la cosa se pondrá al borde del abismo, o en caida libre yá. Esperemos. Aun recuerdo cuando el Osasuna se salvó de bajar a 2ª B ganando los cuatro ultimos partidos que quedaban.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 06 Abr 2008 18:12

El Cádiz tendrá una baja segura para este partido. Andrés Flerquin vio ayer tarjeta amarilla en Chapín y esta supone para el uruguayo la quinta de su segundo ciclo de tarjetas

Por lo tanto el capitán del conjunto cadista no podrá formar parte de los hombres convocados para la semana que viene. El albaceteño Miguel García, Bezares o Diego Rivas (si se encuentra recuperado de sus problemas físicos) podrían sustituir al uruguayo en su demarcación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 06 Abr 2008 23:51

el entrenador tampoco va a estar, mira que si al final jugamos contra Rubio.... O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 00:28

JuanLUX escribió:El Cádiz tendrá una baja segura para este partido. Andrés Flerquin vio ayer tarjeta amarilla en Chapín y esta supone para el uruguayo la quinta de su segundo ciclo de tarjetas

Por lo tanto el capitán del conjunto cadista no podrá formar parte de los hombres convocados para la semana que viene. El albaceteño Miguel García, Bezares o Diego Rivas (si se encuentra recuperado de sus problemas físicos) podrían sustituir al uruguayo en su demarcación.


Leyendo esto nos dice el pedazo plantilla y el dinero que tiene y cuesta el cadiz...es increible el puesto que ocupan,con razón la aficion esta de uñas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor murcielago blanco » Lun 07 Abr 2008 01:01

Contando, con que todas las jornadas (hoy por hoy) son cruciales, esta es *la madre de todas las jornadas*.
Me explicaré...
SALAMANCA-LAS PALMAS.
ALAVES-POLI EJIDO.
NASTIC-FERROL.
CADIZ-ALBACETE.
CORDOBA-EIBAR.
GRANADA 74-XEREZ.

Es decir, todo los equipos entre los puestos (12 SALAMANCA al 22 POLI EJIDO).
Equipo invitado, el EIBAR.

Cómo todos no podrán puntuar esta semana, la jornada será importantísima.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor lollipop » Lun 07 Abr 2008 01:38

ALAVES-POLI EJIDO.
NASTIC-FERROL.
CADIZ-ALBACETE.
CORDOBA-EIBAR.

Lo malo de esta jornada.. es que los reivales "más" directos juegan en casa, y nosotros fuera....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Lun 07 Abr 2008 01:41

A la finalización del partido hemos estado hablando con Julian Rubio, y nos ha dicho que el Cadiz se puso en contacto con él ayer sábado/noche.

Nos ha dicho que no sabia nada aún de lo que iba a pasar.. pero que la cosa estaba entre Victor Esparrago y él.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Lun 07 Abr 2008 07:13

Raúl Procopio, ex entrenador de la Real Balompédica Linense, se va a hacer cargoo de la primera plantilla amarilla desde hoy (entrenarán en El Rosal a las 10.30 horas) con carácter provisional hasta que la directiva encuentre un sustituto.


Sinceramente espero que no sea Julián Rubio ... no por nada en especial, pero me sonaría a revancha el partido.

Del Cádiz me preocupa la teórica pegada que tiene en ataque ... y sólo con poder tener a Parri en las jugadas a balón parado tienen bastante.

Barkero como era previsible, se ha desinchado y en ataque tenemos muy poquita pólvora y suele estar mojada.

El Cádiz no podrá contar con Fleurquin por acumulación de tarjetas, una baja importante pero en una posición que no es vital.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Lun 07 Abr 2008 10:10

John Travolta escribió:ALAVES-POLI EJIDO.
NASTIC-FERROL.
CADIZ-ALBACETE.
CORDOBA-EIBAR.

Lo malo de esta jornada.. es que los reivales "más" directos juegan en casa, y nosotros fuera....



El alba juega mejor fuera de casa que en el Belmonte ademas viendo como esta la aficion de Cadiz puede suceder como el dia del celta. Si ganamos este partido estaremos cerca del objetivo.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados