El oro hace soberbios, y la soberbia, necios y mentirosos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 07 Abr 2008 14:57

ALBASUR escribió:Mientras siga con estos números me da igual como le conteste a los peridistas.


Pues a mí no me da igual, porque el honor, el señorío y el prestigio del club está por encima de todo. Si este "energúmeno" quiere serlo en su casa o en su pueblo que lo sea, pero no con nuestro escudo en el pecho y representando a nuestro querido club.

Si para él nuestro ALBA no significa nada o no sabe tener respeto, para nosotros SI.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 07 Abr 2008 15:06

ALBASUR escribió:Mientras siga con estos números me da igual como le conteste a los peridistas. :forzaalba:

En realidad no miente sólo a los periodistas. Los periodistas son el nexo de unión entre el club y el aficionado, que somos nosotros.
Cuando ayer (bueno, es que es siempre que habla) miente en la rueda de prensa está faltando el respeto a la afición.
Y tanta culpa tiene Máximo como todos los consejeros (el 100%) que se lo consienten y no hacen nada. Incluso al revés, algunos consejeros tambien se dedicaron a restregar la victoria por ahí....

Inútiles, estais hundiendo al Alba
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor notorius » Lun 07 Abr 2008 15:17

Internete escribió:
ALBASUR escribió:Mientras siga con estos números me da igual como le conteste a los peridistas. :forzaalba:

En realidad no miente sólo a los periodistas. Los periodistas son el nexo de unión entre el club y el aficionado, que somos nosotros.
Cuando ayer (bueno, es que es siempre que habla) miente en la rueda de prensa está faltando el respeto a la afición.
Y tanta culpa tiene Máximo como todos los consejeros (el 100%) que se lo consienten y no hacen nada. Incluso al revés, algunos consejeros tambien se dedicaron a restregar la victoria por ahí....

Inútiles, estais hundiendo al Alba


....venga jujolan.... es tu turno de replica.......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Abr 2008 15:49

Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.

Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Lun 07 Abr 2008 15:55

ROVANIEMI escribió:Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.

Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.


y crees que esa unidad se consigue contestando asi a una pregunta hecha con respeto, diciendo que no queria ser aguafiestas, y que en realidad en la primera parte no hicimos nada de nada??? no se...creo que la persona que ocupa el cargo de entrenador, director deportivo, presidente etc...deberia de ser un poco mas modesta y aunque la pregunta le incomodara haber buscado una respuesta educada, sin chuleria y contribuyendo a esa unidad demandada. Con esa actitud que demostro lo unico que consigue es que la prensa siga atacandole......es mi modesta opinion.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Internete » Lun 07 Abr 2008 16:15

ROVANIEMI escribió:Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.

Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.

Es que la pregunta no ataca a Máximo Hernández ni a nadie. No entiendo el mosqueo de este. Es más, es una pregunta muy típica en el mundo del fútbol, donde los entrenadores la aprovechan para "ensalzar" a sus jugadores.

A ese tipo de preguntas siempre salen muchos tópicos del fútbol: Que si con ese empuje se demuestra que los jugadores están involucrados con el equipo..., que si con ese empuje final los jugadores demuestran que son unos magníficos profesionales...

La rueda de prensa de ayer demostró que Máximo Hernández es un prepotente y un mentiroso.

Luego me hace gracia leer que desde la prensa se lanza "mierda" hacia al club y tal.... Me hace gracia porque los primeros que siempre están con el ventilador son la propia gente del club (técnico, consejeros y asesores), lo cual me hace dudar mucho si de verdad quieren al club o si es que les importa un pimiento.

Si desde el propio club no se lucha porque haya unión entre todos.... malo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Lun 07 Abr 2008 17:04

ROVANIEMI escribió:Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.

Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.


Demasiado educado estubo Luis Escribano cuando Maximo le dijo que no entendia de futbol,porque si es otro periodista le habia dicho cuatro cosas sobre los fichajes de invierno y Alex Perex fichaje de amistad.
Esto si es entenderde futbol.
MENUDO PERSONAJE
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 17:13

Si me replica esta muy clara,mucho de lo que dice Rovaniemi,lo escribi yo.Despues de la victoria tan sufrida y tan ansiada,esa pregunta podia haber esperado al dia de hoy,si os dais cuenta ,ningun periodista,ni antes ni despues de que preguntara Luis Escribano,habla del tema,al contrario,se le da mucha importancia a la victoria.Creo que la mayoria nosotros,no solo de los foreros,sino suguidores en general,la segunda parte nos gusto y sí que hubo ocasiones...Tambien sí los periodistas,al igual que nosotros,saben del caracter de maximo,Escribano podria saber que maximo iba a saltar y no de buenas maneras,creo que provoco.Los demas compañeros periodistas ni se marcharon ni nada de eso,es mas la rueda de prensa siguio sin problemas.Repito,maximo no estuvo acertado,con el comentario,pero Escribano tampoco lo estuvo ni con la pregunta ni con su vision del partido,es mas ,pienso que a estas alturas y con todo lo que nos estamos jugando y sabiendo lo nerviosos que estan los futbolistas,es muy dificil jugar bien,mientras se gane da igual la forma,e incluso en la segunda parte se jugo en momentos hasta bien
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Abr 2008 17:15

Internete escribió:
ROVANIEMI escribió:Pues yo contradiciendo a todo el mundo opino lo siguiente:

Ayer no era el día de hacer esa pregunta.Todos estamos hasta las narices de este personaje al que llevamos aguantando toda la temporada,pero en sus manos está el futuro de este equipo y de esta entidad.

Yo escuché por la radio la rueda de prensa entera y sinceramente pienso que la pregunta está efectuada en un mal momento y Máximo aprovechó ese momento para meterle un buen repasito al periodista,eso sí con algo de chulería.

Es cierto que ayer,en la primera parte el equipo jugó fatal,pero en la segunda el equipo lo hizo bastante bien y el entrenador acertó en los cambios.

Todos sabeis cual es mi postura en relación al tema de Máximo Hernandez,pero ya basta de seguir metiendo mierda por parte de la prensa,que estamos a diez partidos para que concluya la temporada y ahora vemos por fín,que se puede sacar esto adelante.

Lo que se debe hacer de una puñetera vez,es estar todos unidos de verdad,sin tener el cuchillo entre los dientes,para que en cualquier momento sacarlo y clavarlo por la espalda.

Todos somos parte del Alba,la afición,los jugadores,el cuerpo técnico,el consejo de administración y los periodistas,asi que de una vez por todas,estemos unidos.

Es que la pregunta no ataca a Máximo Hernández ni a nadie. No entiendo el mosqueo de este. Es más, es una pregunta muy típica en el mundo del fútbol, donde los entrenadores la aprovechan para "ensalzar" a sus jugadores.

A ese tipo de preguntas siempre salen muchos tópicos del fútbol: Que si con ese empuje se demuestra que los jugadores están involucrados con el equipo..., que si con ese empuje final los jugadores demuestran que son unos magníficos profesionales...

La rueda de prensa de ayer demostró que Máximo Hernández es un prepotente y un mentiroso.

Luego me hace gracia leer que desde la prensa se lanza "mierda" hacia al club y tal.... Me hace gracia porque los primeros que siempre están con el ventilador son la propia gente del club (técnico, consejeros y asesores), lo cual me hace dudar mucho si de verdad quieren al club o si es que les importa un pimiento.

Si desde el propio club no se lucha porque haya unión entre todos.... malo.


Si yo no discuto que Máximo sea un prepotente,un chulo y que la actual situación del equipo es culpa suya,ya que los que están tirando del carro,son la mayoría de jugadores que ya estaban en la plantilla,ya que de los fichajes que él ha hecho o los tiene en la grada o directamente es que ni aparecen por la Ciudad Deportiva.

De todas formas,este tío será un chulo y todo lo que se le quiera decir,pero va a conseguir salvarnos... :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 17:29

Dejemos como es maximo como persona ya que a nosotros si nos va ni nos viene y fijemonos en sus resultados y su bien es nuestro bien,ya que el se ira pero nosotros amigos nos quedaremos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Lun 07 Abr 2008 17:34

jujolan escribió:es mas ,pienso que a estas alturas y con todo lo que nos estamos jugando y sabiendo lo nerviosos que estan los futbolistas,es muy dificil jugar bien,mientras se gane da igual la forma,e incluso en la segunda parte se jugo en momentos hasta bien


Ese mismo párrafo que has escrito tú podría haber sido una magnifica respuesta de Máximo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Lun 07 Abr 2008 18:29

NOGUEROL escribió:
JuanLUX escribió:
NOGUEROL escribió:Lo que pasa que aqui siempre se defiende a los periodistas, claro siempre hay que tratar bien a las fuentes por que sino se quedan sin agua


Algunas necedades no merecen respuesta alguna.

Entonces para que respondes..........
Si te das tu por aludido por algo sera



Tras leer los comentarios que han provocado el baneo de Noguerol, he de decir que el castigo me parece totalmente excesivo.

Ya que por esa regla de tres muchos de nosotros nos podriamos dar por aludidos.
Yo soy el primero que alguna vez intento ser diplomaticamente correcto con los comentarios/articulos de algunos periodistas por la amistad que más o menos podamos tener.

Creo que se ha llegado muy lejos al tomar directamente está resolución. Si este intercambio de comentarios hubiese sido ente otros foreros.. seguramente, seguro, que no hubiesen ido a ningún lado ambos comentarios, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Yo no veo falta de respeto ni menosprecio.. y no hace referencia directa a nadie directamente de este foro, a no ser que el foro se llame forojuanlux (lo siento, pero es lo que pienso en este momento. No pretendo molestar con ese comentario.). Repito, yo también me podría dar por aludido con ese comentario.

Lo siento JuanLUX, pero no estoy de acuerdo con tu proceder en este momento.
Aquí cada uno profesa su opinión, y todas las opiniones son validas.. y cada uno sabemos de dónde cojeamos. Y aceptamos o no las opiniones de los demás, y las intentamos debatir.. con mayor o menor acierto.

Lo siento, pero me ha parecido más una rabieta del momento que una resolución fundada en una altercado en el foro que haya hecho crear un mal ambiente en el devenir del foro y los foreros que por aquí nos dejamos caer.



Quizás este comentario lo debía haber mandado por mensaje privado a JuanLUX, pero me ha parecido más oportuna hacerlo publicamente por el foro.
En ocasiones he estado de acuerdo contigo JunaLUX, y se lo que se ha cocido y se cuece entre bastidores.. pero en esta ocasión, lo siento pero no.
Es sólo mi opinión. Supongo que el resto de foreros tendreis la vuestra.
Siento haber devirtuado el post con mi comentario.


Un saludo.


N.del Admin: Podría aplicarte el famoso "Si tienes algún problema con la moderación tratalo en privado" tan de moda en otros sitios y dejarlo así. Tan solo añadiré que tienes mi respuesta en tu buzón y que no voy a hacer ningún comentario más sobre este tema.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Impar » Lun 07 Abr 2008 19:45

El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Lun 07 Abr 2008 20:28

elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Sí, sería un buen gesto por su parte.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 07 Abr 2008 20:34

Internete escribió:
elimparcial escribió:El departamento de comunicación del Albacete Balompié anuncia que Máximo Hernández pedirá disculpas públicas el próximo miércoles. Menos mal que por lo menos rectifica a tiempo su error garrafal, un gesto que le honra.

Sí, sería un buen gesto por su parte.


Y también que reconociera que mintió con respecto a lo de que él nunca había descendido a ningún equipo o bien que quizás lo había olvidado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados